El Rapto De La Hija De Shikamaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shikamaru, 12 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Rapto De La Hija De Shikamaru
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    875
    El Rapto De La Hija De Shikamaru

    CAPITULO 1º
    EL RAPTO
    -era de noche y un joven de coleta corria con una niña entre sus brazos y varios ninjas de la arena lo peseguian luego se escondio y vio q aun lo seguian asi q uso el jutsu de la sombra imitadora los atrapo y uso la extragulacion de sombras y los mato.
    -a la mañana siguiente el kasekage gaara atrapo a shikamaru por alta traicion pero el no sabia nada asi q fue arrestado y llevado ala carcel.
    -de ahy paso el tiempo y lo sentenciaron.
    -kankuruo fue el primero en visitarlo y le explico:
    que su hija era la union de la arna y la hoja para poder unirlas pero orochimaru quiere eliminar esa union y todos creen q tu has sido.
    -pero yo como pude haber sido respondio el nara.
    -pero gaara no piensa lo mismo dijo kankuruo.
    -lo se y pregunto de q como estaba temari pregunto el nara.
    -el le dijo q ella estaba preocupada por ti y por la niña.
    -mientras en la sala del kasekage.
    - baki no puede ser q mi sobrina halla desaparecidadijo gaara.
    -pero señor shikamaru ya hubiera escapado no creera que el inocente y no tiene nada q ver con esto...respondio baki.
    -lo se solo veo q como no hay pruebas el unico q sabe manejar la sombras es shikamaru nadie mas.
    -en la carcel.
    -shikamaru pensando pasaron los dias y kankuruo vino otra vez diciendo al nara que tenia visitas pero en la noche quien era.
    -al ver la expresion de alegria sabiamos que era temari pero no podia hacer nada solo se dieron un dulce beso ante las rejas.
    -kankuruo se fue.
    -temari abrio la puerta y entro a la celda y dijo q se escaparon los 2 a konoha y buscar a la niña.
    -el nara le dijo q no xq van a saber q fui yo y no lo soy.
    -luego temari llorando y gritando le dijo que se escaparon o ella moriria si no lo hacia agarrando un kunai en el cuello.
    -pero el nara agarro con sus sombras y bajo el kunai y se abrazaron y se dieron un dulce beso.
    -luego se echaron ( claro ya eran esposos:eek: no se sorprendan ).
    -antes de q amaneciera la desperto y la levanto para q se fuera si no su hermano la mataria x estar aqui se despidieron con un suave y tierno beso los dos.
    -pasaron 2 dias y vinieron a visitarlos los de konoha osea:
    naruto
    sakura
    chouji
    ino
    -todos dijeron shikamaru xq estas aqui asi q les comenzo a contar todo lo pasado y todos fueron habalr con el kasekage exepto naruto que le dijo que traia una lima para dejarlo salir.
    -el nara le dijo que el no escapara po nada del mundo hasta que sepan su libertad:( y naruto se fue.
    -luego de un par de dias el nara cayo de dolor al suelo y se dio cuenta al despertar q estaba en el hospital a lado suyo temari llorando:llorar: al pie de la cama agarrando su mano.
    -y le dice medio dormido ...q...no llore...ToT.
    -lo abraza temari enfrente de todos los q habian venido y gaara hay estaba presente y le dice eres libre puedes irte no hubo acusacion en contra tuya pero tu y otros ninjas van a tener q salvar a tu hija.
    -todos responden que si.
    - en el hospital se le aparece alguien y le cuenta q el destino depende de la salvacion de tu hija era otro del clan nara.
    -luego el de la coleta le dice q como puede salvarla y le cuenta tienes que ir a la aldea de la lluvia ahy esta tu hija...
    -el joven nara se despierta habra sido un sueño o una vision.
    -a la mañana sigiuente ven que todos estan ahy y los que habia llevado el nara:
    -bien chica problematica eres... le decia temari temprano :yo se lo que hago y temari le tira un puñete... yo soy tu superior...
    - el nara con un chinchon en lacabez le dice a los presentes los he llamado aqui para decirles que esta mision es de recuperar a mi hija.
    -vamos todos y se van con direccion a la aldea de konoha por refuerzos.


    ESPERARAN LA CONTI CHAU:) PRONTO HASTA AUI LLE GA MI INSPIRACION GRACIAS POR LEER DEJEN SUS COMENTARIOS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso