-el remplazo de sasuke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hadit, 2 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hadit

hadit Guest

Título:
    -el remplazo de sasuke
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    893
    -el remplazo de sasuke

EL REMPLASO DE SASUKE

Bueno aquí esta este fic hecho Lucy, Frida y yo, creo que en el proceso traumamos mas al pobre de Uli, el pobre salio corriendo cuando íbamos a la mitad de la alucinación jiji, esta primera parte es algo cortita pero ya tenemos el próximo capitulo, les recordamos que es un itanaru sean pacientes. Leed y sed felices[

ACLARACIONES
    Naruto y sus compañeros no son nuestros son de Masashi Kishimoto,
    (L bla, bla ) comentarios de Lucy
    (F bla, bla) comentarios de Frida
    (H bla, bla) comentarios de Hadit osease yo
    -bla, bla, bla diálogos

Cuando Sasuke se fue de la aldea Sakura cae en una eterna depresión por zorra (¬ ¬ no es que la odiemos es solo que el mundo estaría mejor sin ella) y Naruto… mejor dicho cierta parte de su anatomía ( ) ( ) se sentía abandonada... digo abandonado.
    Una mañana de esas que crees que es domingo pero en realidad es sábado Naruto se despertó animado, decidido a superar el abandono de Sasuke pero no del todo, así que se decidió a buscar un sustituto de Sasuke, se levanto de su cama con pose estilo gay-sensei con todo y destello de dientes junto con el mar de fondo y grito a todo pulmón

-¡¡¡¡TE ENCONTRARE UN REMPLAZO-DETEBAYO!!!!

Y salio corriendo hacia el edificio de Tsunade-sama, sin percatarse de su estado (L/ KYAAAA *¬* Naruto en calzoncillos) (F/ si de por si esta re-violable con ropa y ahora en calzoncillos mmm…) (H/ dos para llevar y uno para aquí ^_^)si chicas y chicos Naruto salio en calzoncillos.
    Al llegar Naruto con la godaime hace una escenita súper dramática como típica telenovela mexicana exponiendo que extraña al Uchiha.

-¡¡¡Gondaime hokage, Quinta Sombra del Fuego, legendaria perdedora, legendaria sannin tsunade senju oba-chan no puedo seguir así-detebayo!!!

-claro naruto ponte ropa

(pucheros made in naruto)

-No oba-chan, es que yo lo extraño, ya no esta en la mañana junto a mi para hacerme … digo etto etto para despertarme, darme verduras, decirme dobe, teme y sobre todo usoratonkashi-detebayo.

Lo digo con unos ojitos soñadores, un leve rubor y al final un suspiro (L por kami que uke nos salio el niño) mientras tsunade se servia más sake y se limaba las uñas

-Y yo que tengo que ver con eso

Típica sonrisa zorruna de Naruto

-Aremos una convocatoria para conseguir un suplente, y se llamara tatata tan!!!! ¡¡¡¡¡“LA CONVOCATORIA DE NARUTO, en busca de un nuevo sasuke”-detabayo!!!!!

-Dime Naruto de casualidad no te dio plasmolisis cerebral en busca de un titulo para esta “convocatoria”

-Nop, pero creo que a las tres chicas de la ventana si, detebayo ^_^

-Disculpen señoritas ¿las conozco? Y ¿Cómo pueden estar afuera de una de una ventana que esta en el piso 23?0_o

-No pero por favor ignórenos tsunade-sama, ^_^

-Kyaaa ahí va Kakashi!!!

-¿¡Dónde!?

-Síganme, creo que también he visto a Itachi y a Shikamaru

-KYAAA!!!

-Que miedo detebayo

Al día siguiente en el jardín escondió del hotel de Konoha estaba un tablón cubierto de un mantel azul marino y detrás estaba una tabla con letras de unisel donde se podía leer “EN BUSCA DEL REMPLAZO DE SASUKE” al mas puro estilo de evento gubernamental donde solo se leen discursos de dos kilómetros y te aburres mas que una ostra, con excepción de que había una pasarela y unas cuantas sillas alrededor de la pasarela, en la mesa de jueces se encontraban Tsunade e Ino, se preguntaran por que no esta Sakura aquí pues lo que paso es que esta “deprimida” (L,F,H no es que la odiemos y la tengamos amordazada, golpeada y masacrada en el maletero de un tsuru rojo modelo 96 que en este preciso momento este puesto en marcha y vaya directamente a un barranco a mas de 400mt. De altura, de eso no, nada, para nada, como creen ¬_¬)

-A esto le llamo un concurso Express

-Tiene razón Tsunade-sama, pero no cree que nos falta un juez

-Bien dicho Ino, pero ¿quien será?

En ese momento va llegando kakashi y crean o no llego temprano

-Tu

-¿Yo?

-Si, tu serás nuestro tercer juez

-Pero tsunade-sama yo venia a concursar, hasta tengo el sharingan ¿ve?

-¿Y eso que?, además tu ya eres parte del equipo 0_o

-que mala suerte tengo, primero un trío de locas me persigue y espían todo el día, gai me gano en una puesta y ahora no me dejan participar en el concurso y eso que llegue temprano TT_TT[/center][/center]]Pobre kakashi se veía triste, pero no te preocupes kakashi que Frida esta por hay y te consolara ¬_¬ (F kyaaa, kakashi amor espera que voy por ti^_^) (L hadit eso sonó feo ¬-¬) (H lo se^_^)

-¡¡¡AAAAA!!!! Ya hasta escucho la voz de las autoras y eso que esto es un fic!!
    ]Listo hasta aquí les dejamos muy pronto la continuación, no sean malos y dejen algún comentario y tal vez pongamos leemon en los próximos capítulos, y espero que Frida y Lucy no me maten por haberle hecho algunos cambios al fic.

hadit ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    hadit ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    hadit ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: -el remplazo de sasuke

LEAN LAS REGLAS...

NO se permiten los emoticones, cuándo han visto un libro usando eso? se ven mal, le restan calidad al fic y se supone que es algo escrito; demuestran su narración y descripción.

NO se permite las notas de autor... no nos interesa si se ve o no violable en esa ropa, no nos interesa realmente comentarios sin sentidos, distraen demasiado y no vienen al caso. Ahora NO se permite subirlo en negritas ni centrado, molesta a la vista; es mejor como lo acomodé.

Como cosa personal detesto este tipo de fics donde se mete uno para cumplir sus sueños... se supone que leemos de Naruto no de ustedes, tampoco fue gracioso que le digan zorra a Sakura, el bashing no se permite si no les agrada NO la pongan. Espero no tenga esto OoC

3.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: -el remplazo de sasuke

Yo no soy muy fanatica de las reglas (en general) pero Blackrose18 tien muuuchaaaa razon.
    Aunque yo lo lei despues de Blackrose lo corrigio tiene demasiados errores, no me lo imagino antes
    perdon si parece algo....¿malo?
    bueno digamos eso xD

esque... la historia es buena, la idea seria genial (y eso que yo detesto las historias donde naruto es Uke¬¬, no me agrada) pero, como ya les digo, la verdad pudiera aver vivido sin eso de "no es que la odiemos y la tengamos amordazada, golpeada y masacrada en bla, bla...
    Me rei en algunas partes muchas veces y supuse que estaria en calzocillos (tambien puedo sobrevivir sin saber que Naruto es violable)

otra cosa.....¿que les hizo sakura ):? jajaja perdon, yo y mis complejos de fan xD pero, como dijo Blackkrose, el bashing no esta permitido; nononono...

Bueno espero leer alguna otra cosa tuya y espero que mejores tienes ideas geniales (¿puedo robarme alguna? jajaja) pero, tu forma de narracion no es buena.
    ADIOS!

P.D. espero no ponerte los animos muy abajo, se lo que es qe critquen tu trabajo;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso