El Sueño De Hinata(el berdadero amor de naruto) una mañana siguiente HINATA:naruto-kun NARUTO:si hinata HINATA:am yo yo >|||< yo yo te-te amo naruto-kun NARUTO:enserio hinata HINATA:si na-naruto-kun NARUTO:yo tambien hinata solo que esperaba asta que me dijieras porque era tan timido de disirte HINATA:^|||^ NARUTO:hinata quieres casarte con migo (cuando hinata dispierta) HINATA:(y mira a los lados) HINATA:uff fue un solo sueño bueno un rato mas tarde HINATA:naruto-kun HINATA:quiero dicirte algo NARUTO:si HINATA:quiero dicirte que NARUTO:que quieres ir a comer ramen claro hinata(y la agarra) HINATA:naruto-kun :(. FIN bueno porfavor no digan cosas muy malas esque siempre me an dicho cosas mala cuando ago un fanfics espero que les guste ise esto porque yo lo pense y dije boy a ponerlo en fanfics y lo ise.:( bueno no es muy larga pero espero que les guste.
Re: El Sueño De Hinata(el berdadero amor de naruto) :/ esto sería un drabble... pero ugh, no puedo ni tomarlo como eso, no tienes narración y la idea es de lo más vacía.Ya van varias veces que se te han dicho tus errores pero no los corriges.. en fin.
Re: El Sueño De Hinata(el berdadero amor de naruto) Ohayo!! Bien no voy a ser mala, solo voy a hacer criticas constructivas te parece?? Bien... No se si es un longfic, One-shot o drabble. Me gustaria que dijeras si es el capitulo 1, para saber la "naturaleza" del fic. Bien, si no es un drabble y planeas continuar el fanfic en capitulos te recuerdo que cuando abres por primera vez un fic el prologo o capitulo tiene que tener más de 300 palabras. Y creo que por ahora no cumples esa regla. Respecto a tu fic: a. El formato que utilizas no te permite explotar al maximo tus habilidades para escribir. Ese formato, el script, solo se basa en los dialogos y es lo que se utiliza en teatros y obras; te recomiendo que utilices el siguiente formato, el formato de guiones: [Todo lo que esta en rojo lo corregiré en lo siguiente] Bien que te parece? Mejora, no te parece? b. Tienes muchos errores en la ortografía. (asta? desirte? --> Hasta, Decirte) Si no tienes buena ortografía escribe tus historias en word, el te corrige, no todas, pero si la gran mayoría de errores que tengas. c. No utilices emoticones (^^, ^///^, ¬ ¬. ^^U) Le quitan sentido a la narración. Es mejor que narres los sentimientos y acciones de los personajes no solo poner caritas. Además que se ve mal en un fic. d. Los nombre propios llevan mayúsculas: Naruto, Hinata. e. También tienes problemas con las tildes. Con eso Word también te puede ayudar. f. No narras absolutamente nada. Solo haces diálogos. Bien creo que eso es todo por ahora! Estoy ansiosa por ver la continuación me pregunto como será la historia. En lo personal me gustan los capítulos largos. Sayo!
Re: El Sueño De Hinata(el berdadero amor de naruto) Bueno pues la verdad no te tomes a mal pero tienes demasiados errores te dare un consejo cuando agas un fic tienes que estar segura para subirlo por que la verdad te quedo malito pero no estoy diciendo que no puedas volver a subir fic, debes abrir mas tu mente e imaguinación y lee las reglas *son muy buenas* y si no entiendes algunas cosas dile a alguien que yebe bastante tiempo y te aga el favor de explicarte. ten mas cuidado!