El que no arriesga...No gana

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 15 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El que no arriesga...No gana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    628
    Capitulo 1: Una…Propuesta?

    Historia tipo: Fanfic

    Capítulos: ------- (Indefinidos)

    Pareja/s: Soul x Maka, BlackStar x Tsubaki y un leve Kid x Chrona

    Vasado en: Soul Eater (S. E)

    Similitudes en: Personajes, Personalidades, Nombres, Lugares Etc.…

    Trama.- Ella sabe que su amor no es correspondido, Pero…que pasara cuando él le haga una propuesta? Inclusive si es para reconquistar un viejo amor?. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de aclarar sus sentimientos.

    Pareja Esencial: Soul y Maka

    Nombre de la Historia: “El que no arriesga… no gana”

    Tipo de Narrador Utilizado: Protagonista, Testigo (POV)
    ------------------------

    (Maka Pov)

    -Estaba concentrada en mi lectura, Oh al menos eso pensarían al verme, en verdad estaba sumida en mis pensamientos.

    Soul había terminado con su novia, Kim y ahora se encontraba mirándola fijamente. No podía evitar sentir un hueco en el corazón cada vez que suspiraba por ella. Pero……Que podía hacer?

    El…..Solo me veía como una amiga……y aunque me costara admitirlo……….Mi amor no era correspondido…

    Mire a mi amigo de reojo.

    Era un chico albino de tez ligeramente bronceada y unos hermosos ojos carmesí que al verlos paresia que te atraparan.

    -¿Qué tiene el que no tenga yo?-Dijo el Peliblanco mirando fijamente, con el seño fruncido a Kim y a Ox-Kun, Su nuevo “Novio”

    -Para Empezar un cerebro-Dije dándole una mordida a mi manzana

    -No bromees Maka-Dijo Gruñendo

    -Bueno…El se veía realmente Bien con su nuevo Peinado-

    -¿! Eso era!? ¿! Un Peinado!? , Ella pudo decirme y me teñía el cabello-Dijo agarrándose algunos mechones

    -No digas eso! T-Tu te ves Lindo así…-Dije sonrojándome

    -Eso no importa, Tu sabes que haría todo por ella- Dijo suspirando

    -¿Eso te hace oír muy poco Cool, Sabes?

    -Si es por Kim está Bien-Dijo sonrojándose

    Mientras que yo agachaba la mirada, Limpiándome los lentes, para que no pudiera ver que estaba llorando

    Y… ¿Qué piensas hacer?-Dije limpiándome las lagrimas disimuladamente, simulando que limpiaba mis lentes

    -¡Maka!-Grito

    -Hnm?-

    -¡Se mi novia!-Grito haciendo que yo me sonrojara fuertemente

    -Escupí el jugo que estaba tomando-EH!?-Dije alterada

    -Se mi novia!...De mentira Claro, Para poder darle celos a Kim-Dijo haciendo que mis ojos de humedecieran nuevamente, Pero se supone que jamás me pediría algo así…no?

    -Oh!, Por favor Soul!, Mírame, Que tengo que pueda darle celos a Kim?

    -Oh, Vamos Maka eres bonita con eso basta-Dijo sonriente

    -Me mire de arriba abajo; Tenia mi cabello amarrado en 2 coletas, con un broche, Llevaba puesto un suéter color beige con granjas y una falta y con unos botines café claro un unas calcetas blancas-

    -Gracias…-Dije desviando la mirada para que no notara mi sonrojo

    -Y…. ¿Que piensas?-Dijo con unas sonrisa,…Amaba esa sonrisa, pero sé que jamás seria por mi…

    -Suspire y lo pensé un momento- Acepto-Dije Tratando de fingir una Sonrisa

    -¡Maka, Eres la mejor amiga del Mundo!-Dijo Soul, Abrasándome.

    “Mejor Amiga”, esas palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez, solo era su amiga después de todo, Pero……………………………

    Tal vez tendría la oportunidad de demostrarle a Soul que lo quería mas que como un amigo-Sonreí para mis adentros-No importa cuando me cueste, Daria mi mejor esfuerzo y le demostraría a Soul mis verdaderos sentimientos…….Después de todo……El que no arriesga no gana…”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Esto es...? Deberías editarlo, coloca tu historia debajo de todo esto:
    Aunque en realidad es algo innecesario, eres libre de colocarlo. No tardes mucho, fuera de que tienes faltas de ortografía que arreglar, tus fics son interesantes *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto ni si quiera es una introducción a tu historia, simplemente es una FICHA de tu historia, y eso no se permite.

    Y no me digan que ésa es la intro, porque tampoco cumple una cantidad Mínima para una introducción.

    Asi que; Cierro ante la aunsencia del mismo. Cuando tengas verdaderamente el primer capítulo, puedes contactarme a mí, o a cualquier otro líder para que reabra tu fan fic.

    Dudas, quejas etc... a mi perfil o por conversaciones privadas (PM)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El que no arriesga...No gana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1348
    Capitulo 2.-“Una nueva yo”

    -¿! QUE HICISTE,QUE !?-Grito alterada mi amiga Liz.-(Liz era una chica de tez blanca, con el cabello largo rubio con las puntas ligeramente onduladas y unos hermosos ojos color azul oscuro. Vestia una polera sin mangas color blanco con vuelos, una cadena con un dije, unos jeans azules y unas sandalias blancas.-)
    -Tranquila Liz-Dije tratando en vano de calmarla, Ya le había contado todo lo sucedido a mis amigas….y al parecer…..no lo tomaron muy bien….

    -Maka-Chan….Pero cuéntanos, Que paso?-Dijo Tranquilamente Tsubaki.-(Tsubaki era una chica de tez blanca, con un hermoso cabello largo color negro azabache y unos profundos ojos color azul oscuro. Vestía una polera con vuelos color beige, con un collar café con un dije de perla del mismo color, y una larga falda hasta las rodillas color café oscuro con vuelos, y unas sandalias blancas.-)

    -Si Maka, Esto es muy confuso…-Dijo Siah.-(Siah, era una chica de Tez blanca, con un largo cabello castaño hasta mas debajo de la espalda y unos hermosos ojos color purpura semi-violetas. Vestía un sencillo vestido, con la parte de arriba color blanco y la falda de colores floreados con tonos otoño, un chaleco color beige que se cruzaba con un cinturón café y unas chalas café con atadura en los tobillos.-)

    -Kyajajajajaja, Maka tiene novio! Maka tiene novio!-Canturreo Patty mientras daba saltitos desde donde estaba.-(Patty era una chica de tez blanca, con el cabello rubio corto hasta arriba de los hombros y unos ojos celestes. Vestía una polera blanca con vuelos de manga caída y parte del torso color negro, un colar plateado con una perla color rosa claro y unos shorts anchos color azul.-)

    -¡No es mi novio! El…….Solo me lo pidió para darle celos a Kim-Dije Bajando la mirada

    -¿¡Como pudo pedirte algo así!?-Grito confundida Siah

    -Maka-Chan……..-Dijo Tsubaki, Para luego abrazarme

    -Pero…… ¿Por qué aceptaste?-Pregunto tímidamente mi amiga Chrona.-(Chrona era una chica de tez pálida, con un cabello corto hasta los hombros de color lila y unos ojos purpura. Vestía una polera blanca con manga corta de vuelos, una cadena con un dije de mariposa, una falda rosa claro hasta las rodillas y unos zapatos negros.-)

    -Bueno…Tal vez…Así tenga el valor para decirle a Soul lo que siento por él

    -¿Estas segura de hacer esto?-Dijo preocupada Liz, yo asentí

    -Suspiro-Bien, entonces nosotras te ayudaremos-Dijo Liz, con una amable sonrisa-¿Verdad Chicas?

    -¡SI!-dijeron todas al unisonó

    -Todo estará bien Maka-Chan, te ayudaremos en todos lo que podamos-Dijo Tsubaki, con una amable sonrisa

    -Gracias-Dije devolverle la sonrisa-Pero…No creo que Soul se fije en mi……..

    -P-Pero Maka, T-Tu eres una muy buena amiga, eres inteligente, amble y cariñosa, E-Es obvio que se pueda fijar en ti- Dijo sonriente Chrona

    -¡ES CIERTO MAKA! ¡ERES UNA PERSONA INCREIBLE Y SI NO SE FIJA EN TI, ES PORQUE ES UN IDIOTA!-Dijo felizmente Liz-Además….-Agrego casi al instante-Si él te hace daños, Patty, Siah y yo nos encargaremos personalmente de el-Dijo lo ultimo con una sonrisa maliciosa en su rostro

    -Jejejejeje-Dijo con una gotita estilo anime, Siah

    -Jejejejeje! ¡SI¡ Onee-chan!-Dijo felizmente Patty

    -Gracias por su apoyo Chicas…-Dije sonriente-Pero….-Todas me miraron con intriga-…Como hare para darle celos a Kim?

    -Mmmmmm……Esto requiere un cambio total de imagen, lo que quiere decir que….-Dijo Liz, con una sonrisa maliciosa

    -Oh No……….-

    -¡HAY QUE IR DE COMPRAS!-Dijo Liz, Dando saltitos desde donde estaba

    .

    .

    .

    -¡NO ME PONDRE ESO, LIZ!-Grite asustada

    -¡PERO MAKA, SE TE VERIA HERMOSO!-Contraataco, Liz

    -Era un vestido de corsé, Con escote en forma de V, de color dorado ligero con brillantes, con los costados de color negro, La parte de abajo era ancha de color negro con lunares dorados y plateados, salpicados con gotitas color blanco, con unos vuelos con encajes color negro. En el costado del vestido avía un gran moño color rojo sangre con manchitas purpura-

    -¡SI TANTO TE GUSTA USALO TU!-Habíamos llegado hace ya, 1 Hora, Pasábamos de Tienda en Tienda y Liz no hallaba el Traje “Perfecto” para cambiar mi estilo

    -Pero, Liz-Chan…No creo que ese sea el traje perfecto para Maka-Chan-Dijo Tsubaki, Yo le agradecí mentalmente

    -Mmmmmm…….No veo una mejor sugerencia-Dijo enfadada Liz

    -Y-Y S-Si, le preguntamos a M-Maka?-Dijo mi amiga Chrona, Mientras yo le agradecía con mi mejor sonrisa

    -Mmmmm…Podríamos pensar cuál es el mejor atuendo para Maka-Sugirió Siah

    -Mmmmm…..iré a ver por allá-Dijo Sonriendo amablemente, Tsubaki

    -¡SIGO PENANDO QUE ES H-E-M-O-S-O!-Dijo Liz

    -Mmmmm…..No creo que esa tan H-E-R-M-O-S-O, Para Maka-Dijo Siah con una gotita estilo anime

    -Eh..? ¿Chicas?..... ¿Qué tal este?-Dijo Tsubaki, Mostrando un traje que había encontrado

    -Los ojos de todas se iluminaron, mostrando estrellitas en sus ojos-

    -¡P-E-R-F-E-C-TO!-Dijeron todas al unisonó

    -E-Eh?!, NO DEVERIAN PREGUNTARME PRIMERO!-Dije alterada

    -Maka tiene razón…-Dijo Liz-Lo aremos lo mas junto para todas, Votación!

    -APROBADO-Dijo Siah

    -APROBADO-Dijo Tsubaki

    -Jejejejeje! APROBADO!-Dijo Alegre Patty

    -A-APROBADO-Dijo Chrona

    -EH!?!!!???!-Grite alterada,-Esta Bien…-Dije resignada

    -SIIIIIIIIIIII!-Grito emocionada Liz-Mientras todos en la tienda nos volteaban a ver, Mientras yo miraba a Liz con pena-

    .

    .

    .

    -Llegamos a la casa de Liz, Era una enorme Mansión.

    (Ella vivía junto con su Primo Kid, Un amigo nuestro)

    Finalmente llegamos a la habitación de Liz, Tardamos 20 minutos en llegar, ya Kid nos ofrecía ayudarnos con mi nuevo estilo, para que según el luciera “MAS SIMETRICA”

    Cuando entramos, inmediatamente, Liz me puso enfrente de un gran espejo-Cierra los ojos, Liz se encargara de que quedes preciosa-Dijo Orgullosa, Liz-Cerré los ojos lentamente, mientras sentía como peinaban mi cabello y me pintaban

    .

    .

    .

    -Bien, Ya termine mi obra de arte!-Dijo Liz

    -¡MAKA, ESTAS PRECIOSA!-Dijo Chrona

    -Kyajajajajaja ¡MAKA PARECE UNA PRINCESA! Kyajajajajaja-Canturreo Patty

    -Abrí los ojos lentamente, Mientras miraba mi reflejo-E-Esa...Soy...yo?-Pregunte incrédula

    Mi cabello estaba ligeramente ondeado y caía libremente por mis hombros y una trenza de cada lago uniéndose un una pequeña y linda coleta (Como el peinado se Asuna en Sword Art Online), tenía un leve tono rosa en mis mejillas y mis labios estaban pintados con un tono melón brillante y tenia puesto un brazalete que decía: “Suerte”

    -Claro que eres tu tontita-Dijo sonriendo, Liz

    -Por Kami-Sama, ¡Maka-Chan te ves hermosa!-Dijo Tsubaki emocionada

    -Wow! ¡Maka estas preciosa!-Dijo Siah, sonriéndome

    -Gracias-Dije devolviéndole la sonrisa

    Le encantaras a Soul!-Dijo Liz

    -Le…..encantare…..a….Soul?-Dije susurrando para mí misma-Me sonroje ante tal pensamiento-

    -Oye! Oye!, Aun no hemos terminado-Dijo Liz

    -Eh…?-Pregunte curiosa

    Solo échale un vistazo a esto!-Dijo Liz mientras abría un gran armario

    -Jejejejejejeje! Onee-Chan tiene ropa linda! Jejejejeje-Dijo Patty riendo

    -Liz…Es hermoso-Dije mientras me entregaba un hermoso collar

    -Sí, Pero estos son los accesorios-Dijo Liz

    -Gracias, Liz-Dije sonriente

    -No es nada, Solo pensé que se te vería muy lindo-Dijo Liz, con una sonrisa en su rosto

    -Liz,……en serio….es precioso ¿Estas segura que quieres dármelo?

    -No te preocupes Maka, Es un obsequio-Dijo Sonriente-Pero a cambio de una cosa-Dijo con una sonrisa maléfica

    -A cambio….de qué?

    -¡QUE ME INVITES A LA BODA, SEÑORA EVANS!-Dijo Liz

    -E-EH!?!-Dije totalmente roja- ¡LIZ!

    -Jajajajajajajajajajaja-Rieron todas

    -Maka-Chan, estas preciosa-Dijo dulcemente Tsubaki

    -Gracias-Dije devolviéndole la sonrisa

    -¡YA QUIERO QUE SOULVEA MI OBRA DE ARTE!-Grito emocionada Liz, Mientras todas reíamos

    “Si….Definitivamente…mañana sería un gran día...”

    -Fin del Capítulo 2-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso