El propósito de una Vida

Tema en 'Relatos' iniciado por Valfore, 18 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Valfore

Valfore Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El propósito de una Vida
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    831
    El propósito de una Vida

Bueno seguimos con las historias

Y para romper el ciclo de cuentos romanticos, cambiaremos el estilo.

Este es uno de mis primeros trabajos, espero sea de su agrado.

“El propósito de una vida”

¿A dónde voy?
    ¿Por qué estoy aquí?

No recuerdo nada en lo absoluto, solo abrí los ojos y de pronto me encuentro en caída libre a una gran velocidad.

Es una tarde, bastante fría y oscura, el cielo esta ennegrecido y esta desatando toda su furia contra la tierra, se escucha el rugir del cielo, si que bellos sonidos produce.

Los truenos, esas maravillas que veo pasar tan cerca de mí, esos destellos de luz que rugen como un león lleno de furia, salen disparados con una velocidad impresionante hacia el suelo e impactan con tal vigor que logran una gran destrucción.

El viento, que relajante puede ser a veces el viento, pero ahora, asota con gran fuerza todo a su paso, se abre camino con un atormentador sonido que suena como si estuviera lamentándose, como si fuera una mujer, arrepintiéndose de su destrucción masiva, pero aun así no se detiene, sigue con su furia que pugna con vigor el odio que ahora desata.

Ahora miro hacia abajo, ¿qué es lo que veo aquí?
    Una gran mancha azul, eso lo que tengo a mis pies, un océano debe ser, una cantidad de agua colosal, pero por lo que veo, algo extraño esta pasando, pareciera que el océano esta danzando, por Dios, eso parece, esta danzando libremente con sus olas que crecen y crecen y luego chocan contra ellas mismas ¿a caso estarán festejando algo?

Ahora miro un poco más lo que se encuentra a mis pies, alcanzo a ver una gran mancha de color blanco y negro, parece ser una estructura metálica, con cierta iluminación, parece que quiere danzar con el océano, ¿o estará atrapado en medio de su baile caótico y un tanto destructivo para dicha estructura?

Ahora que la veo mas de cerca, me parece que es un barco, así es un gran barco que esta siendo azotado por las olas con una gran bravura.

¿Será esto lo que océano estaba festejando? Festeja la destrucción de este barco, estaba danzando para conmocionar el momento, valla creo que hay mucha gente en ese barco, pobres almas indefensas, por razones colaterales, parece que tendrán que morir.

En fin, ya es casi mi hora y sigo sin saber el por qué de mi situación, el por qué estoy aquí cayendo con gran velocidad hacia el mar.

Esperen ahora que estoy pensando, me doy cuenta de algo, en medio de toda esta furia y destrucción, también hay armonía… si así es hay armonía… es casi como si hubiese…
    ¡Música!
    ¡Eso es música!
    ¡Aquí hay música!
    Claro, no se como no lo note antes, pero ahora lo veo, el cielo con su rugido tan glorioso, es como si hubiese fieras combatiendo y destajando, el viento con su sonido atemorizante y su destructividad, los truenos como leones furiosos llenos de ira y odio, la danza violenta del océano que azota el barco, hasta los gritos de las victimas forman parte de esto, es como una orquestra una… sinfonía… ¡Sí!
    ¡La sinfonía del Caos!
    Eso es lo que pasa aquí, una hermosa pieza tan bella e improvisada que supera todo lo que se halla hecho antes, es tan pura y natural, es el odio de la naturaleza en su más pura forma, es tan hermosa que me conmueve, es un evento maravilloso en el que todos están invitado, no solo a mirar, si no a hacer parte de el, ¿pero si eso es cierto? ¿Cuál es mi papel aquí?

Mientras sigo cayendo estoy pensando, esa pregunta no abandona mi cabeza, pero realmente no puedo pensar con claridad, me encuentro algo distraído por el espectáculo que tengo ante mis ojos, casi escucho a los Ángeles tocando sus trompetas y a los Demonios tocando sus trombones, todo es tan mágico aquí.

El tiempo se me acaba, estoy apunto de caer, pero esperen, ahora segundos antes de mi muerte me doy cuenta de que hago aquí, ahora veo el propósito de mi vida, yo también será parte de esta bella sinfonía, claro, yo no podría quedar fuera de esto, estoy apunto de terminar con mi vida para cambiar e unirme a la fiesta, claro ahora lo veo, yo he venido por ustedes señores, si he venido para arrasar con ustedes ayudando al mar, porque en el momento que me impacte, seré parte de el y dejare de ser una simple gota de lluvia para volverme el mar que los llevara a la tumba.
    -Félix Valverde-​

2.  
    Yuni-chan

Yuni-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: El propósito de una Vida

wao! gracias a ti puedo decir que me emociona allar fics nuevos en cemzoo
    escribes genial ^^ toda una pieza de arte!! *-*
    escribes tan cute, con esa delicadeza y ese ritmo que es tan *O*!!
    ok...xD creo que no fue muy explicativo eso, pero dejame decirte
    k me encanta como escribes.. *-* al final del camino se encontro
    con la realidad de su destino(8)

*-*

kiedho mas fics tuios!!

sao
    lets duel
    our rose*~

3.  
    Valfore

Valfore Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor

pues gracias

Por ahi esta "La Promesa" por si no lo has leido, me gustaria saber tu opinion también =)

4.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Indescriptible!
    Es increíble como logras de forma tan sencilla construir algo tan bonito. Me parecía poder ver y apreciar (a medida que leía) cada una de las situaciones por las que iba analizando aquella pequeña gota de lluvia todo lo que ocurría a su alrededor.
    Pues fue un logro increíble el que se haya unido a esa hermosa sinfonía ya que para muchos es difícil lograr encajar en un lugar y ser parte de algo en esta vida.
    ¡Te quedó precioso!
    Chaito.

5.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Abusas de las comas y pausas, mermando la fluidez de la lectura y el buen entendimiento de ciertas partes
    Por ejemplo:
    "se abre camino con un atormentador sonido que suena como si estuviera lamentándose, como si fuera una mujer, arrepintiéndose de su destrucción masiva"
    ¿La mujer se arrepiente de su destrucción masiva o es el trueno el que se arrepiente de su propia destrucción (¿o de la destrucción que causa?)?

A pesar de los anterior, la historia es buena, original y el final lo compensa todo. Me dejó pensando en que todo, hasta la más ínfima brizna de polvo tiene un objetivo en la vida. Me pareció una excelente prueba del "efecto mariposa" del que seguro has escuchado.

Saludos.

6.  
    Valfore

Valfore Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor

Claro lo conosco y entiendo lo que dices, la verdad ortograficamente estoy mal

y el ejemplo que das, lo que quiero decir es que el sonido del viento es como el de una mujer lamentandose, es una mera comparación, pero tienes razón en el hecho de que tengo varios errores gramaticales pero gracias por la critica

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso