Microrrelato El regreso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por alhira, 11 Octubre 2011.

1.  
    alhira

alhira Guest

Título:
    El regreso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    151
    Todo fue inesperado , todos debemos adaptarnos a algún cambio para mi el cambio fue un golpe duro , tan fuerte que hizo que mis pensamientos mis emociones se enfocaran en una forma tan irracional , la muerte me golpeo muy fuerte ojala todo fuera un sueño pero no , no lo era estaba sola en mi habitación sentada en la cama quieta como una estatua de mármol en mi manos sostenía un dibujo de infancia , lo había dibujado cuando tenia cuatro o cinco años de edad y allí estaba ese trazado esas lineas que podemos entender que es un dibujo de una niña que expresa todo el amor , la alegría que esa fuerza esa protección que se identifica como paternal le entregaba , no lo entendia como era posible que mi padre se haya ido ¿por que? si yo lo dibuje tan grande tan fuerte , tan protector lo dibuje como el mas invencible mi slavador

alhira ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    alhira ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    alhira ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    alhira ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    alhira ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola!
    El drabble está muy bonito y claramente das a entender el mensaje que deseabas transmitir. Es algo corto como para que podamos sentir el carisma por la protagonista, un poco más de extensión le hubiera dado un toque más de tristeza, aunque el realismo queda presente con la actual.
    Cuida los errores ortográficos y de tipeo, el léxico es bueno pero estas fallas le quitan presentación y calidad. Hay un "por qué" sin acento, un par de "dibujé" con el mismo problema, en fin, varios que habría que revisar, y al final un claro error de teclas.
    Mucho ánimo, nos vemos.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alhira

alhira Guest

Título:
    El regreso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    75
    jajaja bueno es obvio que esta un poco corto la verdad es que es solo un pedazo de la historia de cierto modo soy mas antigua a la hora de escribir prefiero escribir a tinta y papel por decirlo así y luego lo subo a fanficslandia debido a eso aveces me demoro en traspasar , soy muy detallista jajaja me dolió lo de las faltas ortográficas (broma) pero gracias por tu opinión la tomare en cuenta :)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...