El poder de un sueño

Tema en 'One Piece' iniciado por Portgas D Ace, 2 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Portgas D Ace

Portgas D Ace Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El poder de un sueño
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1044
    Título: El poder de un sueño
    Tipo de fanfic: Oneshot
    Nº de palabras: 723
    Personajes: Luffy, Zoro y Riki
    Advertencias: Ninguna.
    Nota: Escrito para la actividad "¡En busca del One Piece!"
    Palabra:
    Lealtad

El poder de un sueño
    Luffy y Zoro se sentaron en una mesa que se encontraba en un rincón de la taberna, y se sorprendieron al ver que una niña de entre once y trece años de larga cabellera negra hasta la cintura y ojos verde pradera vestida toda de negro, con unos pantalones largos y ajustados y una camiseta de cuello palabra de honor de manga larga y del cinturón del pantalón, le colgaba una cadena plateada.

-¿Eres Luffy?-pregunto la joven con una dulce y musical voz.

-Si ¿Por qué?-dice Luffy mirando fijamente a los ojos de la joven, que se acaba de sentar delante de él y de Zoro.

-Me gustaría ser pirata, pero claro todos dicen que al ser una chica y al ser tan joven que no puedo ser pirata y se ríen de mí. Yo creo que puedo ser pirata. ¿Tú que crees?-dice la joven sin contestar a la pregunta.

-¿Quién eres y porque nos cuentas esto?-pregunta Zoro.

-Huy perdonarme. Me llamo Riki. Tenía pensado que al ser piratas tan famosos, me podíais dar un consejo sobre qué hacer. Ser pirata ha sido mí sueño desde pequeña.-contesto Riki.

-Pues sigue tu sueño y no hagas caso de lo que te digan los demás. Si quieres ser pirata, se pirata.-dijo Luffy.

-¿Enserio?-dijo emocionada la joven.-¡Puedo ser pirata!

-¿Pirata? ¿Tu?-dijo un hombre de corto cabello rubio y ojos añil riéndose a carcajadas con un grupo de gente.

-¡Si, yo! ¿¡Algún problema!?-dijo levantándose de un golpe Riki, tirando la silla al suelo.

-Sí. El problema es que eres una niña y al ser una mujer no puedes ser pirata. Vosotras solo servís para limpiar y cocinar. Aunque también para complacer las necesidades de un hombre.-rió aún más el hombre.

-¡¡Cállate!!-grito Riki saltando y poniendo las dos manos en el suelo y empezando a girar, proporcionándole una patada en la cara al hombre, que salió disparado unos cuantos metros dejando a todos sorprendidos.

-Veo que sabes pegar.-comento el hombre acercándose a la joven y empezando a atacarla, pero la joven se los esquiva dando piruetas hacia atrás.

-Muchas gracias caballero.-dijo la niña con una cartera pequeña llena de dinero.

-¿Pero cómo…?-pregunta el hombre de ojos añil.

-Supongo que ya no piensas igual. Incluso una mocosa como yo es capaz de ser ladrona.-ríe la joven sentándose en la silla en la que estaba antes como si nada.

-¡Me las pagaras!-grito el hombre.

-Sí, sí. Lo que tú digas.-dice Riki suspirando.-Se te han desabrochado los cordones.-dijo y cuando el hombre se agacho a atárselos, Riki le clavo un codazo en la espalda, dejándolo retorciéndose de dolor.- ¿Entonces qué dices Luffy? ¿Puedo ser de tu tripulación?

Luffy se quedó en silencio un rato mirando de arriba a abajo a la joven y sonrió.

-Por favor Luffy. Daría lo que fuera por ser pirata, e incluso arriesgaría mi vida por serlo y surcar el mar en un barco, sintiéndome libre y huyendo de la Marina.-suplico Riki.

-Te mataran por traer alguien tan joven.-susurra Zoro al ido de su capitán.-A mí también me gustaría que fuera de la tripulación pero no tengo ganas de oír las quejas y los discursitos de los demás.

-Riki me encantaría que fueras de la tripulación pero no puede ser.-dice Luffy.

-¿¡Que!? ¿¡Por qué!?-pregunta Riki enfadada.

-Hacemos una cosa yo te dejo ser de la tripulación, pero dentro de dos años.-le dice Luffy.

-¿Por qué tanto tiempo?-pregunta la joven desilusionada.

-Porque eres muy joven, pero te prometo que si dentro de dos años vuelvo aquí y sigues con las ganas y sigues siendo leal a tu sueño de ser pirata serás de mi tripulación.-dice Luffy.

-Es una promesa y te puedo asegurar que Luffy siempre cumple sus promesas.-dice Zoro con una sonrisa.

-¡Pues decidido!-dice Riki con una sonrisa.-Me haré más fuerte y esperare dos años para ser poder formar parte de tu tripulación pirata.

Los tres sonrieron y cerraron la promesa y tal y como prometió Riki, día tras día, se entrenaba y practicaba para hacerse más y más fuerte y cada vez robaba y luchaba mejor que antes. Aunque mucha gente se reía de ella por su sueño de ser pirata, nunca perdió la fe, porque sabía que ella acabaría siéndolo y nunca dejo de tenerle lealtad a su sueño, por muchas palizas que recibiera por parte de los guardias, aunque solo lo hacían por diversión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso