Eras un modelo de perfección, lleno de sabiduría y de hermosura perfecta. Estabas en Edén, en el jardín de Dios, adornado con toda clase de piedras preciosas. Desde el día en que fuiste creado, tu conducta fue irreprochable, hasta que la maldad halló cabida en ti. A causa de tu hermosura te llenaste de orgullo. A causa de tu esplendor, corrompiste tu sabiduría. Por eso hice salir de ti, un fuego que te devorara. A la vista de todos los que te admiran,te eché por tierra y te reduje a cenizas. Ezekiel 28: 12,13,15,17,18 Conocido en cada rincón del planeta, el ángel caído, Luzbel, el demonio, el diablo, Satanás, príncipe de las tinieblas, el anticristo. Aquél que nos tienta y nos corrompe, el que nos perseguirá hasta el fin del mundo. Hasta que sea la hora de enfrentarse contra su eterno adversario, todos saben a quién me refiero. ¿De verdad debo mencionarlo? ¿En qué consiste? Harán una historia, ya sea un drabble, microrrelato, one-shot, o two-shot. Que tenga como centro al diablo, pueden hacerlo como ustedes quieran, podrían narrar el momento en que es expulsado del cielo, la batalla contra los ángeles, un relato narrado por él o tal vez podrían abarcar aquél momento en que decidió rebelarse contra su creador. También podrían hacer una historia en la que un humano sea tentado por él o escribir sobre el apocalipsis. Las opciones son infinitas. ¿En donde publicarán? En el foro de originales. ¿Que ganarán? De nuevo no es un concurso, por lo que todos los participantes serán premiados con un stamp bien darks y chulo, además de sus respectivas moneditas c: (10 monedas a cada uno) Extras: El escrito puede ser del género que quieran. Aunque tampoco se pasen pues (?) No olviden poner prefijo a sus historias. Todos pueden participar sin importar antigüedad en el foro. Pueden pedir ayuda a un beta si lo desean. Van a venir a llenar la ficha que les dejaré a continuación cuando ya lo tengan todo listo c: Nick: Título: Link a la historia: Eso es todo por ahora, la actividad se cierra hasta el dia 20 de junio. Tienen hasta entonces para dejar sus fichas en este tema. Cualquier duda o aclaración conmigo. ¡Diviértanse y no olviden poner el crucifijo en sus puertas mientras estén escribiendo!
¡Actividad cerrada! Un enorme agradecimiento a todos los participantes, en breve recibirán sus premios c: Espero que les haya gustado, por que yo disfruté mucho leyendo de sus historias. Nos seguiremos leyendo, ¡un saludo a todos!
Lamento mucho la tardanza para repartir los stamps, tengo dificultades para conectarme. A mas tardar este fin de semana tendré los premios. Saludos a todos.