El regalo de un Gran Amigo(The Gif of a Friend)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Akaya Azussa Uchiha, 3 Marzo 2011.

1.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El regalo de un Gran Amigo(The Gif of a Friend)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    596
    RESUMEN DEL FIC: Akaya Uchiha, es una joven de cabello y ojos azules marinos, que va a la Academia Odaiba, ubicada en la confortable ciudad de Hyūga, Japón. Por una disputa innecesaria, se pelea con su mejor amigo y se pierden de vista. Esta vez, ella tiene que descubrir el regalo que su mejor amigo le dejó que le servirá como una lección de vida.
    <<Los hechos y personajes de la historia son ficticios. Cualquier hecho similar a la realidad es pura coincidencia>>

Cap.1:”… Cruce de miradas…”
    << Parece que la luz del amanecer de la primavera, es de alguna manera similar al ocaso del verano. Cuando una luz me envuelve, siempre comienzo a recordar a aquél joven. El joven desapareció en el momento en que el verano comenzó.
    El último día del primer período, varios días antes que las clases comenzaran, tuve un sueño; quizá fue una premonición, siento que fue un sueño, pero… Fue un encuentro con los espíritus en el mundo de la naturaleza, y… Me hizo sentir algo verdaderamente maravilloso>>
    Akaya: Una joven de cabello y ojos azul marino, se encontraba pacíficamente durmiendo en su cama.
    -Mm >.>- exclamaba la joven mientras comenzaba a abrir sus ojos- aww-.- ¡Ya es de mañana!- murmuraba soñolienta >-U – Se levantaba de su cama, estirándose y mirando por la ventana. El sol se elevaba muy alto en los jardines e iluminaba las bellas flores que sobresalían desde su ventana. Suspiró y dijo: - Presiento que hoy… ¡Será un gran día!- al decir esto, sus ojos azul marino se tornaron brillantes.
    Akaya se dio media vuelta, y comenzó a buscar su uniforme. Encontró los zapatos debajo de la cama, después buscó el uniforme en el ropero, y se lo colocó. Luego se peinó prolijamente y decidió ponerse los zapatos.
    Neliel: - ¡Akaya! ¡Se te hace tarde!- chilló su madre desde la cocina; mientras Akaya oía el sonido de la sartén sobre el fuego en la hornalla.
    Akaya: - >U> ¡ah! Sí- decía, terminándose de vestir- ¡Ya termino mamá!
    Neliel: - Apúrate, tenés que ir al colegio-le chilló.
    Akaya: -Lo sé –gritó desde su habitación mientras corría por las escaleras, llegando a la cocina- ¡Buenos días!- saludó a su familia sonriendo, reunida en la mesa y tomando el desayuno.
    Neliel: - n.n buenos días hija n.n- saluda alegremente a Akaya, mientras le sirve el café y las tostadas.
    Cm_Blast: - ¡Buenos días onee-chan! ¡Qué bella luces hoy!- dijo sorprendido al ver a su hermana del medio, prolijamente vestida y ordenada, a pesar de que había bajado las escaleras corriendo.
    Akaya sonríe a su hermano mientras rápidamente bebe el café y come las tostadas.
    Ángela: -Onee-chan ¡Llegaremos tarde a clase!- Dijo su hermana menor cogiendo sus útiles escolares y colocándose la mochila.
    Akaya: -Poniéndose un pan en la boca- Lo olvidaba, ya me voy mamá- corriendo con sus hermanos/as-.
    Neliel: -Que les vaya bien- alcanzó a susurrarles.
    ACADEMIA ODAIBA
    -Corriendo por los pasillos- >u> ¡¡Waa que no llego!! ¡Salón 12…Salón 12…!- de pronto, se choca contra un chico de hermosos y brillantes ojos color violeta- >-> ¡Ahh! ¡Fíjate por dónde caminas!
    De pronto, Akaya observó al chico. El joven era alto, peli
    -Lo lamento- dijo rápidamente el joven, mientras recogía sus libros que se le habían caído al chocarse con Akaya; luego de esto, el chico se retiró corriendo.....

Continuará....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Esto debe ir en el foro de originales... y no se permite el uso de emoticones, no cuesta mucho describir las emociones en vez de poner las caritas esas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso