Canción de Fuego y Hielo El regreso del heredero perdido. [Canción de Hielo y Fuego]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Salem, 27 Febrero 2014.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El regreso del heredero perdido. [Canción de Hielo y Fuego]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    280
    Advertencia: Por favor, si no quieres spoilers de Festín de Cuervos y Danza de Dragones, no leas este fanfic.


    El regreso del heredero perdido

    Grif el Grande se sentó frente al enano y observó por encima de su hombro. Divisó al pequeño pero astuto príncipe, que entre risas y regaños practicaba la doctrina de la fe con la septa Lemore, sentados ambos en la cubierta. Él era tan parecido a su padre: alto, esbelto y atractivo; con el genio de un heredero, la bondad de la princesa Elia y la astucia y valentía de su progenitor sería un gran rey. Todavía le quedaba mucho que aprender, demasiado por conseguir y un futuro prometedor por delante. Esperaba que sus conocimientos fueran suficientes para afrontar la guerra que se avecinaba.

    Aegon Targaryen desvió la vista hacia él, y le sonrió. Lord Connington, apodado Grif, le devolvió la sonrisa y pensó... ¿Qué sería de ellos cuando todo acabara?, ¿qué pasaría cuando regresaran a Poniente? El príncipe dejaría de ser un heredero perdido entre pescadores, se convertiría en el hombre que controlaría la gran tierra del oeste, aquel que se sentaría en el Trono de Hierro, con Daenerys de la Tormenta a su derecha y los dragones surcando los cielos de la tierra que los vio nacer, impartiendo sabiamente la justicia a sus súbditos. Todo eso sucedería si las cosas salían de acuerdo al plan.

    Debían confiar, debía tener fe. Su tierra, la tierra de su familia y la de su rey corría peligro, y necesitaba de alguien que pusiera orden en ese lugar descarriado. El heredero de los Targaryen estaba en camino hacia su hogar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo he leìdo. Pero... quizás por eso me descoloqué un poco. Mmm, ¿es una vista del pasado? Es un interesante enfoque como si hablaran de Viserys.
     
  3.  
    andreaneira

    andreaneira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que Aegon es uno de mis favoritos.
    Creo que se enfoca muy bien el cariño que Griff siente hacia él y a su vez la preocupación por los peligros que les aguardan.
     
Cargando...
Similar Threads - regreso heredero perdido
  1. Ice darcy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    456
  2. montsehinata
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    939

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso