One-shot El Poder Verde ya Llegó [Academia Melthdown]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nagisa Shiota, 1 Febrero 2014.

1.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Verde ya Llegó [Academia Melthdown]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    503
    La sala negra de la verdad, dos personas sentadas una enfrente de la otra, antes de que cualquier cosa sea segura, un chico de unos 18 años sonriendo sin miedo alguno mientras un hombre en las sombras empieza a preguntarle cosas.

E: ¿Nos podrías decir tu nombre por favor?

M: Mikuo Hatsune… ¡Mucho gusto! (sonrisa).

E: ¿Qué edad tienes?

M: A pesar de mi apariencia tengo 18 años.

E: ¿Cuál es tu estatura?

M: En realidad no soy tan alto (cruzando brazos y mirando hacia arriba) mido apenas unos 168 centímetros (sonrisa).

E: ¿Y tu peso?

M: No paso de los 55 kilogramos (sonrisa).

E: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

M: ¿Eso importa? (encogiendo de hombros) es solo un 31 de Agosto… ¡Soy virgo chicas! (guiñando el ojos).

E: ¿Qué tal te has sentido en la academia?

M: ¡Nada diferente! Creo que me siento muy cómodo y divertido sobre los demás.

E: Entonces… ¿Puedes hablarnos un poco de ello?

M: ¡Claro! En realidad desde que llegue no hice más que molestar a los demás, creo fue cuando Cisne-kun estaba molestando a Shota-kun, tenía que intervenir ya que este tenía el rostro de un niño pequeño, en realidad me recordaba un poco a mi hermana, aunque en el proceso termine molestándolo a él y pasándome, como siempre.

E: (No entiende nada de lo que habla).

M: Claro que bien que después de besar a Cisne-kun y a su linda hermana Yowane-chan era obvio las cosas se tensaran y todo resultara fatal, al punto que Cisne Mafioso-kun me metiera un golpazo, me hace pensar que tan infantiles pueden ser.

E: ¿C-cisne-kun? (Confundido).

M: (Ignorando) Claro que Berenjena-san no se queda atrás, parecía espiarme en la noche en mi rencuentro con la chica que siempre ame, Luka-san, por cierto tiene a su hermano Luki-san el cual parecía de condición débil pero me alegro que se encuentre mejor.

E: Entonces… ¿Te diviertes?

M: ¡Sí! Me divierte hacer enojar a todos, aún ese chico nueva… ¿Cómo se llamaba el rojito? ¿Chile piquín? ¿Helado rojo? ¿Shion Akaito? (Sonrisa) ¡Ese era! Pero bueno las actitudes de niños no me afectan tanto.

E: Pareces vivir en tu mundo.

M: ¡Puede que sea así! (sonrisa) aunque en realidad también tengo mis propios problemas, como la llegada de mi hermana Miku Hatsune, fue algo que verdaderamente me ha impresionado, y debería alegrarme.

E: ¿Por qué dices eso?

M: Pero bueno espero todo salga bien ahora que compartiré cuarto con mi rival de amor Gakupo Kamui, y espero que los demás chicos como Helado de Chile Piquín y Shota-kun se resistan a mis encantos (guiño) ¡Bueno eso es todo! ¡Hasta la próxima!

E: ¿Eh? ¡Espera!

M: ¡Adiós! (sonrisa).

Y así fue como esta corta historia llega a su fin en espera de un buen final de esta nueva historia en la academia Meltdown se desarrolla, esperemos que sea algo nuevo y emocionante para todos.

2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No conocía a Mikuo, pero al parecer es un chico muy... ¿Cómo ponerlo en palabras? ¿Extrovertido?

Al parecer tu fic está escrito como lo que es, una entrevista, así que poner M: o E: para decir quién habla es válido.

Me gustó tu fic, más que un Drabble me pareció la introducción a la vida y las aventuras de ese Mikuo y espero que así sea, ya que tienes un personaje muy original del que le puedes sacar mucho jugo. Ahora con eso de la Academia, se vuelve más entretenido.

D'mitry.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso