El sueño de Esperanza..I Eran las 8:30 am de la mañana,Esperanza se estaba levantando: -Esperanza levántate,llegaras tarde al colegio!-repitió la madre -Ya voy mama-repitió esperanza Mientras se levanta se dirigió al baño a cepillarse los dientes, lavarse la cara y demás cosas,bajo y desayuno ,se despidió de su mama y se fue a tomar el autobús: -Chau mama ya me voy. -Adiós hija,te me cuidas. Esperanza mientra esperaba, sintió un perfume que era bastante dulce,después pasaron 20 minutos y ella callo en un sueño profundo,en este ella repetía: -mmm, donde estoy?-mientras se frotaba la cabeza del dolor que se había provocado Se levanto y miro a todos lados ella grito: -Hola?,hola? empezó a caminar ,y a observar un poco el lugar,de nuevo volvió a sentir ese perfume,lo siguió y llego a una gran mansión ella entro, y un enano elegante la atendió,ella no lo vio y dijo: -Aahh pero que bonito lugar,pero y quien me atiende acá? -Emm señorita,sean bienvenida a la mansión de los sueños -Mansión de los sueños?-repitió Esperanza -Si,pase por aquí,le daremos su habitación -Emm,bueno gracias? -Repitió esperanza sin entender nada Mientras caminaba y miraba el lugar se trompe-so con un chico ,lo miro a los ojos y este dijo: -Ooh lo siento discúlpame -N-n-no importa-repitió ella balbuceando El chico se retiro y ella quedo pensando en su ojos color mar azul,cuando llego a su habitación,esta era toda de color blanco con nubes y una estrella y de nuevo ese perfume dulce: -Otra vez ese perfume-Repitió ella Aparentemente el perfume no venia de la mansión,Esperanza salio a conocer un poco el lugar y volvió a ver al chico,ella lo miraba a los ojos y quedaba hipnotizada ,este le hablo: -Emmm hola ,como te llamas,mi nombre es santiago -A-a-a me llamo Espe-e-eranza -respondía mientras volvía a balbucear -Y bueno quieres conocer el lugar? -B-b-bueno. ------------------------------ POSDATA:Por hoy les dejo este capitulo y gracias a todos los que leen lo escribo estoy muy agradecida a que les guste,RECUERDEN QUE ESTE CUENTO ESTA EN WAttpad.com,Y POTTERFICS ,POR SI LLEGAN A ENCONTRAR LA MISMA HISTORIA SOY YO LA DE LOS DOS USUARIOS ,BESOS!
Espero que les guste ,olvide de avisarles que faltan dos capítulos ,estoy dispuesta a escuchar comentario para aquellos que me quieran dar consejos de como mejorar en lo que escribo,Saludos !:D
Hola La historia esta muy interesante, pero note ciertos errores Debes de usar el guion largo — alt + 0151. Los diálogos comienzan y terminan en guion. También cuida tu ortografía y recuerda en el español se deben usar ambos signos ¿? ¡ ! Por cierto te recomiendo que describas como es esperanza y narres un poco mas. Para que el lector pueda adentrarse mas a la historia. Avísame cuando subas el siguiente capitulo. Chao