el primer dia de luna llena (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por emovengador, 3 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    emovengador

emovengador Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2486

Hola soy nueva en esto hace mucho q escribí este one-shot es de sasusaku mi pareja favorita modifique un poco la actitud de sasuke espero que les guste y si tengo algún error díganmelo, aki itachi no murió y en los flash back no narra ningún personaje. Si bueno gracias aki les va.

Narra sasuke:
    ¿Qué significa querer de verdad a alguien?
    Hubo un momento en mi vida en el que pensé saber la respuesta: significaba cuidar a Sakura mas que a mi mismo y que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas. No habría hecho falta mucho para lograrlo. Un día me dijo que la clave de la felicidad radicaba en tener una familia… lo básico. Compartíamos los dos el mismo sueño. Así es yo Sasuke Uchiha el menor del clan Uchiha, el que estuvo a punto de matar a su hermano y a su mejor amigo, ahora esta locamente enamorado, tanto que hasta sueña con el día en el que le pedirá matrimonio a la que se robó su frio corazón. Pero ella no es cualquier chica, es nada mas y nada menos que Sakura Haruno la mejor ninja medico de toda Konoha, claro después de la hokague, ella a la que tanto rechacé en el pasado y que cuando elegí irme con Orochimaru, hizo todo lo que pudo para que me quedara con ella, pero yo no quería que la mataran por mi culpa, fue por eso que la deje en esa banca.