el reencuentro entre dos amigos (parte 1 )

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jose TB, 31 Diciembre 2010.

  1.  
    Jose TB

    Jose TB Guest

    Título:
    el reencuentro entre dos amigos (parte 1 )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    982
    hola soy nuevo en esto del fanfics espero que les guste :D es mi primera historia acepto comentarios de ayuda gracias


    una mañana muy bella sakuno se levanta de su cama y decide tomarse un baño( recuerden que sakuno tiene 17 años de edad y vive sola en su hogar) y despues bajar a desayunar ella despues de bañarse y vestirse toma de una repisa un retrato con la foto de ella y su amigo del alma que era ryoma echizen y ella dice en su mente:

    [​IMG][​IMG]— ryoma ya a pasado 12 años desde la ultima ves que te vi— dice sakuno con desanimo


    — bueno no se puede empesar el dia con el estomago vacio — dice sakuno alegre aunque un poco hambrienta

    y baja imediata comer mientras come ve las noticia y oye que el comentador se emociona al decir que el equipo de seigaku volvera a su ciudad natal que es japon al oir esto ella se emociona ya que volvera a ver a su antiguo amigo ella sale de imediatamente de su casa a buscar elementos para una fiesta de bienvenida al equipo de seigaku compra serpentinas, globos, mezcla para pastel al ellgar a su casa imediatamente empeso a prepara la torta ya que segun el comentador el equipo vuelve el dia siguiente sakuno al teminar la torta cae rendida sobre el sofa aunque todavia muy emocionada ella duerme felizmente mientras que sin saber que ryoma en el el ultimo partido debido a un golpe con su raqueta perdio parte de su memoria en el avion ryoma intentaba recordar parte de su memoria mientras que los muchacho celebraban su ultima victoria en los estados unidos, ryoma lo intentaba y lo volvia a intentar pero lo unico que obtenia era un gran dolor de cabeza momoshiro al ver como sufria ryoma le dice:

    — ryoma tranqulizate el doctor dijo que necesitabas esforzarte para recordar tu memoria pero no en exceso porque si no te haces daño a ti mismo— le dice momoshiro preocupado

    — si lo se momoshiro pero tu y los chicos son unas de la pocas cosas que recuerdo y necesto saber quien es esta chicas que sale conmigo en esta foto en la que salgo yo de pequeño— dice ryoma confundido

    — ryoma esa es sakuno es tu mejor amiga son amigos de pequeño te separaste de ella cuando nosotros salimos de viaje a las nacionales

    — si enserio pero si es una chica muy linda no puedo creer que una chica tan linda sea mi amiga dice ryoma asombrado

    —bueno la veras muy pronto mañana llegaremos a japon ok descansa amigo— dice momoshiro alegre y con un poco de cansancio

    ryoma y los demas muchacho por fin se acuestan a dormir a la mañana siguiente sakuno se levanta despues de tomar un baño y de vetirse baja a desayunar ella planea practicar un poco de tennis antes de ir a recivir a ryoma al aeropuerto ella se esmera en llegar a ser tan buena como su amigo ryoma ella despues de practicar decide tomar un baño y arreglaser ella baja ya el avion de seigaku aterrisa en 30 minutos a ella se le estaba haciendo tarde sakuno baja como un relampago y decide tomar un taxi de camino al aeropuerto pero por mala suerte de destino ella al bajar del taxi presintio que algo malo iba ocurrir sin darse cuenta de que dos hombre la estaban siguiendo desde su casa ella si saber que iba a ocurrir ella ciente alguien o algo la seguia ella no le da importancia pero justamente cuando el equipo de sigaku baja de el avion a ella la toma de el brazo y la llevan caminado rapidamente a un callejon y los terroristas le dicen:

    — que ni se te ocurra gritar o te asesinamo aqui mismo— dices el terrorista 1

    — si que ni se te ocurra o te disparamos ya jajaja— le dice el terrorista 2

    —auxilio ayudenme por favor que alguien me ayude — dice sakuno gritando fuertemente

    mientra que ryoma bajando de el avion encutra un bolso y al revisarlo encuentra una foto de el y de sakuno su antigua amigamientra que el olle los grito de una muchacha a la distancia ryoma por ayudarla sale corriendo tras ellos mientran que momshiro le dice:

    — ryoma a donde vas espera tenemos que ir a casa de sakuno segun el mensaje que me envio hace 24 hora

    — esperenme vuelvo en un momento ok

    — te advetimo que no gritaras pero eso no importa ok — dice el terrorista 1 muy enojado

    — si te lo ardvertimos pero eso no importa ahora danos lo que vinimos a buscar la clave de la bobeda de ryuzaki industries— dice el terrorista

    — no nuca se los dire — dice sakuno llorando

    — entonces no nos dejas otra opcion matemolas — dicen los terrorista

    sakuno cierra los ojos mientra que lo que se escucha el el fuerte golpe de algo que se a caido ella abre los ojos y encuentra los cuerpos de los terrorista noqueados juntos a dos pelotas de tennis ella gira la cabeza y ve la silueta de un jove en la oscurida y le pregunta quien el el responde:
    — soy un viejo amigo jajaja

    bueno espero que les guste maña coloco la segunda parte jajaj bye
     
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Hola Jose TB >.< Me intereso un poco tu fic :D ¿Ryoma perdio la memoria D:? LOL! Que mal! Ahora te diré los errores que tuviste:

    Primero que nada y es lo mas importante: No subas los fics a color, el fondo es blanco y se dificulta la lectura. Uhm, tienes dedazos, errores ortográficos, te faltan tildes, repites las palabras, y te faltan comas. Cuando empiezas un párrafo va en mayúscula, al igual que los nombres de las personas y ciudades. El guion es el correcto.

    Uhm, te recomendaria que pasaras por el taller literarion y buscaras un beta ;) seria de mucha ayuda. Todos comenzamos asi, no te preocupes. Espero que mis recomendaciones no te molesten. Saludos y Feliz Año nuevo.

    Hasta luego~
     
  3.  
    Jose TB

    Jose TB Guest

    Título:
    el reencuentro entre dos amigos (parte 1 )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1066
    Bueno este es mi segundo fanfic espero que les guste tanto como la primera parte :)

    Sakuno se sorprende a escuchar la vos que provenia de aquella silueta ella ella penso:

    — pero si esa vos es la de Ryoma — dijo Sakuno alegre

    pero para cuando se levanto de el suelo y also la cabeza el joven escondido entre la sombras ya se habia ido sakuno volvio corriendo hacia el aerepuerto ya que sabi que el equipo de Seigaku la estaba esperando en la puerta al llegar a la salida de el avion Momoshiro le pregunta:

    — en donde estavas Sakuno los chicos y yo te estabamo esperando a donde fuiste — le dice Momoshiro un poco confundido

    — eso no importa ya lo importante es que estamos todos aqui — dice Sakuno algo seria

    — que raro hace un momento estaba aqui a alli viene jajaja — dice Momoshiro sonriendo

    — eh? que pasa Momoshiro por que me miras asi — dice Ryoma sorprendido

    — ¡ como se te ocurre desaparecerte asi ! bueno eso ya no importa no vamos ya — dice Momoshiro con miucha hambre y tensado

    todo el equipo de sigaku se fuen en la camioneta de sakuno hacia su casa para por fin celebra por fin la fiesta que habia preparado Sakuno con tanto esmero al fin llega a su casa y empieza la celebracion Sakuno busca a Ryoma para compartir un tiempo con su viejo amigo pero ella lo que no sabes es que Ryoma no la recuerda debido a su perdida de memoria durante un partido de tennis que tuvo durante en las nacionales contra uno de los lideres de los equipos Sakuno lo busca por toda la casa y lo encuentra en el tejado sentado con Momoshrio viendo las estrella ell se acerca y se sienta junto a Ryoma y le dice:

    — me extrañaste yo si lo hice y mucho me alegra que allas regresado dice Sakuno muy emocionada

    que de estas hablando me refiero no te conosco no te parece a nadie quien yo haya visto en mi vida — dice Ryoma demasiando confundido

    — no te preocupes el se olvido de fue por que el perdio la memoria por un accidente que tuvo durante la nacional no enfrentamos a uno de los equipos mas brutales Ryoma le toco jugar con el capitan de ese equipo el llevava la ventaja pero como que el capitan golpèo la pelota con tal fuerza que rompio la raqueta y parte de ella golpea a ryoma en la cabeza dejandolo inconsiente durante 2 dias seguidos— dijo momoshiro preocupado
    — oh eso debio haber sido horrible para ustedes — dijo Sakuno asombrada y aterrorisada a la vez

    — si lo fue lo chicos y yo estabamos preocupados hasta que porfin desperto pidio la revancha el capitan no iba desistir hasta que lo venciera y lo logro al perde la memoria dio a surgir un nuevo movimiento con lo cual vencio facilmente al capitan — dijo momoshiro sonriendo

    bueno Ryoma y yo nos vamos vamos al nuestro hogares el al perder la memoria olvido su direccion nos vemos bye —dijo Momoshiro vostesando con sueño

    a la mañana siguiente en ele instituto seigaku aparaecio un chico nuevo transferido de otra escuela se apoda el Principe del Tennis por que nunca lo habian vencido en ningun partido su nombre era Shizuke Ray durante el almuerzo presumia de su tacticas de juegos que aplicaba en los partido Ryoma se le acerca y le dice aun te falta mucho con esas palabras el chico se enfurece y golpea una pelota de tennis apuntando a Ryoma pero su intento falla debido a que Momoshiro la atrapa y le dice:
    — con que atacando por la espalda eso solo lo hace y tramposo — le dice Momoshiro con furia


    — ah con que el padre de Ryoma se va a enfretar contra mi no es asi bueno pero esto lo discutiremos en la cancha — dice ray sonriendo y muy confiado

    al terminar la escuela Momoshiro y Ray iniciaron su partido estaban parejo pero Ray tenia ventaja ya el conocia los movimientos de Momoshiro cada uno de ellos el Dunk Smash y el Jack Knife Momoshiro perdio rapidamente frente a Ray asi que Ryoma le a ray la oportunidad de jugar contra Ray se dispone a jugar contra Ryoma al iniciar el partido Ray dedujo cada movimiento el saque twist , cyclone smash , drive a y el drive b todos fueron bloqueados Ryoma estaba en aprietos hasta que Sakuno le dio animos y Ray le dice:

    — callate lo unico que haces es perturba mi paciencia ok — le dice Ray muy exaltado

    — tu no puedes obligarme a callarme ok — le dice Sakuno muy enojada

    — no veremos si sigues gritando con una pelota en tu boca —le dice Ray con una risa maniaca

    Ray golpea la pelota con el objetivo de darle Sakuno en la cara sin embrago Ryoma se interpone y la pelota golpea justamente en su cabeza con el impacto su memoria vuelve le dice a sakuno :

    — hola te extrañe como as crecido estas muy gigante — le dice ryoma con una pequeña sonrisa

    al ver loque le iva a hacer Ray a Sakuno Ryoma despierta su furia y despliga su nuevo movimiento lo cual fuel el samurai drive con cual al golpear la pelota un efecto imposible de bloquear con este movimiento vencio facilmente a Ray y volvio a ser el mismo Ryoma Echizen con lo cual volvio a pasar tiempo con Sakuno.

    y esta fanfics demuestra que nunca jamas podran vencer al principe del tennis.

    bueno espero que lo disfruten acepto consejos gracia amor y paz :cool:
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Es todo un mismo FanFic, por tanto los distintos capítulos deben ir en la misma discusión, no en temas independientes. Agradecería que continúes publicando aquí o tendré que mover todos los capítulos.
     
  5.  
    Jose TB

    Jose TB Guest

    Título:
    el reencuentro entre dos amigos (parte 1 )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    34
    por que me hablas asi

    yo le tengo respeto a todos y cada uno de los usuarios y tambien consejo que te falta esto o aquello ok
    no t estoy hablando de mala manera
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    No era mi intención que te sintieras ofendido por mi forma mecánica de hablar, por tanto pido disculpas si así fue. No me pareció que fuera un ataque.

    Mi labor como moderadora de FanFics es mantener un cierto orden, evitar problemas en los foros y tratar en lo posible de eliminar el spam. En este foro cada FanFic constituye una historia y se publican dentro de un mismo tema para evitar problemas a la hora de buscar todos los capítulos, de manera que también sea más cómodo para los lectores. Por eso moví el segundo capítulo (o cada parte, como las denominaste) de tu historia a esta misma discusión, ya que pertenece a un mismo bloque, así se mantiene además la continuidad de la misma y se evitan problemas de mayor envergadura.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Jose TB

    Jose TB Guest

    disculpame no entendi bien lo que decias ok acepto tu disculpa y seamos amigo ok y yo me disculpo por como te conteste
     
  8.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    No hay problema, cuestión olvidada. Sólo sigue la historia aquí y ojo con las reglas ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso