el secreto del mundo ninja

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shizukimin, 25 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shizukimin

Shizukimin Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1304
    Hola,
    bueno ante nada quiero decirles que ya intente poner este fic aca y me lo cerraron por algunos errores y estoy aqui para ponerlo de vuelta esplicando mejor las cosas y resando para que no me lo cierren.

Antes que nada quiero decirles un par de cosas:

• Para quien no conose quien es Rikudou: Sabio de los Seis Caminos (六道仙人, Rikudō Sennin) era un monje que buscaba la paz. Es el creador del mundo ninja, del ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Posee el Rinnegan (el dojutsu más poderoso de los tres existentes). No se conoce su apariencia y es considerado un mito. Gracias a su Rinnegan era conocido como El Sabio, Ermitaño o Profeta de los 6 caminos.

Esto es para aclarar a lo que no saben quien es, el no es mi creacion es creacion de Masashi Kishimoto

• Lo segundo es que el siguiente prologo es Basico para entender a la mision que Sasuke, Kakashi y Sakura son sometidos. Hay una chica extra que no es del anime que es creacion mia, los personajes inventados en el sigiente prologo MUEREN, todos, en su mayoria mueren. No tengo intencion de que mis personajes sean Mery/Gary sue

PROLOGO

Erase una vez cuando el mundo aun no era mundo, y en la tierra solo abitaban algunos seres y personas débiles tres niños especiales, uno llamado Rikudou, una niña llama Asaki y un chico llamado Yami. Como todos sabran Rikudou sennin era el creador de los 3 caminos ninja; bueno yo estoy aqui para contradecir esa historia. En realidad Rikudou solo pudo crear 2 caminos ninjas, su hermana Asaki logro juntar el ninjustu y el Taijutsu, y unirlo a lo que pronto seria conosido como Genjutsu.
    En los tiempos de Asaki y Rikudou, todo era extremadamente peligroso y ostil, Asaki, logro hacer pactos dimencionales logrando traer todo tipo de animales y seres mediante contratos de sangre, (como los que hace naruto con los sapos) Asaki y Rikudou crearon una aldea secreta, donde escondida se encontraba una Biblioteca mágica que poseia todos los jutsus del mundo, esta bibliteca se actualizaria con los años y poseeria las maneras de hacerlo y bloquearlo, con el unico objetivo de prevenir una calamidad en el mundo.
    ¿Porque es que el mundo no sabe de ella? ¿porque mencione a Yami?, Bueno, Yami es la obeja negra de la historia, los celos de Yami hacia sus hermanos crecio y crecio, hasta el punto de llegar a acesinar a Asami, Rikudou para evitar que la humanidad enloqueciera con el poder de su biblioteca oculto del mundo ese lugar, y puso acargo de la Biblioteca la familia asakura, la cual eran los hijos y nietos de asaki.
    Con el correr de los años se empezo a notar que el espiritu de Asami reencarnaba en el primogenito de la familia asakura, cada 50 años.

Capitulo 1:

En alguna parte del pais del fuego, en medio del bosque, se encontraba una escualida niña de 8 años, ojos color almendra, su pelo castaño todo enredado, despeinado y sucio tapaba parte de su rostro, vestia de forma tradicional, un pequeño kimono violeta con calsas negras, pero ese miso se encontraba lleno de tierra y aparentemente rasgado por las ramas.
    hiba caminando con un rumbo fijo, Konoha, sinmas que una mochila cargada a su hombro; El viaje era tranquilo, si todo hiba como ella esperava estaria alli antes del atardecer, pero un grito de ayuda la hizo frenar de golpe y asercarse, vio una pequeña niña aparentemente de su edad de cabellos color crema y ojos azules, en aquel momento empañados por el miedo, por ser acosada por dos hombres mas grande que ella.
    La niña de cabellos castaños titubeo entre si correr y olvidarse de ella o hacer algun ingenioso plan para ayudar a aquella niña de cabellos color crema a librarse de esos hombres; viendo que se le agotaba el tiempo, tiro un par de bombas de humo, y mientras los hombres quedaban siegos con ella, la chica de cabellos marrones tomo a la niña y corrio tan rapido como pudo, llegaron lo suficientemente lejos como para perder a aquellos hombres.
    -..oye niña te encuentras bien?..- pregunto la chica de cabellos castaños, jadeando un poco por el cansansio..
    -..si.. disculpa las molestias, esos hombres atacaron a mis padres y me persiguieron hasta aqui..-dijo la chica de ojos azules, aunque su voz entre cortada por el cansansio sonaba triste y a la ves timida
    -.. lo mejor sera que viajemos juntas hasta konoha ahi te cuidaran.. mi nombre es Shizuki..-dijo la chica de ojos color almendra
    - yo soy Yuki..-dijo timidamente la chica de ojos azules.
    Ambas se recostaron sobre un arbol intentando recuperar el aliento, sin no tarlo habian corrido demasiados kilometros, no paso de unos minutos cuando unos ninjas de la aldea de la lluvia llegaron a atacarlas, Shizuki los habia estado esquivando todo el trallecto desde su aldea hasta donde se encontraba Yuki, pero ya no podia, se habia quedado sin los kunais que habia tomado de su casa al igual que los pergaminos de explocion. estaban apunto de lloverles unos kunais y morir en ese mismo instante cuando de repente un chico de una baja cola de caballo y ojos rojos, junto a un extraño chico de cabello gris paran esos ataques, y en un par de minutos derriban aquellos ninjas tan rapido como si eso fuese un juego de niños.
    -..oigan se encuentran bien..-dice el chico de cabellos girses
    -..hmp si gracias, ..-dice Shizuki un poco frustrada internamente por no poder averse defendido sola, eso era algo iriente para su propio orguyo
    -...hmp y que es lo que hacen un par de niñas por aqui solas..-dijo el chico de cola de caballo y ojos que en ese momento se encontraban negros
    -...hmp no tengo por que decirle eso a unos desconosidos..-dijo shizuki algo molesta, porque odiaba ser tratada como niña
    -..yo soy Kakashi Hatake y el es mi compañero Itachi Uchiha, somos ANBUS de la aldea de Konoha, podrian decirnos a donde se dirigen..-
    -..etto...s.shizuki sempai, creo q.que seria ir con ellos...d.digo no tenemos como defendernos..- dijo algo timida y temblorosa, shizuki quedo pensativa unos minutos a lo cual luego dijo
    - nos dirigimos a konoha...quisiera ablar con el hokage necesito su ayuda, por favor podrian llevarnos con el?..- dijo mientras un leve sonrrojo y una cara de puchero se le asomaba por el rostro.

De repente un ruido raro y ensordecedor, hace que todo lentamente se desvanesca en una niebla, y de repente el chico de pelo gris , y el despierta sobresaltado de su cama, ya hacia una semana que soñaba con aquel dia, de hace 10 años atras cuando el y su ex compañero y amigo Itachi se encontraron a aquellas chicas.
    Ultimamente nada hiba bien desde la muerte del 3 Hokage, Naruto, Sakura y Sasuke no avansaban como equipo, Sasuke aun no comprendia la palabra "trabajo en equipo", Naruto no entendia el "piensa antes de actuar" y Sakura el "babea menos por sasuke y trabaja mas".
    Bueno no importa cuan deprimente sea eso, Kakashi aun tenia fen en que su equipo mejoraria, y hablando de su Equipo, era hora de irse ya llegaria como 30 minutos tarde, y atarde bis referiamos a mas tarde de lo habitual, porque ya llega 2 horas de retraso.
    El se encontraba caminando tranquilamente con el icha icha en la mano cuando de pronto dos ambus se le aparecieron de frente

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    La trama parece muy buena, lo único malo es que tienes aún algunos errores, te sugiero que antes de que publiques tu fic le pases el corrector ortográfico para checar tus errores.
    Si bien, Word no corrige el 100% de los errores, sí te corrige la mayoría. O si prefieres, puedes pedirle ayuda a un beta-reader para que te ayude :)

Noté que no colocaste NINGÚN acento y hay errores de palabras también:

Esos que te marqué, son solo unos errores de muchos que tienes, pero en sí, la trama me encantó, solo checa esos detalles, seguiré de cerca tu fanfic :)

3.  
    Shizukimin

Shizukimin Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por mirar mi fic ^-^ Hare todo lo posible para limar mis errores ^-^
    prometo para el siguiente fic tenerlo mas pulido encuanto a ese tema ^-^

4.  
    sakury  kurai

sakury kurai Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    HOLA gracias por invitarme jeje

esta un poco corto pero interesante .
    tienes errores ortográficos.(todos los tenemos)
    usa guion largo ,y en cada oración
    lleva punto.
    me gustaría seguir leyendo tu fic . SUERTE
    avisame la conti. cuidate y byebye

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por invitarme!... bueno no tiene que ver con la historia pero me dirías por perfil ¿por que serraron tu fic?
    Bueno aquí va:
    Las aclaraciones me gustaron, ya que no sabia quien era Rikudou jeje… Me gusto el prologo, muy bien por eso!
    Primero que nada debiste poner el guion largo para los diálogos, poner la pareja de signos (¡!), vi algunos errores ortográficos y una pregunto la familia encargada de la biblioteca ¿es de sakura?, me confundí un poco noce...pusiste "asakura", bueno solo digo por el asemeja miento de los dos nombres jeje..
    Sin mas que decir salvo, avísame la conti que estaría gustosa de seguir leyéndote
    Besitos!...

6.  
    Shizukimin

Shizukimin Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1539
    Hola a todos ^-^
    Bueno quiero agradecerles a cada uno de ustedes que leyó y comento mi Fic
    Paso a hablar con cada uno de ustedes

Sakury Kurai : Muchas gracias por pasarte por mi fic =D, gracias por el consejo del guion largo y bueno como le dije a Lucy Giraldo, para este capitulo prometo mejorar mi ortografía y hacerlo mas largo =D

Scarlet Gotika: muchísimas gracias por pasarte por mi fic =D, con gusto te avisare cuando suba la continuación ^-^

Lady Mirra: Claro luego te cuento del porque, Con respecto a la aclaración si me pareció importante mencionarlo ya que no hacerlo me costo un fic ¬,¬. Como les dije a todos los errores ortográficos y de puntuación estarán mejor para este fic, El clan o familia de Asaki se llama Asakura, suena a Sakura, pero no es Asakura, es un apellido que siempre me gusto desde que vi Shaman King.

Hyuuga Ten: Me agrada que te haya gustado ^-^ claro que te avisare cuando salga este capitulo.
    Como dije anteriormente corregiré todos los errores que pueda =D

Bueno ahora el capitulo 2 =D

Anterior mente en el secreto del mundo ninja:

Kakashi sueña con una antigua misión que tubo cuando era ambu; al despertar nota que esta retrasado para ir con sus alumnos del equipo 7 pero unos ambus lo interceptan.

Capitulo 2:

Kakashi Hatake se dirigía hacia el campo de entrenamiento donde se encontraban sus alumnos seguramente impacientes porque llevaban mas de 3 horas esperándolo, cuando de repente dos ambus se le aparecen de repente.
    —..Kakashi Hatake es necesario que lo llevemos ahora hacia la oficina de la Godaime...—dijo uno de los ambus.
    —..."Esto debe ser importante"..— pensó Kakashi, a lo cual accedió a ir con los ambus.
    Al llegar a la torre de la Hokage, no tomo mas de unos minutos para que el pasara a su oficina, al entrar pudo divisar frente al escritorio de Tsunade a dos jóvenes algo extrañas, aparentaban unos 20 años y por alguna extraña razón le parecía conocidas, las observo detalladamente una tenia largo cabello color crema atado en un moño con palillos chinos, llevaba unas calzas negras con un porta kunais en la pierna derecha, llevaba una remera celeste algo larga, que llegaba hasta por debajo de la cadera y se pegaba en la cintura.
    La otra tenia ropa un poco mas tradicional, llevaba una remera cruzada roja con bordes negros y un listón negro para que se entallara mas en la cintura, y las mangas empezaban pegadas al los brazos y se iban haciendo grandes hasta llegar a los puños donde se encontraba abierto unos 5 cm, también este llegaba hasta la pantorrilla y abajo de la misma traía unas calzas de red y unas botas ninja. Ella tenia el pelo castaño y el mismo le llegaba un poco mas abajo de los hombros, lo llevaba suelto, el mismo visto de atrás se veía que tenia solo un par de mechones largos en la ultima capa del pelo y el resto eran cortos y con las puntas salientes para afuera, aunque de frente parecía que era largo.
    Tardo en reconocer aquellas chicas, hasta que los ojos de aquella castaña cruzo su mirada; eran esos ojos de almendras que había visto hace ya casi 10 años, eran los ojos de aquella niña zarrapastrosamente y orgullosa que encontró hace años en una misión.
    —..Kakashi que bueno que pudiste llegar a tiempo...— dijo Tsunade con una sonoriza irónica.
    —...bueno no tenia otra opción..— dijo kakashi con su típico tono relajado y las manos en el bolsillo.
    —..Bueno volviendo al caso estoy segura que las conoces... después de todo fueron tus estudiantes.. te refrescare la memoria ella es Shizuki Asakura y su compañera Yuki..— dijo la Hokage tomando un poco de seriedad.
    —..H-Hola Ka-Kakashi sensei..-dijo tímidamente Yuki, su voz tan tenue, suave y aguda, seguía igual que antes, siempre parecía que el solo hablar seria una posibilidad de hacer algo mal, muchos ante ese acto pensarían en ella como una chica débil, lo cual es así la mayor parte del tiempo pero su fuerza aparece siempre cuando necesita proteger a su compañera.
    —...Tanto tiempo Kakashi san..—dijo Shizuki con un muy tenue sonrojo y una sonrisa picara en el rostro, su voz era siempre clara, precisa y fuerte como su carácter, ella siempre había sido transparente con su personalidad, pero sus pensamientos eran siempre un misterio muy entretenido a resolver, lo cual era su mayor ventaja en batalla. Quizás ellas no eran las chicas mas fuertes del mundo, o bueno no lo eran cuando el las conoció, pero su manera de trabajar en equipo las ayudaba a salir de sus situaciones conflictivas.
    —...Bueno basta de charlas, te mande llamar porque e visto que el equipo 7 no trabaja lo suficientemente bien en equipo... creo que sabes mejor que nadie que eso les puede costar la vida en una misión, así que las mande llamar para que ellas te ayuden a reforzar esa parte de tu equipo, ademas hay algo mas, esta es en parte una misión clase A para ti, debes protegerlas a toda cosa y hacer incógnita su ubicación ¿¡has entendido!?...—dijo seriamente Tsunade, dejando claro que este era un asunto vital y serio, seguramente había de tras de esto algo mucho mas de lo que ella estaba dispuesta a contar pero como todo buen soldado o ninja, se callo y cumplió las ordenes.
    Terminada la charla Kakashi, Shizuki, y Yuki, se dirigieron hacia el campo de entrenamiento donde el equipo 7 esperaba ya hace 3 horas y media la llegada de su sensei.
    —...¡¡¡¡¡¡MALDITO VIEJO POR QUE NO PUEDES LLEGAR UNA SOLA VEZ TEMPRANO!!!!!...— gritaron Sakura y Naruto al ver asomarse ha su sensei, se veia incluso a lo lejos la cara de fastidio de sasuke.
    La cara de Sasuke cambio radicalmente de fastidio a asombro y unos recuerdos se le asomaron unos recuerdos.
    _______________________flash Back__________________________
    Era medio día, y en la casa Uchiha se encontraba todo en calma, cuando de repente un joven de 12 años entra a la casa, este tenia un traje de AMBU, pero con la cara descubierta, tenia ojos negros y pelo largo atado en una coleta baja.
    —...¡¡¡Tadaima!!! (n/a traducción llegue)...- grita el peli negro, desde el comedor un niño de 5 años sale corriendo y al ver al chico grita.
    —... ¡¡ITACHI ONE SAN!! ... que tal te ...- la atención se desvía a una pequeña niña que estaba al costado de itachi, esa niña tenia cabello castaño, ropa rasgada y cara sucia de tierra
    —..Sasuke llama a mamá y papá..—dijo Itachi a su hermanito menor el cual fue corriendo a traer a sus padres.
    —..Itachi, cariño, ¿que pasa?..— dijo su madre con su siempre tierna y dulce vos
    —..Padre, madre, Sasuke, ella es Shizuki Asakura, se me a ordenado entrenarla con ayuda de mi compañero, ella no tiene familia ni nada, así que pensé que lo mejor es tenerla aquí después de todo cuartos sobran ..— dijo itachi, un silencio envolvió la habitación y después de un "hmp" emitido por su padre, se tomo por aprobada la idea.
    _________________________Fin del Flash Back_____________

Después del recuerdo de ese día le vino un montón de imágenes varias rodearon por su cabeza, ella durante unos meses había sido como su hermana, su compañera, y después de la masacre de su clan ella se fue, lo dejo, la única compañía que podía haber tenido y lo dejo sin explicación alguna, el lo sintió como si su segunda hermana lo hubiese traicionado, lo único que tiene como recuerdo fue aquella noche cuando se fue, ella acaricio sus cabellos dijo "lo siento" y callo dormido por alguna extraña razón y despertó en el orfanato.
    Para Shizuki, el tampoco paso desapercibido por sus recuerdos, para ella el era otro de sus hermanos que perdió, pero no podía llevarlo consigo, ella seguramente iría a una muerte segura, pero al parecer no fue así, pero eso ya no importaba, sabia exactamente lo que Sasuke sentía en su interior y ahora no pensaba cambiarlo no arreglar el pasado ahora solo importaba su propio objetivo.
    —..Bueno chicos ellas son Shizuki y Yue formaran parte del equipo estos días... están aquí para ayudarlos a mejorar como equipo..-Dijo el peli gris interrumpiendo los recuerdos de aquellos jóvenes..—Bueno chicos preséntense..—agrego kakashi.
    —..¡¡YO PRIMERO!!, Yo soy Naruto Uzumaki El ninja nº 1 de Konoha futuro Hokage ¡¡Dattebayo!!..-grito un niño rubio de ojos azules con apariencia de chico hiperactivo.
    —..Mi nombre es Sakura Haruno ¡¡Shanaroo!!..— decía cordial y emocionada una chica de extraño pelo color rosa y ojos color jade.
    —...Hmp!..yo soy Uchiha..Uchiha Sasuke..— respondio con algo de fasitidio el joven de cabellos negros y ojos azabache.
    —..Hmp que grupito mas interesante..— dijo Shizuki con un tono irónico y retador que hizo fruncir el ceño a muchos.
    —...Acaso quieres que te muestre como podemos patear tu trasero..— dijo sasuke en tono muy retador, extraño para muchos por que en casos normales el solo emitiría un monosílabo, y se iría caminando lejos, o en el peor de los casos solo le intentaría pegar.
    —...Quiero ver que lo intenten..— dijo Shizuki respondiendo al enfrentamiento de Sasuke.
    De repente una Shuriken se le acerca a .......

• Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias por avisarme! me gusta tu material compañera sin mencionar que se nota tu inspiración al leerlo, el nombre de la otra alumna de Kakashi es Yuki o Yue? y un consejito para no tener q andar usando flashback usa la cursiva para cosas del pasado y pensamientos ;)

Me gusta tu trama bueno avisame la conti!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mil gracias por el aviso en especial por este cap. Que estuvo de pelos!…
    Bueno en primero no veo o no entiendo (lo que sea) eso de que pones esto “…” antes de que empiecen a hablar los personajes, si puedes explica melo
    Segundo, vi algunos errores ortográficos y aquí:
    a dos jóvenes algo extrañas
    No se si entiendo mal pero… ¿no debió ser algo como: dos chicas, muchachas, mujeres o algo?
    Pues me parece que pones mal por que “a dos jóvenes” estas refiriéndote al genero masculino y “algo extrañas” te refieres al genero femenino (nose, si me equivoco explica melo por favor)
    Bueno, en fin, avísame la conti que estaré gustosa de seguir leyéndote
    Besitos!...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dan Elixabeth

Dan Elixabeth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola yo no escribo fics pero soy buena viendo los errores:
    como dijo lady mirra porque utilizas “…”
    el error que tuviste fue con las chicas
    jóvenes fuera en plural, fuera mejor chicas, chavas, o jovencitas
    otro error fue lo de ambu es ANBU
    si me pudieras decir que es SHANAROO, el significado de yue y yuki me agradaria un montonal

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación (?)
    Tienes errores de ortografía y gramática (no, no son lo mismo ¬¬). Ya te lo marcaron pero bueno, tengo ansias de escribir (?), usa la pareja de signos [¿...? ¡...!] y no uses muchos puntos suspensivos:
    Además de que son tres, están mal empleados.
    Lamento decirte; esta palabra no existe :(
    No escribas en mayúsculas ni uses doble signo de admiración, con tal de que pongas después "Gritó fuertemente" o una cosa así, es más que suficiente.
    Narra más, esta muy vació tu capítulo, no soy quien para decirte xD pero bueno, eso es más mio...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Shizu-chan!Gracias por invitarme a leer tu Fic,es todo un honor.Bien,vamos a empezar,te han faltado acentos y la ortografía ha cambiado , veo que está un poco mejor,no está perfecta pero igual has tenido errores "tontos"por así decirlo,no digo que yo sea "la chica de la ortografía perfecta"pero se nota que la ortografía no es muuy buena.Con respecto a la trama,está bien,me ha gustado,me quedé con la intriga del shuriken.No noté mas errores asi que creo que eso es todo.Me parece que deberias continuar el Fic y cuidar mas tu escritura(siempre revisá el Fic antes de subirlo).Espero que me avises cuando esté la continuación.

imagesCACJ8IFN.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola:
    gracias por mpasar a avisarme
    pues tu historia esta muy interesante, tiene buena trama
    vi unos cuantas faltas de ortografia pero eso se arregla no.... en el 2º capi ya no vi faltas de ortografia asi que no te preocupes
    a por cierto tienes una muy buena forma de narrar, me gusta,
    bueno cuidate, sayo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    En primera gracias por avisarme y como veo hay muchas sugerencias para tu fic, sobre todo la ortografía, ¿escribes en word verdad? habilita todas las ayudas ortográficas que tiene (con esto me refiero a las rojas, azules y verdes) en serio ayuda muchísimo sobre todo la azul por que corrige problemas de narración.

Del primer capi al segundo si hay una gran diferencia en ortografía mejoraste un montón en serio, los signos de puntuación, también te falta trabajar con ellos, y no olvides los puntos finales, valga la redundancia al final de cada párrafo, o frase...

como dice Cydeles te falta más narracion entre los diálogos, pero por experiencia propia no te preocupes, eso se aprende solamente escribiendo, no es algo que se viene de la noche a la mañana jeje, la narración va bien me gusta. Ahora con esta última recomendación ya sabes que hacer rellena los diálogos con escenas describe donde están, si es de día, tarde o noche, en fin hay un montón de cosas que se pueden describir...

creo que eso es todo ahora sip lo mejor

me gusto que Sasuke conociera a una de las chicas, esa parte es intrigante Itachi llevando a alguien más a su casa jejej, buena idea ^^ me quede totalmente intrigada con lo de la shuriken... ahhh y por que deja de ser yuki y pasa a ser Yue eso si me confundió bastante pero creo que son la misma verdad.

espero que me avises cuando la conti ^^ de verdad quiero seguir leyendo a ver que pasa me quede cortada jejeje ^^ y muy intrigada

Saludos Yuen

14.  
    Shizukimin

Shizukimin Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2849
    Hola a todos bueno no se si esto es usual hacerlo pero yo lo hago igual, BlackRose18 si esto no se puede hacer por favor avísame así evito hacerlo ^-^.
    Como es costumbre mía antes de empezar con el capitulo responderé sus dudas (a eso me refiero con lo de no se si se debe o puede hacerse)

Scarlet Gotika: Bueno quizás algunos no puedan leer tu mensaje pero yo lo leí antes de que fuese eliminado, me gusto mucho tu comentario por favor no dejes de leerme =D ^-^ y no te adelantare nada mas sobre lo que pasa aquí ;D

MutokiGonki: Gracias por tomar un tiempo en tu ocupada agenda para leerme xD (para los que leen gonki y yo nos conocemos en persona y el sabe que esto es sarcasmo xD), que bueno hice un milagro el atraparte en mi historia no dejes de leerla ;D

Lilith: Hola amiga!! me alegra que te haya gustado mi fic =D por supuesto te avisare del siguiente capitulo ^-^

Kibashikamaru: gracias por leerme y me gusta que te guste (?) xD

Yuriko HarunoGrenger: puedo llamarte Yuriko? es que sino es algo enredante ^-^U, bueno con respecto a tu pregunta es Yuki y Shizuki las alumnas de Kakashi, lo de Yue/Yuki fue porque me enrede ya que en ese momento el televisor estaba prendido y estaban pasando Avatar el capitulo de la princesa Yue y me enrede sin darme cuenta de que me equivoque de nombre, pido mil disculpas. con respecto a lo del flash back, es un viejo habito mio, que tenia cuando andaba en otros foros tomare en cuenta tu sugerencia

Lady Mirra: bueno las "..." son en general otro mal habito que tengo que las pongo cuando un personaje esta pensando haré caso a Yuriko y usare cursiva de ahora en adelante. El tema de "dos jóvenes" en realidad quizás fue también un error mío por la jerga de mi país, en realidad Jóvenes para mi es un termino general que involucra tanto hombres como mujeres, pero visto a que para muchos les resulta confuso evitare esa palabra, pero si en ese capitulo son usados para mujeres.

Mia Bakatinta: em bueno como le esplique a mirra
    Las ".." son en general otro mal habito que tengo que las pongo cuando un personaje esta pensando haré caso a Yuriko y usare cursiva de ahora en adelante. El tema de "dos jóvenes" en realidad quizás fue también un error Mio por la jerga de mi país, en realidad Jóvenes para mi es un termino general que involucra tanto hombres como mujeres, pero visto a que para muchos les resulta confuso evitare esa palabra, pero si en ese capitulo son usados para mujeres. te agradezco por ayudarme a darme cuenta que en realidad se escribe ANBU y no AMBU, con respecto a Shanaro! es una expresión usada por sakura en naruto hablado en japonés, al igual que el Dattebayo! de naruto que en la versión latina aparece como "de veras!".

Sakury Kurai: gracias por tus consejos, aunque puede que tenga errores, en general son pocos porque aparir del segundo capitulo empecé a usar google chrome que me marca los errores ortográficos pero si tu dices que hay es porque hay y prestare mas atención ^-^.

Cydeles: Bueno quiero decirte que muchas gracias por pasarte a ver mi fic significa mucho para mi que todos y cada uno de ustedes me lea y que se tomen su tiempo para leerme, yendo a tu comentario quisiera decirte que muchas gracias por los consejos, que quiero que notes que en el segundo capitulo desaparecen bastante los errores ortográficos gracias a la ayuda de google chrome. con respecto a la palabra "peligris", el uso de mayúsculas y muchos signos de exclamación es una mala costumbre mía tratare de mejorarla.

Chan lee: no es por vaga pero bue quiero decirte que lo mismo que dije a cydeles y sakury kurai sobre mis horrores ortográficos están cambiando a partir del capitulo 2 gracias a que estoy usando google chrome que me ayuda en eso ^-^., igual no dudo que la chica mas despistada que conozco(osea yo) se le hayan colado un par de errores ^-^. De mas quiero decirte que es un honor aun mayor para mi que leas mi fic y que te haya gustado ^-^ espero que me sigas leyendo y aconsejando ^-^

Cheli-chan: gracias por pasarte espero que disfrutes el siguiente capitulo ^-^

Princesa de Akatsuki: muchas muchas gracias por haberte pasado aquí a ver mi fic me alegro que te haya gustado y pronto te llegara el aviso del siguiente capitulo.

Eduardoch: gracias por pasarte, pronto corregiré mis errores y me alegro que te haya gustado
    ^-^.

Taki Uchiha: muchas gracias por pasarte, si como dije anterior mente todo es gracias a Google chrome.

Yue Nayiro: gracias por pasarte, si veras lo de yue y yuki explique aquí anteriormente es mera confusión a la cual pido muchas muchas disculpas, y ya iré mejorando mi narrativa, y los horrores ortográficos son eliminados gracias a mi querido google chrome
    Antes de ir al tercer capitulo tengo algo que decirles a todos ustedes por igual.

MIL GRACIAS POR LEERME SIGNIFICA MUCHO PARA MI, GRACIAS!!!!!

Previamente en El secreto del mundo ninja:

—..Kakashi Hatake es necesario que lo llevemos ahora hacia la oficina de la Godaime...—dijo uno de los anbus.
    .......

—...Bueno basta de charlas, te mande llamar porque e visto que el equipo 7 no trabaja lo suficientemente bien en equipo... creo que sabes mejor que nadie que eso les puede costar la vida en una misión, así que las mande llamar para que ellas te ayuden a reforzar esa parte de tu equipo, además hay algo mas, esta es en parte una misión clase A para ti, debes protegerlas a toda cosa y hacer incógnita su ubicación ¿¡has entendido!?...—dijo seriamente Tsunade, dejando claro que este era un asunto vital y serio, seguramente había de tras de esto algo mucho mas de lo que ella estaba dispuesta a contar pero como todo buen soldado o ninja, se callo y cumplió las ordenes.
    ...
    —..Bueno chicos ellas son Shizuki y Yuki formaran parte del equipo estos días... están aquí para ayudarlos a mejorar como equipo..-Dijo el peli gris interrumpiendo los recuerdos de aquellos jóvenes..
    —..Hmp que grupito mas interesante..— dijo Shizuki con un tono irónico y retador que hizo fruncir el ceño a muchos.
    —...Acaso quieres que te muestre como podemos patear tu trasero..— dijo sasuke en tono muy retador, extraño para muchos por que en casos normales el solo emitiría un monosílabo, y se iría caminando lejos, o en el peor de los casos solo le intentaría pegar.
    —...Quiero ver que lo intenten..— dijo Shizuki respondiendo al enfrentamiento de Sasuke.
    De repente una Shuriken se le acerca a ......

El encuentro entre Shizuki y Sasuke había sido aun mas potente de lo cualquiera en ese lugar pudiese habérselo imaginado, como es que dos chicos que supuesta mente no se conocían enfrentarse hasta ese punto el uno con el otro, la verdad es que solo dos personas ahí sabían que era probable que eso pasara, bueno tres si contamos con shizuki; las otras dos personas que me refiero son Yuki y Kakashi.
    Se podía sentir la tensión en el aire; Sakura y Naruto miraban algo atónitos a Sasuke por la reacción que tuvo, ellos no intentaron detener a Sasuke, ya que en el ambiente podía percibirse que en aquel momento se desataría una batalla demasiado fuerte como para que Naruto o Sakura pudiesen detenerla.
    Y así como todos pudieron percibir la pelea se desato en el mismo momento en que Shizuki dijo Quiero ver que lo intenten en ese mismo instante una shuriken se acercaba a toda velocidad con el rumbo fijo hacia Shizuki, la cual ingeniosa y velos mente esquivo mediante un jutsu de sustitución, cuando se alejo un poco pudo ver que Sasuke había sido el que lanzo aquella gran shuriken contra ella mediante un clon de sombras.
    Después de aquel ataque solo hubo un minuto en el cual Shizuki y Sasuke cruzaron miradas, y antes de que aquello fuese un verdadero campo de batalla, Kakashi junto a Yuki, Sakura y Naruto te pararon en medio de aquellos dos.
    — Bueno, este no es momento para que ustedes dos formen guerrillas sin sentido — dijo kakashi parándose justo a la mitad del sitio, mirando hacia ambos lados, viendo como Sasuke es calmado por Sakura y Naruto, y viendo a Yuki calmar a Shizuki a su ves pensando — Porque será que ella nunca puede dejar de meterse en peleas — luego calmadamente, y mirando a ambos equipos agrego — Ustedes tendrían que trabajar juntos mucho tiempo, ambos equipos se unirán por que por mas que Tsunade dijo que ellas están aquí para ayudarlos creo que ustedes les enseñaran algo a ellas también. — dijo con un tono serio a ambos equipos.
    Cuando termino de decir eso, se puso a dictar las cosas que harían juntos en el correr de estos meses, muchos de ellos soltaba mas de un resoplido al oír las cosa que tenían que hace, algunos por con quien las tenían que hacer y otros como Naruto que decía que nada de eso seria interesante; Después de todos esos sermones, y resoplidos Kakashi dejo su lugar para que Shizuki y Yuki pudieran continuar con la lección, Yuki y Shizuki dijeron que para aprender como batallar en equipo deben ver y participar en una batalla en equipo puesto que no hay mejor manera que aprende que hacerlo en la practica.
    La batalla entre equipos estaba comenzando, Kakashi decidió no participar y quedarse cómodamente sentado leyendo su amado y bien conocido libro Icha Icha Paradise, lo cual no pudo hacer porque se sentía demasiado distraído, uno nuca sabrá si se sentía distraído porque los kunais volaban para todas partes, porque veía a sasuke caerse una y otra ves, y eso le resultaba cómico, porque se sentía frustrado de ver como su equipo fallaba en la parte de equipo, o valla uno a saber que. Aquello de vencerlas como equipo resultaba difícil casi imposible, pero al cabo de un par de horas Shizuki y Yuki detuvieron la pela.
    — ¿Porque pararon la pelea? ¡aun tengo fuerzas para seguir peleando Dattebayo! —dijo un muy agitado rubio hiperactivo, el cual le dificultaba permanecer quieto en la pelea.
    — N-Naruto san, es posible que tu aun tengas fuerzas, y mucho chacra para seguir gastando, p-pero tus compañeros no, Sasuke-san tiene quizás un tercio de chacra menos del que tu posees en este momento, S-Sakura san solo tiene lo necesario como para hacer algún ataque de emergencia o para curar a otros, pero también debo decir que ella misma tiene menos resistencia física que ustedes por lo tanto por mas que tenga chacra si continua así mañana su cuerpo amanecerá entumecido y con menos posibilidades de moverse — dijo con su suave y a la vez tímida voz Yuki, la cual hizo notar a Naruto el estado de sus compañeros, el cual miro con algo de pena hacia atrás, y con pena y vergüenza se tranquilizo y se sentó a esperar que sus compañeros se recuperaran.
    — calma ademas necesitamos que ahorren chacra porque solo este ejercicio no servirá de mucho — dijo Shizuki con una sonoriza algo divertida y llena de ternura al ver como Naruto sentía vergüenza de su comportamiento. — El arte de trabajar en equipo es algo mas que atacar todos a la vez o sincronizarse con su compañero, como equipo tienen que aprender a mantener un nivel casi igual de chacra en batalla, deben fortalecer su punto débil y ingeniarse estrategias con los puntos fuertes de sus compañeros, Por ejemplo: Naruto es quien tiene mas chacra de todos ustedes y se dedica a hacer ataques de corta y media distancia por lo tanto seria sabio que el distraiga al enemigo mientras Sasuke que tiene ataques de media y larga distancia lo ataque desprevenidamente, Sakura quien es buena para el genjutsu y posee habilidades medicas es el arma secreta quien si sale algo mal ella puede atrapar al enemigo en su genjutsu para distraerlo mientras cura alguno de sus compañeros y su inteligencia podría ayudar a armar la siguiente estrategia — agrego Shizuki mientras todos y cada uno de los presentes escuchaba atentamente sus ideas, para el equipo 7 estas ideas eran nuevas y muy buenas en parte porque decían cada una de las fortalezas de ellos, fue como que si para ella no eran tan malos como el resto del mundo creía.
    Después de dicha charla cada uno tomo un breve descanso de 10 minutos para recuperar fuerzas necesarias y para poder almorzar algo, en ese periodo Shizuki y Yuki podian ver que aquellos niños de 12 años tenían muchas mas cosas en común de lo que podían llegar a pensar, aunque para Shizuki y Yuki les resultaba gracioso ver como Sakura intentaba que Sasuke se fijara en ella y como Naruto hacia bobadas para que todos lo vieran, el lugar era muy ameno.
    Luego de comer cada uno de ellos le mostraron como hacer un jutsu distinto, para que lo pudieran usar en equipo, las técnicas eran difíciles, les tomo un poco de tiempo aprenderlas, pero a las pocas horas lograron hacer cada uno su técnica especial; ahora venia la parte difícil, combinarlas de tal forma que lograra la derrota de su adversario, como Shizuki y Yuki vieron que eso les tomaba trabajo decidieron turnarse, Shizuki primero, luego Yuki y por ultimo Kakashi.
    Cuando el turno Yuki, shizuki fue por su botella de agua y al terminar de beber un trago de agua se deslizo por una parte del tronco de un árbol cayendo lentamente sentada alado de Kakashi. Accidentalmente su mano termino encima de la de kakashi la cual ella al notarlo se sonrojo un poco y al voltear a ver se dio cuenta de que kakashi también lo había notado, y en un acto sutil y delicado se paro del lugar con la escusa de que ya era hora de relevar a Yuki, el cual al irse sin notarlo shizuki lo quedo mirando y entre su mano y su pecho aprisiono la mano con la cual accidentalmente había tocado a Kakashi.
    Y así pasaron las horas, shizuki se rehusaba a irse hasta que no se aprendieran la técnica, la cual les tomo todo el día pero con muchísimo esfuerzo lograron hacer; Ya era de noche y con la visibilidad de aquel lugar no era conveniente seguir practicando, por lo tanto Kakashi dio por terminada la lección. Shizuki al ver la expresión del Sasuke al notar como Sakura de forma tímida y nerviosa intentaba pedirle a Sasuke que la acompañara, decidió pedirle a Sakura si no la dejaría acompañarla después de todo, Shizuki creía que debía ayudarla con algo mas que con su entrenamiento ninja.
    — dime ¿hace mucho que te gusta Sasuke? — pregunta Shizuki ya que sentía curiosidad y ganas de ayudar a Sakura.
    — Si, me gusta desde que era una niña, pero nunca me a prestado atención — dice Sakura mientras su vos se va entristeciendo mediante termina la oración.
    — Si no te molesta me podrías decir ¿porque o mejor dicho como es que terminaste enamorada de el? ósea se que es guapo y todo pero el parece ser siempre frió y distante contigo — dijo Shizuki intrigada, ella sabia que no siempre el había sido así, pero quería saber que era lo que la hacia soportar tantas cosas de el.
    — Bueno, antes no era así... cuando niños, antes de la muerte de sus padres el era un chico como cualquier otro, reía, jugaba, en fin un chico normal... cuando yo era chica todo el mundo se burlaba de mi por tener una frente tan amplia y un pelo color rosa, pero un día Sasuke vino y toco mis cabellos y me dijo "amo tu color de cabello es tan diferente a los otros, eso te hace única " y me dio una hermosa sonoriza amistosa que hizo que las lagrimas que botaba en aquel momento por las burlas de otros se secaran y empezara amar mi cabello. — dijo sakura con una sonrisa nostálgica en su rostro mientras caminaba, una sonrisa que a shizuki también se le asomo por el rostro por el recuerdo de aquel pequeño sasuke que le pedía ayuda con su entrenamiento o sus tareas, aquel siempre fue tierno y amable con los suyos, pero su mirada se trasformo en tristeza y culpa, porque en parte sasuke era así porque ella lo dejo, quizás muchos piensen que fue mas culpa de Itachi que de ella, pero aun así ella se sentía culpable.
    Ellas seguian caminando hablando de cosas triviales como gustos e historias de vida cuando de pronto unos ninjas comenzaron a atacarlas sin razón alguna, ambas corrían y atacaban cuanto podían pero eran demasiado de pronto tomaron a Sakura y........

________________________________________________​

GRACIAS A TODOS POR LEER!!

• Me gusta Me gusta x 10
  15.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por el aviso y la explicación, bueno la conti me gusto
    Primero iremos con lo amargo y luego con lo dulce ok?
    Bueno, tuviste algunos errores ortográfico y de narración, te faltaron comas y demás…
    Bueno te daré los ejemplos en los lugares de la historia en la que te equivocaste como:
    como es que dos “chicos” que supuesta mente no se conocían enfrentarse hasta
    Me dijiste que evitarías ese tupo de palabras al igual que “jóvenes” (no te estoy retando ni nada por el estilo) por que hay parece que hablas de dos “hombres” y no de una mujer y un niño, bueno continuemos:
    Y así como todos pudieron percibir la pelea se desato en el mismo momento en que Shizuki dijo Quiero ver que lo intenten en ese mismo
    Te recomiendo que, cuando pongas los pensamientos de los personajes no solo pongas cursiva, ejemplo:
    Y así como todos pudieron percibir la pelea se desato en el mismo momento en que Shizuki dijo: — Quiero ver que lo intenten en ese mismo —
    Si quieres lo ases, eso depende de ti luego en los errores ortográficos este es uno:
    , Sakura y Naruto te pararon en medio de aquellos dos.
    Pero hay más jeje…
    Lo que me encanto fue lo que Sasuke le dijo a Sakura cuando eran niños, bueno, en realidad me gusto todito este cap estuvo…como se dice?....bueno, no me acuerdo, asi que póngameles “que estuvo “bomba
    La conti, pliss, me avisas
    Besitos!...”

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shizukimin

Shizukimin Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lady Mirra Quiero ver que lo intentes no es un pensamiento, de hecho es que pegue lo que ella dijo, en el anterior capitulo es mas que nada un recuerdo de lo ultimo que dijo, con respecto a los errores de otrografia, pues lo que puedo llegar a tener es confusion de palabras como el "te" que mensionaste y te pido mil disculpas porque el problema fue que mi computadora se trancaba anoche y no podia leer bien todo, el resto me resulta extraño pues lo hize en google chrome y luego lo pege en word para revisar que no tuviera mas faltas. La narrracion espero ir mejorandola con el tiempo, lo de chicos bueno resulta dificil buscar una palabra que generalize a los dos pues aca tambien cuando hay mas de 1 persona y de ambos sexos nos referimos a chicos en general. pero para la proxima tendre mayor cuidado.
    Porfavor no dejes de leerme =D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno Lady Mirra ya te dijo todo y no es necesario que lo haga yo, y sí puedes decirme Yuriko, Yurii o Yuu como quieras ;).

Quiero comentarte que los nombres van mayúscula, lo mismo cuando empiezan los diálogos y después de abrir un signo (¿¡) e intenta separar en párrafos para que sea más fácil de leer. Me encantó lo que le dijo Sasuke a Sakura fue taaaaaaaaaaaaan tierno :) .

Me encantó esta continuación espero la próxima. Espero que mi comentario no te haya molestado

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tranquila, no fue para molestarte, ni para ganar tu odio, solo quise aclarar eso, para que no lo mal interpretes

19.  
    Shizukimin

Shizukimin Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lady mirra perdon por aca no suena como yo quisiera que suene ^-^ U no estoy molesta, es mas me encanta que me critiquen soy de las que cree que si uno no le dicen que esta mal no aprende, dije eso como para responderte y pedirte que me ayudes porque tambien es muy probable que mi compu no funcione del todo bien o yo este muy cansada como para notarlo ^-^, perdon no es mi intencion hablar molesta u.u lo siento.
    tambien fue como para aclarar algunas cosas que capas da para malinterpretacion ^-^ no estaba molesta sino que era para decirte que paso y ademas comentarte mi punto de vista en algunos puntos =D estoy a favor de las criticas constructivas ^- ^ sino no tiene gracia comentar. si uno no critica deja que el otro siga haciendo las cosas mal y se queda estancado ^-^U disculpa si te sone agresiva

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    INeedLemon

INeedLemon Guest

Está sorprendente, me enganché a leer, eres una gran narradora... Al principio vi muchos errores de ortografía pero luego mejoraste notablemente... Me sorprendió que Sakura hablara tan fácilmente con Shizuki sobre Sasuke jaja!... Bueno, espero la continuación, avisa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso