El Sufrimiento Encarnado

Tema en 'Relatos' iniciado por Valfore, 19 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Valfore

    Valfore Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2003
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Sufrimiento Encarnado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2189
    El Sufrimiento Encarnado

    Bueno decidi adelantarme un poco y aqui les tengo otra historia mas

    Volvemos al ciclo de dejar el romanticismo a un lado y ahora les traigo un cambio total con una historia violenta y de terror.

    Apreciable público, les presento El Sufrimiento Encarnado y si se les llega a ocurrir, no no tengo problemás en la cabeza (mas de lo normal) ni tengo tendencias destructivas =)

    “El sufrimiento encarnado”


    El día de hoy hemos adquirido la nueva casa en el Lago que mi padrastro ha decidido comprar.

    Aunque la mansión de grandes extensiones y bellezas externas es maravillosa, hay algo que simplemente no me parece bien acerca del lugar, pero toda mi familia se ve feliz por el cambio, ya que nos despejaríamos de la gran ciudad para tener un entorno pacifico junto a un lago, el sueño de toda familia americana.

    Mi madre dice que todos seriamos muy felices ahí, mi padrastro, mi madre, mi hermano mayor y yo, aunque yo no puedo vivir cómodamente con la perdida de mi verdadero padre al cual ame con todo mi ser, así que solo ignoro parcialmente los comentarios que me presentaba y abrazaba fuertemente a mi cachorro.

    Al entrar tras el portón principal de la casa sentí un escalofrío corriendo por mi espalda, aunque lo mas extraño es que no sentía miedo, era como si “conociera” este frío o esta sensación, así que solo me deje llevar y continué explorando la casa, me dirigí hacia donde estaba mi alcoba que era la ultima del pasillo del 2° piso, después de la de mi hermano y la de mis padre y la encontré muy espaciosa con una ventana que dejaba ver el paisaje increíble del lago en todo su esplendor, deje mis cosas sobre la cama y comencé a desempacar, al igual que toda la familia.

    Sin darme cuenta la noche llego y la oscuridad fría y tenue reino mí alrededor, nos dirigimos al comedor para la cena. Durante ella tuvimos una charla tranquila como siempre acerca de lo que pensábamos hacer con nuestros cuartos y ese tipo de cosas, al terminar la cena, todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para descansar después del agobiante trabajo de desempacar nuestras pertenencias.

    Y así fueron los primeros días tranquilos en nuestra dulce morada, todo seguía tranquilo hasta pasar la primera semana.

    En la madrugada decidí ir a la cocina por un vaso con agua, la casa estaba hundida en una completa oscuridad pero no sentía miedo ante tal sombría explanada que se me presentaba.

    Al llegar a la cocina, me serví el vaso con agua y de pronto sentí una presión muy fuerte dentro de mí antes de dar el primer trago, trate de ver que pasaba pero nada se podía ver en el lugar, entonces, vi un cuchillo que por alguna razón me dejo perplejo y me sentía atraído por su reflejo, tanto así que sentía como si me llamara, de pronto me dolió la cabeza terriblemente, como si algo me hubiese golpeado y colapse sobre el piso.

    Desperté con el terrible dolor de cabeza, seguía estando oscuro lo que me indicaba que no pude haber estado mucho tiempo desmayado; extrañamente sentía como un sabor amargo que me fastidiaba así que me levante y decidí beber el vaso con agua que me había servido, al darle los primeros sorbos, me vi obligado a escupir el liquido que tragaba el cual no sabía agua, tenia un sabor mas espeso y amargo que vagamente me resultaba familiar, me acerque a una ventana y me di cuenta que lo que bebí dentro del vaso no era agua, si no sangre.

    Me sentí nauseabundo ante tal hecho, como fue que estaba bebiendo sangre y como demonios llego la sangre a mi vaso, fui a despertar a mis padres y les explique la situación pero como estaban cansados no me hicieron caso y me mandaron a dormir.

    Cuando me recosté me puse a pensar, se que mi padre si me hubiese escuchado y me hubiese ayudado, no como mi padrastro que ni siquiera me creyó, así me fui quedando dormido poco a poco.

    Mientras dormía, comencé a tener brutales pesadillas, sangre por todos lados, gemidos desesperados que estremecían mi ser por completo, veía viseras por todos lados y un espectro que se las devoraba.

    A la mañana siguiente, cuando fui a la cocina ya no estaba ni las manchas de sangre que escupí, ni el vaso ni ningún rastro de lo que aconteció la noche anterior, lo que me hizo creer que mi madre lo había limpiado, pero cuando entre a su habitación vi que seguía dormida, todos seguían dormidos.

    ¿Acaso fue un sueño todo lo que paso ayer?
    Esta pregunta rondaba por mi cabeza a todo momento, pero entonces vi las manchas de sangre sobre mi camisa y me di cuenta de que no fue un sueño, así que realmente paso, debo averiguar quien hizo esto y porque lo hizo.

    Comencé a buscar a mi cachorro por toda la casa, pero no lo encontraba por ningún lado, recorrí la gran mansión gritando su nombre, chiflándole y tronándole los dedos, no obtuve respuesta alguna, con el ruido que hacia mi madre se despertó y me pregunto que pasaba, le dije que no encontraba a mi perro por ningún lado así que me ayudo a buscarlo y aun así no lo encontré por ningún lado, pensé que se había escapado.

    Cuando mi hermano despertó, le comente todo lo que había pasado y no me quiso creer, me dijo que estaba loco o que quería llamar la atención, que desde la perdida de mi padre eh buscado la forma de llamar la atención y que no lo iba a lograr, eso me desilusiono bastante y me hizo enojarme bastante con el, me sentí completamente solo, sin apoyo.

    Como me sentía deprimido decidí dormir temprano, así que me acosté en la cama y cerré los ojos. Tiempo después desperté bañado en sudor, supuse que había pasado una onda de calor, aunque yo sentía muy fresco el ambiente.

    Tome un baño rápido y decidí volver a dormir.

    Para mi mala fortuna, de nuevo tuve otra pesadilla brutal, esta vez vi al espectro apuñalando a una persona por la espalda, desollándolo, cortándole las extremidades, sacándole los ojos y destajando su miembro, un baño de sangre por completo.

    Al día siguiente, desperté y le conté las cosas a mi padrastro, me dijo que de seguro recordé una película de terror o algo así, que solo eran cosas que pasaban, pero todo lo decía sin darle importancia a lo que me pasaba, simplemente me decía cosas como si quisiera alejarme de el y que no lo molestara, como si fuese una carga.

    Padre, como te extraño, te necesito a mi lado, sin ti las cosas son muy distintas, realmente me siento mal, me siento solo y sin apoyo, eres el único que realmente me quiere, el único que me comprende.

    De pronto, el dolor de cabeza me atacaba nuevamente, tal y como resulto en la cocina, sentí como ondas pulsantes dentro de mi cerebro vibraban sin cesar, comencé a llorar del dolor, era increíble, llore y grite esperando que alguien me escuchara, pero mis padres estaban en el patio y mi hermano no se hacia notar, de tanto dolor me desmaye sobre el suelo.

    Esta vez desperté lleno de sudor y sangre no sabía que estaba pasando, pero esto no era normal, algo horrible pasaba aquí, salí corriendo de mi cuarto busque a mi hermano y no estaba en su habitación, baje a la cocina y no estaba mi padrastro, en la sala, el sótano, los demás cuarto, no había señas de nadie, me había quedado solo, entonces me dirigí a la puerta principal que daba salida al patio.

    Antes de abrirla, por alguna razón sentí miedo, era de noche y no había luces afuera, pero sentía que era algo mas que eso, abrí la puerta y frente a mi, a tan solo unos metros de distancia reconocí una sombra, era casi igual al espectro de mis sueños, no podía creerlo, cerré la puerta de golpe y corrí hacia mi cuarto y me encerré en el closet.

    Estando dentro del closet, escuche como algo avanzaba por las escaleras, se escuchaban pisadas fuertes sobre la madera del 2° piso donde estaban las alcobas.

    Escuche como se abrió la puerta del primer cuarto, escuche como se rompían cosas y como se hacia un desastre impresionante, luego escuche como se abría la del segundo cuarto y de igual manera se escuchaba como destruía todo a su paso, por ultimo escuche como abrió mi puerta y yo me encontraba lleno de miedo, destruyo mi cama, mis muebles todo, entonces, lentamente camino hacia el closet, escuchaba su respiración jadeante mas cerca cada momento, sus pasos profundos mas cerca, no tenia salida alguna, iba a morir, entonces de golpe se abrió la puerta del closet y para mi sorpresa no había nadie ni nada ahí, pero en el momento en que iba a salir del closet escuche la respiración jadeante justo sobre mi cuello y algo me sujeto y entonces, desperté de golpe.

    Había sido un sueño, que alivio, pero, espera, hay algo raro, ¿en dónde estoy?
    Cuando recobre el sentido por completo, me vi colgado de los pies en el poste de luz que estaba al final del muelle, me desespere, grite, pedí ayuda y nadie me escuchaba, quien me colgó aquí, que hice yo para merecer esto, porque me pasa esto, de pronto baje la mirada y vi. el lago, la textura y el color del lago era parcialmente roja, como si hubiese sangre y entonces observe mi reflejo en el agua, tenia sangre por todos lados, y entonces vi en mi, algo que nunca había notado, tenia una mirada perdida y una sonrisa enfermiza sobre mi rostro, ¿cómo podía estar sonriendo en estas circunstancias?

    Me deshice de los nudos y me baje, entonces me dirigí a la casa nuevamente, justo a un lado del lago, en las orillas, encontré una especie de rastro, como si algo hubiese sido arrastrado desde el lago hasta la casa.

    Cuando entre a la casa, había algo distinto, todo era un desastre y de nuevo había manchas de sangre, que seguían un camino, comenzaba desde la puerta principal, recorría las escaleras y llegaban a la última habitación.

    Por alguna razón recorrí este camino de sangre, en las escaleras encontré el cadáver de mi cachorro, mojado y descuartizado, sin viseras como si alguien se las hubiese arrancado, subí hasta el 2° piso y comencé a buscar en los cuartos “algo”, en el primero, encontré el cadáver de mi hermano, mojado, apuñalado y destajado por todas partes, en el segundo cuarto estaba el cadáver de mi padrastro que también estaba húmedo y descuartizado y al llegar al ultimo cuarto me dirigí al closet que era donde terminaba la sangre.

    Entonces lo abrí y ahí se encontraba mi madre con una gran cortada en el estomago que la hacia sangrar, estaba aterrorizada al verme y me pedía a gritos que me alejara, entonces me vi en el espejo y ahí estaba de nuevo mi riza enfermiza, entonces comprendí que era lo que pasaba, esos sueños, no eran pesadillas, eran recuerdos…
    Y visiones…

    ¿Madre… yo… hice esto?

    Ella no paraba de llorar y de gritar aterrorizada.

    Entonces saque de mi bolsillo un cuchillo, el mismo cuchillo que encontré en la cocina la primera noche de mis pesadillas solo que estaba manchado de sangre.

    Creo que necesitaba darme cuenta de lo que soy capaz, pero sabes madre, tu tienes la culpa, tu y el resto de mi maldita familia, al ignorarme y olvidar a mi padre tan fácilmente, te aborrezco por como le diste preferencia a mi padrastro, lo aborrezco a el por haber llegado a nuestras vidas y por haberme ignorado todo el tiempo y aborrezco a mi hermano por no haber creído en mi.

    Bueno todos nos volveremos a reunir, querías que toda la familia fuese feliz, pues lo seremos cuando volvamos a estar con mi padre.

    Así entonces comprendí que debía hacer con mi madre, la descuartice, hice lo que quise con su cuerpo, la destruí por completo mientras yo reía y por ultimo me corte el cuello y morí alado de mi madre.

    Padre… voy en camino… pronto volveremos a estar juntos…


    -Félix Valverde-​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Sufrimiento Encarnado

    wao!! *-*
    te admiro! *-----*
    m encanto .. aunque hubiera sido
    hermoso mucho mas detalle en la masacre
    na no stas loco.. *-* los artistas
    son personas incomprendidas
    x los k se dicen cuerdos.. *-*

    uh! kiero mas.. *O* k bueno k shubisthe fic
    wiii

    soi happy

    oie xD te robare tu msn..puedo?

    sao
    lets duel
    our rose*~
     
  3.  
    Valfore

    Valfore Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2003
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Sufrimiento Encarnado

    Gracias *O*!!!

    Y claro que si agregame, gracias por siempre leer mis historias xD

    Se aprecia el gesto =)

    Ahi me agregas a mi msn delirious.mind@gmail.com
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Sufrimiento Encarnado

    Bastante sangriento y muy aterrador xD.
    Realmente te quedo de pelos y esta genial. Jamás pensé que ese pobre muchacho que ha sido "ignorado" se hubiera convertido en un asesino para variar.
    Pero bueno, la moraleja de esta historia sería: "Jamás ignores a los miembros de tu familia porque te podría ir muy mal xD".
    Me gusto mucho.
    Bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso