El regreso de la ADM

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por The Makoto, 10 Enero 2008.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    4857
    El regreso de la ADM

    Holas

    luego de mi larga ausencia en cz he decidido regresar con el regreso de la ADM, espero que aun recuerden este fic, y si no es mejor

    este es un borros y cuenta nueva
    cualquier cosa que recuerden del otro fic no servira porque estoy iniciando de nuevo, con esas advertencias puestas, pongo los 2 primeros caps:

    Cap1:
    Una visitante en la academia

    Enero 13
    <FONT size=3><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Eran casi las 5 de la mañana; las calles oscuras y calmadas, el único ruido a escucharse era el de la lluvia cayendo, una lluvia que obstaculizaba el camino al único ser viviente que caminaba por los estrechos callejones. Aun en contra de la oscuridad y la lluvia, continuo su camino; el día se aclaraba quitándole un peso de encima. Pronto llego a su destino, una imponente edificación con las siglas ADM marcadas sobre la puerta principal.
    <o:p></o:p>
    ==========
    <o:p></o:p>
    Era una habitación pequeña y cuadrada, con las paredes pintadas de un color claro, similar al celeste; en una de las paredes se elevaba un armario, frente a este un escritorio que llevaba sobre ella una computadora sin armar, y por ultimo, en la pared mas alejada de la puerta estaba una cama en donde él estaba sin moverse.
    <o:p></o:p>
    Tengo un presentimiento- se dijo a si mismo mientras el día aclaraba, por lo que se levantó y salió de la habitación
    <o:p></o:p>
    ==========
    <o:p></o:p>
    La luz de la mañana permitió ver su rostro, una joven de cabello largo y rubio, mojado por la lluvia, ojos verdes y claros, los cuales no se desprendían de la puerta principal, la cual estaba a un metro de ella; vestía una camiseta lila, la cual al igual que su jean estaba empapada.
    Dejó su pesada mochila en el suelo y miró la puerta indecisa, mientras la lluvia se detenía.
    <o:p></o:p>
    =========
    <o:p></o:p>
    Un chico de cabello plateado salió de un edificio circular, pintado de un color verde oscurecido por la ya detenida lluvia; atravesó el mojado jardín hacía un edificio claro, casi blanco y de menor altura que la torre.
    Una vez que llagó al edificio, entro por la puerta trasera y se dirigió por el pasillo hacia la puerta principal.
    <o:p></o:p>
    Levantado tan temprano- dijo una voz tras él, por lo que se detuvo de inmediato
    <o:p></o:p>
    No podía dormir- dijo el chico volteando hacia su padre, un hombre de cabellos negros, ojos de igual color y una piel oscurecida, llevaba puesta una desarreglada camisa blanca, un pantalón azul oscuro y zapatos –tu no estas demasiado bien vestido para la hora que es?
    <o:p></o:p>
    Un amigo quedo en venir- respondió
    <o:p></o:p>
    Tan temprano?- preguntó el chico desconfiado
    <o:p></o:p>
    De todos modos no es tu asunto- evadió y el chico contesto con una sonrisa
    <o:p></o:p>
    Saldré a dar una vuelta- dijo él volteando hacia la entrada
    <o:p></o:p>
    Ten cuidado- dijo el padre, entrado en una oficina
    <o:p></o:p>
    El chico retomó su camino, llegó al final del pasillo y abrió la puerta donde se encontró cara a cara con una chica que estaba a punto de tocar.
    <o:p></o:p>
    Necesitas algo?- pregunto él
    <o:p></o:p>
    Si, busco a Henrey Bennington- respondió ella terminando con un imperceptible estornudo
    <o:p></o:p>
    Mejor será que entres- se apresuró él -no te vez bien
    <o:p></o:p>
    Lo sé- dijo ella entrando –serias tan amable de traerme una toalla?- volvió a estornudar
    <o:p></o:p>
    Si claro- respondió él regresando por el pasillo, al pasar por la puerta de la oficina golpeo esta -papá, te buscan- gritó, luego salió por la puerta trasera
    <o:p></o:p>
    Después de unos minutos regresó con la toalla, la cual fue agradecida con un estornudo, después de ello salió del edificio que tenia marcadas las siglas ADM.
    Las calles estaban vacías y mojadas, casi no había ningún rastro de vida, caminó por la avenida principal por unos minutos, se metió en un callejón que salía a una de las calles paralelas, donde había una tienda, en la cual se detuvo.
    Continuó caminando, los vehículos comenzaban a aparecer y el suelo comenzaba a secarse; pronto, el ruido de la ciudad comenzaría a hacerse mas ineludible, e incluso insoportable.
    Con la botella de gaseosa en mano, tomó otro callejón, uno que nunca antes había visto, pero del otro lado se escuchaba silencioso y tranquilo. Salió en una calle ancha, al parecer deshabitada; las casas estaban mas descuidadas de lo que él pensó posible, pero aquello no era lo mas resaltante; al final de la calle, donde el asfalto se hacia mas angosto, culpa de un parque que le quitaba espacio, un parque de pasto muerto y cubierto por una espesa capa de polvo; en medio del parque había una diminuta casa hecha pedazos, sin duda alguna era la mas antigua de la zona; tomó una bebida de su gaseosa antes de examinar mas a fondo la casa; en una edificación de madera, perfectamente rectangular, las ventanas estaban destrozadas dejando una forma directa de ver el oscuro interior, al costado de la corroída puerta había una pila de llantas a medio quemar; tomó otro sorbo de su bebida y miró fijamente por la ventana, le pareció ver algo moverse, pero luego de pensarlo bien sacudió su cabeza y tomó su camino de regreso.
    Luego de unos minutos de recorrido encontró la academia y entró, donde estaban su padre conversando con otra persona, un hombre de cabello oscuro y ojos café, era considerablemente mas alto que Henrey y llevaba puesto un traje aun mas formal que este último.
    <o:p></o:p>
    Andrew- dijo Henrey -te estaba esperando- volteó hacía el otro hombre- recuerdas a Prentice?
    <o:p></o:p>
    Como olvidarlo- respondió Andrew con una sonrisa
    <o:p></o:p>
    Has crecido desde la última vez que no vimos- comentó Prentice
    <o:p></o:p>
    Todos dicen lo mismo- dijo Andrew pasando por su costado en su camino hacía la puerta trasera
    <o:p></o:p>
    Antes de que te vayas- se apresuró Henrey- necesito que me hagas un favor
    <o:p></o:p>
    Ya me imagino que es- dijo Andrew –donde está ella?
    <o:p></o:p>
    Saliendo al patio- respondió Henrey –su nombre es Rosiko Alba
    <o:p></o:p>
    De acuerdo- dijo Andrew saliendo por la puerta donde encontró a Rosiko en la banca mas cercana, ya se había puesto ropa seca, un traje casi idéntico al otro y solo variaba en los colores; se acercó a ella y se dispuso a hablarle, pero ella le ganó la palabra.
    <o:p></o:p>
    Es un lugar bastante grande- dijo maravillada
    <o:p></o:p>
    Mi padre me pidió que te enseñara la academia- dijo Andrew, parecía que no hubiera escuchado el comentario
    <o:p></o:p>
    Cual es tu nombre?- preguntó ella parándose de la banca
    <o:p></o:p>
    Andrew- respondió
    <o:p></o:p>
    Un placer- dijo Rosiko –yo soy...
    <o:p></o:p>
    Rosiko Alba- completó Andrew
    <o:p></o:p>
    Olvidé que hablaba con el hijo del director- dijo Rosiko con una sonrisa que Andrew le devolvió –en fin, comencemos con el “tour”
    <o:p></o:p>
    Frente a la oficina del director está la galería de tiro- comenzó Andrew mientras pasaba por la puerta trasera –y el elevador te lleva al gimnasio del segundo piso
    <o:p></o:p>
    Realmente es increíble- dijo Rosiko reprimiendo un estornudo, Andrew se dio cuenta y le puso encima la camisa blanca que llevaba sobre su polo –gracias
    <o:p></o:p>
    Parecías con frío- dijo Andrew mirando en dirección a las torres verdes, que fue hacía donde se dirigieron –estas son las habitaciones, la torre de la izquierda es de las mujeres y la de la derecha es de los hombres
    <o:p></o:p>
    Eso lo sé- dijo Rosiko -tuve que dejar mis cosas en mi habitación
    <o:p></o:p>
    Hay algunas reglas que hay que rescatar sobre las habitaciones- dijo Andrew –y te recomiendo que tomes una nota mental, es algo confuso; para empezar, cada torre tiene una estancia en el primer piso, la cual debes haber visto- Rosiko asintió con otro pequeño estornudo –todos los demás pisos son habitaciones y baños, y en el techo esta la alberca
    <o:p></o:p>
    No sabia que hubieran albercas- dijo Rosiko
    <o:p></o:p>
    Te explicaré las reglas con un ejemplo- continuó Andrew –tú no puedes ni a la estancia ni a la alberca de los chicos sin que uno de ellos te haya invitado, y solo puedes ir a la habitación de un hico si ese chico te ha autorizado y lo puedas probar, claro que lo mismo se aplica para los hombres
    <o:p></o:p>
    Y si no me equivoco- dijo Rosiko volteando hacía un agujero rectangular situado cerca de las torre de las chicas –esa será la piscina
    <o:p></o:p>
    Correcto- afirmó Andrew, luego señaló el último edificio de la academia, de la misma altura que el principal, pero tan largo que iba desde un límite hasta el otro –ahí están la aulas, la biblioteca, la enfermería, el salón de maestros, etc.
    <o:p></o:p>
    Entiendo- dijo Rosiko – no creo que sea necesario que me enseñes una por una
    <o:p></o:p>
    Ni quería hacerlo- dijo Andrew
    <o:p></o:p>
    Te entiendo- dijo Rosiko –entonces nos vemos mañana, tengo que reposar este resfriado- estornudó otra vez- estoy en la habitación 13 si es que me quieres visitar
    <o:p></o:p>
    La habitación uno- dijo Andrew dirigiéndose a la torre de los hombres
    <o:p></o:p>
    Espera- lo detuvo Rosiko –tu camisa
    <o:p></o:p>
    Devuélvemela cuando te sientas mejor- dijo Andrew sin voltear
    <o:p></o:p>
    Rosiko se sonrojó un poco cuando él entró en su torre y luego se fue hacia la suya.




    Cap 2:
    Los recuerdos de Andrew
    <o:p></o:p>
    Enero 15
    <o:p></o:p>
    El día amaneció nublado, ocasionalmente caían algunas gotas del cielo, pero estaba muy lejos de que se volviera a desatar una fuerte lluvia; lo cual fue así, eran casi las 10 de la mañana cuando el cielo se despejó, abriendo camino a una fuerte luz solar.
    Andrew salió de la torre de los chicos y tomo rumbo a la cafetería, luego de varios minutos regresó con un contenedor en la mano, pero esta vez entró en la torre de las chicas, subió las escaleras al tercer piso y se dirigió a la tercera puerta a la izquierda, la cual tenia un 13 de números dorados en ella; tocó.
    <o:p></o:p>
    Pasa- respondió desde dentro una voz débil
    <o:p></o:p>
    Hola- dijo Andrew entrando, ahí lo esperaba Rosiko, quien estaba metiendo su ropa en el armario –veo que ya estas mejor- levantó el contenedor –quieres una manzanilla?
    <o:p></o:p>
    Gracias- respondió Rosiko con su voz débil
    <o:p></o:p>
    Dejó el armario en el desorden en el que estaba y se sentó en la cama, Andrew se sentó a su costado y le entregó el contenedor abierto, ella lo recibió y comenzó a beber su contenido lentamente, Andrew solo la observo callado.
    <o:p></o:p>
    Te vuelvo a agradecer- dijo repentinamente Rosiko –por cuidar de mi estos dos días
    <o:p></o:p>
    Sabes que no tienes que agradecer- dijo Andrew
    <o:p></o:p>
    Pero igual lo haré- dijo Rosiko con una débil sonrisa y volvió a su bebida
    <o:p></o:p>
    Dime- empezó Andrew luego de unos minutos –que estas haciendo aquí?
    <o:p></o:p>
    Yo...- dijo Rosiko mas débil de lo normal, miró al suelo, como si estuviera en el dilema de decirle o no a Andrew –yo no tengo un hogar- comenzó lentamente, su voz se oía angustiada –mi madre murió cuando yo nací y mi padre nunca supo de mi existencia, por lo menos eso es lo que ellos decían
    <o:p></o:p>
    Lo siento- dijo Andrew volteando la cabeza –siento haber hecho que lo recuerdes
    <o:p></o:p>
    No- se apresuró Rosiko –esta bien, es solo que con todo el trabajo que me di para llegar aquí no había pensado en eso
    <o:p></o:p>
    Igual lo siento- dijo Andrew volteando hacia ella ligeramente –sabes? Yo te entiendo- dijo Andrew en el mismo tono de voz de Rosiko –mi madre también murió, fue hace 4 años
    <o:p></o:p>
    Lo lamento- dijo Rosiko volviendo a mirar al suelo –debe haber sido peor, tu si habías vivido con ella a diferencia de mi
    <o:p></o:p>
    Ese mismo día desapareció mi hermana- dijo Andrew mas para si mismo que para Rosiko
    <o:p></o:p>
    Lo siento mucho- dijo Rosiko
    <o:p></o:p>
    Fue algo bastante extraño- dijo Andrew –todo ocurrió en la academia Odysseus, el día de mi cumpleaños...
    <o:p></o:p>
    *****
    <o:p></o:p>
    La academia Archibald Odysseus, al igual que la ADM, un lugar que entrenaba a jóvenes con potencial para luchar contra el crimen que cada día iba en aumento; de color celeste, era un complejo de varios edificios; del otro lado de la autopista, justo frente a la academia una familia se acercaba; ahí estaba Andrew 4 años mas joven, mas animado y sonriente; Henrey, también 4 años menor, a excepción de un cabello mas abundante, era exactamente igual, bajo su brazo izquierdo estaba su esposa de piel blanca y cabello rubio, con ojos oscuros, tomada de su mano iba un tierna niña de 11 años, de cabello castaño largo y unos vacíos ojos grises, la cual, al igual que su hermano, estaba siempre sonriente.
    <o:p></o:p>
    *****
    <o:p></o:p>
    Mi familia y yo íbamos hacia la academia Odysseus- dijo Andrew para si mismo olvidando por completo la presencia de Rosiko –como regalo de cumpleaños me inscribirían en la academia, pero ese no fue un día como cualquiera ahí dentro...
    <o:p></o:p>
    *****
    <o:p></o:p>
    Hubo una fuerte vibración en el suelo, la gente comenzó a alterarse cuando otra vibración atravesó el suelo.
    <o:p></o:p>
    Creo que proviene de adentro- dijo Henrey mientras su esposa calmaba a su hija
    <o:p></o:p>
    Andrew iba a hablar, pero un sonido similar a un explosión causó el pánico en la gente, el sonido definitivamente había venido del interior de la academia, la gante de los alrededores comenzó a correr de forma desesperada, una de estas personas golpeó a Henrey haciendo que perdiera contacto visual con su hijo.
    <o:p></o:p>
    Jenny!- gritó Henrey por encima del sonido de la multitud –cuida bien a Alejandra1 iré a buscar a Andrew!
    <o:p></o:p>
    Jenny asintió y sujetó fuertemente a su desesperada hija retrocediendo unos pasos mientras veían a Henrey alejarse.
    La curiosidad de Andrew había despertado, quería averiguar que es lo que ocurría dentro de la academia, y ninguna multitud podría evitarlo, aprovechando la agilidad que tenia esquivó a la gente mientras avanzaba en contra de todos; pronto llegó a la puerta entreabierta de la entrada, una fuerte luz de colores claros se podía ver, sin pensarlo abrió la puerta y la luz escapó de ella, Andrew cerró fuertemente lo ojos y se os cubrió con los brazos, lentamente empezó a abrir el ojo derecho tratando de distinguir algo entre la luz, pero fue inútil, pronto la luz se identificó obligándole a cerrar su ojos otra vez, retrocedió un poco y se volteó, trató de abrir sus ojos, la luz se estaba desvaneciendo y pronto puedo distinguir la figura de su padre, se dirigió hacia él, quien al asegurarse de que Andrew lo había visto comenzó a retroceder para alejarse de la academia; Andrew estaba alcanzando a su padre, y justo en el momento en que sujetó su mano, otra vibración atravesó el suelo, esta fue mucho mas fuerte y mucho mas destructiva, la academia detrás de ellos se desmoronó casi completamente haciendo que la luz comenzara a esparcirse por el cielo, algunas de las casas de los alrededores también caían, un muro que estaba detrás de Jenny se abalanzó peligrosamente hacia ella, quien no pensó en otra cosa que lanzar a su hija fuera del peligro, recibiendo ella todo el impacto, Henrey llegó con Andrew a donde había dejado a su esposa, lo que encontró fue a su hija llorando sobre un muro y un charco de sangre.
    Desde la destruida academia comenzaron a volar rayos de luz en todas direcciones, rayos de luz que causaban una explosión de luz al primer contacto, Henrey trató de llevarse a sus hijos, pero fue muy tarde, uno de los rayos impacto sobre Alejandra causando una explosión que los dejó inconscientes, pero antes de perder totalmente la razón, Andrew pudo escuchar un grito desesperado.
    <o:p></o:p>
    LAURENT!!!!!
    <o:p></o:p>
    *****
    <o:p></o:p>
    Andrew!- gritó Rosiko asustada, empujando a Andrew levemente, quien reaccionó como si se hubiera despertado de una pesadilla, estaba sudando y su expresión era una mezcla de horror y tristeza –estas bien?
    <o:p></o:p>
    Que paso?- preguntó Andrew, no entendía que era lo que había ocurrido
    <o:p></o:p>
    Me estabas contando sobre tu pasado y de pronto- comenzó a decir Rosiko asustada –no se, te quedaste callado, como en trance, no te podía hacer reaccionar, parecía que no me escucharas
    <o:p></o:p>
    Creo que me perdí en mis pensamientos- dijo Andrew después de meditarlo un momento –lamento si te asusté, no fue mi...
    <o:p></o:p>
    Andrew- dijo Rosiko asustándose otra vez –no te quedes callado
    <o:p></o:p>
    Sin decir ninguna palabra Andrew salió de la habitación y bajó las escaleras a toda velocidad seguido de Rosiko, quien con suerte podía seguirle el paso.
    <o:p></o:p>
    Que ocurre?- preguntó Rosiko sin aliento
    <o:p></o:p>
    No lo sé- respondió Andrew –pero siento que algo va a ocurrir
    <o:p></o:p>
    Ambos atravesaron el jardín y entraron en el edificio principal, pasaron el corredor en casi un segundo y salieron de la academia para ver como ocurría todo, una chica de un largo cabello entre púrpura y gris, de ojos violetas y piel clara, llevaba un curioso vestido negro; estaba cruzando la autopista, sin darse cuenta, un vehículo a toda velocidad pasó por la calle arroyando a la chica, quien quedó en medio de la pista, tendida y ensangrentada, semiconsciente, sufriendo; Andrew se acercó a ella, se dispuso a llevarla a la enfermaría mientras llamaban a una ambulancia, pero algo no salió bien y en el instante en que Andrew la tocó un fuerte dolor se apoderó de su cabeza dejándolo inconsciente en pocos segundos.
    <o:p></o:p>
    ==========
    <o:p></o:p>
    Un chico de 16 años atravesaba la acera, tenia el cabello color ceniza y ojos verdes, vestía casi como un militar, con un traje negro capaz de llevar varias armas; caminaba sin rumbo, una chica de cabello gris pasó por su costado y él se detuvo, por la pista pasó a toda velocidad una ambulancia con la sirena encendida, ella se detuvo, lo dudó por un momento y luego volteó.
    <o:p></o:p>
    También lo sentí- dijo él sin voltear antes de que ella pudiera abrir la boca
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de la ADM

    **Hi*
    wii que bueno que la subieras de nuevo Makoto
    me gusta mucho y espero le sigas muy pronto x3
    muchos saludos

    Atte.Kibari :rosa:
     
  3.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de la ADM

    holas ^^ yo soy nueva aqui, asi que no lei tu otro fic xD
    me gustó mucho, me parece una muy buena historia que ademas, esta bien redactada y bien pensada.
    tiene personajes interesantes ademas.

    te queria marcar solo dos cosas n_n


    esta frase es un poco rara... creo que quedaria mejor asi : Luego de unos minutos de recorido encontró la academia y entró. Su padre se encontraba conversando con otra persona, un hombre de asdf.... .... ...
    si yo la entendí mal disculpame por favor.

    y cuando comienzan los dilogos podrias poner los guiones (- -), asi se confunde menos.

    eso no mas

    bye =)
     
  4.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El regreso de la ADM

    yo tambien soy +0- nuevo pero me parece interesante
     
  5.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    951
    Re: El regreso de la ADM

    Gracias por sus comentarios, ahi viene el 3er cap

    Cap 3:
    Kash

    El chico “militar” atravesaba tranquilamente los pasillos del hospital mientras la chica de cabello blanco lo seguía tratando hacer que hablara.

    Ocelot, espera- suplicaba la chica, pero él no respondió –dime si sabes algo sobre los demás- pero fue ignorada otra vez y decidió usar su último recurso –Lucas, hazme caso!

    Ya no me molesta que me llamen por mi nombre- dijo fríamente Lucas y entró en una habitación, la chica lo iba a seguir, pero él le lanzó una mirada que la hizo desistir

    ==========

    Andrew despertaba, no estaba seguro de donde se encontraba ni que hacía ahí; su visión era borrosa, volteó la cabeza hacia su izquierda y vio una mancha negra, entonces recordó y supuso que era la chica que habían atropellado y que estaban en un hospital, pero no entendía porque el estaba ahí si el no había sufrido el accidente; el sonido de unos pasos lo sacó de sus pensamientos, giró la cabeza hacia delante y vio una figura borrosa opacada por la luz.

    Veo que ya despertaste- dijo la voz de alguien que Andrew no conocía

    Quien eres?- preguntó Andrew en voz baja

    El hombre se quedó en silencio un minuto, pero cuando volvió a hablar no fue para responder la pregunta.

    Tu también fuiste marcado- dijo él

    De que estas hablando?- preguntó Andrew un poco mas fuerte

    Nos volveremos a ver Andrew- dijo él –hasta entonces

    …l se fue dejando a Andrew un tanto confundido, pero pronto el cansancio ganó y se volvió a dormir.

    ==========

    Lucas salió de la habitación encontrándose con la chica de cabello blanco, quien aun esperaba alguna respuesta.

    Hazme cualquier pregunta- dijo Lucas –ahora si estoy dispuesto a contestar

    Donde están los demás?- preguntó ella mientras caminaban hacia la salida –tienes alguna noticia?

    Edward aun está en contacto conmigo- respondió Lucas –al parecer frecuenta un bar en la zona oscura del centro, Silver se fue a vivir a Estados Unidos, no puedo soportar lo que pasó y decidió olvidarse de todo, Hikari se fue a México como turista y volverá en unos días, de los demás no se nada- Lucas suspiró –ahora dime, que es lo que la explosión te causó?

    Al no conseguir una respuesta volteó hacia su amiga, quien ya no lo seguía, pues se había quedado dormida alguno metros detrás.

    Ahora entiendo- dijo Lucas tranquilamente y retomó su camino –hasta la vista Diaka

    Enero 17

    Lucas Stankovic- dijo Henrey lo mas tranquilo que su preocupación le permitía –bienvenido a la ADM

    Esta preocupado por su hijo- dijo Lucas –no tiene que fingir nada

    Que sabes de mi hijo?- preguntó Henrey cuando Lucas se paró y tomó su maleta, su voz sonaba algo ansiosa

    Esta marcado- respondió Lucas dirigiéndose a la puerta –es lo mas que le puedo decir

    Marcado...- se dijo Henrey confundido cuando Lucas abandonó la oficina

    Enero 19

    El sol entraba por la única ventana de la habitación, la habitación mas vacía y descuidada de la ADM, solo tenia un armario y una cama, en una esquina había una colección de libros apilados desordenadamente y en una habían 2 cajas selladas. …l estaba sobre la cama, con el mismo traje militar, echado mirando al techo, con una idea que lo mantenía despierto.

    ==========

    Dos personas estaban en la puerta de la habitación de Andrew, uno aparentaba algo 20 años, su cabello era azul y su traje era de color blanco, exagerado y con puntas metálicas en un hombro, la otra era unos años menor, de un largo cabello negro, igual que sus ojos, vestía una chompa rosa y una pequeña faldilla marrón.

    Aquí es donde Lucas dijo que él estaría- dijo el hombre –pero no me aseguró que estaría despierto, dice que ha permanecido inconsciente por varios días

    Es mejor que nada- respondió ella –gracias Edward

    No hay de que- dijo Edward tratando de sonar lo mas amistoso posible, se dio vuelta y se marchó

    Ella iba a entrar, pero escuchó algunas voces, lo dudó por un minuto, en el cual Lucas entró en la habitación.

    ==========

    Andrew ya había despertado, Henrey y Rosiko estaban ahí, habían ido a visitarlo y se dieron con la sorpresa.

    Estuve tan preocupado- dijo Henrey abrazando a su hijo –me diste un gran susto

    A mi también- dijo Rosiko –no se que fue lo que te pasó, solo te desmayaste en el momento en que tocaste a esa chica- volteó a ver a la chica que aun estaba inconsciente, volteó hacia Andrew, su padre ya lo había soltado y ella fue a abrazarlo también –por lo menos ya estas bien- lo soltó, pero no sin antes darle un beso en la mejilla

    No estaremos solos este verano- dijo Henrey cambiando de tema de forma radical, lo que no era muy común en él –su nombre es...

    Lucas Stankovic- interrumpió Lucas, quien acababa de entrar en la habitación –solo llámenme Kash

    Que hace aquí, Stankovic?- preguntó Henrey confuso

    Yo lo sé- respondió Andrew –tu fuiste quien habló conmigo hace unos días, reconozco tu voz

    No esperaba menos- dijo Kash

    Que quisiste decir con que estaba “marcado”?- preguntó Andrew con un tono de voz que exigía una respuesta, la cual no llegó, pues fueron interrumpidos por una persona que entró en la habitación

    Interrumpo algo?- preguntó incomoda
     
  6.  
    x_ZoRo_x

    x_ZoRo_x Guest

    Re: El regreso de la ADM

    ta weno el fikk
    bueno no lo ley todo pero asta donde llegue ta weno bueno eso
    xao
    trata d pasar x mi fik
     
  7.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2700
    Re: El regreso de la ADM


    Puedo asegurarte que es bastante original

    Cap 4:
    El misterio de la chica
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Ella parecía estar algo desorientada, pero también se veía decidida, se podía notar que buscaba algo, algo que haría lo posible por obtener.
    <o:p></o:p>
    Te podemos ayudar en algo?- preguntó Henrey, a Andrew no le gustó mucho el cambio de tema
    <o:p></o:p>
    Busco al hijo de Henrey Bennington- respondió ella menos incomoda
    <o:p></o:p>
    Para que buscas a mi hijo?- preguntó Henrey
    <o:p></o:p>
    Bueno- respondió ella con una pequeña sonrisa –ya encontré al mismo Henrey
    <o:p></o:p>
    Y que necesitas?- preguntó Henrey
    <o:p></o:p>
    Tengo entendido que usted dirige la ADM- respondió ella con voz amistosa –me preguntaba si podría inscribirme
    <o:p></o:p>
    No hay inconveniente- dijo Henrey –iremos a la academia en unos minutos
    <o:p></o:p>
    Claro- dijo ella con una sonrisa aun mas grande –soy Sakura Nihako, un placer
    <o:p></o:p>
    Soy Andrew- dijo Andrew un poco mas saludable de lo normal
    <o:p></o:p>
    Soy Rosiko Alba y el es Lucas Stankovic, pero le decimos...- volteó a observar a Kash, pero este había desaparecido -...Kash- terminó extrañada
    <o:p></o:p>
    Luego de que Andrew recuperó el completo control de sus capacidades salieron del hospital con dirección a la academia.
    <o:p></o:p>
    ==========
    <o:p></o:p>
    Dos personas mayores, mas exactamente una pareja de esposos, reposaban en una habitación oscura, únicamente iluminada por la luz de las llamas en la chimenea.
    <o:p></o:p>
    Es realmente necesario hacerlo?- preguntó ella desconfiada
    <o:p></o:p>
    Completamente- respondió él con firmeza –nuestro error fue consentirla demasiado y es la única forma en que aprenderá a valerse por su propia cuenta
    <o:p></o:p>
    Pero si es solo una niña- dijo ella casi lamentándose
    <o:p></o:p>
    Ya no es una niña- dijo él un poco mas fuerte –ya tiene 16 años, pronto cumplirá 17, no puedes decir que es una niña
    <o:p></o:p>
    Tienes razón- dijo ella tragándose sus ganas de llorar –tienes mucha razón, mañana mismo la llevaremos a la ADM
    <o:p></o:p>
    Y aunque ellos no lo sabían, eran escuchados; detrás de la puerta, la oscura figura de su hija tenia la cabeza pegada en la puerta, pero no quiso escuchar as y se dirigió a su habitación.
    <o:p></o:p>
    ==========
    <o:p></o:p>
    Una chica de cabello marrón claro, ojos azules, su cuerpo era fino y delicado, únicamente cubierto por una toalla, estaba mojada por lo que obviamente acababa de bañarse; su habitación no era muy linda ni estaba muy adornada, pero tenia un aire de ser un lugar cálido y confortable, la cama estaba cubierta por una sábana amarilla, el mismo color de su almohada, sobre la cual reposaba un pequeño peluche con forma de tortuga, todo se veía muy suave y abultado; había un armario de puertas blancas en la pared de ladrillos, justo al costado de la cama, al otro costado había un descuidado escritorio rojo en el que había una serie de cuadernos desparramados y un curioso celular, justo enfrente de este, en la otra pared, había un pequeño televisor sobre una mesa negra.
    Se dirigió al armario y sacó una muda de ropa, justo cuando terminó su celular empezó a sonar; se lanzó sobre la cama y tomó el celular, lo llevó a su oreja y contestó.
    <o:p></o:p>
    Alo?- contestó ella- que tal Kibari?... no es cierto.... estas totalmente segura?... bueno, ya no puedes evitarlo, pero te servirá algo de compañía... si, tranquila... veré si puedo inscribirme yo también... de nada, adiós- colgó, lanzó el celular a la almohada, justo al costado de la tortuga y sobre ellos lanzó la toalla
    <o:p></o:p>
    ==========
    <o:p></o:p>
    Andrew tomó rumbo al hospital, por algún motivo no podía quitarse a la chica de su mente, había algo en ella que le parecía raro, algo que le resultaba conocido.
    <o:p></o:p>
    Ella también está marcada- dijo la voz de Kash a su costado, haciendo que se sobresaltara
    <o:p></o:p>
    Tú otra vez- dijo Andrew un tanto alterado –ahora si me dirás lo que significa “marcados”?
    <o:p></o:p>
    Ya que tanto quieres saber- dijo Kash tranquilo –me refiero a que ella también estuvo en la explosión de la academia Odysseus, igual que tú- bajó un poco su voz –igual que yo
    <o:p></o:p>
    Y es solo por eso que me resulta tan familiar?- preguntó Andrew tratando de sacar mas información
    <o:p></o:p>
    Tú no me resultaste familiar- respondió Kash –pero te rodea una energía que puedo sentir, y estoy seguro de que cualquier otro que haya participado directamente en la explosión también la percibiría- Andrew abrió la boca, pero Kash continuó –pero es una energía residual bastante débil, estoy mas que seguro que ese día fuiste solo un espectador
    <o:p></o:p>
    Como es que puedes saber tanto?- se preguntó a si mismo Andrew
    <o:p></o:p>
    Soy mayor que tú aunque no lo parezca- respondió Kash mirando a Andrew de reojo
    <o:p></o:p>
    Ambos permanecieron en silencio durante todo el camino, Andrew pensaba en la conversación que acababa de tener y Kash simplemente caminaba, sin ninguna idea en la mente; después de casi 10 minutos llegaron al hospital, Andrew entró en la habitación de la chica y Kash se quedó afuera; la chica aun se encontraba inconsciente, tendida en su cama, sin contar su débil respiración, parecía estar muerta, Andrew se acercó a ella y miró su rostro por unos segundos, no estaba seguro que era lo que le inquietaba sobre esa chica, pero no pudo pensar en ello mucho tiempo, se sobresaltó al darse cuenta de ese detalle, el día del accidente ella se había hecho un corte en la frente, pero ahora no había ni el mas mínimo rastro de ese corte, ni la mas pequeña cicatriz, nada, Andrew no solía equivocarse, definitivamente ahí tendría que estar la cicatriz, retiró lentamente el pelo de su frente en busca de algún rastro del accidente; repentinamente una mano sujetó fuertemente la de Andrew, la sorpresa fue que era ella, aunque no había despertado aun, era como si su mano hubiera actuado por cuenta propia, Andrew se asustó un poco y se soltó, la miró asustado y luego salió rápidamente de la habitación.
    <o:p></o:p>
    ==========
    <o:p></o:p>
    Cuando termines de llenar tus datos- dijo Henrey entregándole un formulario a Sakura –me lo das, mientras tanto la señorita Alba te enseñará la escuela, creo que esta en el gimnasio ahora
    <o:p></o:p>
    Gracias- dijo Sakura agachando su cabeza a modo de reverencia, se paró y salió de la oficina, subió por el ascensor hasta el silencioso gimnasio, donde Rosiko se encontraba en una de las ventanas, mirando concentrada a través de ella –Rosiko, el director dice...
    <o:p></o:p>
    Shh!- interrumpió Rosiko y señaló la calle, Sakura se acercó a la ventana y observó, había un grupo de chicos en la acera de enfrente, no parecían tener buenas intenciones, pero no hacían nada mas que hablar –esos muchachos me dan mala espina, hay algo sospechoso en ellos
    <o:p></o:p>
    Tienes razón- dijo Sakura observando con mas detenimiento
    <o:p></o:p>
    Creo que deberíamos vigilarlos por un rato- sugirió Rosiko
    <o:p></o:p>
    Tú vigílalos- dijo Sakura –mientras yo lleno el formulario- ella se sentó en el suelo y comenzó a poner sus datos, pero al poco tiempo Rosiko la empujó con su pierna
    <o:p></o:p>
    Se están acercando a la puerta de la academia- dijo Rosiko un poco alarmada, Sakura se paró al instante y se unió a la “vigilancia”
    <o:p></o:p>
    Yo diría que le hacen algo a la puerta- sugirió Sakura en cuanto ellos comenzaron a hacer movimientos misteriosos en la puerta
    <o:p></o:p>
    Debemos avisarle al director- dijo Rosiko, y ambas bajaron por el ascensor
    <o:p></o:p>
    ==========
    <o:p></o:p>
    Andrew y Kash caminaban hacia la academia, ambos en silencio; Andrew aún pensaba en lo que había ocurrido con la chica y Kash simplemente caminaba; después de un larga y silenciosa caminata, ambos llegaron a la academia, donde una banda de chicos hacia algo extraño en la puerta, 4 de ellos le hacían algo la puerta, mientras los otros 3 vigilaban.
    <o:p></o:p>
    Quédate aquí- le ordenó Kash Andrew, el cual iba a refutar, pero cambió sus palabras cuando Kash sacó un revolver de su traje
    <o:p></o:p>
    Estas armado?- preguntó Andrew sorprendido
    <o:p></o:p>
    Tu crees que mi traje es solo un disfraz?- preguntó Kash sarcástico, luego se acercó hacia donde los chicos estaban, se detuvo a 5 metros de ellos y les apuntó –no creo que quieran seguir haciendo eso
    <o:p></o:p>
    Todo ellos, menos uno de los que hacían guardia trataron de sacar sus armas, pero un disparo certero de Kash sobre cada uno les hizo perder las armas, todos miraron Kash con una expresión que mezclaba furia, asombro y miedo, todos menos el chico que no había sacado ninguna arma, este parecía ser el mas joven del grupo y, contrariamente, el mas tranquilo con la situación, caminó hacía Kash.
    <o:p></o:p>
    Atrás- amenazó Kash apuntando a su cabeza
    <o:p></o:p>
    No lo creo- dijo él, era un chico de cabello marrón, con una banda en su cabeza, brillantes ojos color esmeralda; vestía una chaqueta crema, un polo negro, un pantalón negro y zapatillas grises –tu velocidad y puntería son sorprendentes, mi abuelo me habló de ti, debes ser Lucas Stankovic, también conocido como Ocelot- se detuvo a 2 metros de Kash –es muy interesante conocerte en persona<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Entonces esto ya no será necesario- dijo Kash guardando su arma<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Tienes razón- dijo él sin sorprenderse, a diferencia de Andrew, pero luego comprendió porque –ya sabes que yo sé que tu arma solo tiene 6 balas, Alto!- gritó él a su grupo –de esto me encargo yo- tomó una posición de lucha –haré lo que mi abuelo no pudo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Me gustaría verte intentarlo- dijo Kash con una maliciosa sonrisa en el rostro<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El chico se movió rápidamente, casi desapareciendo de vista, se acercó lo suficiente a Kash para golpearlo, pero este lo bloqueó e intentó devolverle el golpe, pero ya se había alejado.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Eres muy veloz- dijo Kash con otra pequeña sonrisa<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Y hoy me siento lento- respondió él volviendo a atacar, esta vez fue directo hacia Kash, pero al último segundo se desvió hacia la izquierda, Kash volteó para recibir el ataque, pero no vio a nadie, bajó la cabeza, ahí estaba él con una sonrisa marcada en su boca, luego Kash cayó por un golpe en su pierna –eso es todo lo que Ocelot puede hacer?- preguntó decepcionado –veo que sin tus armas no eres nada<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    No me subestimes- dijo Kash poniéndose en pie al instante, trató de darle un puñetazo al chico, pero este se movió ligeramente y cogió a Kash, lo lanzó al suelo y se colocó sobre él sujetándolo en una posición en la que Kash quedó inmovilizado<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Te mataré ahora mismo- dijo él sonriendo de nuevo –pero antes debes saber algo, mi nombre es Marlow Sjhledher- miró los ojos atónitos de Kash –así es Ocelot, yo soy el nieto de Frairuz, quien asesinó a tu mejor amigo- él estuvo a punto de romperle el cuello a Kash, pero una piedra fue volando directamente hacia su cabeza, él la esquivó y luego miró hacia donde Andrew se encontraba y luego un patrulla de policía apareció por la esquina –parece que lo tendremos que dejar para otra ocasión- dijo Marlow amenazador –ahora probaré los dispositivos de Fye<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Marlow sacó de un bolsillo una esfera extraña, la activó y una onda expansiva se disparó de ella seguida de una nube de humo que no tardó en disiparse permitiendo que las patrullas pudiera ver a la banda desaparecer el la otra esquina, los siguieron a toda velocidad y se perdieron de vista.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Estas bien?- preguntó Andrew acercándose<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kash no respondió, golpeó el suelo con su puño y se paró, luego caminó hacia la academia, cuando llegó a la puerta retiró un dispositivo de esta, la lanzó hacia la izquierda sin siquiera voltear, después de ver eso Andrew lo siguió.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Andrew- dijo un voz débil detrás de él justo cuando hubo tocado la puerta, la voz era inconfundible y eso le daba un poco de miedo, volteó lentamente la cabeza...era ella...
     
  8.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1871
    Re: El regreso de la ADM

    Tal vez no hayan comentarios, pero igual, escribir es una de mis pasiones, casi

    Cap 5:
    Las nuevas estudiantes
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/SIZE]
    <FONT face=<font size=" /><o:p></o:p>
    <FONT size=3>Andrew la miró sorprendido, no parecía tener total control sobre si, aun parecía que no tuviera conciencia, pero estaba ahí, a 3 metros de él, mirándolo fijamente con sus cansados ojos, sabia su nombre, lo había mencionado, esto hizo que Andrew se asustara un tanto, pero se quedó inmóvil, no encontraba ninguna respuesta lógica para la situación. Ella comenzó a acercarse lentamente, se tambaleaba como si fuese a caer, cada paso que daba era un reto por mantenerse en pie, hasta que de pronto se desmayó, cayendo en los brazos de Andrew.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>==========
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Crees que sea prudente ir a hablar con Kash?- preguntó Rosiko preocupada
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>No lo se- respondió Sakura poniéndose pensativa –se veía bastante molesto cuando terminó el encuentro- se quedó un minuto en silencio mientras caminaban hacia las torres –deberíamos hacer que se distraiga con algo
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Mañana iré al centro- dijo Rosiko –quizás sea bueno que nos acompañe
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Pero si te equivocas yo no me haré responsable- dijo Sakura con una pequeña sonrisa
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Solo hay que pensar como convencerlo- dijo Rosiko mirando al cielo
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Si quieres me quedo en tu habitación hasta que tengamos un plan- ofreció Sakura
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Es posible- dijo Rosiko y ambas sonrieron
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>==========
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Un a pareja salió de la oficina del director dejando con él a dos chicas, las cuales no tardaron en llenar sus respectivos formularios.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Ahora que ya están inscritas- dijo Henrey tomando las hojas –les daré la llave de su habitación
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Dijo nuestra habitación- dijo una de ellas, tenia el cabello marrón claro, ojos azules, vestía un traje de escolar rojo –lo que significa que iremos en la misma habitación, me equivoco?
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>No te equivocas- respondió Henrey –ambas compartirán habitación a no ser que tengan algún inconveniente
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Por mi esta bien- respondió la otra, su cabello era negro y largo, sus ojos eran oscuros, vestía con una camiseta rosada y una pequeña falda jean, en la cintura tenía amarrada un casaca mostaza
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Es un poco tarde- dijo Henrey mirando por su ventana el oscuro cielo –será lo mejor si se van a acostar de una vez- les entregó una llave a cada una –su habitación es la número 30
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Ambas agradecieron y salieron de la oficina, unos segundos después entró Andrew, llevaba en sus brazos a la chica.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Necesito un favor- dijo él –será posible que se quede en la enfermería?
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>No debería estar en el hospital?- preguntó Henrey escéptico
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Lo mismo pienso- respondió Andrew –pero vino por su cuenta
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Llévala- dijo Henrey y luego le lanzó unas llaves a Andrew, quien las atrapó con la boca, dijo un distorsionado gracias y salió
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Enero 20
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Casi eran las 11 de la mañana, Sakura y Rosiko se dirigían a la habitación 40 de la torre de los chicos.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Adelante- respondió Kash desde dentro justo cuando Sakura iba a tocar
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Sakura abrió la puerta y entró seguida de Rosiko, la habitación se veía menos descuidada, había sido ligeramente limpiada y los libros estaban apilados de forma ordenada, él vestía un traje muy distinto esta vez; llevaba puesto un jean azul, una camisa blanca, unos mitones negros y unos lentes negros, los cuales daban la impresión de no poder leer el libro que sostenía frente a él.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Que necesitan?- preguntó Kash sin apartar la vista del libro, o por lo menos eso parecía
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Vamos a ir al centro- respondió Rosiko –quieres venir?
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Porque lo haría?- preguntó Kash en un tono mas frío
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Creemos que necesitas despejar tu mente- respondió Sakura –considerando lo que ocurrió ayer
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Esta bien- dijo Kash en tono aburrido, cerró el libro y lo lanzó hacia donde estaban los otros
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Supongo que no le hará daño venir a Andrew- dijo Rosiko y se dirigió a la puerta
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>No esta en su habitación- la detuvo Kash –esta en la enfermería con la chica que atropellaron el 15
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Entiendo- dijo Rosiko en un suspiro y luego se dirigió lentamente hacia las escaleras
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Es extraño- se dijo a si misma Sakura, pero Kash la ignoró
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>============
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Andrew estaba en la enfermería, sentado al costado de la cama de la chica, estaba a medio dormirse y cuando el sueño estuvo por vencerlo, una voz conocida lo hizo reaccionar.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Donde estoy?- dijo débil y entrecortadamente la chica
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Tranquila- respondió Andrew -estas en la enfermería de la ADM
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Donde me atropellaron?- preguntó ella aun débil
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Lo puedes recordar?- preguntó Andrew algo sorprendido
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Perfectamente- respondió ella, miró al suelo unos segundos antes de continuar –venia a la ADM para inscribirme y encontrar respuestas
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Respuestas- repitió confuso Andrew
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Vengo desde Japón- comenzó a explicar ella –ahí es donde esta mi familia adoptiva, dicen que me encontraron en la orilla del mar cuando tenia 11 años, y desde entonces he soñado con este lugar
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Como te llamas?- preguntó Andrew
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Sayuri Osaka- respondió ella –y tu eres Andrew, verdad?
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Como es que lo sabes?- preguntó Andrew aun mas confuso
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>No lo sé- respondió ella mirando al suelo –solo lo sé
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Bueno- dijo Andrew –será mejor que descanses, aun suenas débil
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Tienes razón- asintió Sayuri recostándose –por cierto, gracias por todo
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Luego de eso se durmió y Andrew la miró por unos segundos, luego se paró y salió de la enfermería encontrándose en la puerta con Rosiko.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Vamos a ir al centro- dijo Rosiko –quieres venir?
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>No es mala idea- respondió Andrew luego de reflexionarlo –iré a lavarme la cara antes
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Exacto, tienes una cara de sueño- dijo Rosiko con una sonrisa –te esperamos en la entrada
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Andrew asintió y se fue hacia la torre de los chicos, Rosiko lo estuvo mirando hasta que entró y luego tomo rumbo a la entrada.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>==========
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>El día ya se encontraba en su plenitud al igual que el amontonamiento en el centro, caminar por ahí podía resultar asfixiante si no se tenia cuidado; Andrew encontró la solución al problema sugiriendo entrar en una fuente de soda donde había poca gente.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Llámenme loca- dijo Sakura señalando discretamente una mesa cercana –pero esas chicas no os dejan de mirar
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Mas bien creo que lo miran a él- sugirió Andrew mirando a Kash
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Veo que tienes admiradoras- bromeó Rosiko, pero Kash fingió no haberla escuchado
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Marlow a las 10 en punto- dijo Kash de pronto
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Andrew miró ligeramente hacia su izquierda, en una mesa aun mas lejana estaba él, sentado en una mesa con una acompañante.
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>No creo que nos haya visto- dijo Andrew
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Y no será bueno que nos vea- dijo Kash –pero- miró a las chicas –a ustedes no las conoce, y por la cara que lleva debe estar haciendo algo indebido
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Estas sugiriendo que vayamos a averiguar que es lo que se trae entre manos?- preguntó Sakura
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Veo que la entendiste rápido- dijo Kash con una “casi” sonrisa
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Será mejor que lo hagan- dijo Andrew –ustedes lo debieron ver ayer, lo que este tramando no se bueno y será mejor que lo detengamos
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Nos acorralaron- dijo Rosiko –tendremos que hacerlo- se paró y volteó hacia Sakura –vamos
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Protesto- se quejó Sakura
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Denegado- dijo Kash
    <FONT size=3> <o:p></o:p>
    <FONT size=3>Sin otra alternativa a la vista, Sakura también se paró y junto a Rosiko se sentaron en una mesa cercana a la de Marlow, desde la cual se pusieron a escuchar.
     
  9.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de la ADM

    me demoré en postear!!! lo siento ^^U
    ahora recien me puse a leer todos los fics que tenia pendientes >.<

    lei Ocelot... Metal gear?? xD

    no te digo errores porque no me dediqué a buscarlos, solo disfruté los dos capitulos ^^



    entonces sigue, porque hay muhcos fics buenos que se pierden por falta de reviews, yo aveces no posteo, solo me dedico a leer..
     
  10.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de la ADM

    Hi
    sunimasen, siento mucho la demora x3!
    veo que has dejado el titulo del 5 capitulo
    suena interesante, espero puedas seguirle pronto

    a veces los usuarios leen pero no dejan post
    no te preocupes por eso, sigue escribieno :3
    muchos saludos

    Atte.Kibari :rosa:
     
  11.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    975
    Re: El regreso de la ADM

    Sorry la demora, estuve enfermo

    Cap 6:
    Fye

    Ambas chicas se acercaron lo suficiente para escuchar la conversación, observaron bien mientras oían; ella era de cabello dorado y corto, ojos celestes, vestía un singular overol ancho y una camisa blanca, el tenia un brazo sobre ella, quien no dejaba de teclear en su laptop.

    Crees que sea su novia?- preguntó Rosiko

    No creo- respondió Sakura –mas bien parece que el la esta obligando a algo, mira su expresión

    La expresión de la chica era de alguna especie de molestia y era mas que obvio que no quería hacer lo que estaba haciendo.

    Apresúrate- dijo Marlow en voz baja a la chica, por lo que les fue un poco dificultoso a las chicas escucharlo

    Hago lo que puedo- se quejó ella en un tono mas alto que el de Marlow

    Sabes lo que te sucederá si no completamos la misión- intentó calmarla Marlow

    Pero si no me dejas de molestar no podré terminar- dijo ella casi gritando –ya está colocada- terminó ella después de un minuto, cerró su laptop metiéndola e una mochila que cogió Marlow y después tomó de la mesa un pañuelo amarillo y se lo amarró en el cuello

    10 segundos después de que se levantaron las chicas también lo hicieron siguiendo sus pasos de forma cautelosa, Marlow colocó su brazo sobre la chica otra vez, esta movió su brazo hacia el de él, pero a medio camino lo regresó.

    Creo que mas bien le gusta a medias- sugirió Rosiko

    También lo pienso- dijo Sakura

    Después de seguirlos sigilosamente ellos entraron en una tienda de ropa que se desbordaba de gente, donde ya no pudieron seguirlos.

    Vigila por si es que salen- dijo Rosiko –yo iré a buscar a Andrew y a Kash

    Porque tienes que ir tu?- se quejó Sakura, pero Rosiko ya se había ido

    ==========

    Crees que es chica era su novia?- preguntó Andrew viendo como se alejaban

    Si lo es no sabe de su vida como criminal- respondió Kash- o es parte de ella

    Entonces debemos suponer que es otra ladrona- concluyó Andrew

    O que es una chica inocente que esta siendo utilizada- dijo Kash –desde que lo vi me parece que no es un ladrón que sea así por naturaleza- Andrew lo miró extrañado –mas bien creo que es una buena persona que nació en un entorno de ladrones

    Tu eres el “experto”- terminó Andrew para dejar la discusión

    Y hablando de novias- comenzó Kash iniciando otro tema, pero fue interrumpido por Rosiko, quien llegó apresurada

    Están en Colins- dijo Rosiko respirando con dificultad –dijeron que colocaron algo, pero no sabemos que es ni donde esta

    Buen trabajo- dijo Kash sacando su celular –ya es hora de llamar a Hikari

    Quien es Hikari?- preguntó Rosiko mirando a Andrew, quien se encogió de hombros como respuesta

    En Colins- dijo Kash por su teléfono –ven lo mas rápido que puedas

    Eres muy breve- opinó Rosiko

    Lo se- respondió Kash sin mirarla, se paró guardando su celular –vamos!

    Los 3 se dirigieron a donde estaba Sakura, pero allegar encontraron una notoria diferencia con lo que vio Rosiko, ahora la tienda estaba vacía, la gente que estaba dentro ahora rodeaba el edificio murmurando y con rostros asustados, Sakura estaba temblando, unos pasos detrás de su posición.

    Que pasó?- preguntó Kash al llegar

    Marlow disparó- respondió Sakura entrecortadamente –la gente empezó a salir cuando sonó, pregunté un poco, dicen que mataron a alguien y que tiene rehenes a los trabajadores

    Suficiente información- dijo Kash –voy a entrar

    Tu solo?- preguntó Andrew

    Quieres venir?- preguntó Kash mirándolo sin expresión, Andrew asintió con la cabeza y Kash volteó hacia las chica- ustedes quédense aquí- miró a Andrew –vamos!

    Ambos atravesaron la multitud de personas y entraron en la tienda, tal y como se rumoreaba, había un cuerpo muerto en el suelo, Marlow le apuntaba a una cajera mientras la chica metía el dinero en una bolsa, aún con su expresión de disgusto.

    Tenemos compañía- dijo Marlow disparando a Kash, quien para entonces ya había disparado también, las balas impactaron en el aire desviándose entre si –esto se pondrá muy interesante, Fye!- gritó y la chica dejó el dinero y le prestó atención –encárgate del albino, Ocelot es mío- soltó a la rehén, quien huyó junto con los otros trabajadores que estaban ahí –esta vez no habrá policía que te defienda- dijo acercándose a Kash

    No la necesito- dijo Kash guardando el revolver, Marlow hizo lo mismo

    ==========

    No pelearé con una chica- dijo Andrew

    No quiero destrozarte- dijo Fye –pero la banda no me deja elección

    Siempre hay elección- dijo Andrew y Fye se detuvo –no te pueden obligar a hacerlo si no quieres

    Fye lo observó con una expresión de desconfianza, pero que daba a entender que sabia que Andrew no se equivocaba.

    Di en el clavo- se dijo a si mismo Andrew

    Deja de molestarme!- gritó Fye con furia y luego se acercó corriendo hacia Andrew, quien no se movió recibiendo un puñetazo de Fye en el estómago

    Que estas haciendo!- gritó Fye aún mas enojada

    Date cuenta que esto no tiene que ser así- dijo Andrew soportando el dolor

    Fye lo miró confundida, no sabía exactamente que pensar, pero pronto todo fue reemplazado otra vez por la rabia y le lanzó un puñetazo en el rostro, Andrew quiso cerrar los ojos para el impacto, pero antes de eso una mano sostuvo la de Fye.
     
  12.  
    *eMiLy*

    *eMiLy* Guest

    Re: El regreso de la ADM

    Me gusto arto tu fic, esta muy interesante, no he leído los otros, en verdad no leo mucho por aqui (en general) ya que siempre me voy de cemzoo y vuelvo. Espero leerte mas adelante si sigues escribiendo (obivo)... yo algun día comenzaré un fic, ya que comenzé uno de una chica sociopata, pero nunca lo termine :P.

    Saludos :)
     
  13.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1071
    Re: El regreso de la ADM

    creo que me gané otra admiradora xD

    en fin:

    Cap 7:
    Los recuerdos de Kash

    Kash hacia inútiles intentos de golpear a Marlow, quien se había vuelto mas rápido desde la primera vez, al primer movimiento logró desaparecer de los ojo de Kash, quien instintivamente volteó bloqueando un impacto que apuntaba hacia su columna.

    Estuvo cerca- se dijo Marlow, quien al instante se desplazó hasta la espalda de Kash, quien rápidamente le lanzó un codazo en el estómago y le golpeó una pierna para que cayera, pero Marlow supo como evitarlo –has mejorado mucho- dijo jadeando -tal vez fue un error haberte dejado vivo

    Tienes razón- dijo Kash jadeando también –ahora abstente a las consecuencias

    Kash le lanzó un puñetazo a Marlow, quien lo esquivó fácilmente y respondió con una patada en el rostro que hizo retroceder unos pasos a Kash, quien se limpió un hilo de sangre de su nariz.

    Esto ya dejó de ser divertido- dijo Marlow sacando su arma –veamos si así mejoras un poco

    Kash sacó su arma un poco dudoso, miró a Marlow fijamente por unos segundos, ambos dispararon al mismo tiempo y las balas volvieron a desviarse, lo que le trajo algunos recuerdos a Kash.

    *****

    Kash estaba ahí, 3 años mas joven, parado sobre algunos escombros, en donde minutos atrás hubo una ferretería; frente a él estaba Frairuz Sjhledher, tan viejo y arrugado como siempre, con su sucia y destrozada bata de médico, con su despeinado cabello canoso y sus lunáticos vacíos, bajo él estaba un enorme y abultado saco, dentro de el cual Kash sabia que se encontraba Jack.

    Déjalo ir- grito Kash casi desesperado –él no te a hecho nada

    No aún- respondió Frairuz con una vocecita aguda

    Kash disparó, pero Frairuz se movió a tal velocidad sorprendente para su edad, pudo evitar el disparo, el cual golpeó un tubo metálico rebotando en el, Frairuz se detuvo justo detrás de Kash apuntándole, pero él sonrió y cuando Frairuz disparó la bala rebotada cayó en su revolver desviándolo.

    Eres muy bueno- elogió agudamente Frairuz –habilidades admirables para un chico de tu edad

    No me uniré a ti si es lo que buscas- dijo decididamente Kash

    Kash disparó, pero Frairuz volvió a esquivarlo, disparó a Kash desde un costado, este lo esquivó con dificultad y casi al instante Frairuz volvió a disparar, esta vez fue mas fácil esquivarla, Kash miró a Frairuz, quien ya no le apuntaba.

    Eres demasiado ingenuo- dijo suprimiendo una risa

    Frairuz sacó un pequeño dispositivo de su bolsillo, apretó el botón de este y un sonido llamó la atención de Kash, miró a su pierna y vio un pequeño explosivo pegado en ella, instintivamente le disparó, la bala rebotó en el explosivo y fue a parar a la rodilla de Frairuz, pero aun así el aparato explotó desatando una densa humareda de la cual Kash salió cojeando, su pierna izquierda estaba ensangrentada, pero podía mantenerse en pie.

    Ya que nunca te rindes- dijo Frairuz cayendo por la herida –veo que me tendré que rendir yo- Kash se sorprendió, era lo último que hubiera esperado de Frairuz –hasta nunca- dijo Frairuz con una amplia y demente sonrisa, entonces Kash notó un detalle que se le había escapado, Frairuz había caído al costado de Jack, disparó todas las balas que le restaban, pero fue inútil, el resplandor verde ya se había llevado a Frairuz, y junto con él a Jack

    *****

    No creas que te salvarás siempre- dijo Marlow –alguno de mis disparos acabará con tu triste vida

    Si crees que mi vida es triste- dijo Kash amenazante –estas muy equivocado

    Si lo que digas- se burló Marlow provocando un disparo de Kash, Marlow lo esquivó y disparó a su pierna, Kash lo esquivó con mucha suerte, la bala rasgó el pantalón dejando a la vista una fea cicatriz

    ===========

    Quien eres tú?- preguntó Fye furiosa

    La chica que sujetaba su mano la empujó haciéndola retrocede, luego le dio una patada en el estómago haciendo que volara algunos metros para atrás, Fye se levantó temblando, miró con furia a su atacante, su rostro no expresaba nada, su cabello era de un gris azulado, y largo hasta sus talones, sus ojos eran azul oscuro, usaba un vestido negro y unas botas grises, en el cuello tenia amarrada una banda gris con triángulos negros, la cual era casi el doble de largo que su cabello.

    Si es que quieres saberlo- dijo ella- soy Hikari Tenshi

    No le hagas daño- se apresuró Andrew –la están obligando

    Te he dicho que te calles!!- gritó Fye, lo que provocó que Hikari se le acercara, Fye se paró rápidamente y se dispuso a pelear

    M estas empezando a caer bien- dijo Hikari con seriedad

    Fye se lanzó hacia Hikari y le lanzó un puñetazo, pero ella se agachó y empujó a Fye haciendo que casi vuelva a caer.

    Esto es una emergencia- se dijo a si misma Fye y sacó una llave inglesa de dentro de su overol, se volvió a lanzar el ataque, Hikari bloqueó el golpe con su brazo, hizo un movimiento con este para hacer que Fye soltara la llave y rápidamente le dio un fuerte golpe en el estómago que la dejó inconsciente cayendo en los brazos de Hikari

    Así ya no molestará- dijo Hikari dejando a Fye en el suelo

    Será mejor ayudar a Kash- sugirió Andrew

    Ni creas- dijo Hikari–conozco a Kash, no nos perdonaría si le interrumpiésemos- se empezó a alejar -lo mejor será buscar una lugar donde no nos alcancen las balas

    Y ella?- preguntó Andrew mirando a Fye

    Tráela si quieres- respondió Hikari sin voltear

    Andrew trató de cargar el solo a Fye, pero a los pocos segundo Hikari se acercó a ayudarlo.

    ==========

    Por lo que veo me voltearon el partido- dijo Marlow dejando de apuntar cuando miró a Fye –no tengo mas alternativa

    Marlow modificó algo en su revolver y apuntó al techo, sin pensarlo disparó una enorme bola de fuego que al impactar causó una explosión que derrumbó el lugar, una explosión que aprovechó para huir, dejando todo en el olvido.
     
  14.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    666
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 8:
    Sin escapatoria

    Una vez que el derrumbe cesó Andrew pudo escuchar un pequeño timbre, sacó dificultosamente su celular y contestó.

    Andrew?- preguntó desesperada Rosiko

    Quien mas- respondió Andrew

    Están bien?- preguntó Rosiko

    Yo estoy bien- respondió Andrew, miró a su alrededor, Fye estaba inconsciente bajo un pedazo de techo, Hikari estaba intentando librarse de otro pedazo y no veía a Kash –pero no encuentro a Kash

    Pediremos ayuda- dijo Rosiko –resistan lo mas posible

    Eso intentaré- dijo Andrew, colgó y miró a Hikari –estarás bien?

    Seguro- respondió Hikari –busca a Kash

    Andrew obedeció y comenzó a caminar entre los escombros, a los pocos segundos su celular volvió a sonar.

    Andrew, soy Kash- dijo antes de que Andrew hablara –estoy entre una pared y un trozo del techo, acabo de encontrar una C4 con llantitas, seguramente esto es lo que Fye y Marlow colocaron, haré lo que pueda para desactivarlo, tu busca una forma de salir

    Ni de broma te quedaras aquí dentro- dijo Andrew –menos ahora que hay un explosivo

    Lo mismo diría yo si no supiera lo que se de armas- dijo Kash tranquilo y colgó antes de que Andrew pudiera decir algo

    No te preocupes- dijo Hikari detrás de él –siempre a sido igual de testarudo

    Como saliste tan rápido?- preguntó Andrew y Hikari respondió con una diminuta sonrisa

    ==========

    La gente se estaba comenzando a amontonar alrededor del edificio derrumbado, sus miradas de preocupación se posaban en las paredes que ocultaban el interior, solo uno de ellos conservaba la calma mientras veía el lugar tras sus gafas negras.

    =========

    Que deberíamos hacer con ella?- preguntó Andrew mirando a Fye

    No nos queda mas que encargarnos- respondió Hikari –no se le veía como mala persona

    Entonces dime como sacar el trozo de techo- dijo Andrew

    Ese es el problema- dijo Hikari sentándose en el suelo

    ==========

    Otra mirada calmada en la multitud, sus ojos rojos recorrían las paredes del edificio, debía haber un lugar seguro para su plan, encontrarlo era su objetivo.

    ==========

    Su encerrada posición le hacía sentir calor, gotas de sudor se deslizaban por su rostro dificultando el trabajo, Kash debía desactivar la C4 antes de que fuera muy tarde.

    ==========

    Desde hace cuanto que conoces a Kash?- preguntó Andrew cuando se aburrió del silencio

    Unos cinco años- respondió Hikari –cuando estudiábamos en la academia Odysseus

    No había una edad mínima para entrar en esa academia?- preguntó Andrew –a mi solo me permitieron el ingreso cuando cumplí 14

    Es verdad- respondió Hikari –pero sus habilidades eran grandiosas para su edad- se recostó en el suelo –además, no lo iban a prohibir por solo medio año manos de lo permitido

    Eso no es posible- dijo Andrew sorprendido –hace 5 años hubiera sido solo un niño

    Le has preguntado su edad alguna vez?- preguntó Hikari al punto de casi dormirse

    No- respondió Andrew –pero debe tener 15 ó 16

    Es mayor que tú- dijo Hikari con los ojos cerrados y Andrew se sorprendió –en Septiembre cumplirá 20 años

    Eso es imposible- dijo sorprendido Andrew

    Tampoco es posible que tu ojo se volviera amarillo de repente- dijo Hikari tranquila

    Andrew se sorprendió aun mas y se pasó la mano por el ojo derecho.

    No es una heterocromía común- continuó Hikari –la causa de que tu ojo sea así es la misma de que Kash se vea 3 años mas joven- abrió los ojos un momento para ver la expresión confusa de Andrew y luego se durmió.

    ==========

    Ambas personas colocaron sus ojos en una hendidura en la pared.

    Este es el lugar- se dijeron a si mismos



    Nota del capitulo: no se si se entendió muy bien, pero solo se cayó el techo, las paredes siguen intactas

    Espero que todos lo hayan entendido y si no ahi esta la explicación
     
  15.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de la ADM

    Holas, me alegra mucho saber que continuaste el fic, estaba de vacaciones asi que no me aparecí por el foro hasta la semana pasada y bueno xD habia estado leyendo miles de cosas, y por eso posteo tan tarde >.<
    Me encantó el capitulo "los recuerdos de Kash" es mi favorito hasta ahora, lo amé completamente.
    Una cosa, si lo revisas antes de ponerlo fijaté mas porque hay algunas partes en que cambias las letras en una palabra.
    Nada mas que decir ademas de lo anterior porque creo que vas muy bien ^^ Tu historia es muy entretenida.

    gracias por la explicación xD

    bye ^^
     
  16.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    105
    Re: El regreso de la ADM

    Entonces creo que lo revisaré todo de nuevo (en serio soy capaz), gracias por el comentario

    Y buenas noticias para los que leyeron el fic la ultima vez (mas bien la única que lo vuelve a leer), regresan las fichas, cualquiera que quiera unirse solo llene:

    Nombre:
    Edad: entre 15 y 18
    Apariencia:
    Vestimenta usual:
    Personalidad:
    Cumpleaños:
    Hogar: osea si viven en la academia como Andrew o si viven en una casa como Arturo (que ya conoceran)
    Habilidades: nada sobrehumano, aun
    Pasatiempos:
    Historia:

    Aunque apareceran mas o menos desde el capitulo 14 si no me falla la memoria

    bueno chao
     
  17.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1716
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 9:

    Sorpresas

    Andrew, estas bien?- gritó Rosiko por su celular

    Creo que si- respondió Andrew del otro lado

    Que ocurrió?- gritó Sakura por el celular de Rosiko

    No lo se- respondió Andrew- algo explotó, pero no se que fue

    Andrew- dijo Hikari en voz baja –creo que fueron ellos

    En que momento despertaste?- preguntó Andrew mirando a donde Hikari apuntaba

    Pues tenia razón, dos personas entraban por una agujero recién hecho en una de las paredes, un chico y una chica, poco mayores de los 20 años, ella tenia un largo y llamativo cabello color rosa y brillantes ojos rojos, usaba una falda marrón que casi cubría por completo sus botas del mismo color y una camisa morada muy clara, casi parecía blanca; él tenia el cabello plateado cubriendo la mitad izquierda de su rostro y tenia los ojos tapados por unos lentes negros, llevaba una chaqueta del mismo color, un jean también del mismo color y unas zapatillas también negras, solo hacia contraste su camiseta blanca que tenia en el pecho el símbolo de los laboratorios Marine.

    Quienes son ustedes?- preguntó Andrew

    Yo lo sé- dijo Hikari –pero no lo puedo creer- miró a los ojos del chico y se acercó unos pasos –Makoto Himura?

    Tienes toda la razón- respondió él y se quitó los lentes, dejando a la vista sus claros ojos celestes

    En ese momento Andrew abría jurado que Hikari estuvo a punto de desmayarse, pero ella se reincorporó de su casi caída al instante.

    Es una extraña sorpresa- dijo Andrew –han venido solo a rescatarnos?

    No lo creas- respondió la chica –por cierto, parece que no colgaste al teléfono, Andrew miró su celular y pegó un pequeño grito cuando recordó que estaba hablando con Rosiko, comenzó a darle una serie de disculpas con la explicación, ella sonrió y luego volteó hacia Makoto –no piensas presentarme

    No desesperes- dijo Makoto y volteó hacia Hikari –ella es Katherine Kimple –se dirigió a ella y sonrió –contenta ahora

    Mucho- dijo Katherine devolviéndole la sonrisa

    Porque han venido?- preguntó Andrew tras haberse asegurado de colgar el teléfono

    La policía no llegaba por un incidente al otro lado del centro- dijo Makoto –al parecer esto estaba bien planeado, querían que nadie interfiriera con este robo

    Que obvio- dijo Hikari aburridamente

    Por tu tono de voz creo que te da un tipo de vergüenza no haber pensado en eso- dijo Katherine casi burlona

    Kat- dijo Makoto reprochándola

    Lo siento- dijo Kat con una sonrisa

    En fin- dijo Makoto –hay alguien mas aquí?

    Hay una chica atrapada por ahí- respondió Andrew señalando hacia donde estaba Fye –y Kash está en una de las paredes desactivando una C4

    Te refieres a Ocelot?- preguntó Makoto

    Si- respondió Hikari antes que Andrew

    Entonces no hay de que preocuparnos por ese lado- dijo Makoto –ahora hay que sacar a la chica

    La chica que acaba de despertar- dijo Hikari cerca de Fye

    Andrew, Makoto y Kat fueron rápidamente hacia donde estaba atrapada Fye, y como dijo Hikari, estaba despertando.

    Es malo- dijo Makoto de repente –sufrirá ahora que esta conciente

    Tal y como dijo, lo primero que Fye hizo fue poner una expresión de dolor, pero al abrir los ojos y verlos a todos mirándola disminuyó su expresión y trató de no cruzar su vista con cualquier otra mirando al suelo.

    Tranquila- dijo Kat –venimos a ayudarte

    No les creo!- gritó furiosa

    Es mi culpa- dijo Hikari parándose –mejor voy a buscar a Kash- y se alejo

    Debo suponer que ella la dejó inconsciente- dijo Makoto, luego volteó hacia Fye –me equivoco?- Fye no respondió, solo volvió a mirar en otra dirección –entonces no

    No puedo usar al onda- dijo Kat -lo mas probable es que así la mate, la otra posibilidad es que tu uses tu aceleración

    Lo intentaré- dijo Makoto y volteó hacia Andrew –ayúdanos con esto

    Andrew obedeció y se paró junto con ellos, Makoto se concentró un momento y luego empezó a verse un tanto borroso, Andrew se sorprendió y antes de poder preguntar, en un parpadeo, Makoto ya estaba empujando el trozo de techo que atrapaba a Fye, Kat hizo lo mismo y Andrew se dio cuenta que eso debía hacer, entre los tres intentaron retirar el trozo, y aunque este se movió un poco no pudieron hacer mas, Fye hizo soltó un leve gemido y Makoto abandonó la tarea al instante, con esto el trozo se volvió increíblemente mas pesado para Andrew y Kat así que tuvieron que dejarlo también, la roca regresó a su posición original.

    Él sabe lo que hace- dijo rápidamente Kat cuando Andrew abría la boca para refutar

    Solo nos queda una alternativa- dijo Makoto y se dirigió de nuevo a Andrew –no hagas nada, es muy peligroso- volteó hacia Kat –dispara tu onda a la roca, yo usare mi aceleración del otro lado haciendo que la roca se levante

    Pero si fallas- dijo Kat bajando un poco la voz

    Pero nunca ha pasado- dijo Makoto con una optimista sonrisa

    Antes deque esto continúe- interrumpió Andrew –a que se refieren con onda? Y que es eso de aceleración que hizo que te volvieras borroso?

    Makoto se acercó a Andrew hasta que sus caras quedaron frente a frente, separadas únicamente por unos centímetros.

    Entonces yo te tengo que preguntar- dijo en voz baja –porque tu ojo derecho es amarillo

    No entiendo porque todos se empeñan en no decirme nada- se quejó Andrew

    Pero Makoto no respondió solo le sonrió y se colocó detrás de la roca, Fye ahora se mostraba mas aburrida que adolorida, casi enojada.

    Listo?- preguntó Kat con un temblor en la voz

    Siempre- respondió Makoto desde detrás

    Luego de dudarlo un poco, Kat hizo lo que mas sorprendió a Andrew ese día, de sus manos salió una rápida onda roja que impactó, provocando el mismo sonido de la explosión, la roca fue empujada levemente hacia Makoto, quien mas velozmente aun levantó la roca mientras esta se comenzaba a romper, justo cuando estaba encima de él, la roca se pulverizó por completo, algunos trozos fueron hacia atrás mientras otros cayeron en Makoto, quien al parecer pudo soportar todo el daño. Cuando todo hubo terminado Kat se dirigió rápidamente hacia Makoto, Andrew hizo lo mismo pero hacia Fye.

    Estas bien?- preguntó Andrew

    Fye lo miró furioso y lo alejó con una mano, trató se reincorporarse por su cuenta, pero estaba demasiado adolorida, Andrew se volvió a acercar y trató de ayudarla, ella reaccionó sorpresivamente y le lanzó un golpe en la cara a Andrew haciéndolo retroceder, antes de darse cuenta Makoto estaba detrás de ella sosteniendo sus manos.

    Contrólate- dijo Makoto casi fríamente

    Suéltame- grito Fye aun mas furiosa, pero luego de un rato sin poder liberarse se calmó

    Creo que tendrás que ser arrestada- dijo Makoto

    Bajo el título de ser una criminal?- dijo sarcásticamente

    No- dijo Andrew –porque no lo eres –le echó una mirada a Makoto quien rápidamente la entendió y soltó a Fye, quien sorprendentemente se quedó calmada –puedo ver que este no es el destino que escogiste

    Entonces esa será su habilidad?- dijo Kat en voz baja, de modo que solo Makoto la oyera

    Fye levantó la mirada y se encontró con los ojos de Andrew, por algún motivo entonces bajó otra vez la mirada pasando antes por la mejilla de Andrew, donde estaba la marca de su puño, por ello no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, luego se relajó quedándose ahí, inmóvil.

    Interesante técnica de convencimiento- dijo Makoto en voz baja –o tal vez es esa su habilidad

    Creo que será mejor que él se encargue- opinó Kat

    A los pocos segundo llegó Hikari acompañada de Kash, ambos se veían muy apurados.

    No pude desactivar la C4- dijo Kash –lo mas prudente es irnos pronto- miró a los recién llegados –hola Makoto

    Hola- saludó él también

    Vamos- dijo Andrew ofreciéndole la mano a Fye, ella la rechazó y se fue por su cuenta –sabes a donde ir verdad?

    Fye frenó en seco, miró a su alrededor unos segundos y luego regresó, tomó la mano de Andrew y se quedó quieta, esperando que Andrew la guiara. Kat se apresuró en ir hacia la salida, los demás la siguieron hasta el hueco por donde salieron lo mas rápidamente que pudieron, el último en salir fue Makoto, quien se colocó sus lentes antes de salir. No habían pasado ni 5 segundos de que salieron cuando Rosiko se abalanzó a abrazar a Andrew.

    Que pasó con toda la gente?- preguntó Andrew casi sin poder respirar

    Cuando escucharon la explosión empezaron a huir- respondió Sakura –además este es un lugar por el que no había casi nadie

    Fue por eso que lo escogimos para entrar- dijo Kat

    Gracias por salvarlos- dijo Rosiko dándole un respiro a Andrew

    Si no me equivoco ustedes son estudiantes de la ADM- dijo Makoto, Sakura y Rosiko afirmaron –necesitan ayuda para regresar?

    No creo- respondió Andrew –supongo que podemos llegar solos

    En ese caso ya nos vamos- dijo Kat mirando el cielo anaranjado –se esta haciendo muy tarde

    Y aun tenemos que decirle a la policía que cerquen el lugar- dijo Makoto –por seguridad

    Entonces adiós- dijo Kash

    Adiós- dijo Kat alegremente

    Espero que nos volvamos a ver- dijo Makoto

    Cuenta con ello- dijo Kash

    Makoto le devolvió una sonrisa y empezó su camino junto con Kat, los demás hicieron lo mismo, Andrew soltó a Fye casi seguro de que no escaparía, ella se quedó un poco atrás.

    Siento lo del golpe- dijo en voz baja antes de empezar a caminar, su voz fue tan baja que estaba segura de que solo ella se había escuchado, pero Andrew también...
     
  18.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1139
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 10:

    Una vieja historia

    Fye había sido encontrada semi-inocente, para asegurarse de que no cometiera ningún tipo de actividad criminal las autoridades la dejaron bajo la custodia de la ADM, donde ella se instaló, improvisando una habitación en el taller.

    Enero 23

    Me llamabas?- preguntó Andrew entrando en la oficina de su padre

    Si- respondió Henrey tranquilamente –ellas son Kei Kami y Kitara Arumo, acaban de inscribirse en la academia así que si fueras tan amable...

    Claro- dijo Andrew y miró a las chicas, Kei tenia un extenso cabello morado, el cual llegaba hasta sus tobillos, detrás de los lentes lo veían unos ojos del mismo color, vestía una chompa gris y un jean oscuro, tenia un grueso libro manos; Kitara era un poco menor, no estaba seguro si alucinaba, pero creía haberla visto salir de la oficina unos días antes, era de cabello y ojos negros, una falda corta y una polera también negras lo que hacia contraste con su algo palidecido rostro –síganme- dijo a los pocos segundos y salió de la oficina

    Enero 24

    El sol del sábado iluminaba cada rincón de la academia que podía alcanzar, cerca de las 10 de la mañana la puerta sonó, Henrey llegó al poco tiempo a abrir la puerta, la luz entró en el pasillo con mas fuerza aun.

    Gracias por venir- dijo Henrey casi sin poder ver

    Ambos entraron en la oficina, conversaron tranquilamente durante 45 minutos, luego de ese tiempo ambos salieron al pasillo, Kash entró silenciosamente y al ver a aquella persona quedó pasmado.

    Laurent...

    ==========

    No crees que Fye es algo solitaria?- preguntó Rosiko mientras caminaban por el campo

    No la he visto mucho por aquí arriba- dijo Andrew –se la pasa todo el tiempo en el taller- Andrew lo pensó un momento –deberíamos ir a visitarla

    Opino lo mismo- dijo Sakura –no le hará bien quedarse toda su vida ahí debajo


    Tendrá que ser rápido- dijo Andrew mirando su reloj –ya casi es hora de almorzar

    Entonces bajemos- dijo Rosiko con una amplia sonrisa, tomó el brazo de Andrew jalándolo mientras Corría, Sakura los miró unos segundos antes de ir a su alcance

    ===========

    Ha pasado mucho tiempo- dijo él –y aun te ves tan joven

    Sabes que yo no lo escogí- dijo Kash

    Kash estaba sentado en una silla del parque, junto a él estaba un chico de mayor a los 20 años, de cabello morado, ojos oscuros, llevaba puesto un curioso traje de cuero.

    Y ahora que entramos en ese tema- dijo Kash

    Te lo mostraré- dijo él luego de pensarlo unos segundos, su mirada se volvió gris y vacía mientras veía a esa joven de enfrente, ella empezó a actuar de forma extraña, comenzó a correr desesperadamente hacia el árbol mas cercano y lo escaló

    Puedes enloquecer a la gente- dijo Kash –muy interesante

    De hecho- dijo él quitándole los ojos de encima a la chica, la cual detuvo su comportamiento de pronto –puedo controlar sus acciones

    Eso es aún mas interesante- dijo Kash –pero lo mas interesante, es que aun tengo un número que te interesará- se miraron mutuamente –que dices Laurent?

    ==========

    Hola- dijo alegremente Rosiko cuando entró en la “habitación” de Fye

    Que quieres?- respondió fríamente Fye

    Cálmate- dijo Sakura –solo vinimos a saludar

    Además de ver como siguen tus heridas- completó Andrew y la expresión de Fye se relajó un poco, luego de unos minutos de conversación el celular de Andrew dio una timbrada –es mi padre- dijo –será mejor que suba a ver que quiere

    Andrew tomó la ruta de la galería para subir, atravesó el pasillo y entró en la oficina, ahí estaban su padre y un chico, tenia un abundante cabello rojo brillante, ojos verdes, usaba una camiseta y jean negros y un chaleco rojo.

    Andrew- comenzó Henrey –él es Arturo Yagaira, ha venido desde ahora para poder conocer la escuela, pero él tiene un hogar propio así que solo será por hoy, confío en que puedas guiarlo

    No hay problema- dijo Andrew y volteó hacia Arturo –quieres que te enseñe la academia de una vez

    Seguro- dijo Arturo con una amplia sonrisa

    ==========

    Estados Unidos, en un apartamento común, una chica reposaba sobre la cama, tenia un largo cabello negro al igual que sus ojos, su rostro tenia algunas manchas de grasa y suciedad, al igual que su ropa, extenuada por el calor tenia su camisa abierta y su jean desabrochado, el silencio de la habitación se interrumpió con el timbre del teléfono, ella apretó un botón y una voz conocida comenzó a hablar antes que ella.

    Silver, soy yo...

    Silver se paró sorprendida, no podía creer que fuera él.

    ==========

    Andrew y Arturo terminaron el recorrido, ambos estaban sentados afuera de las torres, Rosiko y Sakura se acercaron y se sentaron cerca de ellos.

    Esa chica me hace hervir de ira- dijo Rosiko tan enojada que no notó la presencia de Arturo

    Lo mas extraño es que comenzó cuando te fuiste- dijo Sakura con una pequeña sonrisa –y cuando habla contigo es menos furiosa, creo que se a encariñado contigo, como se que no es imposible- le lanzó una mirada indiscreta a Rosiko, quien agradeció que Andrew no lo notara

    No me vas a presentar a las señoritas?- preguntó Arturo y Andrew reaccionó

    Claro, Rosiko Alba y Sakura Nihako- dijo Andrew señalando a cada una –él es Arturo Yagaira, estudiará con nosotros, pero tiene su propio hogar, así que no lo veremos aquí hasta que comiencen las clases

    Un placer- dijo Rosiko un poco menos enojada

    Igualmente- dijo Arturo

    Va a ser interesante- dijo Sakura –no hemos conocido a nadie que tenga su propio hogar, hasta ahora todos vivimos en la academia

    Lo veo igual- dijo Arturo con otra amplia sonrisa

    ==========

    Ya era casi media noche, Silver y Laurent estaban sentados en una pileta del parque.

    Hace 5 años que no te veía- comenzó Silver –te he extrañado mucho

    Igual yo- dijo Laurent –aun recuerdo muy bien cada uno de aquellos días

    Siempre tuviste buena memoria- dijo Silver con una sonrisa

    Te perdonaré si olvidaste uno o dos- dijo Laurent devolviéndole la sonrisa

    El silencio cayó, el único ruido era el del agua de la pileta, luego de pensarlo unos minutos Silver volvió a hablar.

    Dime- dijo lentamente –tu... aún me quieres como antes?

    Ambos se miraron fijamente, el silencio volvió a caer entre ellos. Poco a poco se fueron acercando, cerraron sus ojos y se dejaron llevar, fue un perfecto beso bajo las luz de la luna llena.
     
  19.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de la ADM

    vas a hacer un colectivo con el fic??
    dejalo en los fc colectivos, prende rapidisimo xD eso si, si lo dejas me guardas una ficha x3

    Muy buenos esos dos capitulos, leí mas o menos rapido pero no noté lo que te habia mencionado antes. Ahora una sola cosa, que es mania mia no mas, o costumbre, deja los puntos al final de los dialogoshhh.
    eso nu mas ^^
    que bueno que lo sigues, me alegra mucho que no lo dejases botado
    byee
     
  20.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1287
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 11:

    La segunda extraña

    Febrero 1

    A donde me llevas?-se quejó Kibari mientras era jalada por Anna

    Tienes que ver algo- respondió Anna –es importante, o por lo menos yo lo considero así- finalmente se detuvieron un una puerta con el número 26 marcado –bien, toca

    Por que yo?- se quejó Kibari

    Porque esto te concierne mas a ti que a mi- respondió Anna, extrañamente sin su usual sonrisa

    Kibari vio su expresión concluyendo que realmente debía ser algo importante, tocó tímidamente la puerta y esperó unos segundo, la puerta se abrió y la cara de una chica apareció frente a ella, era como estarse viendo en un espejo.

    ==========

    Es muy extraño- dijo Andrew –dice que me parezco a un niño con el que soñaba

    Y si le sumamos que sabe tu nombre- dijo Kash –definitivamente está conectada contigo

    Es lo que cualquiera pensaría- dijo Rosiko mirando al techo del pasillo

    Debe haber algo mas- dijo Kash

    Tal vez- dijo Andrew –pero no es tiempo de pensar en Sayuri, las clases se aproximan junto con una gran cantidad de estudiantes

    Ese no es el verdadero punto- dijo Rosiko con una amplia sonrisa –aun falta un mes, hay algo mas que te preocupa- rodó a Andrew con el brazo –nuestro Andrew está creciendo

    Que bien- dijo fríamente Kash y salió por la puerta trasera

    Feliz cumpleaños- dijo Rosiko y le besó la mejilla a Andrew, quien no pudo evitar sonrojarse

    Faltan 3 días- dijo Andrew retrocediendo un paso

    Lo se- dijo Rosiko con una amplia sonrisa, por alguna razón ella acercó su cabeza a la de Andrew, pero se detuvo al escuchar el timbre

    Debo ir a atender- dijo Andrew separándose de Rosiko

    Salvado por la campana Andrew fue hacia la puerta principal, la abrió y no encontró a nadie, avanzó unos centímetros y se detuvo al escuchar la voz de Rosiko, sonaba asustada, volteó, ella miraba al suelo, justo justos a un paso de donde Andrew se detuvo había una chica tirada, inconsciente; sobre ella había una resaltante carta color celeste claro, Andrew la tomó y leyó.

    Nombre: Florencia Smith

    Fecha de nacimiento: 14/2/1997

    Andrew la observó con detenimiento, su largo cabello marrón cubría su rostro, usaba un jean azul y una camiseta púrpura, en uno de sus costados había una mochila a reventar de lo llena de cosas.

    Quien la habrá dejado- se preguntó a si mismo Andrew

    Será mejor llevarla dentro- sugirió Rosiko aún asustada

    Mejor- dijo Andrew cargando a la chica –tu lleva la mochila

    Rosiko obedeció y cargó la mochila, entró con Andrew a la academia y llevaron a la chica y sus cosas a la enfermería.

    Veo que no soy la única- dijo Sayuri, media hora mas tarde de haber encontrado a Florencia

    Tu has tenido bastante suerte encontrando gente- dijo Rosiko con otra gran sonrisa

    Silencio- dijo Andrew –creo que se está despertando

    Lo tengo- dijo Kash entrando, colocó un papel en una mesilla y empezó a leer –Florencia Smith, Av. Alameda 7224, número telefónico: 5682234, estado actual: desaparecida, según el testimonio de su padre, Rodolfo Smith, 47 años, profesor de la escuela para niños especiales de Lurín, no he podido conseguir información de la madre

    De donde sacaste todo eso?- preguntó Sayuri asombrada

    Base de datos de la policía- respondió Kash, solo Sayuri se sorprendió por ello –ya que Florencia fue secuestrada es mas que obvio que la policía tenga sus datos

    Y como obtuviste entrar a la base de datos?- preguntó Sayuri, pero Kash no respondió

    Entonces- dijo una voz que sorprendió a todos –debo suponer que no recuerdo nada por mi secuestro

    Todos menos Kash voltearon a ver a Florencia, lejos de parecer una recién despertada, se veía bastante bien, incluso hasta algo sonriente.

    Ya que me llamo Florencia- continuó –solo díganme Flor- sonrió ampliamente

    Febrero 2

    Florencia se adaptó mas que rápidamente a la academia, contactaron con su padre quien accedió a que se quedara en la academia. Surgieron interrogantes como de donde había salido la mochila con las cosas de Florencia, aunque no estuvieran seguros de que fueran sus cosas, pero ella no podía recordarlo y simplemente dejaba el asunto de lado.
    Silver y Laurent habían asegurado sus puestos de profesores, Silver se quedó viviendo junto con Fye en el taller, y por ello pudo advertir una pequeña sorpresa.

    Saben que Fye no es alguien a quien le guste hablar de si misma- comenzó Silver –tampoco creo que le guste una fiesta sorpresa, pero creo que por lo menos un saludo estaría bien

    Bromeas?- preguntó ruidosamente Flor –solo un saludo no es nada bonito para un cumpleaños, prepararemos algo especial aunque sea con solo un día de anticipación

    Que bueno que lo digas así- dijo Silver –porque es mañana

    Nos lo pudiste decir antes- dijo Kash y continuó justo cuando Silver iba a responder –pero obviamente no le pudiste sacar esa información antes

    Entonces esta decidido- dijo flor entusiasta –mañana tendrá una celebración inolvidable

    Y pasado mañana...- dijo Rosiko mirando al cielo con una sonrisa

    No digas nada- se apresuró Andrew

    No importa- dijo Flor –ya lo percibí, y ya que estamos organizando una fiesta para mañana creo que también haremos la tuya

    Andrew miró un poco enojado a Rosiko quien desvió la mirada con una sonrisa aun mas amplia.

    Enero 3

    Luego de un rápido engaño Fye se vio obligada a celebrar su cumpleaños junto con Andrew; pusieron dos mesas y varias sillas en el campo, algunos platos de entremeses y una humilde torta en el medio de ellos, luego de unas cuantas charlas y felicitaciones Fye y Andrew se escabulleron de la celebración, Andrew se sentó en una banca en un rincón oscuro y por algún motivo Fye se sentó a su costado.

    No le haces mucho a esto de los cumpleaños, verdad?- preguntó Andrew

    Tu tampoco?- preguntó Fye sin mirarlo

    Nunca me gustaron- respondió Andrew relajándose un poco –con un saludo me parece suficiente

    Igual yo- dijo Fye, estaba extrañamente sociable esa tarde

    Eso supuse- dijo Andrew –pero Flor insistió

    Parece que no hay quien la pare- opinó Fye mirando de reojo a Andrew, a quien le pareció que había sonreído, pasó un minuto antes de que continuara –si quieres un saludo simple, feliz cumpleaños

    Fye se acercó a Andrew para besarle la mejilla, pero un golpe accidental de Flor hizo que sus labios cayeran en otro sitio, Andrew y Fye se separaron rápidamente mientras que Flor pedía miles de disculpas, ambos estaban completamente rojos y evitaron mirarse.

    Estas demente!!- gritó Fye furiosa, su rostro estaba ahora mas rojo aun, luego se fue a zancadas a su habitación

    Lo siento de verdad- dijo Flor completamente apenada –no sabia que estabas ahí, lo juro

    No es tu culpa- dijo Andrew algo sorprendido –mejor que nadie se entere de esto

    Flor asintió con una expresión de preocupación y pena en el rostro y Andrew se fue a su habitación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso