Charla El Principito, nueva serie animada

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Plushy, 17 Enero 2012.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Una de las grandes obras literarias para niños -y no tan niños- llega en nueva versión a la pantalla chica con una serie animada digitalmente que visualmente no le pide nada a un videojuego (el estilo recuerda un poco a Mario Galaxy) y actualmente se emite en España por Disney Channel y en algunos canales de América Latina por Discovery Kids.

    No se trata de una adaptación directa del libro, sino se trata de una secuela de este en donde El Principito y Zorro viajan a través de diferentes planetas que han sido atacados por La Serpiente y su legión de ideas negras.

    [​IMG]

    He podido ver 2 episodios de la serie (con duración de 1 hora) y es muy pero muy buena, aunque es una serie infantil los argumentos están bien construidos (sin ser tan rebuscados) y de los gráficos no se puede pedir más. Si no la han visto busquen en internet y si ya la vieron comenten qué tal les ha parecido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Que bueno! Ya era hora de que lleven a la pantalla pequeña a esta obra maestra. Hace como 5 años que leí el libro, así que no me acuerdo casi nada, lo unico que recuerdo es que es entretenido y la trama es totalmente entendible. Pensé lo mismo al ver la primer imagen, es el Mario Galaxy xD, no me agradan las animaciones, parecen de un juego, y comprendo que vá dirigido principalmente a la audiencia infantil, pero aun así podrían haberlo hecho de una manera diferente, al estilo "Los padrinos magicos" o cualquier serie Norteamericana que se le asemeje.
    La verdad que la idea es ingeniosa y sorprendente, me produce curiosidad y no descarto la idea de verla. También me dieron ganas de leer el libro otra vez, ademas de que es corto, más no se puede pedir...
    Bueno, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~~~~~~~~!

    Soy ignorante en el tema del principito *O*, pero eh oido que es una reconocida obra maestra; supongo que es buena idea para que los nene y nenas conoscan sobre esto y se diviertan *w*

    Besos~~

    Att:Muñeca HaNeko
     
  4.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo un maldito apego al Principito. Lo amo ;____; <3

    Aunque el primer libro que leí/me leyeron fue Heidi, éste fue mi favorito hasta que llegó Harry Potter xD

    Yo quiero *-* Gracias por la información, Linda :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    waaa yo tan bien e visto esa seria y e leido del libro *.*y dejame decirte que la seria es bastante buena dirigida tanto como para niños y adultos ya que tiene lecciones de vidas muy bein plasmadas y algunos elemtos del libro como el tema de : la avarisia e incluye nuevos como el del amor y autoestima es muy bueno ciertamente tiene pocos elemento del libro como la frase que dice el zorro de :"tu rosa te a domesticado", pero la enseñanza siempre es la misma o mas bien las enzeñasas, se las recomienod es muy bueno y ademas el principito es siempre muy adorable y los graficos magnificos!!!

    asi se me olvido mencionar que sii a sido adaptada pero hay pequeños de talle como: el planeador donde viajan el zorro y el principido (inspirado en el autor que era aviador) y la libretita de dibujo del principito(representaba el sueño que tenia el autor en ser pintor) n.n
     
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm...
    Nunca había escuchado sobre esa serie, pero dudo que tenga esa grandeza y esa manera tan sutil de manejar metáforas que Saint-Exupéry poseía. Al libro, en realidad, no le falta nada, a pesar de su corta extensión.
    El Principito, el Zorro, la Rosa, todos son símbolos en esa grandísima obra literaria; son sujetos con virtudes y defectos que representan las diferentes facetas humanas. Todas las situaciones que contiene el libro son en verdad figuradas, el autor narraba algo y quería decir, o criticar, otra.
    Espero que una serie infantil no desvirtúe al Principito, pues, dicho sea de paso, esta obra no es dedicada a los niños.

    Saludos.
     
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si bien esto no es una garantía de buena calidad, uno de los descendientes (no recuerdo el parentesco) de Saint-Exupéry es quien supervisa el proyecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, eso es de suponerse : ) Nadie más puede tener los derechos del libro más que sus descendientes.
    De haber continuado el proyecto por iniciativa de un seguidor cualquiera, sería ilegal.
     
  9.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tanto a mi como a mis pdres nos gusto mucho, por que a los 3 nos encanta el libro.
    no tiena mucho que ver con el libro pero es linda ...
     
  10.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    me leí el libro, creo que el autor es un excelente escritor
    habrá que ver la serie para ver si no ha perdido su toque nwn
     
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que genial, yo aveces la veo, aunke sea muy infantil, adore el libro, no leveo lo malo a vel la seria XD
     
  12.  
    OtakuLaura

    OtakuLaura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    ejeje te juro que no sabia que era un libro! xD! yo lo veo por que duermo con mi hermanita y ese es su programa favorito y me termino gustando! buscare el libro para ver que tal es! =D
     
  13.  
    Nikky Nikosa

    Nikky Nikosa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    La verdad, no me llama mucho la atención ver la serie. Del libro es otra historia. Me encanta. Creo que lo he leido varias veces a lo largo de mi corta vida y cada vez que lo hago rescato algo nuevo de él, pues hace mucho me dijeron que había que leerlo en diferentes momentos de la vida para entenderlo de distinta forma y es verdad. Ojalá que esta serie no pase a llevar estas cosas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso