Este doujinshi es sobre una historia que estoy escribiendo en el foro de One Piece, titulada "El Principio". Está en inglés puesto que donde la subí primero es una página en la que casi todo el mundo habla inglés, así pues espero que no les cueste demasiado entender. Aquí les dejo la primera página: Pág.1 Contenido oculto Pág.2
Me gusta cómo has dibujado los personajes, se parecen mucho a los originales, te fellicito. Al igual que la forma en que esquematizaste las viñetas. Poseen una lectura fluida. La trama me gustó, no es del todo impecable, o terminada, lo que le da un buen toque. Me gusta :) En cuanto a la trama, habrá que ver cómo se desenvuelve todo xD Aunque sería bueno que la traduscas, para que los usuarios puedan entender mejor tu doujin, recuerda que aquí en el foro hay publico muy jóven :) Cuando hagas la traducción y tengas las imagenes listas, avisame para subir estás dos paginas :) Saludos, espero que sigas adelante con este doujin :D
Hola! Gracias por la invitación. @.@ Ingles!! T-T He tenido que leer dos veces para enterarme. No porque lo hayas escrito mal, sino porque estaba en ingles. Soy nueva comentando este tipo de plantear una historia. Las viñetas las he visto claras y ordenadas. En cuanto a los dibujos bastante buenos. Y la trama se que es buena, ya que me leído algunos capítulos. Estoy de acuerdo con K M, si puedes ponlo en castellano. Pero tiene gran merito escribirlo en ingles. Avísame cuando subas las próximas paginas. Adiós!! =)
El dibujo esta muy bueno y la organizacion de las tra,mas tambien, sies un poco lioso que lo subas en ingles especialmente porque todo el mundo aca habla en castellano, te felicito buen manejo del estilo d eone piece...
EEEEHHHH? Y esa paginita o3o joo yo esperaba mas XD, fiesta, juuumm me huele a problemas por Luffy jajaaj como siempre, veo que le diste algo de color, es genial :D en serio me encanta como manejas el dibujo :3 espero el proximo capitulo n.n bey!!!