El recuerdo mas doloroso de Kagome, ¿la verdad de su padre "humano"? (Fanfic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagomeshiknt, 6 Noviembre 2009.

1.  
    kagomeshiknt

kagomeshiknt Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    257

Hola!, antes que nada dejar este aviso diciendoles que este es un fanfic de InuYasha, la verdad, la historia no cambia del todo, asi que se acostumbraran facil, bueno... eso de que "no cambia del todo" lo veran ustedes, por mientras aquí les dejo mi pequeño prólogo:

PRÓLOGO​
    Cada vez los recuerdos se hacían mas notables y a la vez... mucho mas dolorosos, eran como si unos rayos pasaran por mi cabeza, pero estos eran mas furtivos a cada segundo que pasaba. Al levantar la vista, el demonio que tanto había esperado me retaba, ¿estaba armada? Pero nadie podría salvarme de esa batalla, ahora nadie estaría dispuesto a hacerlo, después de todo... había cometido un error al venir aquí, al engañar a mis amigos y arriesgar mi maldita vida dejando atrás a mi familia, sentía ahora almas malignas, ya no estaban las de kikyo y no me podía recobrar tan fácilmente, no podía controlar esta sangre, las almas demoníacas se apoderaban de mí, pero aun asi no lograban entrar en mi alma. Solté un gemido de dolor, el demonio había empezado a luchar, pude ver un charco de mi sangre derramada y yo salpicando en el, esta vez... el demonio lo haría definitivamente, acabaría conmigo sin piedad.

Vale, espero que les haya gustado.!!! Ahorita el primer cap, necesito algo de inspiracion. =D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso