El primer jinchuriki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Luca black, 27 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luca black

Luca black Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El primer jinchuriki
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    472
    bueno este es mi primer fic esta un poco corto el primer capitulo espero que les guste

Capitulo 1 el inicio

La luz de la luna se reflejaba en un lago que denotaba una pequeña casa, afuera se veían dos siluetas observando la casa de repente salio un hombre de la casa gritando.

—que quieren— el hombre estaba buscando entre los arboles con la mirada cuando salieron dos hombres
    —contigo no tenemos nada que hablar—uno de los hombres se abalanzo hacia el con un kunai que atino directo en el pecho
    —solo tenemos que hablar con akiko—dijo el otro hombre mientras comenzaba a entrar a la casa.

Comenzó a caminar buscando por todos los cuartos mientras en un cuarto al fondo una mujer escondía un pequeño bulto debajo de las tablas poniendo un genjutsu muy fuerte para que nadie lo encontrara cuando de repente se escucho un portazo detrás de ella.

—así que aquí estabas—el hombre entro caminando lentamente diciendo—traicionaste a los uchiha al meterte con ese senju
    —y a ti que te importa que haga yo madara— decía la chica mientras retrocedía pero de repente el otro hombre apareció
    —ya me encargue del otro— decía mientras que la chica murmuraba
    —no puedes estar muerto hikaru— caía de rodillas mientras que madara ordenaba
    — mátala izuna— el hombre obedecio la orden lanzo el kunai hacia su nuca

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::fin del sueño:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un joven despertó muy agitado intentándose limpiar el sudor en ese momento suena la puerta, el muchacho se levanta se pone una camisa y se dirige a abrir la puerta pero esta se abre de golpe.

—a que hora te piensas levantar— una chica pelirroja entraba a la fuerza y atrás de ella un chico
    — perdón Rikuo sabes que Asami no se puede controlar — decía el chico cuando de repente callo al suelo por culpa de la chica
    — cállate Daichi— volteo a ver al chico que estaba con la cara de dormido aun—y tu a que hora te piensas cambiar te llama el shodaime.

El joven estaba serio pero de repente soltó una risa burlona viendo como los dos chicos se peleaban en frente de el

—se nota que son hermanos— decía Rikuo viendo a Asami, ella se sonrojo y empezo a caminar hacia afuera
    —apúrate—dicho esto salio y azoto la puerta

Cuando por fin termino salio junto con los hermanos y comenzaron a caminar hacia donde los habían llamado observaba alrededor viendo como prosperaba la aldea que se había formado no hace mucho gracias a la unión del clan senju y el clan uchiha.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Interesante!!

Esta muy pequeño, si se ve jeje

¿Guiones largos? ¡Bien!
    Solo te fallo la ortografía pero bueno no daré sermón, solo cuídate de ellas, también pude notar que faltaron algunas comas por allí, pero bueno nadie es perfecto.

El fis se titula ‘El primer jinchuriki’ ¿no estarán los chicos? ¡Eso no me gustaría!

Pero bueno, muy interesante para ser novato jeje =D

Espero la conti y que avises
    !nos leeremos luego!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso