El Sueño por Cumplir

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kurebashi, 1 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Sueño por Cumplir
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    805
    El Sueño por Cumplir

Prólogo

Los personajes de la serie Naruto no son de mi propiedad son de Masashi Kishimoto

Mi historia es después de la Pelea que tuvieron Naruto y Sasuke en el Valle del Fin.
    Inicialmente empieza cuando Naruto se recupera y sale del hospital.
    Se aparta un poco de la historia original, pero va a impresionar con cada capitulo que lean.

Capitulo # 1
    El Sueño Por Cumplir (Naru-Hina, Saku-Sasu, Neji-Ten, Shika-Tema, Ino-Choji)

Era principio de semana y el equipo 7 se encontraba entrenando en el campo de batalla numero 3.
    Tengo que hacerme fuerte.- decía un joven rubio con el Nombre de Naruto.
    Si yo también.- decía una bella joven que estaba entrenando su nombre era Sakura.
    Tengo que hacerme mas y mas fuerte, para traer a Sasuke de vuelta.- decía repetidamente Naruto entre lágrimas.
    Si;.- dijo Sakura entre lagrimas; pero tambien tienes que descasar asi que te invito a comer a Ichiraku mas tarde.- decía la joven secando sus lagrimas.
    Por el momento no, Sakura-chan.- decía Naruto el cual quería volverse, mas fuerte.
    No… no lo puedo creer, Naruto rechazando Ramen.- dijo la chica muy impresionada.
    Aunque no lo creas, por el momento no me puedo concentrar en otra cosa que no sea hacerme mas fuerte.- mencionaba Naruto con insistencia.
    En ese momento Sakura se puso a recordar su ultimo momento con Sasuke, mientras lloraba de nuevo, pero no quería que el joven Uzumaki la viera en ese estado.
    Naruto; luego regreso, voy por un encargo.- decía ella dándole la espalda.
    Sa… Sakura-chan.- decía Naruto ya que por mas que Sakura ocultase el llanto el Joven la vio y pensó que era mejor que ella se fuera para despejar un poco su mente.
    Esta bien.- termino de decir el chico. Esperando de corazón que Sakura pudiera despejar su mente de Sasuke, por mas doloroso que fuera.
    Bueno me voy Naruto.- decía la joven quien por mas que trataba de ocultar sus lagrimas eran fáciles de ver, al momento en que su figura se veía a lo lejos.
    Yo me quedare otro rato mas.-se decía el joven quien ya empezaba a practicar taijutsu.
    Ya en la tarde; apareció Kakashi sensei, trepado sobre un gran árbol.
    Naruto ya es suficiente por el día de hoy.- decía Kakashi bajando del árbol; esperando una respuesta positiva.
    ¿Que? Kakashi sensei, no me diga que ya es todo por hoy por que no lo voy a dejar de hacer.- decía muy enojado el joven.
    Naruto se como te sientes.- decía antes de ser interrumpido por el joven Uzumaki.
    Si me entendiera; me ayudaría a ser mas fuerte, me ayudaría a traer a Sasuke de vuelta, pero que va a saberlo; si nunca lo he visto con un amigo, si nunca te he visto un vinculo con nadie ¿Cómo? Dime como.- decía con tanta rabia y coraje lo cual trajo consigo unas lagrimas y recuerdos.
    Naruto, te entiendo y mucho mejor de lo que tu crees, yo también fui niño y tuve amigos, y especialmente uno de ellos era también del clan Uchiha, y lo perdi en una misión.- termino estas ultimas palabras con un gran suspiro.
    Pe…pero, Kakashi sensei; usted nunca me lo había dicho.- decía el joven un poco intrigado.
    Después de eso, mi vida cambio.- decía el jounin quien a pesar de ser de elite, se podía notar tristeza en su rostro.

Fin del Primer capitulo

2.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Sueño por Cumplir

Hola estubo intesante el capi
    pero...le falta un poco mas de narracion
    y pones todo pegado, ademas abusas de las comas
    y te come algunas tildes...usa word para que te yude con eso
    as los capitulos mas largos.
    espero que mejores ^^
    zayo!

3.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

estuvo interesante pero no usaste espacios, abusastes de las comas y te comiste algunas tildes y guiones largos
    puedes mejorar y le historia es muy interesante, sigue escribiendo ;)
    adios!

Anakaren.

4.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Sueño por Cumplir
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2102

Capitulo # 2
    Una Tarde Gris; La Historia de un Juonin

Bueno este es la continuación; y se lo quiero dedicar a Fan NejiTen, Gris y a mi querida Sobrina Fernanda, quien son mis mejores Amigas.

____________________________________________________________________________________________________

Después de eso, mi vida cambio.- decía el jounin quien a pesar de ser de elite, se podía notar tristeza en su rostro.

Ka..Kakashi sensei, me puede contar acerca de su niñez?.- decía el Uzumaki un poco de curiosidad.

Hay Naruto está bien te la contare.- decía el jounin.

Mi papa era el mejor jounin y le apodaban “Colmillo Blanco” y yo quería ser como el asi que; me converti en chunin a los 6; después en jounin a los 13, y es justamente hay donde empieza la historia de mi ojo sharingan y de cómo cambio mi vida.- decía no sin antes ser interrumpido por Naruto

De tu ojo sharingan y que tienen que ver con la historia de tu amistad con los Uchiha.- decía un poco confuso

Naruto, cálmate y escucha.- decía Kakashi tratando de calmar a Naruto.

No muy lejos de hay, en un gran y hermoso lago se encontraba sakura sentada admirando ese lugar tan hermoso.

Es un lugar perfecto para.- mientras decía estas palabras en sus ojos de jade se asomaban una lágrimas que amenazaban con salir.

Pero alguien estaba observando, era Ten-ten y Neji del equipo Gai; quienes se preparaban para próximas misiones.

Hola Sakura.- decía la kunoichi interrumpiendo los pensamientos de Sakura.

Ah hola.- le respondía suavemente a Ten-ten limpiando sus ojos para no llorar, pero ustedes que hacen aquí.- mencionaba un poco intrigada.

No…nosotros solo estamos entrenando verdad Neji?.- decía la kunoichi un poco ruborizada.

Si es verdad.- le contestaba Neji, y tú qué haces por aquí.- decía con el siempre tono de voz frio.

Yo. Bueno pues es que que quería despejar mi mente y este lugar es perfecto.- decía la pelirrosa con lágrimas que resbalaban sus cálidas mejillas.

Ten-ten sabiendo de quién quería distraerse le empezó a pregunta por otras cosas.

Oye te enteraste abrieron un nuevo lugar y dicen que está muy.- decía Ten-ten quien luego fue apoyada por Neji.

Bueno el ambiente.- anunciaba el ojiperla queriendo ayudar a Ten-ten.

No, no sabia pero me gustaría ir alguna vez.- decía Sakura, limpiándose las lágrimas; sabiendo que a pesar de todo ella no podía olvidar a Sasuke.

Es una promesa, bueno nosotros nos vamos.- decía Ten-ten, queriendo ayudar a su amiga para que se desahogara ese dolor.

Pero no estaban entrenando? Si es por mi mejor luego regreso.- decía Sakura apenada.

No es que ya acabamos y es un poco tarde.- mencionaba la kunoichi.

Bueno, entonces es una promesa de ir a conocer el lugar.- mencionaba Sakura agitando su mano diciendo adiós.

Hasta luego.- decía la kunoichi de los dos choguitos agitando su mano en señal de un adiós

Hasta luego.- decía Sakura sumiéndose otra vez en sus pensamientos.

Poco después de que se fueran Ten-ten y Neji aparecieron Kotetsu e Izumo

Hanuro Sakura.- mencionaba Izumo.

Ha… hai.- decía Sakura limpiándose los ojos.

Te solicita la 5ta; nosotros le avisaremos al resto del equipo 7.- decía Izumo.

Los espera mañana temprano.- decía Kotetsu para terminar mientras desaparecían en una cortina de humo.

No muy lejos de ahí Kakashi sensei le seguía contando su historia a Naruto.

Como seguía diciéndote: .- proclamaba Kakashi.

Yo admiraba mucho a mi papa, hasta que un día el fracaso en una de sus misiones.- No sin antes ser interrumpido nuevamente por Naruto.

Tu papá fracaso ¿por qué?.- decía nuevamente con curiosidad.

Bueno el fracaso la misión para ayudar a sus compañeros caidos, aunque ellos después le dieron la espalda.- decía Kakashi con un tono de voz un poco triste. Y de hay el tomo la decisión de quitarse la vida porque ya no pudo mas con la pena y la deshonra. Y asi que yo me dedique a ser el mejor el jounin hasta que.- dijo kakashi

¿Hasta qué? Dígame kakashi sensei.- decía Naruto con mas curiosidad aun.

Hasta que mi sensei, me dejo a cargo de una misión, y ahí fue en donde perdi a mi amigo Óbito Uchiha.- decía el jounin mas triste.

Uchi.. Uchiha Óbito.- decía Naruto asombrado.

Si, el y yo compartíamos experiencias y misiones de todo tipo, vivíamos cosas buenas y malas, siempre nos estábamos enfrentando continuamente por cualquier cosa y.. mas bien se podría decir que mi amistad con Obito se parecía mucho a la que tu tenias con Sasuke.- dijo Kakashi sensei terminando con una sonrisa.

A..a mi amistad con Sasuke.- decía el Uzumaki un poco perplejo.

Y bueno referente a mi Ojo Sharingan, como sabrás yo no pertenezco al clan Uchiha; pero Óbito antes de morir me lo traspaso dejándome como Lema: Que sin importar la situación… tienes que ayudar a tus camaradas.- hacía referencia el Jounin.

El hizo eso antes de morir, entonces quiere decir que, más que enfrentarse compartían un sueño.- mencionaba el Uzumaki.

Si así es.- decía no sin antes ser interrumpidos por Kotetsu e Izumo quien les traía un mensaje de la Quinta Hokague.

Equipo 7 los manda llamar la Hokague.- decía Kotetsu serio.

Los espera mañana por la mañana.- decía para finalizar Izumo.

Pero falta Sakura chan.- mencionaba el Uzumaki un poco preocupado.

Hanuro Sakura ya fue informada.- decía para finalizar Kotetsu.

Nosotros nos retiramos.- mencionaba Izumo, mientras desaprecian en una cortina de humo.

Al día siguiente se podría apreciar al equipo 7 en la oficina de la Quinta Hokague

Equipo 7 dadas las siguientes circunstancias:

° La Huida de Sasuke

° La falta de un miembro

° Y que la palabra Sasuke sea un tabú;

Ustedes:

¡Uzumaki naruto, Hanuro Sakura, Hatake Kakashi! ustedes por el momento.- decía la 5ta Hokague con una voz misteriosa.

Fin del 2do Capitulo.
    Esperan y veran que va a pasar con el Equipo 7.

5.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno me a gustado es interesante y me dejas con la intriga ;)
    pero te estas comiendo algunos guiones largos-como en el capitulo anterior- y también unas cuantas palabras.
    la narración es algo buena y eso que yo no soy fanática de las historias en tercera persona ;)
    en realidad evito mucho fics así.
    también varias veces cometiste un error bastante común (que incluso yo misma cometí antes)

El "hay" es del verbo "haber" y creo que el texto perdería sentido si hiciste esto intencionalmente (cosa que dudo).

creo que así seria la forma correcta de interpretar el texto, pero podría estar equivocada, algo que es muy probable.

Te recomiendo que pases tus trabajos en word, si es que tienes.
    Espero la conti ;)
    adios!

Anakaren.

6.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Bueno muy bueno tu ff!! me gusto bastante
    no note grandes errores además de los ya mencionados!!
    puedes empezar los dialogos con un guion para diferenciar la narración de la narración!!
    Siguelo Pronto
    estoy bastante intrigada siguelo Pronto
    Sayo!!

7.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Sueño por Cumplir
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1366

Capitulo # 3

La Decisión de la Hokague

Este capitulo se lo dedico a mis mejores amigas: Lupita, Lola, Laura, Monica, Alma, Vero, Rosa, Nora Y Erika
    ___________________________________________________________________________________________

-¡Uzumaki Naruto, Hanuro Sakura, Hatake Kakashi! Ustedes por el momento.-Dijo la Hokague con un poco de misterio.

-¿Nosotros que, Anciana Tsunade?.- decía el Uzumaki un poco alterado.

-¡Que no me digas Vieja, Naruto!.- le gritaba la Hokague haciéndole saber qu le molestaba que le dijeran así.

-¿Qué sucede ma.. digo Quinta?.- dijo Sakura que al parecer se estaba alterando.

-¡Chicos calma! Ese no es el respeto a la quinta.-dijo Kakashi.

¡Gracias Kakashi!.- le decía la quinta, al parecer tratando de dar tiempo a las personas que esperaba.

-En ese momento tocaba la puerta Perdón que interrumpa - decía Shizune- pero ya llegaron las personas que mando llamar.

-Hazlos pasar.- Decía la quinta.

-Si ahora mismo.- Salió Shizune.

-Se puede saber para qué mando llamar a más personas.- decía Naruto un poco frustrado.

-Si quinta Hokague para que los mando llamar.- decía Sakura que más que estar molesta estaba muy intrigada.

-En ese instante aparecían los equipos de Kurenai y Gai Sensei.

-Ellos.- decía Naruto con una cara de sorpresa.

-El equipo de Gai sensei entro primero seguido por el de Kurenai.

Cada miembro saludo de la manera que más creía conveniente en ese momento.

-Hola.- decía Neji con un tono de voz muy frio.

-Hai como estás Sakura, Naruto?.- decía Ten-ten con una gran sonrisa.

-Hola.- decía sencillamente Shino.

-Hola, Sakura-chan. Hola Na.. Naruto-kun.- decía Hinata que al parecer ya estaba muy roja.

-Eh Hinata eh, siempre que me ves o estamos junto te pones roja; acaso estas enferma.- decía Naruto preocupado.

-Haber todos pongan atención a lo que les voy a decir.- Dijo la quinta haciendo saber su próxima decisión.

-Eh. Y cejas encrespadas y kiba .- decía Naruto al no verlos.

-Naruto a callar.- amenazaba Sakura.

-Sí, si Sakura chan.- decía Naruto demostrando el miedo que le tenia.

-Flas Back-

Días anteriores se le habia dado la noticia a Rock Lee, que Tsunade podría operarlo y que su efectividad de la operación era del más del 50%.

-Lee, como ya te lo había dicho antes; esta operación tiene muchas posibilidades de que te recuperes, pero… .- decía Tsunade con cara de intriga.

-Pero, ¿pero qué? Dígame Tsunade sama.- decía Rock lee entre miedo y gusto.

-Tsunade sabía que Lee era un chico que no quería y no podía estar quieto, era un chico que le gustaba siempre estar en movimiento; pero lo que le diría ahora seria por su bien.

-Lee, tendrás que permanecer en descanso, por lo menos.- decía no sin antes ser interrumpida por Gai sensei.

-Cuanto tiempo Tsunade sama?.- decía Gai un poco preocupado por su alumno.

-Minimo serán entre 3 o 4 semanas.- mencionaba Tsunade después seguidas de las palabras de Gai sensei.

-No importa cuánto tiempo; mi querido Greñudito, todo este tiempo estaré contigo.. ¿Si es que Tsunade- sama me lo permite?.- decía Gai sensei llorando.

-Sí, te puedes quedar con el Gai, para tu equipo tengo otra misión.- decía firmemente Tsunade.

-Gracias Gai sensei gracias, Tsunade sama.- decía lee quien entre lágrimas.

-Fin del Flas back-

-Lee, por el momento está en recuperación después de la operación que le hizo Leydi Tsunade .- decía Ten-ten para después ser interrumpida por Neji lo cual hizo un leve sonrojó en sus mejillas.

-Y Gai- sensei esta con el.- dijo el chico con un tono de voz muy frio.

-Flas Back-

Kiba y Akamaru se encontraban el hospital debido a la pelea que tuvieron con los gemelos del Sonido.

-Akamaru se encuentra bien nichan.- decía el Inosuka preocupado.

-Akamaru y tú por el momento deben descansar.- decía su hermana.

-Sí, pero regresaremos con más fuerza verdad Akamaru.- mencionaba un poco adolorido Kiba.

-Guac Guac.- ladraba Akamaru, dándole enetender que si a su amo.

-Fin Flas Back-

-Y Kiba-kun está un poco herido asi que por el momento no podrá hacer misiones.- decía la tímida Hinata.

-Oh..- y eso quiere indicar? Me podrías decir Sakura-chan.- decía Naruto un poco intrigado.

-Baka.- dijo Sakura muy enojada, a la vez que le daba un gran golpe en la cabeza.

-A callar chicos, -decía enojada la Hokague- ustedes dos harán equipo con:

-Hyuga Neji, Ten-ten, Hyuga Hinata Abumare Shino.- mencionaba la quinta muy firme en sus palabras.

-¿Qué?.-Se escucharon juntas las voces de Naruto y Sakura.

-Naruto Sakura; es una Orden.- decía la quinta.

¿Adivinen como quedaran lo equipos? ¿Y que pasar con Kakashi sensei?

8.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Consejo fast (?)

No es difícil ver que tu fanfic escasea de redacción. Al redactar puedes describir emociones, lugares, pensamientos y muchas otras cosas.
    Por ejemplo: Toma cualquier libro que tengas en mano, verás, automáticamente, que la redacción es lo más importante en un libro; así también es en los fanfics. Además de que si no redactas el fic se ve pobre y la estética se vendrá abajo.

Otra cosa: Los Flashbacks no se anuncian, el texto que sea un recuerdo puede ir en cursiva y al principio del capítulo podrás explicar que lo que esté en cursiva es un flashback.

Vas, medianamente, bien en esot de los fanfics; sigue así y espero me hagas caso.

Sigue escribiendo ;)

9.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Sueño por Cumplir
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1126

Capitulo # 4​

Rompiendo todo Lazo, Sasuke llega con el mal

Lo que se puede apreciar en Cursiva es un Flas Back

Ya había pasado una semana y media, y entre un bosque verdoso y frondoso se podrá a preciar la silueta de un joven que estaba herido, y que en su camisa difícilmente se podía apreciar que portaba el escudo de un Abanico, claramente se podría decir que era un Uchiha; más bien Sasuke Uchiha.

-¡Rompí todo afecto que alguna vez me unía a konoha así que me volveré mas fuerte!.- expresaba firmemente el Uchiha.

-Mientras decía esto, el chico que era poseedor del Sharingan recordaba el día en que conoció a su equipo, el equipo # 7 y su sensei.

-Hola el día de hoy, soy su sensei; así que quiero que me digan cuáles son sus sueños, lo que le gusta; lo que no les gusta, y sus pasatiempos.- mencionaba un jounin con una máscara que le cubría casi todo el rostro.

-Mi nombre: es Naruto Uzumaki

Me gusta: Ir al Ichiraku Ramen

Mi sueño es convertirme en el mejor Hokague

-Mi nombre es: Sakura Hanuro

El chico que me agrada: es.- decía esto la pelirrosa viendo a el chico de sus sueños el cual era Sasuke

Lo que me disgusta es: Naruto

-Mi nombre: Sasuke Uchiha

Me disgustan muchas cosas

Lo que yo tengo no es sueño por que va a convertirse en realidad

Voy a restablecer mi clan y a destruir a alguien en específico.- decía con voz fría, a lo cual sus compañeros de equipo y su sensei lo miraron con intriga y miedo.

-Acabando de recordar encontró el escondite de lo que ahora en adelante seria su nuevo maestro y su
    nueva forma de vivir.

-Sasuke- kun.-manifestaba una voz un tanto malévola, esa voz provenía de un hombre que no parecía Orochimaru, pero en el interior lo era.

-Y los 5 del sonido, ¿Qué les paso Sasuke?.- decía una voz un poco más joven, la voz era de uno subordinado de Orochimaru, su nombre Kabuto.

-Déjalo ya Kabuto, ellos no eran importantes, lo importante es que Sasuke ya está aquí; con nosotros.- mencionaba Orochimaru uno de los 3 grandes Sannis.

-¡Quiero poder ya!.- exponia el Uchiha un poco exaltado.

-En el rostro de orochimaru, se podía apreciar una risa que demostraba mucha satisfacción, pensar que ese cuerpo seria suyo en 3 años lo ponía más alegre, imaginar a Konoha destruida era su mayor sueño.

-Dado que llegaste tarde, Orochimaru-sama… tuvo que traspasar su cuerpo a otro contenedor.- mencionaba Kabuto enseñándolo el cuerpo de su nuevo contendor.

-Y cuando seré su siguiente contenedor.- decía el Uchiha un tanto enojado.

-Pues veras, como es una técnica prohibida, y se requiere un cuerpo y cosas de mas, se tardara unos 3 años.- mencionaba Kabuto.

-Tanto tiempo, y que hare si el poder lo quiero y lo necesito ya.- mencionaba el Uchiha.

-Sasuke-kun, pero en estos 3 años te entrenare, te enseñare artes prohibidas, y todo esto para mi nuevo cuerpo.- reía malévolamente el Sannin.

En el rostro de Sasuke se podía ver una risa

-¿Qué te parece tan gracioso?.- le preguntaba indiferente Kabuto.

-Verte de nuevo y justo como pensaba.- decía Sasuke nuevamente con una risa en su rostro.

-¿Verme de nuevo eh?, para tu información yo soy más que un subordinado, soy la mano derecha de Orochimaru.- decía firmemente Kabuto.

-¿En serio?. -Mencionaba Sasuke, pensé que era ¡su Criado!.- reafirmaba Sasuke con mucha indiferencia.

Los dos se quedaron en silencio al oír la voz del que ahora sería su Líder

-Basta. No quiero peleas, necesito de los dos; así que Sasuke acompáñame.- decía el Sannin dirigiéndose a un pasillo con muchos cuartos, dirigiéndose en especial al del fondo.

-¡Quiero que conozcas mi mundo! El cual ahora también compartirás conmigo.- mencionaba Orochimaru enseñándolo aquel cuarto que contenía en el interior Sellos Prohibidos, Cosas extrañas en recipientes, y lo horrible que alguien se pueda imaginar Una mano con un anillo.

-De ahora en adelante tu vida cambiara, y así podrás vengarte de Itachi.- hablaba el Sannin de una forma en que Sasuke recordó la muerte de Clan, realizada por el que ahora no sería su Hermano si no un objetivo a matar.

Fin del capitulo​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso