—Eres realmente perfecta— murmuro atontado al ver como duermes, pasando lentamente los dedos sobre tu cuello. A veces declaran que el amor no es más que algo que ata nuestra voluntad, algo que es pasajero y absurdo. Subo la mano a tu rostro y atrayendote a para darte calor. Esta noche es algo helada. Enterrado en lo que pensé me parece erróneo. Seguro podré apostar que es algo realmente estupendo y que aunque este amor se llegase acabar será algo eterno porque quedará grabado en nuestras almas. Cómo algo hermoso, algo tan dulce o tal vez tan amargo todo depende de lo hemos pasado ambos, juntos. Lo que seguro estoy es que lo nuestro se conservará como algo dulce y sabroso, faltado de mancha alguna porqué sabemos el daño que hace. Y que el gusto de nuestras almas será perfecto. Y aunque nos separemos o que en otros soles no nos lleguemos a encontrar. Pero de en caso de no ser, habrá que volver a grabarlo con más fuerza como algo eterno. Vuelvo a verte y se me escapa una tonta mueca. Puedo pasar toda la noche contemplando tu belleza.
Primero que nada, creo que no vi la "i" por ningún lado, así que felicidades por lograr el reto, pues no es nada sencillo. La historia me encantó, seguro la mayoría nos identificamos, pues todos hemos sentido ese amor por alguien y el deseo de que se mantenga como algo hermoso.
No inventes y eso que lo releí muchas veces, estoy toda mensa XD Ahora mismo vuelvo a revisarlo y corregir. Es muy lindo disfrutarlo aunque se trate de un pequeño momento uwu