Harry Potter El regalo [Albus/Harry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Maruttabane, 9 Febrero 2013.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El regalo [Albus/Harry]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Titulo: El regalo.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Comedia.
    Clasificación: K.
    Advertencias: No Slash.
    Libro: Harry Potter.
    Personajes: Albus D. & Harry P.
    Extensión: Drabble/155 palabras.
    Resumen: Y cuando alzó aquél inesperado regalo, sintió las miradas de los fantasmas y todos los presentes clavársele en la nuca. —¿Calcetines?
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Harry Potter como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de J.K Rowling. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    El regalo
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    .​
    Libros, libros, libros, y... ¡Ah...! Más libros.

    No es que Albus Dumbledore menospreciara los regalos que sus allegados le daban —es más, los agradecía—, pero eran tan predecibles: puros libros. Y no es que detestara leer, sino que simplemente, estaba seguro, tenía en su librero todas las colecciones del mundo mágico. E incluso repeticiones.

    Luego de agradecer a uno de la profesora Sprout por un libro de herbología —que internamente sabía, ya lo tenía en su biblioteca—, dirigió su mirar a una pequeña caja casi escondida. Entre los pomposos y ornamentados adornos, este destacaba más, sólo por la simple envoltura y la descolorida tarjeta hecha de pergamino. La abrió, y luego de una ligera impresión, una sonrisa se pintó en sus facciones. Y cuando alzó aquél inesperado regalo, sintió las miradas de los fantasmas y todos los presentes clavársele en la nuca.

    —¿Calcetines?


    "Que tenga una muy feliz navidad, señor. De Harry Potter."
    .
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: ¡Primer escrito de Harry Potter [​IMG]! Ahora, ¡por el Dramione!
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, excelente. Los mejores regalos siempre son aquellos que no nos esperamos. Y Calcetines... por un momento pensé que le daría grageas. xD
    Bienvenida a HP primero que nada, fue tu primer escrito, y estuvo buenísimo. :3 Espero leerte con más asiduidad acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso