One-shot de Pokémon - El sonido

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 2 Julio 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sonido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2376
    El sonido

    La veía pasar, siempre con aquella pulsera en su muñeca izquierda, caminaba de una manera elegante y ganadora, tomándome de su mano, siendo un gran ejemplo para mi, y la inspiración de mi orgullo, su sonrisa llena de alegría y cariño, la cual siempre me brindaba sin restricción alguna, la manera en que me acariciaba, cargaba, todo eso quedó grabado como un dulce recuerdo de mi mente, mis posibilidades de olvidar lo malo y ser feliz junto a ella, en ese momento eran infinitas, no podía perder mas, el hecho de poder olvidar la forma tan terrible en la que perdí a mi padre, sin que me que me atormente como aquellos crueles días, es suficiente para mi, para poder decir que soy completamente feliz.

    Ash: (Tomado de la mano de una mujer de 25 años o mas y caminando por los campos de Pueblo Paleta con una gran sonrisa) jaja... Gracias por traerme mamá.
    Delia: (Sonríe dulcemente, se agacha, quedando al nivel del pequeño, mientras acariciaba su cabeza) De nada... sabes que siempre estaré disponible para ti (Lo abraza) mi maestro pokémon.
    Ash: (Separándose de su madre, con un gesto típico de optimismo en aquella sonrisa que llevaba dibujada en su rostro) ¡Si claro que si! ¡El mejor del mundo! (Levanta el puño)
    Delia: (Se pone de pie, mirando conmovida con cierto orgullo a su niño y luego tomando la mano, la cual este había levantado para seguir con su caminata) Es mejor apresurarnos, es a esta hora cuando todo es mejor.
    Ash: (Asentando) mj...

    En ese entonces, me sentía de lo mejor, mi vida podía tener un gran sentido, mi destino, siempre ser el mejor, luchar por aquello que quiero, sin pensar en mis obstáculos, ni nada que me frene, es ahora cuando tenía esas ganas de surgir hasta llegar a lo mas grande.

    Ambos caminando por ese tupido bosque, en el que nos encontramos tiempo después, reíamos, jugábamos mientras avanzábamos, era como siempre, un gran festejo de felicidad en nosotros, la vida me demostraba con cada segundo, que gracias a mi madre, yo soy feliz, que gracias a ella seré grande. Avanzando un poco mas, hasta casi llegar a nuestro destino, un bello lago, que se encontraba en medio del bosque del pueblo, el cual tenía muchos pokémon de la región, quienes aparentaban compartir la gran felicidad de nosotros en ese entonces.

    Ash: (Mirando el hermoso paisaje del lago en el atardecer, muy sorprendido, mientras daba unos pasos cerca de este) Wau... esto es... es increíble... ¡¡Me encanta!! ¡¡Hay muchos pokémon!! ¡¡Quiero jugar con ellos!! (Se va corriendo en dirección al lago, en el cual tenía en su orilla un pequeño grupo de Poliwag)
    Delia: (Extiende su mano en un vano intento de detener al pequeño, con una mirada un poco nostálgica) Espera... (Al ver que el pequeño no la obedeció, bajó su brazo y luego lo recogió hasta su pecho, bajando su cabeza, con los ojos llorosos) Ash...

    ????: (Meciéndolo) ¡¡¡ASH!!! ¡¡REACCIONA!!
    Ash: (Abriendo los ojos de manera violenta y exaltada) ¡¡Ahhhhhh!! ¡¡¿Qué pasa? ¿Qué pasa?!!
    ????: ¬¬ Te quedaste dormido eso pasa.
    Ash: (Sorprendido, dirigiéndose a la joven castaña que lo había despertado) ¿May?
    May: ¬¬ si... soy yo.
    Ash: (Un poco avergonzado y riendo nerviosamente) Lo siento... jejeje... (Baja la cabeza un poco desanimado)
    May: ¿Qué sucede? (Lo mira con desconcierto)
    Ash: (Levanta su mirada hacia la coordinadora y luego la desvía a su alrededor, el cual indicaba estar en una camioneta, luego miró al lado, en donde se encontraba la coordinadora, quien le hablaba en ese momento, luego a Max y a Brock, quien se encontraba durmiendo en el asiento delantero, al igual que Max, quien estaba dormido al lado de su hermana) ah... yo... nada... (Sonríe) no es nada.
    May: Bueno (Suspira con un gesto de alivio) que bueno, me preocupaste, es que no despertabas... Quería preguntarte si... ¿Ya vamos a llegar pronto o aún falta?
    Ash: (mirando en la ventana del vehículo las afueras del camino) pues creo... creo que falta una noche y en la mañana llegamos.
    May: ¡¡¿Qué?!!
    Ash: (En tono de susurro) Espera, ya no grites, el señor puede molestarse (Le señala al conductor del carro)
    May: (Con un poco de resignación) Bueno...

    Solo pasaron algunos minutos, mirando la carretera y luego las zonas forestales por las que pasábamos, para volver a estar en ese sitio con ella. Estaba jugando con esos pokémon, mis risas no paraban, estaba demasiado alegre en esos instantes, ella me observaba de lejos, sentía su cariño a pesar de no poder verlo. Dejé a los pokémon y me acerqué hacia ella, al verla sola.

    Ash: Mamá... ven conmigo (Sonría) Quiero presentarte a mis amigos (La toma del brazo)
    Delia: (Bajando su rostro, tapando sus ojos con la sombra que su cabello le hacía en el rostro) No...
    Ash: ¿mm? (Agacha la cabeza y trata de mirar los ojos de su madre) ¿Por qué no? (Pregunta esto último con un tono ingenuo e inocente)
    Delia: a... (Soltó bruscamente al chico y comenzó a retroceder, dejando reflejar al sol aquellas lágrimas que salían de su rostro) ¡¡PERDÓNAME!! (Se va corriendo haciendo sonar muy fuerte aquella pulsera en la cual llevaba un cascabel)
    Ash: (Impactado por la reacción de su madre) ¡¡¡MAMÁ!!! (Con gesto de susto va directo tras ella) ¡¡¡MAMÁ ESPÉRAME!!! ¡¡¿QUÉ PASA?!! (Se tropieza y cae en el suelo) au...
    Delia: (Llorando sin parar sigue corriendo hasta perderse de la vista de su niño) (Lo siento hijo, perdóname, pero no lo soporto mas... perdóname Ash...)

    Al momento que pude levantarme y ver que ella ya no estaba conmigo, vi a mi alrededor, no sabía donde estaba, la persona que me estaba haciendo sentir tan bien, me dejó, de una forma muy preocupante, sentí que la desesperación venía desde lo profundo de mi, mis ojos se pusieron rojos, mis lágrimas comenzaron a salir descontroladamente, mi corazón se sentía vacío, mi preocupación no tenía límite, todo ese mundo que tenía conmigo, se desmoronó en un segundo. Seguí avanzando paso a paso, con la esperanza de ya no sentir este dolor, de que todo tiene solución.

    Ash: (Dando pasos lentamente en la dirección seguida anteriormente, luego se detiene con el rostro cubierto de lágrimas) ¡¡¡MAMÁ!!!

    ????: ¡¡Ash!! (Lo mece con fuerza) ¡¡Despiértate!!
    Ash: ¡¡Ah!! (Abre sus ojos y mira a todos los que lo miraban) Chicos... (Parpadea)
    ????: Ya llegamos (Le dice un poco confusa por la reacción de este)
    Ash: ¿En serio?
    ????: Si, hace un rato May nos despertó también (Se quita los lentes y los limpia con una franela) la verdad, creo que esta vez nos ganó el sueño ¿Verdad? jajaja...
    Ash: si Max... creo que tienes razón (Baja su cabeza un poco deprimido)
    Max: Oye... ¿Qué te sucede?
    May: (Mirando al criador) Brock, desde que dijimos que vendríamos y todo el viaje ha estado extraño.
    Brock: Es verdad (Mira al entrenador) ¿Seguro que no te sientes mal?
    Ash: (mira al criador) Si... (Sonríe un poco triste) si, estoy seguro.
    ????: Pikapi... (Salta a los brazos de Ash)
    Ash: Buenos días amigo (Le acaricia la cabeza)

    Si, definitivamente era de día, y estábamos por fin, en Pueblo Paleta, había sido un largo recorrido, estábamos cansados, pero el pequeño Max, fue directo hacia el Laboratorio del profesor, estaba ansioso por conocerlo, y esa era la gran razón de nuestra visita.

    El profesor nos recibió muy bien, conversamos sobre nuestros viajes, el desempeño de May, le mostré a mis amigos mis pokémon y les presenté a ellos, los que capturé en Hoen, era bueno poder ver a mis viejos amigos, aunque... estar ahí, no me hacía sentir tan bien.

    Ash: (mirando a los chicos jugar con los pokémon, sonríe y se da la vuelta dirigiéndose a la salida del laboratorio)
    P.Oak: (Viendo la reacción del entrenador) ¿Eh? (Toca el hombro de Brock) ¿Ash dijo que iría a algún lado?
    Brock: (Mirando extrañado al entrenador, que se alejaba) No... no mencionó nada.

    Dejándome llevar solo por mis pensamientos, me dispuse a salir del laboratorio, incluso dejando a mi compañero ahí dentro, el punto fue que... solo miraba el suelo, después de bajar las escaleras y estar totalmente fuera del lugar, me dirigí hacia el campo que no estaba muy lejos, mirando en plena luz del día, la belleza que este aún conservaba. Seguí mi camino, pues todo me parecía extremadamente familiar, habían muchos pokémon ahora también y pasé así algunos minutos, hasta que llegué... al lago...

    Ash: (Mirando al sitio en el que acaba de llegar, con los ojos llorosos, el gesto de sufrimiento marcado en su rostro, su mirada nostálgica y la opresión de su corazón) ... (Fue aquí)

    Me quedé mirando unos momentos y puede divisarme a mi jugando con esos Poliwag, viendo mi propia sonrisa, mirando después a mi lado, donde se encontraba ella, mirándome con tristeza, algo que en su momento no me di cuenta. Luego vino la parte en donde ella huye de mi, y desperté de aquella ilusión, por curiosidad, vagando en mis recuerdos, caminé por aquel lugar que la perseguí; mientras tanto, iba pensando en lo que ocurrió...

    Ash: (Corriendo) (No te vayas por favor, no me dejes solo)

    Me detuve después de haber corrido tanto, estaba de lo mas agotado, no hice mas que apoyarme en mis rodillas y jadear por unos segundos, luego de recuperar mi rítmo respiratorio normal, me paré bien y vi una silueta, la silueta de una mujer, la cual llevaba el cabello suelto, que bailaba con el viento y su brazalete, el cual reflejaba un lindo destello con la débil luz solar, la cual estaba apunto de ocultarse en esa tarde. Me acerqué unos pasos mas y vi que definitivamente era ella, su mirada estaba perdida como la mía, en una depresión y un dolor total, el cual había invadido su ser por completo y alejó de mi a la persona que me hizo sentir que valía la pena sonreír ante todo.

    Ella bajó de la roca se acercó a mi, tomó mi rostro, se sentó en el suelo, con una sonrisa, la diferencia ahora era, que su mirada estaba totalmente caída en la tristeza, lo cual me indicaba que todo este tiempo, me sonreía, cuando en verdad quería llorar. Acarició mi mejilla, me abrazó muy fuerte y me susurró al oído un "Te amo hijo". Me soltó, se alejó de mi y se acercó a la roca de nuevo. Al pasar unos segundos de eso, recuperé el sentido y mira alrededor mío, y pude notar, que me encontraba en la cima de un barranco, ella se paró al borde, extendió sus mano como un ave y cerró sus ojos. Era tarde para decir que comprendía, pero al darme cuenta en ese instante, corrí hacia ella para detenerla...

    Ash: (Se dirige rápidamente hacia Delia) ¡¡Mamá!! ¡¡No!! (Toma el brazo de su madre, pero este se le resbala, al ella dejarse caer al vacío, dejando en las manos del niño, solo brazalete con el cascabel en sus manos y una mirada impactada con lágrimas saliendo de esta)

    Vi entonces frente a mi de nuevo frente a mi, esa escena en la cual mi madre se me escapó de las manos, pudiendo haberla yo detenido, tomando en mi mente la culpa, sin perdonarme nada, dejándome llevar por mi tristeza y despertando de aquel sueño, para ver mi actual realidad.

    Ash: (Llorando se sienta en el pasto, mirando el barranco, el cual le era familiar) ¿Por qué? ¡¿Por qué lo hicíste?! (Seguía llorando)

    Ese día no entendí la razón, solo quería liberarme de todo aquello, pero en esos momentos, en el cual no paraba de sufrir por aquel recuerdo, cuando... escuché ese sonido...

    Ash: (Arrodillado aún llorando, cerrando los ojos, hasta que estos se abren al escuchar el sonido de un cascabel) ¿mm? (El entrenador levanta su cabeza y se pone de pie, empieza a seguir el sonido el cual lo llevaba dando vueltas por todo el sitio, hasta que dejó de escucharlo; este rendido mira al suelo pensando que solo fue su imaginación, hasta que en el mismo sitio donde dirigía su mirada, estaba un brazalete con un cascabel, lo cual lo dejó sorprendido) Pero... ¿Cómo? (Lo recoge del suelo y se queda mirándolo)

    En ese mismo momento, sentí que algo mas estaba ahí, miré al cielo y vi un pequeño grupo de luces que no se distinguían muy bien, eso me pareció también familiar, solo volví a mirar el cascabel de nuevo y noté que este tenía un brillo en particular, hasta que una brisa de viento azotó mi rostro, trayendo en el unas palabras, de la dulce voz que me acompañó una vez.

    "Se que... aunque no puedas verme, estaré siempre contigo, siempre te cuidaré y no lo dudes"
    ____________________________________________________________________________________

    Bueno este no es como mis otros trabajos y pues, no se creo que ya vieron que no usé los guiones, pues bueno, es que se me es difícil, trabajar con ellos, además, creo que aún no estoy preparada, para poder escribir, con ellos así, que por el momento, sería preferible, que descanse de escribir así, espero que no les haya incomodado, la lectura, pues prefería volver a mi estilo de antes, ojalá que les haya resultado algo interesante la historia, aunque bueno eso sería criterio de ustedes, en fin me despido xao pikachu se despidepikachu se despide
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sonido

    mmmm pues yo diria aunque se te es complicado estas lista para usar el guion y con el tiempo te acostumbras
    bueno no es tan bueno comom lo anterior pero se que haras mejor el proximo,
    ghost fuera.
     
  3.  
    emovengador

    emovengador Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sonido

    me gusto y se que lo podras hacer mejor avisame cuando hagas otro en verdad me gusto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso