el reencuentro entre dos amigos (parte 1 )

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jose TB, 31 Diciembre 2010.

  1.  
    Jose TB

    Jose TB Guest

    Título:
    el reencuentro entre dos amigos (parte 1 )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    982
    hola soy nuevo en esto del fanfics espero que les guste :D es mi primera historia acepto comentarios de ayuda gracias


    una mañana muy bella sakuno se levanta de su cama y decide tomarse un baño( recuerden que sakuno tiene 17 años de edad y vive sola en su hogar) y despues bajar a desayunar ella despues de bañarse y vestirse toma de una repisa un retrato con la foto de ella y su amigo del alma que era ryoma echizen y ella dice en su mente:

    [​IMG][​IMG]— ryoma ya a pasado 12 años desde la ultima ves que te vi— dice sakuno con desanimo


    — bueno no se puede empesar el dia con el estomago vacio — dice sakuno alegre aunque un poco hambrienta