El Regalito de Ryoma

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Rosé, 26 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regalito de Ryoma
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1621
    hola, bueno voy a subir el primer fic a esta pagina... a esta historia la habia escrito para navidad y originalmente se llamaba "el cumpleaños de Ryoma"...pero es lo de menos...ojala les guste, ya se que tengo muuuuchas errores, y que tengo que mejorar muchas cosas, no soy buena para describir ni narrar muy poquito, asi que estoy tratando de mejorar todo eso...pero ojala les guste igual, con errores y todo!! =) disfruten

    primero lo primero...
    The Prince of Tennis NO me pertenece, es de Takeshi Konomi (si no me equivoco)
    los personajes tambien son de él.
    la finalidad de este fanfic es solamente de divertir.

    Título: El regalito de Ryoma
    Resumen: Ryoma se siente triste, y no sabe cual es la razon, hasta que urgando sus propios pensamientos lo descubre e intenta hacer algo al respecto.
    Tipo: disculpen no se que poner aqui.
    Pareja: Ryoma y Sakuno
    Clasificación: K+ (creo)
    Advertencias: creo que ninguna
    Género: romance, comedia.

    Era una mañana como otras en la típica escuela de Seigun Gakuen…
    Todos estaban haciendo lo que acostumbraban hacer en el colegio, o más bien después del colegio, ya que las clases por ese día ya habían terminado, y solo se quedaban en la escuela aquellas personas que tenían actividades extras como las comisiones y deportes…
    La mayoría de los chicos apenas terminan el horario obligatorio de clases se van volando por poco a sus casas, pero ese no es el caso del famoso equipo de tenis que tenia esta particular escuela…
    Y eran 9 los titulares que se quedaban entrenando como normalmente hacían, pero como estaban celebrando un momento muy esperado para ellos, no estaban entrenando arduamente como acostumbraban…
    Más bien 8 de ellos lo hacían, ya que uno, solo en la cancha estaba practicando un saque que tenia que perfeccionar.

    - Ryoma si que se esfuerza mucho, no descansa ni por un momento! – dijo Oishi, denominado también la madre de Seigaku por su paciencia y tolerancia para con sus compañeros y amigos del equipo.

    - si, y eso que a partir de hoy tenemos 2 semanas de vacaciones por las fiestas que se aproximan. –dijo Fuji

    - aah, hablas de navidad y año nuevo verdad Fuji? – pregunto Momo

    - así es…aunque aquí la navidad no sea muy “popular” sin embargo hay mucha gente que la celebra ya sea por su cultura, religión o demás.

    - Si, tienes mucha razón Inui nyah! –menciono Eiji

    - Aunque lo estoy viendo, y todavía no lo puedo creer, Ryoma…bueno…no le paga una! Hace media hora que esta intentando de pagarle al conito al otro lado de la cancha y no puede, o esta perdiendo su encanto, su talento o

    - Esta desconcentrado – completo Inui

    - Sip, también puede ser eso, pero que le pasa, hace bastante tiempo que lo veo así –dijo Momo

    - Si, su rendimiento claramente a decaído en un 40%

    - 40% Inui? Tanto así? Wow…. Pero se nota que se esfuerza pero eso no es suficiente, me preocupa. –dijo Kawamura

    - Pobre O’chibi..la edad lo debe estar afectando –dijo Eiji

    - La edad? De que hablas Eiji, si Ryoma tiene 14 años, es apenas un niño –menciono Oishi

    - Jeje, chicos no saben por que fechas estamos? –pregunto Eiji

    - Por que fechas? Pues.. estamos por 20 de diciembre no? –dijo Momo

    - Exacto, y que pasa en diciembre? – preguntó Eiji

    - Eso! Que pasa en diciembre? –volvió a preguntar Momo

    - Ustedes son despistados con D mayúscula, lo que Eiji trata de apuntar es que faltan 4 días para el cumpleaños de Echizen –dijo el capitán Tezuka

    - Oooh, tienes razón capitán, me había olvidado por completo, es que los últimos exámenes han agotado cada neurona de mi cabeza –dijo Momo

    - Si, a mi igual – Fuji y muchos mas dijeron lo mismo

    - Y que hará Ryoma para su cumpleaños? Cae justo en 24 día de “noche buena” le tendremos que poner regalitos debajo de su árbol? –pregunto Momo

    - Jaja, no Momo, eso es para navidad, el O’chibi debería hacer una fiesta con sus amigos osea…

    - Nosotros!! –dijo entusiasmado Momo

    - Si, pero el O’chibi no parece contento con la idea de que se aproxima su cumpleaños…

    - Es 99% probable de que Ryoma no quiera hacer nada para su cumpleaños –menciono Inui a los demás

    - Si, es que Ryoma es muy….

    - Aburrido!!! -completo Eiji lo que estaba apunto de decir Oishi.

    - No Eiji, iba a decir que es muy serio…

    - Bueno, es lo mismo o no? Nómbrame una persona seria que salga a bailar o a fiestas de disfraces –exigió Eiji

    - Bueno, Eiji, ese no es el punto, lo que estamos discutiendo es que Ryoma debería estar feliz y desde hace un tiempo que lo veo distraído…nose esta raro… -hablo Oishi muy preocupado por su amigo

    - Si, yo también lo noto mas raro de lo habitual, y lleva un buen tiempo así, para ser precisos desde…

    - Desde el 7 de junio para ser exactos –dijo Inui viendo en su libreta algunos datos que tenia escritos

    - 7 de junio? Que paso el 7 de….ooooooooh, ya veo…aunque… no lo creo… o si? –dijo Momo

    - Por que no? Es lo mas probable…-siguió Inui

    - Pero eso que tiene que ver con O’chibi eh?

    - Osea que la verdad es que Ryoma… -trataba de decir Oishi mirando hacia donde se encontraba Ryoma.

    - Extraña a Sakuno Ryuzaki –completo Fuji

    - La nieta de Sumire –dijo Tezuka.

    - Si, es verdad hace como 6 meses que se mudo a Londres –comento Kawamura

    - Si, hasta le hicimos una fiesta de despedida, en la que fuimos todos, hasta Ryoma, eso me sorprendió –decía Momo

    - Y no solo eso, también fue al aeropuerto al día siguiente –dijo Fuji

    - Si, es verdad lo recuerdo por que Sakuno aparto a Ryoma de nosotros y le dijo algo que no se que puede haber sido, pero desde en ese instante Ryoma no volvió a ser el mismo, a partir de ahí su cambio –explico Oishi

    - Pobre Ryoma, no sabia que podía extrañar –se lamento Eiji

    - Después de todo tiene un punto débil. –señalo Fuji

    - Si, quien lo diría…

    - Aah, ya se, lo mas seguro es que Ryoma se sienta triste por que esta vez para su cumpleaños no va a estar Sakuno. Recuerdan el año pasado? –pregunto Momo

    - Si, como olvidarlo… Ryoma si que se sorprendió…
    Todos sabíamos que Ryoma era tosco para los eventos sociales, pero no teníamos idea que tampoco no le gustara festejar su cumpleaños, pero aun así Sakuno estuvo planeando para él una fiesta sorpresa durante mucho tiempo, si hasta acudió a nosotros por ayuda, era lógico, ella y Tomoka no podían hacerlo solas, y necesitaban que atrajéramos a Ryoma a nuestra “trampa” todavía me acuerdo de la reacción de Ryoma…

    Flashback

    En una sala de estar discutían 8 chicos con uno que estaba tratando de no ser arrastrado por estos…

    - pero sempais… les digo que no quiero salir de casa!! Tengo cosas que hacer y

    - sin peros “Ryoma Chan” –dijo con burla Momo

    - no me digas así Momo! –se quejo el pequeño

    - por que no Ryoma? Tu prima te llama así, tu mami te llama así, tu hermano te llama así, por que yo no puedo?

    - Por que proveniente de ti suena raro!

    - Tienes razón, bueno Ryoma, tienes que venir con nosotros por que tienes que ver esto!...eh.. Roger Federer!!! Si, eso…él llego a la ciudad esta mañana y esta en el hotel Priston tenemos que ir a verlo!

    - Roger?, bueno iré pero dejen de cargarme puedo caminar solo – pidió el chico quien estaba siendo cargado por Momo y Eiji

    - que hacemos en la casa de Ryuzaki? –pregunto con confusión Ryoma

    - venimos a buscar a la entrenadora y a Sakuno para que nos acompañen!

    - Ah.

    Al abrir la puerta los 8 entraron y Ryoma se encontró con una explosión de ruido

    - Feliz Cumpleaños Ryoma!!!! –gritaron todos

    La sala de la casa de Sakuno estaba decorada para la ocasión y Ryoma parecía levemente confundido

    - q-que? Pero? Como?

    - Ryoma, es tu cumpleaños! Tienes que tener una fiesta de cumpleaños –dijo Momo

    - Pero yo no…

    - Deja tu amargura Ryoma! Cumples 14 disfruta! Mira Sakuno se esforzó por hacer todo esto, para ti! No lo arruines, te queremos ver feliz Ryoma –dijo Momo

    - Esta bien… y gracias. –dijo Ryoma con algo de pena

    - No a nosotros, ya sabes quien organizo todo esto…a esa persona dile

    Fin Flashback

    - si, como olvidarlo, pero este año no será lo mismo –dijo con pena Eiji

    - si, yo creo que Sakuno le alegraba la vida a todos por aquí. Siempre venia y nos apoyaba en los partidos. Estar si ella todavía me resulta extraño –dijo Momo

    - si, pero que se le va a hacer… Sakuno no va a volver… es decir, su padre tuvo un ascenso importante, lastima que es en Inglaterra –dijo Oishi

    - si, no seria genial si pudiéramos traer a Sakuno para el cumple del O’chibi? –pregunto Eiji

    - si. –dijeron todos.

    - Sempais, ya me voy, tengo que ir a casa temprano hoy –salto Ryoma de golpe.

    - Oh, esta bien Ryoma, nos veremos en estos días, que tengas unas buenas vacaciones! –dijo Tezuka.

    - Si, nos vemos.

    Y despidiéndose así, Ryoma partió hacia su hogar. Inmediatamente después de que se fuera Ryoma llego alguien para darles a los chicos una gran sorpresa…

    - hola sempias tanto tiempo!!! –dijo la chica

    Los demás quedaron muy sorprendidos por esta visita, pues hacia un tiempo que no veían a la chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regalito de Ryoma
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1969
    aqui les dejo la segunda parte de este fic... ojala les guste n_n

    El regalito de Ryoma parte 2

    Los demás quedaron muy sorprendidos por esta visita, pues hacia un tiempo que no veían a la chica...

    - Tomoka como estas, tanto tiempo! –saludo Momo

    - si verdad, lamento no venir a verlos tan a menudo como antes pero…

    - pero nos abandonaste Nyah!!! –dijo Eiji

    - jeje, no Eiji Sempai, es que no voy a venir sola, desde que Saku se fue… no es lo mismo venir –dijo con tristeza

    - otra –dijeron todos

    - otra? A que se refieren? –pregunto Tomoka

    - es que además de ti, hay otra persona que lamenta que Sakuno ya no este aquí –dijo Momo

    - quien? Ah debes hablar del príncipe Ryoma, verdad? Aah si ya lo había notado…debe ser por lo que le dijo Saku antes de irse.

    - Q-que le dijo Tomoka? Cuenta cuenta cuenta –pidió Eiji con insistencia

    - Es que, bueno, Sakuno me lo contó por teléfono pero no me dio muchos detalles, pero resumiendo le dijo algo así como…

    “Gracias Ryoma”

    - gracias Ryoma? Por que le diría eso? –pregunto Momo

    - quien sabe, no me dio muchos detalles, de vez en cuando hablamos…pero hace unos días me llego una carta de ella

    - una carta? Y que dice? –pregunto Oishi

    - miren, se las leeré….

    Querida Tomoka:
    Hola amiga como estas tanto tiempo? Lo siento si no te escribía hace tiempo, pero realmente eh estado muy ocupada con mis actividades, Tengo mucho para contarte… la primera es que …al fin hablo perfectamente ingles! Me costo mucho aprender, pero era hora que lo hiciera es decir, prácticamente estoy viviendo en Londres, Inglaterra es decir, aquí se fundo el ingles! O no?
    Bueno, otra cosa en mi nueva escuela, ahí cosas que nunca me hubiera imaginado, es muy diferente a Japón, pero lo diferente es muy bueno a veces, es un total cambio de aire, aquí el clima es muy monótono, se la pasa lloviendo, pero aun así es fantástico! La segunda cosa es que ….sorpresa, i have a boyfriend!! Jeje eso es tengo novio en ingles! Que te parece? Quien lo diría, mi verdadero amor estaba en Londres, es un chico increíble y…

    - c-c-COMO!!! SAKUNO TIENE NOVIO?? Como puede ser eso!! Y que pasa con Ryoma! Todos sabíamos que a Sakuno le gustaba Ryoma, claro menos Ryoma! –se quejo Momo

    - pobre O’chibi, le quitaron la chica nyah! – se lamento Eiji

    - oigan, déjenme terminar de leer por favor –pidió Tomoka- bueno en que me quede?

    Es un chico increíble y me gustaría ver la cara que pones al leer esto y la de los sempais por que seguramente les leerás esta carta en voz alta, y los demás empezaran a decir cosas y no me dan tiempo de explicar que es solo una broma!
    Jeje, los engañe, por supuesto que no tengo novio Tomoka! Bueno, en fin los extraño a todos! No saben cuanto me hacen falta… aquí todavía no eh podido hacerme amigos…y en ocasiones me siento muy triste, pero entonces leo las cartas que me escribes o los mails, y me vuelve la alegría…
    Te comento que desde que llegue aquí mi padre me inscribió en una academia de danzas y en eso ocupo mi tiempo libre… es muy hermoso.
    Les tengo una sorpresa… volveré a Japón!!! ya que iremos a pasar las fiestas con mi abuela y nos volveremos a reunir todos! Estoy ansiosa por verlos!
    Hasta entonces espero que todos por allá estén bien!
    Los quiero!!
    Ryuzaki Sakuno.

    - Wow! Sakuno va a regresar! Nyah!! –dijo Eiji con emoción

    - si, aunque por un breve periodo de tiempo –recordó Tomoka

    - bueno, si pero lo mas importante es que va a estar para el cumpleaños de Ryoma –dijo Momo

    - si, hay que correr y decirle así deja de actuar tan raro –dijo Eiji

    - si, ahí que ir y decirle –se unió Momo

    - nooo! Están muy equivocados no hay que decirle, yo digo que el día de su cumple lo sorprendamos con el mejor regalo…- decía Tomoka muy entusiasmada

    - Sakuno! Si, podemos planear algo para que se vean… pero que? –se pregunto Momo

    - Oigan chicos! Tengo una brillante idea!!!

    - Que Eiji cual?

    - Jeje…verán…

    Después de que los chicos planearan exactamente lo que iban a hacer, se encaminaban a preparar las cosas para el día 24. Mientras tanto Ryoma llegaba a casa y fue recibido por su madre con un delicioso postre, su favorito para ser más precisos.

    - ya llegue a casa –dijo Ryoma desde el umbral de la puerta

    - hijo, ya llegaste? Pensé que tenias entrenamiento hoy… -dijo Rinko, la madre de Ryoma

    - si, pero hoy es el ultimo día de clases, ya estoy de vacaciones, así que me salte el entrenamiento –dijo

    - ooh shounen! Como es eso que te salteaste el entrenamiento, pensé que entrenar era tu vida! Estas raro chamaco desde hace un tiempo, que te sucede Ryoma?

    - Si, es verdad mi vida, que te pasa? En los últimos meses estas mas distraído de lo usual…ya ni bañas al pobre de Karupin, el otro día lo tuve que hacer yo. –dijo angustiada Rinko

    - Mama, yo nunca bañe a karupin, los gatos no se tienen que bañar. –indico Ryoma

    - Ups, bueno, entonces esta bien, pero lo mismo andas distraído hijo que pasa algún problema?

    - No, ninguno.

    - Shounen, no estarás….

    - …

    - Usando drogas verdad? –insinúo Nanjiro, padre de Ryoma.

    - Pero que dices viejo! Claro que no! –se quejo Ryoma.

    - Entonces una chica te vuela la cabeza no? –dijo Nanjiro burlonamente

    - Que hablas!!! Por supuesto que no! –dijo muy enojado Ryoma

    - Bueno, pero no te enojes, ahí que actitud, pero no te preocupes yo se que es difícil lidiar con las mujeres, es decir yo mismo me case con una y todavía no me acostum…

    - Kum kum, querido, estoy aquí –dijo enojada Rinko

    - Oooh si mi amor! Ya lo se, sabes ese peinado te queda muy bien -halagó el monje

    - Es el mismo de siempre querido

    - Bueno, pero hoy esta mas especial mi amor..

    - A la cocina Nanjiro, ahora! Tenemos que hablar –ordenó

    - Ves hijo, me metes en líos, ahora tu madre me matara, esta peleita me costara caro…

    - Hmph, padre desnaturalizado, y esposo desnaturalizado –dijo Ryoma

    - Ya veras shounen, me vengare por esta –dijo mientras dejaba la sala para entrar a la cocina

    Ryoma subió a su habitación y lo primero que hizo fue tirarse en la cama a contemplar el techo de su habitación.
    No tardo en ponerse a pensar en lo que le pasaba, que rayos le pasaba?
    Es verdad, hace algunos meses que esta muy estresado, juega mal, y no se puede concentrar!
    Para rematarla, sentía que algo no estaba bien, algo que faltaba y que no sabia que era. Se puso a pensar desde cuando empezó a sentirse así..

    - Junio, cuando perdí contra Momo en un partido a partir de ahí mi vida se desvalanzo - se dijo así mismo, en un intento de contestar sus propias preguntas

    Pero por que? que paso en junio?

    - mi hermano regreso a casa…. –se volvió a responder

    Eso nomás?

    - no, el llego, después de tanto tiempo fuera, pero alguien mas se fue…Ryuzaki…

    Por que esta pensando en ella ahora….después de tantos meses de que se halla ido?
    Desde que se fue ha intentado de no pensar en ella…
    Pero por que?

    - por que si me pongo a pensar pasa esto! Rayos, que me pasa, esto es molesto, tengo que dejar de pensar así, para que todo vuelva a la normalidad

    Pero, justamente mi mente trata de volver a nivelar las cosas, y trata de no pensar, por eso me va así…que puedo hacer?

    - nada, no puedo hacer nada….maldita sea… por que siento la falta de ella? Es tan importante?

    Ella me acompaño siempre, fue a todos mis partidos, me animaba, era algo irritante, pero supongo que me acostumbre a que ella estuviera siempre, así que por eso no puedo jugar bien, por que me acostumbre a su presencia y ahora no esta mas…

    - pero ella se mudo a Londres…

    Por que?

    - por su estupido padre tuvo que aceptar aquella oferta?

    Flashback

    En la terraza de un colegio, estaba Sakuno sola, mirando hacia el cielo llorando, fue ahí cuando irrumpió Ryoma en escena.

    - te saliste de tus clases eh Ryuzaki?

    - ujum… -asintió Sakuno

    - igual yo, es que estaba aburrido…tu por que?

    - Yo…pues porque tuve que hacer unos tramites en dirección…

    - Oh, y no tendrías que volver al salón?

    - Si, tendría pero no lo haré

    - Eres la misma Ryuzaki de siempre?

    - Por que dices eso Ryoma Kun?

    - La Ryuzaki que yo conozco nunca faltaría a clases

    - Je, la Ryuzaki que tu conoces….

    - …

    - …

    - Que ibas a decir?

    - No nada olvídalo, me voy. –dijo Sakuno mientras se daba la vuelta y caminaba con la cabeza gacha, ya que aun tenia las marcas de que había estado llorando.

    - Eh, Ryuzaki.

    - Si dime Ryoma Kun –dijo Sakuno ya de espaldas a él

    - Por que estabas llorando?

    - No lo hacia

    - Claro que si, se nota en tu voz…y tienes huellas de lagrimas, dime, te metiste en líos con la directora?

    - No, como crees… lo que pasa es que…

    - Alguien te hizo algo Ryuzaki?

    - No...no – hablo con dificultad, ya que estaba tratando de no volver a llorar de nuevo.

    - Ryu…Sakuno que pasa? –dijo acercándosele

    - Mi….mi padre…

    - Que?

    - Mi padre consiguió un ascenso en el trabajo muy importante…

    - Y? eso es genial.

    - Si, y lo transfirieron a Londres, Inglaterra.

    - Ah, con que era eso, bueno, es obvio que te sientas así, es tu padre y lo extrañas

    - No, Ryoma Kun, te equivocas, él no… se ha ido todavía…

    - Cuando se ira?

    - Iremos….

    - i…remos???

    - Si, él, mi madre y yo…nos mudaremos a Londres…

    - …

    - …

    - Cuando?

    - En una semana

    - Una semana? Valla, que pronto, con razón te sientes así

    - Si, para mi es muy difícil despedirme de mis seres queridos…

    - Pero tu familia va contigo

    - Si, pero mi abuela se queda aquí, y aparte… mis amigos… dejo toda una vida aquí…

    - Bueno, pero puedes construir una nueva

    - Mi padre dice que a él no hay nada que lo ate aquí, y madre dijo lo mismo…

    - Y tu? Lo tienes?

    - No…

    - …

    - Pero siento que dejo algo atrás sin resolver…y me gustaría…

    - …

    - Resolverlo para así poder seguir con mi vida…con mi nueva vida…

    - Bueno, mi consejo es que lo aclares, lo resuelvas, y le des un cierre por que solo tienes una oportunidad y además, después te iras y ya no tendrás que preocuparte mas. Podrás seguir adelante.

    - Creo que tienes razón Ryoma Kun…veré si lo hago… agradezco tu consejo… -dijo Sakuno y empezó a caminar hacia la puerta.

    - Eh Ryuzaki…yo se que no somos muy allegados pero…puedes contarme cualquier cosa sabes…nos conocemos hace algún tiempo… desde los 12 para ser mas exacto…

    - Hai, lo mismo digo Ryoma Kun –dijo Sakuno dándole a Ryoma una sonrisa llena de paz y amor.

    Fin Flashback.

    - con que no tenías nada que te atara aquí…….mentirosa –dijo por última vez Ryoma antes de quedarse profundamente dormido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regalito de Ryoma
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1400
    buenos dias! se preguntaran por que lo pongo en partes! es que es muy laargo... espero que le este gustando esta historia...n_n

    El regalito de Ryoma parte 3:

    - con que no tenías nada que te atara aquí…….mentirosa –dijo por última vez Ryoma antes de quedarse profundamente dormido.

    A la mañana siguiente fue despertado por su gato Karupin quien salto encima de su amo…
    El día transcurrió normalmente, ahora que no tenia que ir al colegio, decidió pasear un rato por el centro…
    Total era una tarde tranquila y no tenia nada para hacer.

    - O’ chibi!!!!!!! –se escucho desde lejos

    - es voz… o no…-dijo Ryoma

    - O’chibi! Que bueno que te encuentro! –dijo Eiji al llegar y abrazar a Ryoma muy cariñosamente, claro a su estilo.

    - Su-suéltame Eiji… no me dejas respirar! –se quejo Ryoma.

    - No quiero, te extrañe Ryoma.

    - Apenas ayer nos vimos Eiji – menciono Ryoma

    - Si, pero estamos en vacaciones, que bueno que incluso en vacaciones nos veamos O’ chibi!

    - Eh, Eiji suéltame, que nos miran raro… -dijo Ryoma

    - Raro? Por que? –dijo Eiji mientras se soltaba de Ryoma y veía que la gente los miraba de forma extraña y algunos con una sonrisa…

    - Eeh, jeje noo, es mi amigo! Solo somos amigos… -empezó a decir Eiji en voz alta para que la gente siguiera con su vida y los dejaran de mirar…

    - Jeje. O’chibi creían que tu y yo éramos pareja! Jejeje – rió con nerviosismo Eiji

    - Hmph, y por que será Eiji? –dijo con ironía Ryoma

    - Talvez por que…em…quedamos bien como una –dijo burlonamente

    - Eiji!!!!! Deja de joder! Es que tu siempre andas abrazando a todo el mundo! Tienes que quitarte esa costumbre –sugirió Ryoma

    - Nyah! Es que tengo tanto amor que dar! Jeje…

    - Oh, que bueno encontrarlos chicos! –dijo un chico que se encontró con Ryoma y Eiji en la peatonal del centro, al parecer llevaba muchos paquetes….

    - Fuji!!! Que bueno encontrarte! Tanto tiempo amigo! –dijo Eiji y esta vez fue a abrazar a Fuji

    - Je, si, tienes razón, fueron bastante horas de no vernos…-dijo Fuji con una sonrisa

    - Oh dios, estoy rodeado de locos Fuji, también tu? Que nadie puede estar solo mas de 2 semanas?

    - Ryoma, somos amigos, y todos somos muy unidos…o acaso tu podrías vivir sin nosotros? Que siempre estamos contigo! En el colegio, afuera de él también…ya debes estar “acostumbrado” a nuestra presencia como para no querer estar con nosotros –dijo con un tono algo sugestivo.

    - Si, como digas Fuji…-dijo sin mas Ryoma dando por finalizada esa conversación tan comprometedora

    - Ya que estamos nosotros tres acá, ustedes dos me ayudaran a mi con unas compras -pidió Eiji

    - Pero Eiji, yo ya tengo suficientes compras, creo que no te podré ayudar –dijo Fuji

    - Bueno, entonces acompáñenme nomás…-pidió Eiji

    - Esta bien –asintió Fuji

    - Yo paso tengo cosas que hacer –se negó Ryoma

    - O’chibi, no te vallas… por fa! Acompáñanos! No te molestare mas! no seas malo! –rogó Eiji

    - Ya dije que no Eiji, adiós –dijo Ryoma empezando a caminar

    - Si no vienes, hare una escenita –lo amenazo Eiji

    - Hmph, no me asustas –dijo Ryoma mientras se seguía alejando

    - Ryoma!! Eres muy cruel!!!!! – grito Eiji- Ya te dije que él –señalándolo a Fuji- es solo un amigo!! Por que no me crees! No me dejes!!!

    - Wtf? Eiji…basta! – dijo Ryoma a Eiji por lo bajo

    - Me acompañaras? –le pregunto Eiji

    - No! –respondió él

    - Ah si? bueno… entonces… -dijo Eiji por lo bajo, para después empezar a gritar – Pero YO TE AMOO Ryoma Chan!!! No me dejes! Después de todo lo que hemos pasado! Yo sabia, anoche solo me utilizabas!!! Buaaaaaa!!! – empezó a llorar Eiji mientras se ponía de rodillas y le empezaba a rogar a Ryoma que “no lo dejara”

    Las personas que iban pasando se pararon a ver el espectáculo, y todos miraban a Ryoma con cara enojada, como esperando que le diga algo al su parecer “pareja”
    Se empezaban a escuchar murmullos provenientes de la población como ay que cruel. Por que no lo perdona se nota que él lo ama. Perdónalo ya chico. O también estaban los que gritaban ya, ve y bésalo! No lo hagas sufrir mas aunque también estaban aquellas que decían que impuro. Que vergüenza. Dos chicos? A donde se ah ido el mundo.

    Ryoma estaba muerto de la vergüenza, claro que no lo demostraba pero estaba empezando a ponerse rojo. No sabia exactamente que hacer…

    - ESTA BIEN!! TE ACOMPAÑO EIJI, PERO DEJA EL DRAMA!! – le dijo enojado Ryoma.

    - iiiiii gracias O’chibi, eres lo máximo! –dijo con alegría Eiji

    - si, si lo se. –contesto él

    - genial, vamos a las tiendas!! –dijo señalando a una avenida

    y así los 3 chicos partieron dejando a los transeúntes patitas para arriba.
    Eiji, Fuji y Ryoma, fueron caminando por unas tiendas que vendían objetos navideños, fueron a muchas tiendas, y Eiji iba cargado.

    - por que tantas compras Eiji? –pregunto Ryoma

    - es que este año decidí festejar la navidad –dijo él

    - la navidad?

    - Si, como hacen en occidente, el día de noche buena esperan hasta que son las 00.00 y tiran fuegos artificiales y brindan y es muy divertido, también se dan regalos… por cierto invite a todos… tu también Ryoma, ven! – lo invito el chico

    - Hmph, ya se me el final del cuento Eiji.. después cuando valla a tu fiestita de navidad van a saltar todos y decirme “feliz cumpleaños Ryoma Kun” verdad?

    - Jeje, pues no O’chibi, por que nadie te dice “Ryoma Kun” –dijo Eiji con burla pues sabia por que dijo eso

    - Cierto…tiene razón –pensó Ryoma

    - aparte Echizen, yo creo que ya no queda nadie que se tome las molestias de organizarte una fiesta a ti. No te creas tan importante –dijo duramente Fuji

    - maldito bastardo. Hmph, y quien quisiera una? Yo no. No me llevo bien con las fiestas o los eventos sociales de cualquier tipo. -dijo él.

    - Ya veo. Bueno, entonces no tienes nada de que preocuparte, si no vas, tendré que comprar un regalo menos. –dijo Fuji

    - Hmph, iré de todas formas, cualquier cosa para fastidiarte –menciono Ryoma.

    - Ahí te veremos, Eiji ya es hora de que me valla, nos veremos el 24 a que hora?

    - A las 21. –le dijo Eiji

    - Hasta entonces – Fuji se despidió de sus dos amigos alejándose en la distancia.

    - O’chibi, yo se que Fuji no te quiere, pero yo si, y yo te voy a dar un lindo regalo de cumpleaños-navidad, dime que quieres Ryoma?

    - Nada Eiji, no necesito nada –contesto con simpleza Ryoma

    - Vamos Ryoma, el 24 también es tu cumpleaños…debes de querer algo.. cualquier cosa que quieras tener.. dímelo yo te prometo que te lo consigo!

    - No Eiji, no quiero nada, gracias –se negó Ryoma

    - Pero O’chibi, debes querer algo, lo que sea no importa, de verdad anda dime, yo te lo daré!!!

    - Bueno, ya que lo dices así, si, quiero algo, pero tu no me lo podrás dar, así que no te lo diré de todas formas

    - Pero dime que es, haber si te lo puedo conseguir

    - No lo harás, lo que yo quiero no se consigue en ninguna tienda de aquí.

    - Oh, entonces como lo puedo conseguir O’chibi?

    - No lo puedes conseguir…se podría decir que es algo importado

    - Si es importado, por supuesto que te lo podré conseguir!!! Sabes yo tengo mis contactos! Dime lo que deseas y te lo conseguiré – le dijo con determinación Eiji.

    - No lo harás, no importa Eiji, ni con todo el oro del mundo podrías conseguirlo, pero gracias por intentar, yo también me tengo que ir Eiji, adiós

    - Eeh, Ryoma, vendrás verdad? –dijo Eiji con cara de suplica

    - Si, lo haré. Nos vemos en “noche buena” Eiji – se despidió Ryoma

    - Nos vemos Ryoma Chan! –dijo burlonamente Eiji

    Ryoma, eres tan predecible, mi plan esta yendo tal cual lo predije, jeje…ya veras Ryoma “Kun”, que de verdad te daré lo que tanto deseas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regalito de Ryoma
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1895
    holaaa! aqui les dejo la 4 parte!!! ojala les guste!

    El regalito de Ryoma parte 4

    Ryoma, eres tan predecible, mi plan esta yendo tal cual lo predije, jeje…ya veras Ryoma “Kun”, que de verdad te daré lo que tanto deseas.
    Pensó Eiji una vez que Ryoma lo dejo solo con todas sus compras.
    El gran día se aproximaba y los chicos estaban de aquí para allá arreglando los últimos detalles, con la ayuda de Tomoka y Sumire, quien también se había prestado de cómplice en este juego.
    Sumire también veía a Ryoma extraño desde que se había ido Sakuno, y ella si que sabia por que, ya que Sakuno le dijo lo que había pasado ese día en el aeropuerto, pero ella también estaba triste por que su querida nieta se había marchado, ella misma le había ofrecido vivir con ella pero ella había dicho que no podía dejar a sus padres así como así, así que se tubo que mudar con ellos, ciertamente ahora Londres le parecía muy lejos…

    Era la mañana del 24 de diciembre, un chico era despertado por su madre que le llevaba el desayuno a la cama.

    - despierta dormilón! Mira te traje el desayuno a la camita Ryomita! –dijo cariñosamente Rinko

    - mmmmhññ mhmm mhk –murmuro Ryoma por debajo de las frazadas

    - vamos vamos Ryoma Chan, tienes que levantarte hoy es tu gran día! – le insistió su madre

    - oh, mama! 5 minutos mas que hora es?

    - Ay hijo te eh dejado dormir mas, son las 12 de la tarde ya, levanta anda que tu hermano te tiene un regalito abajo.

    - Ryoga? un regalo? Por favor que sean unos pasajes de avión para él hacia la Antártida

    - Ay Ryoma, no seas así! Tu hermano te quiere mucho, aparte, bien que cuando no estaba él te aburrías, apuesto a que si se volviera a ir lo extrañarías

    - Si, bueno ya sabes lo que dicen, las malas costumbres se pegan –dijo Ryoma con arrogancia

    - Ya, basta de tanto bla bla y baja para ver el regalo de tu hermano

    - Cualquier cosa que provenga de Ryoga, no puede ser buena

    - O te levantas te bañas te alistas y bajas en 5 min. O les mostrare a tus amigos tu álbum de bebé

    - Voy! – y Ryoma se levanto volando de la cama hacia la ducha, de ahí hizo las cosas volando, se vistió y cuando estaba por salir de su habitación su madre lo detuvo y lo besuqueo todo…

    - Mi hijito hermoso! Ya tiene 15 años!! Es todo un hombre…crecen tan rápido

    - Ya, déjame Mamá, quiero bajar

    - Esta bien, baja hijo.

    Una vez que Ryoma bajo, se encontró con un paquete en brazos de su amado hermano Ryoga.

    - Ryoga –dijo Ryoma en forma de saludo.

    - Ryoma. –le dijo Ryoga en el mismo tono- Feliz cumpleaños pequeño saltamontes.

    - No me digas saltamontes…que es lo que

    - Este es tu regalo –extendiéndole el paquete

    - Que es?

    - Ábrelo y veras

    Ryoma abrió el paquete y se encontró con una flamante guitarra eléctrica azul eléctrico que tenia grabadas las letras R E en plateado.

    - pero Ryoga, yo no se tocar la guitarra, menos una eléctrica!

    - oh , bueno no importa, yo si, me la prestas cuando quieres eh Ryoma!

    - La compraste para ti verdad? Como yo no la usare, la usaras tú de todas formas aunque me la hallas regalado, pero sabes que, no te la presto…voy a aprender como sea a tocar esta cosa…

    - Jeh. Me jodio. Esta bien, es tu regalo úsalo como quieras.

    - Oooh Shounen! Feliz cumpleaños! –apareció Nanjiro

    - Mmm, gracias. –contesto Ryoma.

    - Mira, tu regalo – y le dio a Ryoma un papel

    - Que es esto viejo?

    - Es una entrada para hello Kitty! Oh Ryoma, yo también tengo una e iremos juntos.

    - Hello kitty? Ese bar que esta lleno de mujeres que hacen esa clase de…shows? Olvídalo! No iré –se negó rotundamente

    - Ooh Ryoma, eres un amargado! No quieres venir? Vamos, te divertirás! Vamos ya eres un chico grande debes de tener hormonas por algún lado! –dijo Nanjiro

    - Ya te dije que no iré a ese bar! –se volvió a negar.

    - Mmm, Ryoma, hijo,… no patearas para el otro lado? Verdad? –le insinúo su padre

    - Que dices viejo! Te pateare a ti! Por supuesto que no! Yo soy bien hombrecito! –dijo Ryoma con orgullo

    - Mmm…nunca te vi con ninguna chica… tu que opinas Ryoga? – le pregunto a su hijo mayor

    - No lo se, pero corren los rumores de que a mi querido hermanito le vuela la cabeza una chica.

    - No es cierto, a mi nadie…a mi no me interesa nadie… -dijo Ryoma no muy seguro y eso los 2 hombres lo notaron

    - Si claro, eso ni tú te lo crees –mencionaron Nanjiro y Ryoga.

    - Tranquilo, calma Ryoma, calma! Unos años mas, y te iras a la universidad, o te volverás un deportista famoso y te iras, lo que ocurra primero! paciencia –Pensaba Ryoma mientras salía al patio.

    El teléfono en la casa Echizen no dejaba de sonar cada 2x3 y todas eran llamadas de los amigos de Ryoma, y de algunas admiradoras que él tenia, también a su casa habían llegado muchos obsequios y cartas también dirigidas a Ryoma, claro que a él no le interesaba ninguna, a menos que este con una estampilla extranjera…

    - ooh, Ryoma Chan, por que no abres ninguna de estas cartas? Que desperdicio –le decía su madre sentada en la mesa de la cocina viendo a Ryoma al otro lado de la mesa tomándose un vaso de leche.

    - por que ya viste cuantas son? No malgastare mi energía en abrir cada carta y leerla –dijo Ryoma

    - pero Ryoma Chan, que vas a hacer con todo esto, no me digas que las vas a tirar! Mira esta es de una tal María Ángela la conoces?

    - No. No conozco a nadie de estas personas.

    - Oh, mira muchas chicas te escriben, y no solo de Seigaku, hay de distintos distritos, oh una de tu abuela en EE.UU., esa si la leerás, una de la tía Beki, otra de Ryuzaki…

    Ryoma abrió grandes sus ojos ámbar cuando su madre había pronunciado aquel nombre pero se emociono muy pronto por que cuando su madre termino de leer…

    - …Sumire, oh es tu entrenadora, es una mujer muy agradable y ……..

    Ryoma dejo de escuchar a su madre, y se golpeo mentalmente por emocionarse a la sola mención de aquel apellido, desde cuando el estaba a la expectativa de recibir algo de ella? Es decir nunca le importo, por que precisamente ahora que ella no estaba.
    No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes esa maldita frase que las madres les decían a los niños para que cuidaran sus cosas no puede ser mas exacta.
    Maldición y ahora me vengo a dar cuenta? Ay, por que pienso en estas cosas, yo mismo soy el que me complico la vida! Ay cosas más importantes como…

    Oh, y mira hasta una carta se ve que viene de Inglaterra por la estampilla, que bueno hijo pero…

    … y yo tengo que andar pensando en…un momento… que dijo?
    - Que dijiste????? –dijo Ryoma de golpe

    - que dije? Sobre que hijo?

    - Algo sobre Inglaterra –dijo apresuradamente

    - Ah, si, hay una carta que viene de Inglaterra, pero, Ryoma tu conoces gente de Inglaterra?

    - Ha- haber…muéstrame la carta –le pidió

    - Ooh no, nada de eso Ryoma Chan, dime a quien conoces de allá?

    - Eso no importa, dame mi carta –le ordenó

    - No hasta que me digas de quien es? Nunca te había visto así Ryoma!

    - Es…es..es de Murray! Ahora dame esa carta –dijo Ryoma quitándole la carta a su madre

    - Murray? El tenista? Oh, ya veo, tu solo piensas en tenis Ryoma, sabes, quiero nietos alguna vez –le decía su madre pero solo Ryoma le estaba prestando atención a aquella carta…

    No tiene remitente…pero si viene desde allá, no cabe duda, debe ser de ella.

    Solo tengo que abrirla…
    Solo eso…
    Que dirá?

    Al rato Ryoma decidió subir a su habitación para abrir la condenada carta a solas. Pero en vez de hacer eso, solo puso la carta en su escritorio y comenzó a caminar de un lado a otro como esperando que la carta se abriera y leyera sola.

    Por que me enviaría una carta, osea, siendo como es ella, me llamaría!
    Pero esto me deja pasmado…una carta? Para tomarse la molestia de escribirla debe ser importante…o estoy siendo paranoico y la carta no tiene nada de especial…la abro y ya…

    - si eso haré, la abriré! –se dijo a él mismo Ryoma

    - eso es lo que haré – volvió decir mientras agarraba la carta en manos

    - ahora lo haré! –se volvió a decir sin mover un dedo mas…

    - si esperas un poco mas llegaremos al año nuevo hermanito! –dijo Ryoga viendo detenidamente cada movimiento de Ryoma desde que ingreso a la habitación.

    - Ryoga? Cuando entraste? –le pregunto Ryoma un poco sobresaltado, pues se había asustado cuando escucho a su hermano hablar justo detrás de él.

    - Ah, eso, es que acaso estabas tan distraído para no notar que estaba en esta habitación aun antes de que entraras? Esta también es mi habitación por si no te acuerdas Ryoma Chan. –dijo Ryoga sonriendo entre dientes.

    - Vete, necesito estar solo –le echo Ryoma.

    - No, si quieres estar solo ve al baño, como dije, esta también es mi habitación. –le planteo

    - …esta bien has lo que quieras…-dijo Ryoma mientras dejaba la carta en uno de los cajones de su escritorio y lo cerraba con llave.

    - No la leerás? –pregunto Ryoga

    - A que?

    - A la carta de Sakuno, es de ella no? Escuche a mamá decir que provenía de Inglaterra, y si mal no recuerdo esa adorable niña nieta de Sumire se mudo allá.

    - Eh, eso no te incumbe Ryoga, no te metas en donde no te llaman –le dijo fríamente.

    - Tienes…miedo de lo que pueda decir? Hermanito? – dijo Ryoga tratando de tentarlo así Ryoma leía la carta.

    - No.

    - Entonces por que no la lees?

    - Por que lo que pueda decir, no me interesa –dijo al salir de la habitación.

    - Ay! Ryoma…por que eres tan terco? Jum… te ayudare un poco… -dijo Ryoga mientras sacaba de entre sus cosas lo que parecía ser una navaja suiza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regalito de Ryoma
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1846
    hola, bueno, otro dia otra parte, en esta oportunidad es la parte 5!
    enjoy! n_n

    El regalito de Ryoma parte 5

    - Tienes…miedo de lo que pueda decir? Hermanito? – dijo Ryoga tratando de tentarlo así Ryoma leía la carta.

    - No.

    - Entonces por que no la lees?

    - Por que lo que pueda decir, no me interesa –dijo al salir de la habitación.

    - Ay! Ryoma…por que eres tan terco? Jum… te ayudare un poco… -dijo Ryoga mientras sacaba de entre sus cosas lo que parecía ser una navaja suiza.

    Ryoma había salido de la habitación, por que estaba esperando que su hermano al no tener a alguien a quien molestar, se fuera de la habitación, la verdad si quería regresar y leer la carta, pero con Ryoga ahí dentro seria imposible…
    Por suerte su prima Nanako, le pidió que fuera a comprar unas cosas a la tienda, se despejaría mejor fuera de casa…
    Mientras caminaba a la tienda, le fue inevitable pensar en la carta, en Ryuzaki, y en que le diría! Estaba perplejo, jamás nada ni nadie le había echo estar tan ansioso y preocupado al mismo tiempo, eran sensaciones inexplicables, pero mas que nada nuevas….

    Nuevas….me recuerda a aquel día…7 de junio…

    Flashback

    Había por lo menos una docena de personas despidiendo a otra en el aeropuerto temprano en la mañana, muchas alegres, pero otras no tanto…

    - te extrañaremos Saku Chan Nyah! –decía un chico de pelo colorado-

    - arigato, Eiji Kun…- decía Sakuno

    - no olvides escribir eh! –le dijo su mejor amiga.

    - Si Tomo Chan, ya todos me dieron sus E-mails, les escribiré, no se preocupen

    - Pero Sakuno, no todos tenemos correo electrónico – le dijo Momo.

    - Bueno, entonces a los que no tengan, les escribiré una carta.

    - Que buena eres Sakuno! En verdad te extrañaremos, pero aunque te mudes, no olvides visitarnos de vez en cuando –le dijo Oishi

    - Si, Oishi San, de eso estoy segura, algún día volveré…- dijo Sakuno mostrando una sonrisa.

    *Atención, atención, el vuelo con destino a Londres saldrá por la puerta 201 en 20 minutos, se les pide por favor que a aquellos que tomen el vuelo a Londres vallan abordando. Muchas gracias.*
    Repito el vuelo con destino a Londres sal…

    - bueno chicos, creo que es la hora… -decía Sakuno
    - si, bueno, que tengas un buen viaje cariño! – le decía Sumire.

    - si abuela, volveré, te lo prometo! Pero por favor, no llores, que me harás llorar a mí –dijo con dificultad Sakuno.

    - Si, si, disculpa a esta vieja sentimental, te extrañare Sakuno, Seigaku no será lo mismo sin ti

    - Es verdad Sakuno, yo no tengo muchas amistades, me dejas sola –le decía Tomoka.

    - Pero Tomo Chan, tienes a los chicos, ellos son tus amigos verdad chicos?

    - Si! –dijeron todos, bueno casi todos, Ryoma no decía ni una palabra.

    - Papá, mamá, adelántense, vallan abordando yo ya voy –les dijo a sus padres, dándole su bolso.

    - De acuerdo hija, no tardes…

    - Etto…Ry…Ryo..Ryoma Kun…p-pu-puedes emm… venir un minuto? –le pidió Sakuno al príncipe.

    Ryoma no dijo nada, solo asintió y la siguió hasta donde ella fue, la siguió hasta la puerta de abordaje.
    Ella se puso frente a él, y empezó a hablar, él no hizo otra cosa más que escucharla…

    - Ryoma Kun…yo no quería irme sin antes…decirte algo…

    - y que será? Ryuzaki? –dijo Ryoma mientras metía sus manos en los bolsillos.

    - Yo…te acuerdas de nuestra conversación en la terraza del colegio?

    - Mmm… si… por?

    - Entonces recordaras que me aconsejaste…verdad? Sobre lo de resolver lo que me faltaba…

    - Si, lo recuerdo, y lo hiciste? Pudiste resolverlo? O le diste algún cierre?

    - Yo…estoy apunto de hacerlo…

    Fin del Flashback.

    Los recuerdos de Ryoma fueron interrumpidos abruptamente por unas bocinas desesperadas…no estaba prestando la debida atención a la calle y por suerte aquel sonido lo paro a tiempo a unos centímetros de un auto que tenia luz verde para cruzar…

    ¡¡¡Niño por Dios! Ten cuidado!!!

    Me salve por un pelo –pensó Ryoma mientras esperaba el semáforo para poder cruzar.
    Por fin se había decidido, apenas llegara a casa leería esa carta!

    - Ryogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! – se escucho a Ryoma gritar el nombre de su hermano desde la habitación.

    - Que pasa hermanito? –dijo Ryoga llegando a la habitación.

    - Nada de que pasa hermanito! Que has hecho! Has abierto mis cosas…donde esta Ryoga?

    - Donde esta qué hermanito?

    - No te hagas! La carta, donde esta la carta? –Ryoma estaba muy muy enojado

    - Que carta?

    - No te hagas el desentendido! Sabes a que me refiero!

    - Pero Ryoma! Tu mismo dijiste, que no te interesaba! Si no te interesa por que la buscas tanto?

    - Por que la sacaste de donde la había dejado! Hurgaste en MIS cosas! Eso me enoja! Devuélvemela! –le exigió.

    - Espera, si no la vas a leer, para que la quieres?

    - Para tenerla ahí, de adorno! Da-me-la!

    - Tarde Ryoma, la acabo de tirar…

    - Ti…rar? Hablas de…los residuos?

    - Si, eso mismo, pensé que te ahorraba el trabajo, como tiraste muchas cartas, también tiré esa!

    - Pero a las demás no las había guardado bajo llave!

    - Ryoma, si la quieres recuperar, será mejor que te apresures, por que esta pasando el camión de la basura… -mencionó Ryoga viendo hacia la ventana.

    - Que??? Rayos! –dijo Ryoma y salio corriendo hacia fuera.

    Me gustaría decir que llego a tiempo, pero no lo logro, solamente llego para ver al camión alejarse y doblar la esquina…

    - ah, que pena Ryoma no llegaste…bueno igual, no te era algo importante… -dijo simple Ryoga

    - importante….TU QUE M***** SABES QUE ES IMPORTANTE!!!

    - Uh estas enfadado Ryoma…entonces si era importante…

    - Claro que lo era, claro que lo es!!!! Por dios lo tenia bajo llave Ryoga!!! Crees que pondría bajo llave algo que no me interesara!!! Como hiciste para forzar el cajón? Mejor dicho, como pudiste?

    - Lo aprendí en mis andanzas con la mafia…ese tipo me dejo algo útil, jeh

    - Bueno, espero que estés feliz Ryoga…acabas de perder algo que realmente me….importaba…

    - Entonces…esa chica…Sakuno te importa?

    - Púdrete, Ryoga, a partir de este momento no eres mas hermano mío –dijo cortante Ryoma entrándose a la casa.

    - Ay, Ryoma –dijo Ryoga suspirando- te importa tanto que tu mente se nubla de tal forma que no te das cuenta que te engañe… jum, crédulo, de verdad creés que le haría eso a mi hermanito menor? –dijo para si mismo Ryoga mientras Sacaba de su bolsillo una carta aun cerrada.

    Ya la noche había caído y era hora de ir a casa de Eiji, mas el no tenia ganas de ir, ya que el estar ahí con todos reunidos los mas probable era que lo felicitaran por su cumpleaños, y eso es lo que menos quería; solo quería olvidarse de este día de una vez, que este día no fuera 24 de diciembre sino otro día mas, común y corriente, por que por mas que intentara poner cara de póker * no podía, se le notaba a leguas su….tristeza?

    Si, estoy triste…por que me pongo triste? Es por la carta? O el hecho de que hoy la única persona que esperaba que me saludara no esta…
    Pero todavía podría llamarme…
    Tonterías… ya son casi las 21.00 y yo ahora me voy a casa de Eiji y no volveré a casa hasta la madrugada del 25…necesito un celular…

    - O’chibi!!! Si viniste!!! –dijo Eiji abriendo la puerta a la cual Ryoma había llamado.

    - claro Eiji, te dije que vendría no? –dijo Ryoma entrando a la casa

    - Hola Ryoma! –saludaron todos

    Estaban todos allí, sus compañeros de curso, Tomoka y todos los titulares…y la familia de Eiji claro…

    - Toma Eiji, ponlos en tu árbol. – dijo Ryoma tendiéndole a Eiji un gran paquete que al parecer eran los regalos de navidad.

    - Ryoma, te molestaste en comprar regalos!!! Que bueno!! –dijo alegre Eiji mientras colocaba los regalos de Ryoma en el árbol junto a los de los demás.

    - Claro Eiji, yo cuando vivía en America festejábamos navidad, sé como se festeja.

    - Y tirabas…

    - No. No era mi estilo tirar fuegos de artificio. Pero Ryoga si lo hacia, yo solo miraba –explico Ryoma.

    - Oh, bueno, cuando sean las 00.00 no solo vas a ver, también te voy a dar algunos –dijo feliz Eiji

    - No quiero, no me gusta –se negó

    - Vas a ver O’chibi que si vas a tirar jiji –dijo Eiji burlonamente.

    - Bueno chicos si están todos, vamos a comer!! Tengo mucha comida así que espero que coman todo! –dijo la mamá de Eiji.

    Ya en la mesa, todos estaban esperando la comida, y lo que Ryoma estaba tratando de que no pasara, inevitablemente pasó…

    - ah por cierto Ryoma –dijo Momo- Feliz cumpleaños!!

    - uuuh cierto! También es el cumpleaños de Ryoma me había olvidado! Feliz cumple!! –dijo Oishi

    y así todos se le abalanzaron tirándole las orejas o pegándole* claro, amistosamente.

    - que se siente ser mas viejo Ryoma? –pregunto Momo.

    - si, que se siente cumplir 15? –pregunto Fuji

    - lo mismo que sentiste tu al cumplirlos Fuji, de echo ustedes ya saben lo que se siente cumplir 15, y también 16 y algunos 17 y…

    - uuuh O’chibi!! Me haces sentir viejo! Para ya de decir edades! –dijo Eiji con un aire deprimido

    - okey. –contesto Ryoma

    La cena no fue la gran cosa, cada uno comió un poco de todo, había comida de todo tipo, oriental, occidental, exótica…afrodisíaca…no mentira de esa no había.
    Todos estaban felices y contentos. Al terminar la cena Eiji insistió en abrir algunos regalos, solo algunos para pasarse la ansiedad, todos asintieron sabiendo que no había otro remedio a las insistencias de Eiji, aparte ya eran las 23:30 ya casi era la hora.

    Supongo que ya puedo resignarme – pensó Ryoma con tristeza.

    ___________________________________________________________________________________
    Bueno, hasta aqui esta parte, curiosidades de esta parte: 7 de junio es mi cumpleaños XD. Espero que les valla gustando la historia y los "atrape" se que poseo muchos errores y que tengo que mejorar, pero de errores se aprende...mañana subire la siguiente parte! nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regalito de Ryoma
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2795
    bueno, aqui la parte 6 la cual es la penultima parte antes del gran final! =)
    espero les guste y ansien ver el final de esta historia.
    creanme, yo trato de escribir cosas lindas con romance y toda la cosa, pero todavia no me salen muy bien, pero a esta parte la hice ccn todo el corazon!

    El regalito de Ryoma parte 6

    Supongo que ya puedo resignarme – pensó Ryoma con tristeza.

    Y así cada unos fue abriendo un regalo…solo uno…todos agradecían al dueño de respectivo regalo por lo que había recibido.

    - q-que es esto? –pregunto Ryoma viendo el regalo de Momo

    - oh, Ryoma, es un amplificador…-contesto Momo

    - un…amplificador que es eso? Para que sirve?

    - Ah eso…me encontré a tu hermano Ryoga comprándote tu regalo antes de ayer y me dijo que te gusta tocar la guitarra y que te iba a regalar una eléctrica, entonces el me contó, que no le alcanzaba el dinero que le habían dado sus padres más sus ahorros, para comprarte también el amplificador, sin el amplificador no puedes tocar una guitarra eléctrica, entonces yo le dije que no se preocupara que yo te lo iba a regalar, él se alegro mucho, me agradeció y me mostró cual te gustaría mas, pero Ryoma, no pareces sorprendido… -explico Momo

    - Ay Ryoga! –dijo Ryoma suspirando- que manipulador es!!! –pensó luego.

    - Ryoma no sabia que tocaras la guitarra, eres todo un Harry Menfis –dijo Eiji

    - Harry Menfis?..Eiji!!!...es Jimi Hendrix!!! –corrigió Ryoma

    - Bueno, eso no sabia que sabias tanto de música –volvió a decir Eiji

    - No...eso no…ay no importa…gracias Momo, es…inesperado! –dijo Ryoma, no quería ser descortés, no sabia cuanto había costado aquello así que no dijo nada.

    Todos estaban ocupados abriendo cada uno un regalo, cuando sonó el timbre de la puerta, Eiji mando a abrir a su mamá ya que ellos estaban por salir al patio para empezar a ver cuando las primeras luces de colores que adornaran el cielo osea los fuegos artificiales.
    Una vez todos habían salido al patio, la mamá de Eiji había llamado a todos para que entraran y tomaran “una copa” por que ya se acercaban las 12.
    Casi, como los chicos obedientes que son todos entraron a la casa, todos menos Ryoma quien todavía observaba el oscuro cielo nocturno. Eiji se dio cuenta de eso y se quedo acompañándolo aprovechando la seña que le hizo Momo desde la entrada.

    - Eh, Ryoma, no vienes? –le pregunto Eiji poniéndose a su par-

    - ah..eeh, si, ya voy Eiji, solo estoy…

    - pensando? A que si? bueno, piensa todo lo que quieras total es gratis –le decía Eiji- sabes Ryoma, todavía no te he dado tu regalo de cumpleaños-navidad como te prometí sabes…

    - no te preocupes por eso Eiji, igual, no esperaba nada.

    - Oh, yo se que si esperabas algo Ryoma, o mas bien alguien –dijo en susurro Eiji, susurro que Ryoma escucho pero no le dio demasiada importancia. – de todas formas si te tengo un regalito Ryoma, pero para que te lo dé debes cerrar tus ojos –le indico Eiji

    - No me tomaras el pelo* verdad Eiji? –dijo Ryoma con desconfianza

    - No hombre! Hazme caso, ciérralos

    - Esta bien- contesto Ryoma para después cerrar sus ojos- ya esta.

    - Bueno, no los vallas a abrir…te pondré una venda para que no trates de espiar eh!

    - Eiji, ya eso es demasiado –se quejo Ryoma mientras Eiji le clocaba la venda en los ojos-

    - Ya esta, quédate aquí, voy a buscar tu regalo y recién cuando este aquí te quitare la venda –le indico Eiji

    - Esta bien, ve. Yo me quedo aquí –le dijo a Eiji

    Ryoma se quedo parado en el medio del patio un rato, hasta que sintió unos pasos acercársele lentamente, supuso que era Eiji volviendo con su regalo, así que este le llamo, no le gustaba estar ciego a la espera de algo, era bastante incomodo.
    Sintió que Eiji se paro frente a él y no hacia ningún movimiento, hasta que sintió que Eiji le quitaba la venda. Una vez que se la quito, se quedo con los ojos aun cerrados.

    - Eiji, voy a abrir los ojos, esto me esta incomodando bastante y –Ryoma abrió los ojos- y…
    Y Ryoma se quedo helado, realmente helado ante lo que tenía frente a sus ojos.
    Se los refregó un poco para ver si estaba aluciando o algo por el estilo pero lo que veía era real.

    Sakuno estaba parada frente a él, viéndolo con una sonrisa…
    Y el boquiabierto de la impresión…

    - hola Ryoma Kun, tanto tiempo! – dijo Sakuno saludándolo. Mas Ryoma seguía estupefacto y no decía nada. – que bueno que llegue a tiempo, por que quería felicitarte personalmente y…
    Sa…Sakuno? Aquí? Ahora? Vino hasta acá…solo para saludarme?

    - e…espera, como? Como viniste hasta acá? Cuando? No estabas en Londres? –le pregunto de golpe-

    - oh, pero Ryoma, yo…avise que vendría a pasar las fiestas aquí, le dije a Tomoka, y ella por teléfono me dijo que les dijo a ustedes, y que Eiji me invitaba a su fiesta, además, les envié una carta a cada uno diciéndoles…y en tu carta puse…puse..emm…que acaso no la leíste? –pregunto Sakuno algo ruborizada-

    - Eiji!!! Te matare maldito!!!y a Ryoga también! –pensaba Ryoma- oh, no, no me habían dicho nada, pero si recibí tu carta, pero Ryoga la tiro por equivocación y yo no tuve la oportunidad de leerla, pero…

    - Jeh, no te disculpes Ryoma, esta bien, no tienes que explicarme nada, estoy aquí o no? Eso es lo importante –dijo Sakuno viendo a Ryoma a los ojos.

    - Si, si, cierto, y…viniste sola?

    - No, vine con mis padres y mi abuela, Eiji invito a toda mi familia, así que vinimos todos… -explicaba ella

    - Ah ya veo, y por cuanto se quedaran?

    - Me temo que no mucho, hasta pasado el año nuevo nada mas…es una estadía corta, pero aun así, me alegra haber venido

    - A mi….lo mismo digo.

    - …

    - Y este…te ves…diferente…Sakuno –menciono Ryoma. Pues si, Sakuno estaba algo cambiada, ahora tenía el cabello suelto, estaba ondulado y se lo había recortado a media espalda, tenía un vestido blanco con bordes y un detalle plateado, y usaba unas sandalias negras. Su cabello estaba semi recogido.

    - Je, si, estoy mas alta! –dijo Sakuno al ver la diferencia de altura que le llevaba a Ryoma era menor.

    - Si, pero yo también eh crecido, también te cortaste el cabello –señalo él

    - Si, es que, si molestaba un poco, je

    - Te lo dije, tener el cabello largo no es …

    - Recomendable para realizar actividades deportivas…lo se, lo se, me lo decías siempre en cada entrenamiento. Pero no creas que me lo corte por eso, sino por que…

    - Londres te lo recomendó? –dijo burlón – en que mas te habrá cambiado Londres?

    - Bueno, en algunas cosas…ahora hago danza, y me va bastante bien en la escuela, aunque…

    - Yo me refería a otro tipo de cambios…has cambiado…. Sakuno? –pregunto Ryoma deseando que su respuesta fuera un no.

    - No, no se, a que te refieres Ryoma…

    - Me refiero a que si…sigues siendo la misma Sakuno Ryuzaki que conozco?

    - No…Ryoma…no creo serlo…

    - Entonces has seguido lo que te aconseje ese día en la terraza?

    - Si, lo hice…seguí tu consejo…aquel día… en el aeropuerto…

    Flashback.

    - como que estas apunto? No lo has hecho aun? Pero ya es tarde ya te vas – le dijo Ryoma. Estaban en el aeropuerto.

    - no, es que lo estuve pensando mucho, pero por fin, eh encontrado las palabras adecuadas para irme tranquila y sin preocupaciones…

    - bueno, eso es algo positivo…-le dijo Ryoma.

    - Si, Ryoma, yo tenia que hablar con tigo antes de irme, es algo importante –le dijo Sakuno muy seria.

    - Si, dime…

    - Yo…emm…este, yo el otro día que estaba llorando, era por que como ya te había dicho no quería separarme de las personas que considero importantes en mi vida, las que quiero…mi abuela, mis amigos…

    - Si, lo recuerdo, también e dijiste que no tenias nada que te atara aquí –le recordó Ryoma

    - Si, mentí un poco en eso, por que en realidad si, hay algo que todavía me ata a este lugar…y eso es lo que quiero arreglar…yo sé que si saco este peso de encima…podré irme tranquila…y dejarlo atrás.

    - No te entiendo Ryuzaki, Como puedes deshacerte de algo que te esta atando? - le preguntó Ryoma

    - Te responderé Ryoma Kun…

    Mas Sakuno no hizo ningún comentario, no hablo, no dijo nada…
    Hizo algo mejor que eso, por que ya saben lo que dicen, una acción vale mas que mil palabras…bueno, en realidad es una lagrima…o eso creo, pero en este caso no.
    Ryoma se quedo inmóvil al ver a Sakuno acercándosele peligrosamente cerca de él a su parecer, por que no estaba seguro de que iba a hacer.
    Sakuno se le acerco a Ryoma para darle un beso muy cerca de sus labios, a ambos esos escasos 5 segundos que duro el beso, para ellos había durado 3 horas, por que? No lo sabían.
    Sakuno cuando tomo su distancia, para volver a ver la cara sorprendida de Ryoma, también se sorprendió, pues pensó que iba a tener la misma cara inexpresiva de siempre, pero se ve que en verdad fue algo inesperado lo que acababa de hacer…
    Ryoma abrió la boca seguro para decir algo al respecto de lo que acababa de hacer Sakuno, mas ella lo paró, poniendo el dedo índice entre sus labios para que la dejara hablar a ella.

    - antes de que digas algo Ryoma…tengo algo que decirte

    - pep- trataba de hablar Ryoma

    - no, déjame a mí. Mira Ryoma Kun, yo se que a veces soy muy habladora, y que a ti no te gusta eso, pero necesito decirte algo muy importante, permíteme hablar…

    - esta bien…habla – dijo Ryoma una vez que Sakuno había apartado sus mano de su boca-

    - Sabes Ryoma, yo quería…agradecerte todo lo que haz hecho por mi…los entrenamientos, las practicas, cuando me acompañabas a casa…aunque todo era de alguna forma obligado, tu lo hacías lo mismo, aunque no habláramos tanto como me hubiera gustado, aunque a veces solo tenias pocas palabras para dirigirme, yo aun así, me sentía feliz, por que estaba contigo…nunca te lo dije pero…yo…te quiero mucho Ryoma…mucho…de una forma que tu nunca me entenderías, por que sé no sientes lo mismo, pero aun así, quería decírtelo, aunque tu no me correspondieras…
    quería sacarme esto de encima, quería decírtelo antes de que me fuera…eso es lo que me estaba atando aquí, pero estoy feliz de poder desatar ese nudo.
    ahora podré seguir tu consejo, y darle un cierre…

    - Sakuno…yo –trataba de hablar Ryoma mas había sido interrumpido otra vez por Sakuno

    - Ryoma, gracias. Por ti eh conocido el sentimiento mas lindo y puro de todos, gracias a ti, aprendí lo que es amar a alguien, y por siempre estaré agradecida. Conocerte fue lo mejor que me a pasado jamás.

    Atención, atención, a los pasajeros del vuelo con destino a Londres que saldrá enseguida por la puerta 201, se les pide por favor que vallan abordando. Muchas gracias.*

    -Sakuno! Yo…por que? Ahora! Me lo dices? Mira ya te vas! Yo…quiero decir…
    Pero Ryoma una vez más fue interrumpido, pero esta vez no por Sakuno, quien estaba por fin dándole la palabra y escuchándolo, los demás habían aparecido para saludar a Sakuno, si que su momento a solas había terminado, y mal momento, por que Ryoma realmente le quería decir…

    - Sakuno, es hora de que vallas abordando –le dijo Sumire

    Sakuno miro a Ryoma, él le dirigió la mirada, y ella le sonrío, él le respondió de la misma forma.
    - si abuela, adiós chicos –se despidió saludando con la mano mientras iba cruzando la puerta que llevaba a la pista donde estaba el avión, entrego sus papeles, y espero a que la puerta se cerrara.

    Ryoma quiso en ese preciso momento ponerse entre la puerta, quería detenerla, necesitaba hablarle!

    Pero no tubo las agallas de hacerlo delante de todos…

    La dejo simplemente ir…
    Y se lamentaba profundamente por eso, desde ese preciso momento…
    Desde ese 7 de junio las cosas no fueron iguales para él.

    Fin del flashback.

    - entonces, dejaste todo atrás? –pregunto Ryoma

    - si, Ryoma, lo hice –le respondió

    - no.

    - No?

    - No creas que te libras de esta Ryuzaki! –dijo de golpe Ryoma un poco exaltado.

    - Que?

    - Si…no te permito dejar nada atrás, no hasta que yo hable!

    - Hablar? Si, dime Ryoma –le dio pie a Ryoma para que hablara.

    - Aquel día…bueno, tu dijiste...hablaste solamente tu! Y cuando yo quería hablar no me dejabas! Después cuando me dejaste te tuviste que ir! Ni siquiera te importo que tenia para decir! –dijo Ryoma un poco disgustado

    - Ah, es que Ryoma, mi vuelo ya se iba –se justifico

    - No es suficiente, yo dude en detener ese avión con tal de que me escucharas! Pero, vos te fuiste! No te detuviste a ti misma! –le reclamo él

    - Capaz, que estaba esperando a que tu me detuvieras…yo… -Sakuno no aguanto mucho tiempo sin soltar lagrimas, lagrimas que hace mucho estaba guardando-
    - estaba esperando a que trataras de detenerme, aunque fuera inútil , aunque aun así yo no me pudiera quedar … si me lo hubieras pedido, aunque fuera a ultimo momento... Yo no soy adivina Ryoma, no tengo ni idea de lo que piensas tú, o de lo que sientes.

    - Sakuno, no llores…yo te lo diré todo!

    - Okey, dime Ryoma…

    Todo fue como un Deja vu. Pero invertido, por que, una vez mas las palabras sobran y las acciones dicen todo e incluso más…por que era ahora Ryoma quien besó a Sakuno, pero este beso, no fue como el de Sakuno, este beso tenia mayúscula en cada letra, por que era uno en la boca.
    El dulce primer beso de ambos.
    Ambos con los ojos cerrados…
    Ambos con el corazón latiéndoles a mil, perfectamente sincronizados…
    Que mas podía ser eso mas que Amor?

    Ninguno de los dos sabía en que momento cada uno se había puesto mas cómodo, ya sea de Sakuno rodeando el cuello de Ryoma, o Ryoma sosteniendo el rostro de Sakuno entre sus manos.

    Aquella escena en el jardín se ilumino de repente por las luces que brindaban los fuegos artificiales, los cuales se empezaban a ver…
    Y al empezar a escucharlos, ambos se separaron y miraron al cielo…

    - Ryo-Ryoma… Feliz Cumpleaños.. –dijo Sakuno ahora mirando a Ryoma-

    - Feliz Navidad Sakuno – le contesto él…

    Y alguien llego a interrumpir el momento.

    - uy perdón si los interrumpo chicos, pero Saku Chan, la vie…es decir, Sumire quiere hablar con tigo.

    - Oh, Eiji, gracias, hablaremos mas tarde Ryoma.- le dijo ella, y se encamino al interior de la casa.

    - Y Ryoma, te regale lo que querías o no era así? – le dijo Eiji con picardía aprovechando que se encontraban solos.

    - Eiji, te mataría, por que me manipulaste de una manera increíble, se pusieron de acuerdo para ocultarme todo, y también con Ryoga para no darme la carta que me había enviado Sakuno. Pero aun así, te agradezco el regalo, si me gusto.

    - Que bueno Ryoma! Si, admito que con los demás si formamos un complot, pero lo que dices de tu hermano… no le habíamos dicho nada…

    - Que? Ay Ryoga, te matare!!! –comento con furia Ryoma pensando en que le haría a su hermano cuando llegara a casa.

    En otro lugar…específicamente en la casa de Ryoma….

    - jajajajajaja ay! Me matas, me matas Ryoga! Haber vuélvela a leer! Es increíble!

    - Si, pero no le vallas a decir a Ryoma que leímos su preciada carta si no ay si que me mata!

    - Jaja, pero esta espectacular, de quien dices que es la carta?

    - De Sakuno Ryuzaki.

    - Uh, es la nieta de la vieja! Haha, mejor aun, lo molestare hasta el cansancio, haber vuelve a la parte en que dice que regresara y que es por él, y jajaja, vuelve a leer esa parte! – decía Nanjiro retorciéndose de la risa. Tomarle el pelo a Ryoma era lo que mejor hacían estos 2.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regalito de Ryoma
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1443
    hola gente! como va? bueno hoy es viernes ultimo dia de la semana! jeje, y yo aqui, preparandome para ir a la facu, pero antes decidi subir la septima y ultima parte de este fic...
    espero que disfruten leyendo asi como tmbien yo disfrute escribiendolo...
    espero les guste este final que decidi ponerle a esta historia... asi que sin mas preambulos les dejo leer!

    El Regalito de Ryoma Ultima parte.

    En otro lugar…específicamente en la casa de Ryoma….

    - jajajajajaja ay! Me matas, me matas Ryoga! Haber vuélvela a leer! Es increíble!

    - Si, pero no le vallas a decir a Ryoma que leímos su preciada carta si no ay si que me mata!

    - Jaja, pero esta espectacular, de quien dices que es la carta?

    - De Sakuno Ryuzaki.

    - Uh, es la nieta de la vieja! Haha, mejor aun, lo molestare hasta el cansancio, haber vuelve a la parte en que dice que regresara y que es por él, y jajaja, vuelve a leer esa parte! – decía Nanjiro retorciéndose de la risa. Tomarle el pelo a Ryoma era lo que mejor hacían estos 2

    Desde que había llegado Sakuno, varios días habían pasado, y ninguno de los dos, ni Ryoma ni Sakuno habían desperdiciado su tiempo, esta semana aprovecharon para pasar tiempo juntos y así ponerse al día, pero desde esa noche en que por fin pudieron hablar acerca de sus sentimientos, no volvieron a tocar el tema para nada, ya que los dos sabían que esto era como un sueño del que despertarían pronto, pues de vuelta la cuenta regresiva para que Sakuno se volviera a ir seguía avanzando. Entonces Ryoma decidió, dar el primer paso para acabar con esta tortura, en la noche de año nuevo…

    Mientras de vuelta las luces brillantes decoraban el cielo de año nuevo, en una plaza a las afueras de la ciudad donde muchas personas se habían ido a festejar, se encontraban Ryoma y Sakuno algo alejados de la multitud, en la cima de una pequeña colina donde no había nada mas que un árbol muy grande…

    - no es hermoso Ryoma? – pregunto Sakuno mirando el espectáculo

    - si, pero aun así, no me siento feliz… -dijo Ryoma

    - ah? Que pasa Ryoma a que te refieres? –pregunto Sakuno preocupada

    - mañana te vas Sakuno y yo…no quiero pasar por eso de nuevo…-hablo algo apenado-

    - ah, si, yo también lo eh pensado Ryoma Kun, pero, ya hable con mis padres, mi abuela también hablo con ellos y no hay manera de convencerlos para que me quede a vivir aquí otra vez –decía Sakuno mirando hacia el suelo.

    - Supongo que es normal, son tus padres…

    - Si, pero Ryoma, podremos hablar seguido, y volveré para las vacaciones, lo prometo –dijo con una sonrisa

    - Sabes Sakuno, no te lo había dicho hasta ahora pero cuando te fuiste, me hiciste mucha falta, el no tenerte todos los días rondando hizo bajar rotundamente mi rendimiento en el equipo –

    - Pe-pero y eso por que si tu eres todo un maestro y-

    - Si, pero, supongo que me acostumbre tanto a tu presencia cuando juego y a tus ánimos que sin ti, es como jugar sin raqueta, o sin pelota, ya verás lo que logras verdad? –dijo Ryoma con una sonrisa haciendo sonrojar a Sakuno

    - Yo no sabia que te sintieras así…de verdad lo siento Ryoma, me encantaría quedarme y que todo vuelva a ser como antes pero

    - Créeme que si te volvieras a quedar, nada mas seria como antes…nosotros no seriamos como antes…por que supongo que…estaríamos juntos…

    - Pero Ryoma ahora estamos juntos y no veo cambio…

    - No me refiero a eso… me refiero a “juntos” – explico Ryoma con un gesto tan simple como tomarle la mano a Sakuno para que entendiera-

    - Ryo…Ryoma, que me estas queriendo…

    - Sakuno, yo quiero que me hagas una promesa…prométeme que mientras estés en Londres, no posaras tus ojos en nadie mas, no quiero que nadie mas ocupe tus pensamientos, no de la forma en que yo ocupo los tuyos…

    - Yo…yo…nunca podría pensar en otra persona que no seas tu Ryoma.

    - Que bien, por que nadie mas ocupara mis pensamientos…prometido?

    - Prometido!

    Al día siguiente en el Aeropuerto estaban como la otra vez, todos los chicos, reunidos para volver a despedir a Sakuno…
    Ya estaban por abordar el avión, y Ryoma quería despedirse de Sakuno, como tenia que ser!! pero…como rayos lo iba a hacer si estaban todos ahí?
    Sakuno sabía que Ryoma no es muy demostrativo y menos frente a tanta gente así que lo comprendió, y solo lo despidió con un beso en la mejilla como a los demás…
    Se dirigió al anden para abordar y cuando la puerta se abrió Ryoma sintió esa escena como un flashback, como otra oportunidad! Fue como regresar en el tiempo para arreglar lo que hizo mal, y no la iba a desaprovechar por que lo estuvieran mirando…
    Así que se trago su gran orgullo y se apresuro a detener a Sakuno, y la abrazo como si su vida dependiera de ello, Sakuno quedo totalmente sorprendida, no se esperaba aquello, así que torpemente devolvió el abrazo. “desperdicie ya una vez esta oportunidad, no lo volveré a hacer, no dejare irte sin decir nada, sin hacer nada, esta vez te diré lo que la ultima vez no pude…Sakuno…quiero que te quedes…no te vallas...quédate con migo…”
    Sakuno escucho esas palabras en su oído, y comenzó a llorar, pero no era de tristeza…
    “Sabes Ryoma, la otra vez, espere esto, pero como ahora, la otra vez también te hubiera dicho lo que te diré ahora…
    Gracias Ryoma, por todo, por estar con migo, por hacerme sentir así, por tratar de detenerme, auque fuera inútil…
    Quiero que sepas que aunque no este aquí, aunque no estemos juntos físicamente…lo estamos aquí –dijo poniendo su mano en el corazón-
    Y mientras lo estemos de aquí, nunca estaremos separados…me entiendes? Ryoma?”
    Ryoma interrumpió el abrazo para mirar a Sakuno a los ojos, y sonreírle…
    Perfectamente dijo y sin ninguna traba, no tuvo que pensarlo dos veces para besar a Sakuno, como tenia que ser, no le importo nada, solo eran ella y él, no le importo nadie mas…
    Una vez que se separaron lentamente Sakuno fue alejándose de Ryoma aunque sus manos aun estaban entrelazadas, pero estas se iban separando a medida que Sakuno empezaba a avanzar hacia la puerta de acceso al avión…
    Inevitablemente su unión física se separo pues Sakuno ya estaba del otro lado de la puerta la cual se empezaba a cerrar…antes de perder contacto visual Sakuno dijo unas palabras que fueron distorsionadas por el gran ruido que hacían los motores de avión al encenderse…pero que no hacia falta escuchar para entender sus labios…
    Ryoma le contesto, y al igual que leyó él sus labios, Sakuno lo hizo con los suyos…
    Una vez que el avión se marcho, como era de esperarse los chicos empezaron a burlarse de Ryoma, y a armarle una escenita, pero a Ryoma no le importo nada de lo que le dijeran…estaba feliz, por que era verdad lo que le dijo Sakuno, aunque estuvieran separados, él se seguía sintiendo junto a ella en el corazón, y no se sintió vacío, se sintió completo, ahora todo en su vida se había arreglado, y aparte…que no faltaba poco para las vacaciones???

    Estaba claro tanto para él, como para Sakuno, no era una despedida, era un hasta luego.

    - I love you

    - I love you too.

    Fin…

    Por ahora…

    ______________________________________________________________________________
    Esta parte era la mas cortita de todas pero bueno, les gusto el final? espero que si, se que no es un final...feliz? no esa no es exactamente la palabra, para mi si es un final feliz...
    pero no crean que aqui se acaba! esta apenas es como decirlo, una primera temporada, por que la historia va a seguir, todavia no tengo fecha fija para decirles cuando subire la continuacion, pero aproximadamente...nolose disculpen, no puedo prometer nada por que ya me dieron muchas fechas de parciales y tengo que ponerme a estudiar mucho...ademas que no es la unica que escribo...
    pero esperaran a que Sakuno y Ryoma se reencuentren??
    que pasara con estos 2?
    surguiran nuevos problemas, nuevas personas o personajes que arruinen su amor?
    naa, quien sabe!
    bueno, ojala les haya gustado!
    y nos veremos en la proxima!!! no es una despedida, es un hasta luego XD
    los quiero gente!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, cuando vallas a poner un signo espesativo, asegúrate de poner el par no solo el ultimo ¿? ¡!. Cuando quieras exaltar una palabra, no pongas la ultima letra muchas veces, solo pon algo así como ¡RYOGA!, ¿me explico?, usa siempre el guion largo .
     
  9.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Son signos expresivos o exclamativos, algunas palabras se te pasaron al iniciar un diálogo,
    tambien, te falta un poco mas de narracion, no te vayas directamente a los monólogos,
    y aparte de ciertos errores leves, como lo de las ha/ah los ay/ahí/hay estaba bien.
    me gusto tu historia, me hizo sentir lo que Ryoma sentia por Sakuno, te quedo bakan.

    Espero poder leer mas fics tuyos, y si quieres mas ayuda con tus textos o escritos, puedes
    hacer uso de un beta, aqui en FFL tenemos una discucion donde puedes buscarlos.

    Bueno me despido, hasta el proximo fic, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta, solo una duda, los de los beta nunca le entendi....
     
  11.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ok, yo sabia lo de los signos, pero nose por que no los pongo XD, supongo que decir por vaga no lo arregla jeje... lo del guion largo nose como se hace...por que si pongo dos -- no me aparece un guion largo...
     
  12.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bien, empezando cambia tus comentarios de ¨capitulo¨ a ¨comentario¨, lo segundo, el guion largo se pone alt+0151 , y por lo demás esta bien xD
    Gracias
     
  13.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Los betas son personas que te ayudan con tus escritos, corrigiendo tu ortografia, gramática, y narración. ese tipo de cosas.
    son muy utiles, tu pides uno, y luego ellos se te ofresen. tu tienes que enviarles tu escrito y luego el/ella te dira en que esta mal, y te dara opiniones sobre tu trabajo, los escritores profecionales tambien tienen de esos. n-n
     
  14.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    aaah, osea que tengo q pedir un beta, le envio lo que escriba y despues me va ayudar a corregirlo y despues publico lo que le envie despues de arreglarlo...o entendi mal?
     
  15.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Sip, pides la ayuda de un beta, el que acepte tu peticion se convierte en tu beta, y luego le mandas tu escrito con el que quieres que te ayude, y luego puedes publicar tu historia. n-n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso