Song-fic El sirviente del mal

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Rin Okumura Girl, 29 Noviembre 2013.

  1.  
    Rin Okumura Girl

    Rin Okumura Girl Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sirviente del mal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1046
    ~EL SIRVIENTE DEL MAL~

    Mi querida princesa siempre estaré aquí
    tu sirviente fiel yo soy hermanos de corazón
    vine al mundo para darte total protección
    mi vida por ti daré el tirano seré yo



    Mi hermosa hermana Death Alice y que ahora eres una simétrica princesa, siempre estaré aquí porque yo soy tu sirviente fiel, nosotros hermanos de corazón, yo vine a este mundo para darte protección, yo mi vida daré por ti el tirano seré yo, si te pasa algo yo no me lo perdonaría, no importa cuántas personas tenga que matar lo único que me importa es tu protección.


    Tu y yo nacimos juntos bajo el cielo azul
    las campanas se alegraron al vernos nacer
    y nuestra familia fue lo que nos separo
    el futuro de los dos la codicia dividió
    cuantas cosas nuestras nuestro destino nos dará
    toda nuestra vida siempre lamentare
    hasta el fin del mundo mi alma te cuidara
    y el verte feliz siempre deseare


    Tu y yo nacimos juntos bajo de un hermoso cielo azul las campanas se alegraron vernos nacer pero nuestra cruel familia nos separo, ahora nuestro futuro es el futuro de dos codiciados divinos. Me pregunto cuantas cosas nos dará este destino, toda mi vida lamentare, hasta el fin del mundo y mi alma te cuidare y siempre deseare verte feliz.


    Mi querida princesa siempre estaré aquí
    tu sirviente fiel yo soy hermanos de corazón
    vine al mundo para darte total protección
    mi vida por ti daré el tirano seré yo



    Mi querida princesa siempre estaré aquí, yo soy tu sirviente fiel que nunca de defraudara, vine a este mundo tan cruel que nos separo tan solo darte protección, no importa si mi vida tengo que dar yo te protegeré.


    Cuando realice un viaje en otro país
    una linda niña capturo mi atención
    era su sonrisa lo que a mí me agrado
    a primera vista ella me enamoro
    pero tus deseos me diste a ordenar
    a esa niña no querías verla jamás
    yo lo cumpliré y así tu descansaras
    y aun no entiendo porque me siento tan mal



    Cuando realice un viaje en otro país una linda niña capturo mi atención su sonrisa y su cabello rosado es lo que me agrado y lo que me enamoro, pero tú me diste órdenes a esa niña no la querías verla jamás, yo cumpliré tus ordenes, entonces lleve a esa niña a un rio y ahí con un cuchillo se lo entere en su corazón antes que la joven callera al piso ella se acerco a mis labios y medio un cálido beso y con unas palabras un "Te amo" me dijo ella en ese momento no me importo lo que me importa que tu mi princesa que tú puedas así descansar y aun no entiendo porque me siento mal por matar aquella joven que me enamore de ella.


    Mi querida princesa siempre estaré aquí
    el destino de los dos con la ira y corazón
    la merienda de hoy es un flan con mucho amor
    tu sonrisa real volvió mi vida por fin brillo



    Yo siempre estaré aquí con este destino de los dos con ira y corazón. Me acerque a ti Alice y te dije que hoy la merienda de hoy es un flan con mucho amor y tu sonrisa real volvió y mi vida por fin volvió a brillar otra vez.


    Algún día este país justicia tomara
    y el enfado de la gente no se evitara
    si ya no hay remedia a lo que el destino traerá
    no debes preocuparte la culpa mía será
    apresúrate mi ropa te quedara
    tienes que escapar y ya no mirar atrás
    todo estará bien tu y yo somos similar
    nada me pasara ya no debes llorar


    Algún día este país justicia tomara y el enfado de esta gente no se evitara, ahora si no hay remedio a lo que el destino traerá, si eso no debes preocuparte la culpa será mía. Ese día llego la gente se rebeló, te digo que te apresures, mi ropa te quedara, te pusiste mi ropa y yo la tuya entonces te dije que tienes que escapar y te pido que no mires atrás todo estará bien tu yo somos similares te juro que nada te pasara te pido que llano llores.


    Mi querida princesa tomare tu lugar
    el destino decidió no debemos continuar
    si tú fuiste malvada problemas no habrá
    tu sangre en mi estará y el tirano morirá
    hace mucho mucho tiempo en algún lugar
    existió un reino de una mala humanidad
    en esa tierra solo podía gobernar
    la querida y hermosa alma de mi hermana
    aunque el mundo valla en contra de los dos
    contigo a mi lado siempre caminare
    nunca olvides que siempre yo te cuidare
    y verte sonreír siempre deseare


    Mi querida princesa también mi hermana yo como tu sirviente fiel y tu hermano tomare tu lugar, el destino decidió que ya no debemos continuar, si tú fuiste malvada problemas no habrá tu sangre en mi estará y el tirano morirá yo moriré por ti, la horca me espera, tú me vez desde la demás gente con tu cara de tristeza con unas cuantas lagrimas salen por tus ojos yo te regalo una sonrisa, la horca me corto la cabeza todo se volvió oscuro. . Hace mucho tiempo en algún lugar existió un reino de una mala humanidad en esa tierra solo podía gobernar la querida y hermosa alma de mi hermana aunque el mundo valla en contra de los dos contigo a mi lado siempre caminare nunca olvides que siempre yo te cuidare y verte sonreír siempre deseare.


    Mi querida princesa siempre estaré aquí
    tu sirviente fiel yo soy hermanos de corazón
    vine al mundo para darte total protección
    mi vida por ti daré el tirano seré yo


    Mi querida princesa siempre estaré aquí no importa si yo estoy muerto yo te cuidare cueste lo que cueste yo soy tu hermano y tu sirviente fiel y somos hermanos de corazón, viene a este cruel mundo solo para darte protección y yo di mi vida por ti y el tirano seré yo.

    Si pudiera lograr yo volver a nacer
    pediría jugar contigo otra vez...
     
    Última edición: 29 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Makenshi, disculpa si no pude comentar antes. La verdad, es que la volvía a leer una y otra vez. Ya que todavía no me quedan claras unas cosas.

    Bien, el texto es bonito. Lo que trataste de lograr fue muy beuno, es sólo que no entendí muy bien. ¿Acaso te referías a los hijos de Kid y Chrona? Bueno, no lo sé, tal vez me estoy adelantando a mis conclusiones, y todo es por el apellido que utilizas para referirte a los dos personajes ya mencionados.

    Es triste en cierta forma y algo obsesivo, ya que su hermano prefiere morir por ella.

    Bien, sin nada más que comentar espero que escribas más de Soul Eater, ya que tienes muy buenas ideas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso