Hace frio.Pero no tengo frio. Hay muchas personas alrededor mio, pero no me puedo incorporar.Comienzan a hablar entre ellos. Llevan batas blancas y parecen cansados. -Muy bien ya es la hora dice uno de ellos frotándose las manos. Los demás asienten con la cabeza. -Soldado G99 en pie dice el primero. Me levanto y me pongo delante de el. Observo mi cuerpo, debo medir 1,90 por lo menos. Valla, soy bastante alto pienso. -Soldado G99 en posición e identifíquese. -Soy el soldado numero G99 he sido creado única y exclusivamente para servir a mi creador en caso de extravió o de ser capturado por fuerzas enemigas me veré inducido a autodestruirme y no vacilare. Ellos empiezan a aplaudir y a darle golpecitos en la espalda al primero. -Amigos míos esto solo es el principio les comunica - A partir de cuerpos inservibles crearemos muchos mas modelos como este. -Parece tan real Albert dice una de las mujeres - Es muy guapo. -Es solo una maquina con cierto atractivo Gina dice uno ellos riéndose por lo bajo. -Soldado vistase, ahi tiene su equipo y el armamento necesario dice Albert. -Si afirmo. Botas negras, ropa de camuflaje verde y unas gafas de sol. -¿Para que son las gafas de sol? pregunta Gina. -Esas gafas miden el calor corporal del cuerpo de un enemigo, así no tendrá problemas en encontrar cualquier objetivo. -¿Que te parece tu aspecto G99? pregunta encendiéndose un cigarrillo Albert. Me coloco enfrente del espejo llevo un corte tipo militar. -Joder, estoi perfecto. Todos se rien a mi alrededor,¿pero por que?, acaso soy tan gracioso. -Valla malhablado que es dice el hombre del cual aun no conozco el nombre. -Si que lo es, aun le quedan un par de retoques confirma Albert. -Soldado G99 coja su rifle de asalto m16 y la pistola nueve milímetros que ahí encima de la mesa. Me muevo y recojo mis armas, el rifle pesa pero ni lo noto, la pistola es ligera. La cargo y descargo un par de veces para comprobar que todo esta en orden. -Muy bien soldado colóquese enfrente de ese agujero me señala mi creador. En la pared ahí un agujero muy grande, me coloco ahí y me doy la vuelta esperando nuevas ordenes. -Soldado su primera misión es sencilla, necesito que entre en el mundo de Disney y haga un encargo para mi. -¿Disney? dice entre carcajadas el tercer hombre y para que quiere que valla a un mundo de fantasía. -Es bien sencillo Ben dice subiendo el tono de voz. Todo se queda en calma y solo se oyen las respiraciones de las tres personas. -Hay 8 cristales en los mundos de Disney, necesito que valla a por el primero y me lo traiga aquí, dijo ya con mas calma albert. -Alli se encontrara con un enlace que le proporcionara la información necesaria para llegar asta el cristal, cuando te la de mátalo me dice la chica llamada Gina. -De acuerdo contesto. -Gina acciona la palanca del portal. La habitación empieza a temblar y el agujero me succiona hacia adentro. Caigo mas y mas rápido asta el tocar el suelo. -Hola, eres tu el soldado G99 dice un gato con una enorme sonrisa. -Si ¿eres tu el enlace? -Si, mira aquí tienes el mapa donde te indica donde esta el cristal dice sonriendo y dando vueltas en el aire. -Cojonudo. -Yo ayudo a esta gente por que me encanta hacer sufrir a la gente pero,¿y tu? -¿Por que hago esto? no lo se, he de hacerlo respondo confuso El gato pierde la sonrisa y se da media vuelta. -Me parece que he topado con un enfermo mental, bueno me voy. -Eh ,gato. -¿Que quieres?pregunta dándose la vuelta. En ese momento agarro con fuerza su cuello y saco mi pistola. -Adiós, bola de pelo. Un fuerte disparo suena en el pais de las maravillas. Un ser de otro mundo ha entrado para provocar el caos.
Veamos, el primer cristal se halla en los dominios de la reina, de todas maneras aquí no explica demasiado bien como llegar. Día 1 Diario del soldado G99: Este mundo es muy raro, tiene mucho colorido y lo único que he visto asta ahora es un conejo con un reloj corriendo y chillando. Le daré caza. Corro detrás de el durante largo rato y por fin me pongo a su par. -Conejo detente de una vez y te vuelo las tripas le grito cuando me empieza a cojer ventaja. -Tengo prisa, llego tarde me dice señalando su reloj. Se me ha vuelto a escapar pero le encontrare. Sus pisadas son irreconocibles. Sigo el rastro y visualizo a lo lejos a dos personas. Son dos hombres, gordos y parecen hermanos. -¡Eh! habéis visto pasar por aquí un conejo vestido y con reloj les pegunto. -Puede que si, y puede que no dice uno. -O puede que no o puede que si dice el otro. -¿Que diferencia hay? les amenazo apretando la mano. -Hay mucha, podríamos haberlo visto pero no lo conocemos, pero si lo hemos visto y si le conocemos podremos saber que es el dice el de la derecha -Y a la inversa añade el otro. -Os gustan los juegos de palabras eh gorditos les digo sonriendo. Valla mi creador, ahora que lo pienso me creo con la apariencia de un humano y también puedo pensar por mi mismo cuando no estoy junto a el pienso. -Mi nombre no es gordito, vamos a presentarnos hermano dice acercándole la mano el de la derecha al de la izquierda. -Pues gordito no es mi nombre vamos a presentarnos dice el segundo cojiendole la mano. Saco la nueve milímetros y disparo al pecho del de la derecha que cae al suelo.Su hermano atónito corre hacia el cuerpo sin vida. -Tweedledum, que te pasa no es hora de dormir levanta. Las lagrimas caen por sus ojos y lo levanto en alto por los cuellos de su camisa. -Suéltame animal chilla con su vocecita. -Bola de grasa tienes 3 segundos para decirme por donde se ha ido el conejo le amenazo. - Suéltame dice -Te quedan 2 segundos, le informo. Forcejea pero no logra zafarse. -1 segundo,¿no vas a hablar?le pregunto Por fin logra escapar y comienza a correr. -Me pregunto si lograre darte con esta pistola a una distancia de 20 metros. Si lo logre y a la primera, después de un interrogatorio de lo mas nefasto continuo mi camino. Mi camino a seguir me lleva asta una casita, y me decido a entrar. Subo al piso de arriba y me encuentro con una chica, es rubia y muy guapa. -Hola, has visto los guantes del conejo me pregunta. -No, niego con la cabeza. -Chica, ¿Donde se encuentran los dominios de la reina? le pregunto. -Mi nombre es Alicia no chica, y la verdad no tengo ni idea. -Niña pero todavía no has encontrado mis guantes dice el conejo entrando en la habitación. -Valla valla, a ti te estaba buscando conejo de mierda digo empujandole por la pared. -Oiga no le trate así dice Alicia. -Apunto a su cabeza con mi rifle y la digo: -Desaparece. El conejo después de todo no debía de importarle mucho, por que verla ha sido un visto y no visto. Me encantan mis chistes pienso. Me paseo por la habitación y cierro la puerta de un portazo. -Valla que es esto digo cojiendo de una pequeña mesita un cuchillo. -No tengo tiempo de hablar descarado,debo irme al castillo de la reina. El conejo se da media vuelta y lanzo el cuchillo que se clava violentamente contra la puerta. -Si te mueves no te quedara mucho de vida le informo. -¿Que es lo que quieres? me pregunta asustado. -¿Donde esta el castillo de la reina, conejo? le pregunto arrancando el cuchillo de la puerta. -Como te lo explico pregunta temblando. -Apúntame con una cruz, el sitio exacto en el mapa. -No tengo pluma, ¿y la pluma?, niña ven aqui y buscame la pluma dice hablando consigo mismo. Después de un largo rato y de apuntar los datos necesarios, recojo el mapa y me lo guardo en el bolsillo. -Bueno, puedo irme ya por favor me ruega. -Claro le digo. Abre la puerta y se queda parado ante mi voz. -Aunque,¿no tienes hambre? yo me muero por un buen cocido digo pasando la punta del cuchillo por mis dedos. Aquel primer día, cene como un rey, jamas se me olvidara aquel sabroso sabor de conejo. Fin del capitulo 1 del diario del soldado G99. ¿Un poco sadico?Os espero en el proximo episodio no falteis.
Día 2 Diario del soldado G99: Unas palabras resuenan en mi cabeza, soy un ser sin destino. ¿Acaso mi destino unicamente es sembrar la destrucción?. Es muy triste, pero he de servir a mi creador, encontrare el cristal y regresare. Tal vez quiera contarme algo mas sobre mi futuro.Si soy una maquina,¿Por que tengo hambre?,¿por que sudo?¿por que mi corazón palpita?preguntas sin resolver. Sigo camino del palacio.Y me encuentro con un alboroto un hombre con sombrero de copa y una liebre están sentados en una gran mesa. -¿Voy bien por aquí al palacio real? les pregunto. Se me quedan mirando y comienzan a desternillarse de la risa. -Por que tanta prisa toma el te con nosotros dice el hombre del sombrero. Observo y me reencuentro con la niña rubia una vez mas. Esta sentada a la derecha de la liebre, por eso aun no la habia visto. -¿Que paso con el conejo blanco?me pregunta. Permanezco en silencio y me siento. -Lamento decirte que tuvo un accidente realmente desagradable,dudo que lo vuelvas a ver. -Valla es una lastima dice Alicia con tristeza. -Abajo las caras largas dice la liebre hoy es mi no cumpleaños. -Celebremoslo como se merece,¿un poco de te hombre misterioso? me dice el sombrerero cogiendo la jarra y echando, la verdad no echa nada. -Yo quisiera un poco, si no le importa le comenta Alicia. -Calla niña cada cosa a su tiempo, un momento tazas limpias grita la liebre. -Tazas limpias le sigue el sombrerero. Todos se levantan de la mesa y comienzan a empujar a Alicia para sentarse en otro sitio.Yo no me muevo. -Tengo prisa lunáticos, tal vez nos veamos en otra ocasión. Aunque digo volviéndome a sentar. -Os gustaría ayudarme en un trabajito. -Estamos ocupados o no lo ves idiota dice la liebre. Cojo una de las jarras y se la estampo en la cabeza, la liebre cae inconsciente. -Y tu sombrerero, ¿que me dices? le pregunto limpiándome las manos con una servilleta. -Te ayudare pero no me mates dice el sombrerero arrodillándose, haré lo que quieras pero no me mates y no me quites el sombrero,lo necesitoo, ya se mata a la niña es joven ni lo notara continua llorando. -Cállate asquerosa serpiente y escúchame digo golpeando la mesa. -Quiero que vallas al palacio real y la digas a la reina que mueva su culo asta aquí con el cristal, y que si tarda demasiado iré allí y lo pagara. -Si, si vuelvo enseguida Y desapareció en la oscuridad. Apoye los pies en la mesa y me recosté contra la silla. -Disculpa, no sabrás como puedo salir de aquí,¿verdad? me pregunta alicia sentándose en la silla de mi lado. -No lo siento. -¿Como has entrado tu aquí? Es una chica muy pesada pienso. No la respondo y se produce un silencio. Al cabo de una hora, el sombrerero aun no ha regresado. -Bueno... digo levantándome de la silla. -¿Donde vas? me pregunta Alicia. -Si tanto te interesa, voy al castillo de la reina, y te juro que ella y el sombrerero van a pagar este descaro. -¿Te importa que valla contigo?me pregunta. -Como quieras, mientras no me molestes la respondo. Me cuelgo la m16 y recargo la pistola. -¿Tienes hambre?, coji unas cuantas zanahorias de la huerta del conejo. -Si, claro digo agarrando una y dandole un mordisco. En ese momento comenze a sentirme extraño mire a Alicia y ella estaba mordiendo su zanahoria. -Que me has dado, maldita sea la amenazo. Empezamos a volvernos, mas y mas pequeños asta llegar al tamaño de insectos.
No tengo nada en contra de la idea de "Terminator se tranforma en Hulk para "trollear" sin motivo el mundo Disney". Pero antes de que lleguemos al mundo del Rey León y tras pasar por diferentes zonas muertas -nunca mejor dicho- debo preguntar realmente si existe algún motivo para que el pseudo-Terminator mate a todo lo que se encuentre a su paso. Y no me vale la interesante fórmula de "X camina, se encuentra con el señor Don Oruga, como se aburre le lanza una granada; sigue caminando hasta encontrarse con la Reina de corazones, le rompe la nuca por motivos random; finalmente mata a Alicia porque le ha robado protagonismo". Si vas a mostrar un odio injustificado hacia una serie: esta prohibido. Una parodia no consiste en escribir ideas que aparecen en tu imaginación y hacer sufrir a los personajes por...por..simples parafilias :) Por favor, reduce el nivel de violencia o al menos no hagas un "troll" tan descarado.
Lo cierto es que no tengo odio hacia Disney en realidad siempre me ha gustado sino no sabria lo que pasa en las peliculas.El parecido con terminator solo es en las gafas.Ya que este personaje no es una maquina como el cree. El toque asesino solo se producira en este mundo, luego en el siguiente las cosas cambian.A parte de eso en este mundo ya no habra mas muertes, es mas en el proximo capitulo todo va a dar un giro radical.
Dia 2 Diario del soldado G99 Lo cierto es que la compañía de la chica es gratificante.El que me hubiera vuelto diminuto no me incomodaba realmente. A su lado mi ira había cesado.Y comenzaba a sentir remordimientos.Pero como podía tener algo de eso, yo era una maquina. Mi propio mundo estaba a punto de cambiar. Nos dirigíamos al castillo de la reina a por el primer cristal cuando, un anciano de una larga barba blanca con un sombrero puntiagudo azul se metió en nuestro camino. -Anciano apártese de mi camino le increpe. -Por que tanta ira chico, tu no eres así me dijo. -¿Quien es Siro?¿Quien eres tu? responde. -Es increíble, no recuerdas nada de nada dijo el anciano desesperándose. -¿Recordar el que? le pregunte. -Valla así que es cierto, esos científicos te han engañado y te estan controlando a travez de alguna especie de magia. -¿Quien eres anciano?dije pateando el suelo. -Soy Merlin y tu amigo mio eres Arturo, el rey Arturo. -¿Eres un rey? me pregunto Alicia. -No nege con la cabeza. -Gracias a dios he logrado hacerte entrar en una ilusión en cuanto pisaste el mundo sino, madre mia habrías matado a muchos inocentes me espeto. -¿De que me estas hablando?Yo he sido creado, no soy un ser vivo dije balbuceando. -Hay es donde te equivocas Arturo, y te lo voy a demostrar. Y en aquel momento en mi mente se poso la cruda realidad, la razón por la que llegue a ese laboratorio. En la visión estaba yo en una batalla junto a mi ejercito, Merlin estaba a mi lado como siempre. Era una dura batalla en la que, el que saldría ileso era poco probable, pero lucharía por mi pueblo. Las espadas resonaban, las flechan silbaban, los hombres caían. Una flecha impacto en mi pecho y caí al suelo. Dos hombres fornidos cogieron mi cuerpo y me sacaron de la batalla. Luego todo se volvía borroso y solo veía la cara de mi creador riéndose. De pronto volvía al mundo real junto a Alicia y junto a Merlin. -¿Que me han hecho merlin? preguntaba a mi amigo con lagrimas en los ojos y arrodillándome en el suelo. -Vamos reacciona Arturo, no has hecho daño a nadie todo era una ilusión recuerda. -¿Y por que rondaba en mi cabeza ese odio a todo ser vivo? Alicia se agacho y me beso en la mejilla. No podía parar de llorar. -Ese hombre te hizo creer que eras una creación suya y por lo tanto que debías servirle. Todo se quedo en silencio, solo se oían los pájaros cantando. -Y no solo eso, esa rabia que dices que tienes solo puede ser obra de uno de los ocho señores del mal de cada mundo de Disney posiblemente Jaffar te encantaría, no lo dudaría ni por un momento. -¿Puedes quitármelo? le pregunte. -Acaso lo dudas Arturo. Merlin hizo un movimiento con la mano y un aura negra salio de mi pecho, no era ninguna maquina, no era malo, era Arturo y tenia que enmendar mi error como fuera. -¿Para que necesitaba mi cre.. quiero decir ese hombre que le llevara los cristales? -Los ocho cristales se encuentran en los ocho mundos de disney, ese hombre esta confabulando con los 8 señores del mal para conseguirlos y con ellos producir que cada mundo muera al arrancarlo de el. -Eso es terrible dice Alicia. -Lo es corrobora Merlin. -Merlin, puedo pedirte un favor, quitame estas ropas, y vísteme como acostumbro a hacerlo en una batalla. -Por supuesto mi rey. Las gafas desaparecieron, el corte militar se fue, una armadura reluciente cubrió mi cuerpo con el pelo cayendo por ella. -¿Que tengo que hacer Merlin?le pregunte guardando mi espada en la vaina. -Los 8 señores del mal están poniendo patas arriba sus respectivos mundos en busca de los cristales comenzó a recitar Merlin Todo esta siendo destruido, debes ir y acabar con ellos. -Lo haré, enmendare mi error en este mundo y luchare contra ellos para proteger Disney. -Y no lo harás solo amigo mio te he traído una serie de compañeros que te ayudaran en tu aventura. Numerosos seres comenzaron a aparecer, me quede boquiabierto. El primero hablo. Era un niño, vestia de verde. -Eh bacalao, seremos camaradas, ese Garfio pretende acabar con nunca jamas y necesito un poco de ayuda, por cierto me llamo Peter pan. Asentí. -Yo soy Bestia, un hombre vino de otro mundo y destruyo todo me volvio a transformar en una bestia y secuestro a mi querida Bella. Se puso una mano en la cara y continuo. -Necesito tu ayuda, para poner todo en orden y liberar a mi amada. -Te ayudare. El siguiente era un chico joven.Moreno iba descalzo. -Mi nombre es Aladdin, la princesa Jazzmin ha sido capturada solo quedamos Abu y yo dijo sacando al mono de uno de sus bolsillos.La lampara del genio ha desaparecido y todo esta en un verdadero caos. -También te ayudare. Un león enorme salio de las sombras y se puso enfrente de mi. -Yo soy Simba y también soy rey,no se como demonios ha pasado pero Skar, mi tío no esta muerto, todo ha sucedido después del nacimiento de mi hija yo solo no puedo con esto, gracias a Merlin he venido a pedirte ayuda. -Y la tendrás. Una chica, oriental con el pelo largo y una armadura dio un paso. -Yo soy Mulan, y los poderosos hunos están acabando con todo.Mi dragón y yo no podemos con esto dijo señalando a su hombro en el que había un dragón pequeño, rojo, -Te ayudare Mulan. La siguiente era una chica que tenia pinta de guerrera llevaba el pelo recogido, muy negro. -Yo también os necesito mis amigos han desaparecido, no se que hacer,mi esposo el príncipe fue asesinado y solo me queda salvarlos estén donde estén. -Les salvaremos. -Tu Arturo eres el séptimo, nuestro mundo esta siendo devastado y nos necesita y bueno solo falta la octava. Merlin se quedo mirando a Alicia. -¿Yo? se sorprendió. -Debes proteger el país de las maravillas Alicia la dijo Merlin con ternura. No parecía muy convencida. -Solo soy una niña dijo por lo bajo. -Esa es la peor excusa del mundo, vamos Alicia yo también soy un niño vamos luchemos juntos. Y peter se puso a hacer florituras. -Esta bien dijo Alicia riéndose. Yo también me reía, feliz, ya no era el soldado G99, ahora era Arturo, el rey Arturo.
Debo admitir que esta historia me deja con sentimientos encontrados... Primero empeiza con un supersoldado/terminator dispuesto a acabar sádicamente con el mundo de Disney para luego ser revelado (o convencido por el Admin?) en que era el Rey Arturo y ahora la trama se tornó en una que me recuerda vagamente a Kingdom Hearths ¿Era así como planeabas la historia? ¿O fue que coinsideraste que era mejor así despúes? Honestamente, me gusta más tu nueva versión ya que encontraba un tanto repugnante para mi gusto el hecho de que anden asesinando a los inocentes personajes de Disney xD
Para nada he sido convencido por el admin, por lo que me dijo.Es simplemente que llegue al capitulo 2 aburrido ya de la historia.A si que como veras ya cuando escribí el capitulo 3 tenia pensado dar este cambio radical por eso en el capitulo 3 ya no muere nadie, por que me parecía una tontería continuar matando, sabiendo que iba a ser una ilusión.Y puede que se piense que se parecía a terminator pero en mi cabeza, no se parecia a el en absoluto mas que en las gafas de sol.