el primer dia de luna llena (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por emovengador, 3 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    emovengador

emovengador Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2486

Hola soy nueva en esto hace mucho q escribí este one-shot es de sasusaku mi pareja favorita modifique un poco la actitud de sasuke espero que les guste y si tengo algún error díganmelo, aki itachi no murió y en los flash back no narra ningún personaje. Si bueno gracias aki les va.

Narra sasuke:
    ¿Qué significa querer de verdad a alguien?
    Hubo un momento en mi vida en el que pensé saber la respuesta: significaba cuidar a Sakura mas que a mi mismo y que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas. No habría hecho falta mucho para lograrlo. Un día me dijo que la clave de la felicidad radicaba en tener una familia… lo básico. Compartíamos los dos el mismo sueño. Así es yo Sasuke Uchiha el menor del clan Uchiha, el que estuvo a punto de matar a su hermano y a su mejor amigo, ahora esta locamente enamorado, tanto que hasta sueña con el día en el que le pedirá matrimonio a la que se robó su frio corazón. Pero ella no es cualquier chica, es nada mas y nada menos que Sakura Haruno la mejor ninja medico de toda Konoha, claro después de la hokague, ella a la que tanto rechacé en el pasado y que cuando elegí irme con Orochimaru, hizo todo lo que pudo para que me quedara con ella, pero yo no quería que la mataran por mi culpa, fue por eso que la deje en esa banca.
    Cuando regrese con mi hermano Itachi a konoha me sorprendió que ella corriera a abrazarme, pensé que me odiaría por todo lo que le hice en el pasado. Después de eso me enamore de ella y me propuse conquistarla y lo logre, ella lleno el vacio que había dentro de mi, puse todo mi empeño en hacerla feliz, y hoy puedo decir que lo hice bien, aunque no le dijera mucho que la amo, por culpa de mi maldito orgullo, pero estoy seguro que ella lo sabe.
    Nunca supe si querría tener dos o tres hijos, pero yo presentía que a la hora de la verdad, me sugeriría dejar que la naturaleza siguiera su curso, pero también sabia que a ella le gustaban las familias grandes, igual que a mi.
    Pero mas allá de cómo transcurrieran nuestras vidas, me imaginaba junto a ella en la cama al final del día, abrazándola, hablando de como nos había ido en nuestras misiones, perdidos en los brazos del otro.
    No suena tan varonil, ¿O si? Tampoco me lo pareció, pero aunque parte de mi aun desea creer que es posible, se que no ocurrirá. Esta vez cuando vuelva a marcharme, será para no volver. Falta poco para que me valla, pero mis últimos momentos en la villa me la pasare en este árbol, observando la ventana de mi molestia, esperando a que se despierte. Me gustaría ver esos hermosos ojos antes de irme, pero ella nunca sabrá que yo estoy aquí.
    En parte me duele pensar que nuestra historia que se volvió una sola, ahora se separa de una manera que nunca imagine. Cuando regrese a konoha, nunca imagine llegar a amarte así, aunque no tuviéramos mucho tiempo para nosotros, debido a las misiones que la hokage me asignaba y por los turnos que tenias que cubrir en el hospital, pero gracias a eso nuestro amor se fortaleció aun mas, que ridículo sueno ahora, pero así es como me siento, así es como tu me haces sentir. Pero por desgracia todo llega a su fin. Recuerdo la carta que me diste cuando Salí a una misión después de la que nos hiciéramos pareja, tenia que ir a la aldea de la luz por tres días.
    Flash back:
    ¾ Sasuke-Kun – gritaba una pelirrosa de ojos jade mientras corría hacia la entrada de konoha.
    ¾ ¿Sakura? Pensé que estabas en el hospital – decía un azabache mirando a los ojos a la ojijade.
    ¾ Etto… yo solo quería despedirme y darte esto – le extendió la mano que sujetaba un sobre blanco.
    ¾ ¿Qué es? – tomo el sobre y puso una de sus típicas sonrisas.
    ¾ Es para que leas en tu tiempo de descanso en la misión. – bajaba la mirada en señal de estar apenada – cuídate mucho Sasuke-Kun.
    ¾ Sakura – le levanto el rostro con una mano y le dio un intenso beso en los labios – gracias.
    ¾ Te amo Sasuke-Kun.
    ¾ Descuida Sakura-chan ya cuidare al dobe – decía animadamente un rubio, era nada mas y nada menos que Naruto Uzumaki el hiperactivo ninja de konoha.
    ¾ Naruto eres tan inoportuno – le regañaba sasuke.
    ¾ Hehe lo siento.
    ¾ Gracias Naruto tu también cuídate – le decía Sakura mostrando una de sus grandes sonrisas.
    ¾ Si, vamos Sasuke tenemos que irnos – jalaba del brazo al azabache.
    ¾ Hmmp.
    ¾ Adiós y cuídense los dos.
    Al caer la noche montaron un campamento y como Naruto estaba de guardia Sasuke decidió leer la carta que le había dado Sakura.
    Querido Sasuke-Kun:
    Como quisiera estar contigo ahora, se que Tsunade-sama te encarga muchas misiones y por eso no pasamos mucho tiempo juntos como antes. Te voy a extrañar estos tres días para mi van a ser eternos por que no vas a estar conmigo, pero se que cuando regreses haremos algo inolvidable, como siempre.
    Me da miedo que llegue un momento en el que te olvides de mi y de todo lo que vivimos, por eso quiero que hagamos lo siguiente: donde quiera que estés y no importa que este sucediendo en tu vida, cuando sea la primera noche de luna llena, como el día en el que juntamos nuestros labios por primera vez, quiero que la busques en el cielo y que pienses en mi y en todo lo que hemos vivido hasta ahora, por que no importa donde este yo y que este pasando en mi vida, eso es justamente lo que yo hare; ver la luna y pensar en ti. Si no podemos estar mucho tiempo juntos al menos podemos compartir so y se que entre los dos nuestro amor durara para siempre.
    Te amo Sasuke-Kun.
    Después de leer la carta Sasuke miro al cielo y sonrió, después de un rato se acostó y se quedó dormido.
    Fin del flash back.
    Al fin despiertas, te levantas, miras hacia todos lados, como si buscaras algo, o más bien a alguien. Veo como te dejas caer al piso y dejas salir todo el dolor que oprimía tu pecho. Me siento un miserable por hacerte llorar otra vez, pero esta vez me voy por ti, para que este a salvo mi flor de cerezos. Ya te has vestido, te sientas en la ventana y pronuncias mi nombre, desde aquí puedo ver que de tus hermosos ojos sales unas gruesas lagrimas, como odio verte así, pero como dije antes hare lo que sea necesario para protegerte.
    Ya es hora de que me valla, mi equipo pronto estará en la entrada de la aldea esperándome para salir a esa misión, de la que ya no volveré, al menos no con vida.
    Flash back:
    En la oficina de la hokage dos personas hablaban muy seriamente.
    ¾ Sasuke – decía la hokage – esta misión te costara la vida, es por eso que dejare que decidas si la tomas o no.
    ¾ De que se trata – decía serio el azabache.
    ¾ Como veras el sello que aprisionaba al zorro de las nueva colas se ha roto – bajó la mirada – Naruto no pudo soportar que akatsuki matara a Hinata y a su primer hijo. Debemos hacer un sello nuevo para volver a aprisionarlo, ya que si nos ataca no resistiremos, todavía no nos recuperamos desde el ultimo ataque – bajó la cabeza aun mas para que no viera la lagrima que amenazaba por salir – en ese ultimo ataque perdimos a muchos seres queridos. Como Kakashi. Aun no puedo creer que este murto.
    ¾ Murió al tratar de salvarla a usted. Murió con honor. Pero por que piensa que el zorro atacara konoha.
    ¾ Lo hizo una vez y créeme lo hará de nuevo. El zorro sabe que el cuarto hokage lo aprisiono en el cuerpo de Naruto, por lo tanto querrá vengarse.
    ¾ Pero no creo que Naruto lo haga.
    ¾ Naruto ya no existe. Su cuerpo y alma fueron consumidos por el zorro de las nueve colas.
    ¾ Entonces ¿Como quiere que lo aprisionemos?
    ¾ Les daré un jutsu para que lo maten, pero necesita mucha fuerza física y una cantidad inimaginable de chakra. Es por eso que podrías morir en la misión junto con tu equipo. Así que dime ¿Qué decides?
    ¾ si no la acepto el zorro de las nueve colas atacara konoha y no podrán contraatacar esta vez. No dejare que nada le pase a Sakura aunque me cueste la vida – pensaba el azabache – esta bien acepto. ¿Cuándo partimos?
    ¾ En la madrugada. Sasuke muchas gracias. Se que tenias planes con Sakura y yo – no pudo terminar de hablar por que Sasuke la interrumpió.
    ¾ Hare lo que sea necesaria para salvar la aldea y a Sakura.
    No se habían dado cuenta de que una pelirrosa de ojos jade estaba del otro lado de la puerta y había escuchado todo.
    ¾ Sasuke-Kun no – apenas podía hablar ya que las lagrimas se lo impedían.
    Del otro lado de la puerta:
    ¾ Muy bien Sasuke no sabes lo agradecida que te estoy.
    ¾ Hmmp.
    Cuando Sasuke abrió la puerta se encontró con la imagen de Sakura en el piso llorando.
    ¾ Sakura – sasuke la levanto del piso y con una mano limpio sus lagrimas.
    ¾ Sasuke-Kun – lo abrazó con todas sus fuerzas – no me dejes por favor, otra vez no.
    ¾ Vamos a casa.
    Después de un rato caminando en silencio por la villa llegaron a casa.
    ¾ Perdóname Sakura, pero no puedo permitir que te pase algo. – la abrazaba el azabache.
    ¾ No, no me dejes, no podre vivir sin ti – lloraba con fuerza al saber que su amado se iría y que esta vez no volvería.
    ¾ Recuerda lo que me escribiste en la carta. Siempre que sea la primera noche de luna llena busca la luna en el cielo y piensa en mi, yo siempre voy a estar a tu lado, te cuidare no importa donde este, siempre estaremos juntos.
    Esa tarde sus cuerpos se unieron como si no hubiera un mañana, y es que para uno de ellos no habría un mañana. Al caer la noche ambos dormían, abrazándose fuertemente, cubriendo sus cuerpos solo con una delgada sabana blanca. Sasuke fue el primero en despertar se soltó del agarre de Sakura, se vistió, tomo las armas necesarias para la misión y salió por la ventana, no sin antes decirle un te amo a Sakura que todavía dormía en la cama.
    Fin del flash back.
    Sakura mi molestia, mi flor de cerezos debo irme, pero jamás te dejare sola, no importa como yo siempre voy a estar contigo.
    Fin de la narración de Sasuke.
    Le hecho una ultima mirada a la chica que lloraba en la ventana y salió de ahí. Dos días después unos ninjas llegaban a la aldea cargando unos cuerpos. Una chica de cabellos rosas y ojos jade lloraba en el suelo, ya que uno de los cuerpos era el de su amado Sasuke.
    Narra Sakura:
    Hace un año que Sasuke-Kun murió e ese horrible misión, ni siquiera pude decirle que estaba embarazada, mi bebe es lo único que me da fuerzas para seguir luchando día a día.
    Hoy es el primer día de luna llena y camino hacia la tumba de mi amado, pero esta vez no vengo sola, nuestro hijo me acompaña, como quisiera que lo vieras y que lo cargaras, pero ya es imposible. Solo me quedan los recuerdos de lo que vivimos juntos.
    He llegado a tu tumba mi amor, mira te traje a tu hijo, ya veras el será tan fuerte como tu. La luna se levanta y con ella todos los recuerdos, parece que en el viento aun puedo escuchar las ultimas palabras que me dijiste:
    Recuerda lo que me escribiste en la carta. Siempre que sea la primera noche de luna llena busca la luna en el cielo y piensa en mi, yo siempre voy a estar a tu lado, te cuidare no importa donde este, siempre estaremos juntos.
    Y aquí estoy mirando la luna, y mientras pienso en ti siento como si estuvieras a mi lado abrazándome. Por que mientras la luna este el cielo, nuestro amor será duradero.
    FIN

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso