El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) [FONT=Verdana, sans-serif]Hola a todas! Soy nueva en este foro. He leído algunos fics y de verdad creo que hay auténticas autoras que tienen muchísima imaginación y facilidad para escribir. A mi también me gustaría probar, estoy abierta a críticas, opiniones y consejos para mejorar, además de hacer buenas amigas, quien quiera claro :).[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Espero que os guste!![/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]1. El final de mi vida.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Dicen que uno de los sentimientos más poderosos existentes sobre la faz de la tierra es el puro y frágil amor. Quizás sea cierto que quien no se haya enamorado jamás logrará rozar el cielo con sus dedos y es que un simple beso de la persona amada tiene más fuerza y poder que lo elementos de la naturaleza.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Año 2011. Mayo, Viernes 13.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]La época de exámenes es de las más temidas por todos los estudiantes, sobre todo para quienes se examinan de selectividad para acceder a la Universidad. El timbre del instituto Sakura daba por finalizadas las agobiantes clases de bachiller. Frente a él una masa aglomerada de adolescentes se juntaban para continuar con su aburrida rutina de estudio. Frente al tablón de notas escolares una chica de último curso buscaba su nombre entre los cientos que figuraban en la lista- [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Por favor Dios mío...dime que he aprobado.-Deslizó su dedo marcando, con su uña negra mal pintada, una línea dejando huella en el papel - ¿¡Qué!?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Kagome, ¿aprobaste?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Una muchacha alta y desgarbada se acercó a su íntima amiga al ver la nueva palidez en su rostro. La morena vio su nombre y a su lado su nota media de 2º de bachillerato un 8.2 ¨Estupendo¨ pensó para sí misma, aquel resultado le abriría las puertas de la Universidad biológica de ciencias del mar , su sueño desde su más pequeña niñez. Más abajo leyó y releyó la nota de su alocada amiga, 6.7 ¨No está mal, te abrirá las puertas para hacer Magisterio, ¿no es lo que tú querías?¨[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Kagome releyó su nota una docena de veces asegurándose que no la habían confundido de apellidos, no, todo estaba en orden.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Suspiró llevándose una mano al pecho controlando el tremendo bailoteo que su corazón había iniciado. [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Si, he aprobado con 3 décimas de sobra- Sonrió encantada- ¿ Y tú?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-8.2, no es para tanto...- suspiró la morena modesta, cuando estuviera sola y con su familia saltaría de la emoción, brindaría y se iría de fiesta- [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Genial, Sango...! ¡ Hay que celebrarlo por todo lo alto, prepárate Universidad que allá vamos!-gritó Kagome abrazando a su amiga mientras corrían como niñas pequeñas con un caramelo nuevo-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Espera Kagome, tengo que recoger mi mochila de gimnasia, está en los vestuarios.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Te espero en el banco que hay frente al instituto, ¿vale?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Tal vez me lleve un rato,tengo que hablar con la de lengua y darle un recado de mi madre...ya sabes, por eso de que son amigas- Murmuró Sango poniendo los ojos en blanco-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Claro, corre enchufada de la profe- Rió saliendo por la puerta principal mientras guiñaba un ojo a Sango-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Hace pocos años que conoce a su empollona amiga. Lo recuerda muy bien-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ella había llegado tímida y siendo muy poquita cosa en 3º de E.S.O era alta y desgarbada, con una melena oscura y larga siempre recogida en una coleta alta, le gustaba vestir oscuro, con camisetas ajustadas a su finísima cintura, nunca la había visto vestir otra prenda que no fuera vaquera, su armario estaría rebosante de vaqueros de todo tipo, gastados, arrugados, ajustados, con campana...Tampoco la había visto jamás llevar otro calzado que no fueran las populares conveers que solían conjuntar con los colores oscuros de sus camisetas. Jamás llevaba bisutería excepto en su oreja izquierda repleta de pendientes, según ella cada uno de ellos era un pretendiente rechazado. La primera impresión es de chica pasota como lema la despreocupación y después diversión a todas horas. Sin embargo ha resultado ser una chica encantadora con un impresionante amor propio por sus estudios, quizás demasiado cerrada en su mundo y, en ocasiones, melancólica, era difícil sacarle una sonrisa y los primeros meses se mantuvo sola y desplazada de su clase.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Kagomel sintió lástima desde el principio por la nueva y no tardó en mostrarle su simpatía, con el tiempo se volvieron inseparables, las locuras de Kagome animaban a Sango, su sensatez y carisma controlaban a su alocada amiga, llegaron a sentirse tan unidas que Sango le confesó apenas hace un año el gran misterios de su tristeza y melancolía. Ella había sido de las pocas supervivientes frente a la anorexia.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Los problemas del pasado fueron superados gracias a la magia de la amistad.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Sentada en el caliente banco de madera bajo un chorro solar, Kagome envió un mensaje a su madre para quitarle la preocupación de sus notas. Necesitaba estirar la espalda después de tantos días encorvada sobre su mesa de estudio, se tumbó en el banco para disfrutar del sol de Junio hasta que su querida amiga terminara la dichosa conversación. [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Escuchaba la voces de cientos de adolescentes celebrando con vítores y gritos de alegría sus aprobados y también apreciaba los lamentos y llantos de otro montón de suspendidos. Una gota de agua impactada contra sus labios la hizo levantarse pensando que se acercaba una tormenta que arruinaría sus festividad. Nada, ni una sola nube, miró a ambos lados pero nadie andaba cerca suyo. No le prestó mayor atención, sacó de su bolsillo dinero suelto para ocasiones de emergencia, en este caso para almorzar, esperó a que el semáforo se pusiera en verde para cruzar.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Kagome!- Gritó Sango corriendo hacia ella- ¡Para, no![/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Que...?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Una potente descarga de energía impactó sobre su cuerpo, fue como el choque entre relámpagos, sintió una fuerte sacudida como si tirasen de su interior extrayendo algo, la respiración se cortó y el tiempo con ella. Observó a cámara lenta como Sango corría hacia ella a punto de chocar las dos, pero no ocurrió eso, atravesó su cuerpo como un fantasma, Sango siguió corriendo sin darse cuenta de que había traspasado a su amiga, se giró justo a tiempo para ver como un coche colisionaba contra su propio cuerpo arrastrándola varios metros sobre la carretera, escuchó a Sango gritar su nombre y como corría a socorrer a Kagome, ella estaba tendida inerte sobre el ardiente asfalto, muerta a los pies de su amiga.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Pero algo no marchaba bien, era una locura, Kagome estaba de pie a su lado viendo su cuerpo destrozado por el impacto, ¿qué significaba eso?, quiso tocar el hombro de su amiga pero lo atravesó sintiendo una fuerte descarga.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]A su lado cientos de personas corrían para ver el accidente, sus propios compañeros atravesaron su cuerpo, profesores intentaban reanimarla, pero ya era muy tarde, porque yo estoy muerta.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]No sentía dolor, es más, no sentía absolutamente nada, tan sólo una profunda angustia y miedo al no saber que debía hacer, si estaba muerta a dónde debería ir, tampoco veía ninguna luz que me invitara a ir al paraíso, únicamente podía limitarme a contemplar el espectáculo de mi muerte.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]En ese instante infinito de desesperación una gélida mano me acarició el hombro, me giré y retrocedí asustada, un espectro encapuchado situado a mi misma altura me tendía la mano, una mano blanquecina, con los nudillos marcados y con notables venas azules, no podía verle el rostro, pero algo me instó para darle mi mano y que hiciera conmigo cuanto quisiera, al fin y al cabo ya no podía temer a nada.[/FONT] Nota de autora: Quiero acalarar porque no he descrito a Kagome como se debe hacer a los protagonistas, pues bien, ella está muerta y su apariencia física cambiará radicalmente y es ahí donde quiero centrarme más adelante. Graciassss^^
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) Bienvenida al foro Lunatic pink espero que realmente te diviertas y te agrade estar aqui, con el tiempo veras como puedes hacer un monton de amigos, hasta familia^^. Bien ahora vamos al ff, dejame decirte que me ENCANTO el primer capi, realmente eres buena en esto tienes talento debo admitir. ¿pero que paso con kagome? ¿que fue lo que sintio en sus labios? ¿quien es el encapuchado? (vale, vale tengo una idea de quien es jejeje) ¿que hara con ella?, pobre sango ver como tu amiga muere a tus pies es algo no muy agradable, pero a la vez muy doloroso. No me imagino, y tambien pobre de los familiares de kagome :( Bueno espero que subas pronto el proximo capitulo, ya que deseo saber que sucedera con Kagome ahora y a donde la llevan Besosss y Animos!!! Bye Atta:.StarAcua;)
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) hola! bueno primero que nada dejame darte la bienvenida al foro, es bueno tener mas escritoras por estos rumbos. claro a lo que respecta al ff, es intereznte por lo que veo en el contexto, se me hace paresd a uno que ya habia leido, pero este tiene otro tipo de desenlace. trataremos de no llevar el analisis mas a fondo y vallamos a los personajes, no me imagino a sango siendo se podria decir ex anorexica xP, valla descripcion que diste de ella, y la verdad eso me saco de onda. °.Ó y quiero decirte un punto que se te olvido mensnarlo, y antes de que te lo que te lo marquen unas de las demas lectoras, olvidastes la descripcion de la protagonista de tu ff o como podriamos decir a nuestra querida kagome. en lo demas del ff no hay ningun error eso si te lo aplaudo, por ser tu primer ff en este foro. la drama que lleva me fasina, un toque de misterio, paranormal y entre otros. lo que mas me llamo la atencion fue de que unos segundos antes de morir nuestra protagonista le callo una gota de agua en los labios, y eso me dejo pensando, que fue eso o que relacion tiene¿? me imagino que el encapuchado es sesshomaru si no corrigeme de mi error =) bueno por mas falta de comentarios me retiro, pero no antes de decir que tienes mi apoyo con tu ff y me pongo a tu disposicion en lo que te podamos ayudar. y de nuevo bienvenida, esperamos que te diviertas a lo grande en este foro! bessos SESSHOGRISS pd. espero ver pronto tu continuacion.;)
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) Muchas gracias StarAcua por tu post y por la bienbenida, me alegro qe te guste y sigas comentando pliss ^^ SESSHOGRISS gracias tb por tu post, por la bienbenida y por tus consejos. :) Espero qe os guste la conti!!! [FONT=Verdana, sans-serif]2.Convertida en terrena.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Dejé que el espectro tirara de mí alejándome de mi instituto, viendo por última vez aquel lugar de alegrías y disputas, todo se desvaneció. Siempre creí que la muerte sería llevada como un largo y profundo sueño en el que te despiertas y te encuentras en el paraíso rodeada por seres queridos ya fallecidos...Claro que también son cuentos de la biblia, también existe la otra teoría de reencarnarte en otra persona, en otra época, en otro lugar, una vida radicalmente distinta.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Sin embargo ahí me encontraba, siguiendo a un entraño ser con capucha que caminaba despacio y con parsimonia entre una nebulosa oscura sin ningún ápice de luz. Me fijé de nuevo en sus manos cuyas uñas largas y rojas me dieron cierta desconfianza. [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Perdona, pero ¿me podrías decir quién eres y qué me ha pasado?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Creo que tu misma has sido espectadora de lo que ha ocurrido, si no recuerdo mal, tenías un asiento en primera fila.- Contestó poniéndome el vello de punta, pues su voz era afilada y femenina-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Entonces...mi cuerpo está, en estos momentos...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Destrozado por el impacto de un mercedes, querida.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¡¿Es necesario decirlo con tanta frialdad?! . Por si no lo sabías tengo 17 años y estoy muerta, me quedaban mil cosas por hacer y por las que vivir, ¿cómo crees que me siento? O ¿ serás tú la que le vaya con la noticia a mi madre de que su hija está muerta?- Grité haciendo resonar mi voz en un eco infinito- ¡Contéstame![/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Deberías estarme agradecida, Kagome- Contestó deteniéndose y se giró a mirarme, pero su capucha ocultaba todo rostro humano- Al fin y al cabo no a todos se le brinda esta magnífica oportunidad-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Kagome calló, aquellas palabras la golpearon como cuchillos, ¿era posible que el ser que tenía delante fuera la responsable de su muerte?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-La verdad, no quisiera incomodarte, Kagome.-Prosiguió- pero debes aceptar el destino que estás a punto de recibir.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Casi al instante de pronunciar esas palabras la nebulosa oscura desapareció, mis pies descalzos tocaron suelo, un suelo verde que se entendía ante mis atónitos ojos, pude sentir en los tobillos como tulipanes y amapolas me acariciaban meciéndose con una suave brisa cálida que terminó envolviéndome hasta alejarse de nuevo, me agaché a acariciar el suave césped, no creí posible la idea de poder volver a sentir una caricia entre mis blancos dedos. Percibí el sonido de el agua golpeándose contra rocas, una catarata nacía cerca de nosotros. [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Dime ahora, ¿quién eres?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]El encapuchado descubrió su rostro dejando caer una larga y gruesa trenza roja. Una mujer de sobrecogedora belleza, de tez blanca y rostro aniñado me sonreía haciendo brillar sus vidriosos ojos negros. [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-En primer lugar, olvida todas tus creencias religiosas, porque nada de lo que te han enseñado existe, ni el cielo ni el infierno, nadie te va a condenar por tus pecados, no serás castigada ni premiada, se consciente de que estás muerta y que tu alma ya no pertenece a esta dimensión.- Dijo sin apartar su mirada- Tú has sido, como otros, la elegida para vivir en esta dimensión creada por mí, una vida sin torturas ni ataduras del tiempo.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Elegida?, ¿quieres decir que esto no es lo normal, es decir, a donde vas cuando te mueres?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-No. Cuando los humanos mueren sus almas son reencarnadas para vivir una nueva vida mientras sus cuerpos, convertidos en polvo desparecen y no dejan huella de su paso en la tierra. Sin embargo existe un castigo para aquellos humanos que en su paso por la tierra han corrompido sus almas hasta el punto de compararlas a los demonios.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Demonios?, no puedes estar hablando en serio...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Te repito que olvides tus creencias religiosas y creas en esto.- Dijo molesta por interrumpirla- Las almas de los corrompidos son llevadas al infierno donde quedarán atrapadas en el río Estigia por toda la eternidad.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Entonces, es verdad que el infierno existe, pensé que sólo era un cuento para los humanos, por aquello de los pecados.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Te recomiendo que olvides de su existencia porque si algo es enseñado en la tierra es que la simple palabra de demonio significa el mal.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-De acuerdo.- Contesté dubitativa-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Bien. Kagome, a partir de ahora este será tu reino, conocerás a humanos que, como tú, han sido elegidos por mí, te quedarás en tu estado inmortal, te mezclarás con los tuyos, los terrenos serán tu nueva familia y tu única preocupación será no violar mi norma.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Qué norma?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-No debes cruzar las fronteras de el reino terrenal pues más allá se encuentra la morada de los demonios. Estás advertida, Kagome.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-S-si...- Tartamudeé pues sin querer sembró en mí la chispa de curiosidad que siempre me invadía. Observé de nuevo su inmaculada belleza sintiéndome imperfecta, casi impura a su lado.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Hay algo más que quieras saber?- Preguntó extendiendo su mano hacia a mí-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Aún no me has dicho cómo te llamas, ni por qué soy yo la elegida entre los miles de millones en la tierra.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Puedes llamarme Sidra, mensajera de la muerte para vosotros los terrenos. En cuanto a tu destino aquí, eso deberás descubrirlo por tu cuenta, todos los terrenos son enviados aquí por algún motivo.- Tomó mi fría mano y me atrajo hacia ella con un suave tirón- Te deseo mucha suerte, terrena.[/FONT] [FONT=Vivaldi, cursive][FONT=Verdana, sans-serif][/FONT][/FONT] [FONT=Vivaldi, cursive][FONT=Verdana, sans-serif]Con dulzura acarició su larga y enmarañada melena atraiéndola con sus vidriosos ojos cual abismo, ante su sorpresa besó sus labios fríos y azulados. No fue un beso exactamente, casi pareció una succión arrancándole la pizca de mortalidad que aún residía en Kagome.[/FONT][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Sentí un gran peso sobre mí, un pesado sueño que me hizo perder el sentido al instante. Lo último que pude ver de Sidra fue su silueta borrosa alejándose de mí.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Una gota de sudor se deslizó por mi frente, delineando mi nariz mientras rozaba mis labios hasta perderse en mi clavícula, Fue aquella caricia la que me despertó, una deliciosa brisa fresca estremeció mi cuerpo tendido bajo un gran foco de luz, abrí los ojos pesadamente, aspiré un aroma dulce, muy dulce, palpé con suavidad el terreno aterciopelado sobre el que estaba tumbada. Me levanté con torpeza, como si nunca hubiera aprendido a andar, fue extraño, me sentí estúpida al no poder casi controlar el equilibrio.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-No te preocupes, al principio cuesta acostumbrarse- Dijo una voz varonil, que resultó música para mis oídos- No todos los días renaces convertida en terrena.- Rió con dulzura-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Me asusté, jamás pensé que una voz de chico sonara tan dulce, tan musical, nunca en la tierra escuché una voz similar. Giré para verlo y mis ojos se maravillaron al mismo instante. En mi fuero interno sentí por primera vez la deliciosa llama de la atracción, ¿es posible que existiera una criatura semejante?[/FONT]
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) primero que nada fue un placer Lunatic pink y por supuesto que cuentas con mi apoyo al 100% jajaja;) Y segundo que capi TAN increible, kagome ahora es una Terrena? un ser inmortal?, wuau gran cambio para la pobre kagome, pero ¿para que la eligieron?, ¿quien es el chico con el que se encontro?, ¿rompera las reglas? ya sabes jajaja la curiosidad a veces puede mas que la razon jajajajaxD si me dicen algo así sin duda querria verlo jajaja (que curiosa soy me parezco a Kagome jajaja xD) Pero no solo eso dejame decirte que me sorprendiste amiga, JAMAS se me paso por la cabeza que seria una mujer jajaja...yo crei que era sesshy jajajaja...eso me pasa por apurada ._. pero me alegro de que me sorprendieras jajaja...eso esta buenisimo jajaa Buenoi muchisima suerte y espero el sgte capitulo! Besossss;) Atte:.StarAcua;)
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) hola! mmmmmmmmmmmmmmmmm..valla interesnte la historia, creo que ahora si me has acavado de llenar mi curiosidad de ciertas dudas que tenia cuando resien empezstes a escribir el ff, y quiero que me sigas sorprendiendo con la trama, la historia, desarrollo, y el final de ella, ya que como te lo cometab anteriormente este ff ya es muy comprometedor y eso que tan solo llevas dos capitulo asi que no me queda mas que decir adelante caminante que quiero ver muy pronto la continuacion de ella, ya que me has dejado intrigada con la voz del hombre y ya me estas poniendo ansiosa niña . asi que nos leemos . bessos SESSHOGRISS
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) wow muchas felicidades por tu fic y bienvenida a Cemzoo...la historia atrapa de verdad conmigo ´ lo hizo jejeje me pregunto quien sera el joven que estaba con Kagome al despertar?....el beso del titulo es el beso que le dio Sidra a Kagome o lo veremos mas adelante?... jajajaja que curiosa soy verdad...:D bueno espero la continuacion y aqui me tendras mas seguido :P
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) Hola.... Antes que nada te quiero dar la bienvenida a CemZoo.com espero que te la pases bien publicando tus fics... he notado que no tienes muchas faltas de ortografía pero si tienes una que otra pero no es nada grave... pero cuando quieras que Kagome narre la historia deberas ponerlo así: Este es el tuyo: Como sea espero conti y me parece que te esta quedando muy bien ese fic. Esperare la conti con ansias :) StarAcua: JAJAJA niña me causas risa... de verdad como le vas ayudar si tienes luego unas faltotas de ortografía. Aun recuerdo cuando yo te corregía tus capítulos asímetricos JAJAJA. De verdad es mejor que para que tus fics mejoren aun más pedirle ayuda a los Betta para que ellos te guién poco a poco... También cuentas conmigo para lo que quieras. Ya sea corrección de capitulos o publicasión de los mismos Saludos Negumi Uchiha :rosa: :rosa: :Bye:
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) [FONT=Verdana, sans-serif]3. La lágrima de Sidra[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Mi nombre es Inuyasha, soy el representante del mundo terrenal y también responsable de que los nuevos terrenos, como tú, se instalen – dijo entre comillas- aquí. Dime, muchacha, ¿cómo te llamas?- Preguntó acercándoseme con con lentitud, sonrió y me entregó su mano blanca e inmaculada-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Me llamo Kagome. Encantada de conocerte Inuyasha, perdona me siento algo...asustada- Dije tomando su mano mientras no apartaba la vista de sus preciosas orbes doradas. [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Bien, Kagome. Supongo que Sidra te habrá hablado de los reinos que aquí habitan, te recomiendo que intentes alejarte de de los ajenos al nuestro.- Me guió despacio, acostumbrándome a mis nuevos pasos como terrena.- Aquí serás feliz, no debes preocuparte por nada, todo quedó atrás Podrás hacer lo que quieras, los terrenos somos seres agradables, no buscamos problemas. Tan sólo somos seres humanos altamente afortunados- Sonrió detallándome el rostro.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Si, eso me dijo Sidra, pero lo que aún no entiendo es ¿porqué nosotros?, es decir, entre millones de personas...justamente yo.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Abre la boca.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Cómo?- Pregunté perpleja-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-No voy a morderte, ábrela.- Se situó enfrente midiendo la corta distancia-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Abrí la boca atónita, ruborizada ante la mirada intensa que me dedicaba Inuyasha, él sonrió y se acercó para ver lo que había en mi cavidad bucal, fue como si buscara algo. Sonrió de nuevo y me miró a los ojos.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Saca lo que tienes dentro.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Lo que tengo dentro.- Repetí ensimismada-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Introduje dos dedos en mi boca rozando mi lengua caliente, me sorprendió bastante que aún quedara algo con calor propio en mi ser, pues mis dedos fríos hicieron un perfecto contraste. Rocé algo de nuevo, un objeto redondo y pequeño, sin más preámbulos lo saqué.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Una pequeña bola, cristalina y aún húmeda yacía en la palma de mi mano.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Qué es...?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Esto, es la lágrima de Sidra. ¿Recuerdas qué ocurrió poco antes de morir?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Yo...Recuerdo que estaba tumbada en un banco y, no sé si importa pero sentí como una gota de agua chocaba con mis labios, después de eso...sucedió todo, es decir, yo no estaba en mi cuerpo, nadie me veía...como un fantasma.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Si, entiendo.- Me dijo interrumpiéndome sabiendo que aquellos recuerdos tan recientes me ocasionaban dolor- Aquella gota de agua es una lágrima de Sidra, se introdujo en ti formándose esta pequeña cuenta plateada y fue lo que hizo que tu alma se separase de tu cuerpo antes de morir.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Quieres decir que no fue un accidente?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-No. Estabas destina a morir desde el día de tu nacimiento fuiste elegida por Sidra como todos los que estamos aquí.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Pero...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Se podría decir, que tu paso por la tierra has sido como un pequeño paso de formación para prepararte ante la nueva vida que te espera aquí.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Entonces debo estar feliz?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-No tienes por qué estarlo, cada uno se adapta como puede y tus recuerdos...bueno, los guardaría como un tesoro.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Gracias, Inuyasha- Sonreí por primera vez-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Si necesitas cualquier cosa, búscame.[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Inuyasha sonrió de nuevo, se alejó haciendo gala de su elegancia. Se perdió de vista tras un árbol y no lo volví a ver.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Una de las cosas que más me llamaron la atención fueron nuestras vestimentas, todos los terrenos vestíamos igual.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Los chicos vestían con una camisa de mangas cortas y pantalones pirata blancos, de haber podido tener alas parecería ángeles y no terrenos,sus apariencias eran sobrecogedoras de una gran belleza inmortal, no tenían nada que envidiar a los demonios ya que estos eran seres inmaculados de gran belleza, tentadores para cualquier ser.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]La mujeres vestían con túnicas griegas moradas, color representativo de la mujer incluso en este mundo, dejando una apertura en la pierna derecha, las mujeres también eran seres perfectos y de preciosas y perfectas facciones femeninas.[/FONT] Pov.Kagome [FONT=Verdana, sans-serif]Observé mi nueva apariencia con el reflejo de un lago plateado, justo dónde Inuyasha se había despedido de mí, aún me encontraba lo suficientemente aturdida para dar un paso más. Los terrenos me saludaban al pasar, todos hombres y mujeres perfectos, niños, muchísimos niños, al parecer también se podía procrear estando muerto. Me arrodillé frente al lago de plata, toqué con la punta de mi dedo índice al ser reflejado frente a mí, ¿era posible que esa fuera yo?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Mi pelo oscuro y ondulado fue sustituido por una melena, larga y lisa, mas con las puntas rizadas graciosamente hasta alcanzar el final de mis costillas ,mis facciones eran más delicadas y más femeninas, mis ojos oscuros se aclararon volviéndose color chocolate perfilados en negro penetrante, mis labios eran sonrosados con brillo propio. Mi piel de marfil brillaba con luz propia con reflejos plateados, mi silueta se volvió mas estrecha ajustándose a la sedosa túnica morada. Seguía siendo yo pero con la forma de un ser sobrenatural.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Me levanté encantada, dí una vuelta sobre mi misma siendo vanidosa frente al lago plateado. Una segunda y tercera silueta aparecieron a mi lado. Me di la vuelta meciendo mi cabello sobre mi espalda, dos chicas me saludaban con una sonrisa angelical, ambas eran morenas y con cuerpos parecidos, posiblemente serían hermanas.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Fin Pov. Kagome.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]La primera llevaba el pelo recogido en dos coletas pelirrojas, tenía un rostro pícaro y travieso, de igual manera me abrazó como dándome la bienvenida, al menos eso me pareció. La segunda llevaba el cabello suelto y liso en su totalidad, más con el detalle de una pequeña coleta a un lado de su cabeza , tenía pecas sobre su respingona nariz y unos labios más finos y sonrojados que su compañera.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Hola, se bienvenida! Espero que no lo hayas pasado muy mal, otras veces es más traumático- Dijo esta última- Me llamo Rin.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Yo soy Ayame, Inuyasha nos ha dicho que te ayudásemos, al fin y al cabo eres la nueva resucitada, hermana terrena .- Dijo rompiendo su abrazo- [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Me llamo, Kagome encantada de conoceros. Aún estoy algo perdida si pudierais hablarme un poco más de este lugar... [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Por toda respuesta ambas me tomaron de cada brazo y me pasearon por el que sería mi nuevo hogar.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Ahora te mostraremos el palacio de Zoe, nuestro hogar- Dijo Ayame señalando hacia el horizonte-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Palacio de Zoe?, ¿¡Vivimos en un palacio?! [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Esto no es el paraíso de la biblia, Kagome, aquí no se duerme sobre una nube- Rió guiándome por una senada frondosa y terrenosa-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno, ¿ y cómo moriste, Kagome?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Atropellada por un mercedes,- Dije con siniestra indiferencia-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿En que año moriste?- Preguntó Rin acariciando mi melena embelesada-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-En el 2011- Aquella pregunta me extrañó, acaso ellas no murieron en el mismo año?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿¡En serio!?- Gritó Ayame incorporándose de un salto- Dios, eso quiere decir que llevo muerta 533 años, casi seis siglos...- Exclamó en un suspiro-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno, yo llevo muerta desde 1944...soy algo más joven- Sonrió Rin a su amiga-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Qué os pasó?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Fui ejecutada por el tribunal de Inquisición.- Dijo Ayame apartando una rama que impedía nuestra recorrido por aquel verde bosque- Corrió el rumor de que yo era un hereje, una bruja del diablo. No tenían pruebas pero me quemaron viva en la hoguera.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Debió de ser...terrible- Murmuré mientras Rin y yo nos miramos cómplices de lástima.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-No, no me enteré de nada porque antes de que las llamas calcinaran mi cuerpo mi alma salió de el, y Sidra ya estaba guiándome hasta traerme aquí- Suspiró- Pero no me quejo, la vida en la edad Media era demasiado dura.- Sonrió encogiéndose de hombros-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Pues no sé que decirte- Reí- Nunca he vivido la experiencia. ¿ y tú, Rin?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno, yo fui adoptada por judíos y en la segunda guerra mundial acabaron con casi todos nosotros...- Murmuró con la mirada perdida como si estuviera recordando terribles recuerdos-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Y tú también...?- Abrí la palma de mi mano y enseñé la bolita plateada a mis amigas-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Por respuesta ambas sacaron de sus bocas aquellas canicas plateadas sinónimo de una vida inmortal y sonrieron.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]- Está claro que si.- Dije metiéndola en mi boca de nuevo de donde no debía salir.[/FONT] Bueno, muchas gracias a todas por los consejos y opiniones, garcias de verdad!! ^^ LadyJazminar lo del beso...eso luego me lo dirás tu jajaja^^
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) KYAAAAAAAA que lindo capi, que suerte que kagome ya tenga dos nuevas amigas :) Ahora le sera mas fácil vivir en ese lugar, me dio mucha lastima como murio Ayame y por que paso la pobre Rin :( no es justo, pero por lo menos no sufrieron gracias a Sidra. Pero me pregunto cuando sabremos de sesshy?, estoy impaciente por ver a mi lindo demonio jejeje...por que es un demonio cierto?, es que me sorprendes con cada capitulo que no lo se jejeje xD Bueno espero la conti besosss y sigue con tu buena imaginación;) Atte:.StarAcua.
Re: El SaBoR dE un BeSo (Sesshomaru- Kagome) hola!!! bueno que te podre decir, ya me has sacado de dudas ^\\\\\\^, pero como soy muy impasiente, y perdona con la pregunta, cuando saldra mi querido principe del oeste? ..( aclarando el es mio ¬¬), y valla con ayame y rin eso si es mucho tiempo de que murieron... sabes me encantaria leer la siguiente continuacion, asi que esperaré con ansias bessos. sesshogriss