El sabor de tu Corazon (pareja sorpresa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuriithaa Uchiihaa, 12 Mayo 2011.

?

Cual pareja crees que es?

Poll closed 19 Mayo 2011.
  1. Itasaku

    33.3%
  2. SasuSaku

    66.7%
  3. Naruhina

    0 voto(s)
    0.0%
  4. NejiHina

    0 voto(s)
    0.0%
  5. shikatema

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sabor de tu Corazon (pareja sorpresa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Hola chicos si yase... no he terminado la de nejiten por se me fue la inspiracion para esa historiia pero no se preocuen muy pronto subire la conti.. hehe ahora vengo con uan nueva historia que no pude evitar publicar... recibo de todo tipo de comentarios se que son constructivos hehe (=...​

    El sabor de tu corazon​
    La mitad de tal (prologo)​

    ¡Yo le quería a el!, solo quería estar con el y con nadie mas, si es necesario matar que así sea. Aun recuerdo aquella primera vez que lo vi. Sentí que mi cuerpo se llenaba de terror al experimentar esa mirada frívola sobre mi cuerpo pero así como llego se fe esa sensación dando paso a una más placentera: la comodidad. El torno su mirada a una pervertida, desnudándome con la mirad, aun sentía esa mirada sobre mi, haciéndome el amor. Me ruborice al momento, bajando la mirada, aun sentía esa mirada sobre m, escuche sus pasos acercándose, mientras tanto mi cerebro mandaba señales a mi sistema nervioso para que se moviera sin embargo este no se movía; de un momento a otro el me acorralo entre la perta y su cuerpo, aquel perfecto cuerpo que me hipnotiza, me hablo muy sensualmente al oído y me estremecí al momento.
    Suspire… El estaba a milímetros de mi rostro, me daba de golpe su respiración en mis labios… un nuevo suspiro por parte mía.
     
  2.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Espero la contiiii!!
    Encuanto a la pareja...haber...Deice "mirada fribola" i no creo que Shikamaru mire friamente a Temari. Tampoco creo que se Nejihina o Naruhina pues seria un Ooc de Hinata. Pero me lo has dejado dificl, creo que es un Itasaku o Sasusaku. Teniendo en cuenta tu nombre (Sakuriithaa Uchiihaa) me decanto por el Sasusaku, pero seria demasiado obio. En definitiva, creo que la chica es Sakura, el chico no lo tengo muy claro ;)
    Eso si, es un Uchiha!!!!

    xd

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Pretenderé que esto es un prólogo, porque capítulo no lo es.
     
  4.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Muchas graciias por sus comentariios y Blackrose si era un prologo pero apenas me estoy dando cuenta que habia puesto capitulo graciias por hacermelo notar y pues la pareja si es sakura y el chico tambien es un uchiha...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso