El portal de las 12 dimensiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chiyako_Chan, 19 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chiyako_Chan

Chiyako_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    972

Chiyako-chan : HOlaa :rolleyes:
    Para comenzar, pedire disculpas individiales para aquella persona que se sienta "ofendida" ( inuyasha : aunque no creo xD) callate ¬¬...con
    mi fic *__* que esta algo picante o.o como el aji >=B !! Este fic tratara sobre una loca aventura de inuyasha, kagome
    , sango, miroku, shippo, kirara y todos los personajes de inuyasha que avundan la historia xD pero eso no sera
    todo jojojojo. Lo repito una vez mas ( inuyasha : nisiquiera lo dijiste! ¬.¬) bueno ahora lo dire xD los personajes
    de inuyasha no me pertenecen T.T le pertenecen a sensei rumiko ^^ , comienzo ya !...

Un dia muy normal en la época feudal, inuyasha y los demás esperavan a kagome para poder seguir con su
    búsqueda de los fragmentos de la perla. Pero para salir de lo "muy normal" comenzó ha hacer un calor enorme
    que ponían a todos de muy mal humor, no habían nubes y las plantas se secaban lentamente...por arte de magia OwO.

inuyasha : ¡¡ grrrr kagomeee !! ¿ porqué tardara tanto ? ¬____¬*
    miroku : inuyasha, inuyasha...ya sabes que una mujer debe resolver sus necesidades Ò_Ó
    inuyasha: ¿ y tu desde cuando sabes tanto sobre la vida natural de las mujeres monje depravado ?
    miroku : querido inuyasha, cuando ya se ha vivido lo suficiente se supone que has aprendido algo novedoso
    cada dia que respiras, y tu que ya estas viejazo a tus años no sabes nada de mujeres ?
    inuyasha: de mujeres si, de tontas no ¬__¬
    shippo: ¡ perro tonto te acusare a kagome !
    inuyasha: no si antes te destruyo con mis garras de acee..

- ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

* PUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ! ( efecto de caida xDDD )

inuyasha: ¡¡ grrrrrrrr kagomeee me doliooo !!
    kagome : ¿ inuyasha que no te ha quedado claro ? no debes tratar asi al pequeño shippo ...
    shippo : buaaaa kagome me queria matar T___T es un perro tonto !
    inuyasha : ¡¡ pequeña sabandijaaa !! - dice este persiguiendo al pequeño zorro
    shipoo: ¡ ahahaha kagomeee ayudaaaa !
    kagome : ABAJO

* PUUUFFF

inuyasha : te odio ¬.¬
    kagome : ¿ DIJISTE ALGO ? o_Ó
    inuyasha : no nones no ^ __ ^U
    sango: a inuyasha lo tienen controlado
    miroku : inuyasha le obedeze en todo a kagome solo por amor *0*
    inuyasha: ya me vieras ¬_¬ ¿ yo enamorado de esta ñoña ?
    kagome: ABAJO

*PUFFF

shippo: este perro nunca aprende
    miroku : a inuyasha le faltan agallas
    sango: como es eso excelencia ? O.o
    miroku: más personalidad - dice esto ultimo acariciando el trasero de sango-
    sango : O_O MONJEE PERVERTIDOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

* PLAAAAAAAFFF (cachetada de sango xD)
    Fuera del fic *
    inu : no te casas de hacer tantos efectos ¬¬ ? chiyako : callate solo ago lo que puedo =3
    Volviendo al fic * ...

shippo: miroku tiene personalidad pero le falta mas educacion xD
    sango: ¡ siempre es lo mismo con este pelmaso !
    miroku: pero sanguito tu sabes que mi mano tiene la maldicion n_ñU
    sango: callese no quiero oirlo ¬__¬
    miroku: ToT pero sangitooo ...
    kagome: ¡callense todos ! hace mucho calor para peliar

En otro lado ...

Naraku, planeaba una nueva estrategia para distraer a inuyasha y los demás, junto a kagura y kanna. En su escondite
    secreto OwO ( una cueva xD ).

kagura : ¿ estas seguro que esto funcionara ?
    naraku : si kanna abre este portal podremos enviarlos a otras dimensiones, donde no tendran la peor
    idea donde este..eso los mantendra alejados, no quiero mancharme las manos todabia en destruirlos - dice esto mientras
    se quita su bata -
    kanna: sexy naraku *__*
    kagura: ¿ que te pasa kanna ? ¬_¬
    kanna: nada *0*
    naraku : emm bueno ò_ò kanna comienza ...
    kanna: que los espiritus del cielo y la tierra se unan para abrir el portal que une mundos lejanos...
    kagura : ¿ y que pasa ahora ?
    kanna: hay que esperar que llegen n_n
    naraku : creo que no me estas sirviendo de mucha ayuda ¬___¬

Derrepente una ráfaga de luz se acerca al espejo de kanna abriendo un extraño portal de la nada...

kagura: es inmenso
    naraku : bien hecho kanna, te premiare más tarde ...
    kanna : OwO
    kagura : ¬___¬
    naraku : n_ñU
    kanna : ya se cual quiero que sea mi premio - dice esto con cara de pervertida xD -
    naraku : eres todabia muy niña para mi ¬¬
    kagura : jajjajajjaja consiguele un adolescente ..
    kanna : T____T
    naraku : despues despues, ahora kagura, es tu turno...debes encargarte de que los tontos entren
    al portal...para no verlos en un largo tiempo kukukuku.
    kagura: dejalo en mis manos, nos veremos al atardecer - dice esto ultimo desapareciendo en su pluma que la llebara
    donde los chicos -
    kanna : naraku OwO
    naraku : dime ..
    kanna : mi premio *__*
    naraku: ahh si, toma - le da una mandarina -
    kanna: esto ? o_ó
    naraku : estas muy delgada ...come algo
    kanna: delgada O_________O...

* Momento de inspiracion xD *

kanna: delgada....delgada O_O debo engordar !!!!!!!!! para gustarle mas a sexy naraku OwO !...
    comenzare, con esta mandarina...jejejejejejejejejejjejeje *______________________*
    moki : y despues ?
    kanna: emmm quisas me tome una sopita y n__n ....un momento ¬__¬ ...De donde saliste tu ? O_Ó
    moki: de tu imaginacion xD
    kanna: O__o tengo imaginacion ?
    moki: sipiripi ^___^
    kanna: bueno extraño ser pequeño tu me ayudaras a engordar OwÓ

En otro lado ...

kagura descubre la ubicacion de los chicos, pero solo encuentra al pequeño shippo ( me salio verso xD ) , ya
    que los chicos, ( bueno tambien chicas pero ustedes saben que es mejor ocupar el termino chicos para hablar
    en general xD )...tomaban un baño n_______ñ

kagura : esto es pan comido >=3
    shippo : ¡¡ aaaaaaaah mujer vampiroo !! ayudaaaaaaaa !!!

kagura: ¿¡ como que mujer vampiro ?! ¬__¬* ya veraaaz !
    shippo : aaaaaaaa aaaaaaa alejate niña feaaa !
    kagura : ¿ quieres un dulce ? n__n
    shippo : siiiiiiiii OwO damelo dameloo ! - saltando alrededor de kagura -
    kagura : ¡ ve por el ! - lo lanza a el portal de las dimenciones, que estaba justo, tras de kagura -
    shippo : ñaami ñamiii....aya voy dulzuraa !! ...- se lanza al portal y desaparece por completo -

kagura: uno menos...ÒwÓ ahora iré por los demas...

Continuara ...
    espero que les aiga gustado & dejen comentarios :D cuidense, bendiciones ...

Shao ;)

Chiyako_Chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice $dice
    Chiyako_Chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Chiyako_Chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  2.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El portal de las 12 dimensiones

jajajajajajajajajaja
    me rei muxo jajajajaja
    desde kuando kanna abla tanto? O.O y encima es una pervertida o.O la influencia de miroku es inmensa o.O
    la verdad esq ya tengo ganas de leer mas, x una vez naraku piensa en un buen plan o.O
    solo espero q inu y kag se metan juntos en uno jijijijiji(cara pervertida xD)
    konty pronto, si???????????????? :*o*:

3.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Esto es algo que pasa mucho. Tienes un inico pero, ¿es esto un Fan Fic?...yo se que puedes escribir por diversión y todo eso. Si vas a hacer un Fan Fic cómico deberías de redactar un poquito mejor.

La verdad es que no quiero ser severa pero, ¡Esto es un horror pequeña! Las caritas no van con la escritura, si estás escribiendo en diálogo no uses los guiones. ¡Un Inner InuYasha! eso le quita seriedad. Un Fan Fic cómico no significa que se rebaje el texto, no es necesario el monton de efectos "especiales" con decir : -la cachetada resonó por todo el lugar- es suficiente.

Si vas a escribir en diálogos las aclaraciones si mal no recuerdo en vez de ser "-" guión es "()" paréntesis. Por favor si vas a hacer algo mal no hagas nada, tienes errores ortográficos, usa word. Los signos están malisimos. Hace mucho tiempo escribía igual pero, es hora de cambiar y que tu también lo hagas, porque no creo que a Pami le agrade este Fan Fic.

Espero que lo edites y lo vuelvas a colocar o en su defecto que el segundo capitulo sea mejor. Si quieres ayuda buscate un Beta-Readers el podrá ayudarte.

4.  
    Chiyako_Chan

Chiyako_Chan Guest

Muchas gracias por comentar, bueno hay veces que la gente resulta ser algo dura con los comentarios, asi que tienes razon no sirvo para esto, no continuare el fic :) contenta ? espero que si ^^

Gracias a los que comentarion anterior mente :) subiendome el animo. Realmente me habia cansado de escribir tan formalmente ya que encontraba que era muy aburrido, pero bueno...¡ asi es la vida no ! ( lo escribi bien ? ) como sea.

BUena suerte !

5.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

hoola me gusta tu fic todos los personajes tienen la misma personalidad menos kannaxD y a las otras personas no les hagas casos yo se q tendras algunos errores pero es divertido leer tu fic asi q continualo no te vas a parar x una sola persona :) a mi me agrado y si hay otras personas q lo hacen mucho mejor q me avisen para leer sus fic aver si son tan perfectos

6.  
    CarameloZha

CarameloZha Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola pues acaba de leer tu fic y me gusto mucho espero que lo continúes pero lo que no me gusto fue que te tomaras tan apecho el comentario que te hizo Ami Hoshi ella solo trato de ayudarte no era para que te sintieras mal.

Pues yo creo que nadie estaría contento/a con que dejaras tu fic y eso de de ‘‘Contenta?’’ no fue muy maduro de tu parte ya que ella solo te estaba dando unos consejos para que mejoraras bueno espero que continúes tu fic ya que me resulto muy gracioso no lo dejes por una tontera ;) cuídate mucho adiós.

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bien... en lo personal concuerdo Ami, poner a los personajes actuando como idiotas y ponerles un tremendo OoC no es la mejor opción. Ahora... si sabías de antemano que no debías hacerlo así, para qué lo haces.

GuerreroZ, no veo la justificación como para decir que quién se cree perfecta -y si lo preguntas, sí.. si hay quienes hacen comedia de mejor modo :)-

Y puesto que la autora se tomó de modo tan amable el fic cerraré, aunque como dijeron otros, deberías ser más madura y perseverar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso