El poder de las estrellas.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Eri, 30 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El poder de las estrellas.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1371
    El poder de las estrellas.

    Hola... Bueno primero disculpenme por el titulo es que soy muy mala poniendolas... Es mi tercer Fic en todo cemzoo, y el Primero el el foro Pokemon... Solo espero no abandonarlo y poner conti :o... Espero que lo disfruten...

    Posdata: Es Advanced, así que si no te gusta esta pareja, no lean este Fic...

    Nota de este Capitulo: M quedo algo (O mucho) Corto, espero que no se enojen por eso ._....

    Prologo
    Ya ha pasado un año desde que Ash se fue, muchas cosas han cambiado desde que se marchó a Sinnoh. Pero uno de los más notables era el cambio de personalidad de May, antes se podía decir que era una chica amable, enojona, comelona y sobre todo graciosa; y ahora solo se le puede ver en su casa acostada es su cama escuchando música, y de lo poco que se le ve alegre y sonriendo es cuando va a un concurso Pokemon. Tanto su hermano como sus padres estaban preocupados por ella, nunca la habían visto tan triste y desolada, siempre tratan de consolarla y tratar de que vuelva a ser la misma chica de antes, lo que ellos nunca se imaginaban es que ese pequeño gran cambio fue por la ida de su “amigo” ¿Volverá May ser como antes? ¿Esa pequeña herida en su corazón sanara? Las cosas pueden llegar a cambiar en un abrir y cerrar de ojos.


    Capitulo: 1
    Una estrella Fugaz...
    Y un sueño bastante ¿Raro?
    Era una hermosa noche en la región de Hoen, actualmente 14 de febrero significando el día más festivo del año, era carnaval. Todas las ciudades y pueblos de Hoen estaban festejando, haciendo comparsas y caravanas por las calles de sus ciudades. En una de esas ciudades para ser más precisos en la ciudad de Petalburgo en una casa de esa ciudad se encontraba una joven de pelo castaño y ojos azul cielo.

    Esta joven llamada May, se encontraba en su cuarto acostada en su cama pensando algunas cosas sobre su vida. Aquella chica estaba triste, la ida de Ash la hirió mucho, mucho más de lo que pensaba. La puerta de la habitación de May se habría lentamente, entrando un chico algo pequeño con lentes algo graciosos. May al darse cuenta de la presencia de su “hermanito” se levanto rápidamente de su cama para ver fijamente al chico que entro a su “terreno”...

    -¿Qué quieres?- Preguntó May al chico que acaba de entrar.
    -Solo vengo porque mis padres quisieren decirte...- Max no pudo continuar por que May lo interrumpió.
    -Solo dime rápido ¿Qué quieres?- Dijo May un poco más enojada.
    -¿Qué si vas a la ver las caravanas?- Dijo Max un poco cansado por la actitud de su hermana.
    -Diles que no- Respondió May.
    -Ok, ok- Dijo mientras salía del cuarto de May.

    May se volvió a acostar en su cama, en realidad no estaba de ánimos para salir a ver las caravanas como habitualmente lo hacía, estaba súper deprimida y cansada para salir. May que ahora quería dormir, no podía ya que no dejaba de pensar en ciertas cosas, ella levantándose de su cama con un poco de pereza, se dirigió a la ventana de su cuarto.

    Ella apoyo sus codos en el marco de la ventana, mientras su cara se apoyaba de las manos. Mirando determinadamente el cielo, cual estaba llena de estrella brillando como nunca antes, una pequeña sonrisa apareció entre sus labios, le sorprendía ver tantas estrellas en el cielo. Ella cerro sus ojos delicadamente y respirando el aire fresco del polen de las flores.

    May volviendo a abrir sus ojos, pudo divisar una estrella fugaz, ella lo miraba la estrella que pasaba, nunca antes había visto una estrella fugas... Solo sabía que debía pedir un deseo; May volviendo a cerras los ojos pronunciando las siguientes frases...

    -Desearía que... Que Ash volviera a Hoen- Pidió volviendo a abrir sus ojos.

    Aquella estrella que estaba en el cielo desapareció del cielo solo dejando las estrellas comunes y corrientes. May suspiro pesadamente mientras se dirigía a su cama nuevamente. May al estar acostada cerro sus ojos teniendo por imagen la sonrisa de Ash, May se sonrojo de tal pensamiento.

    Luego de unos minutos May al fin pudo conciliar un sueño dulce.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Sueño de May.*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Era una noche oscura, pero lleno de estrellas, en un pequeño bosque, una chica de pelo marrón y ojos celestes se encontraba como perdida en ese bosque. Miraba a todos lugares, de arriba abajo, de un lado y otro, pareciese tener miedo de algo.

    Aquel bosque estaba silencio hasta que se escuchan los pasos de unas personas... O Pokemon. May abrió los ojos como platos al escuchar aquellos ruidos... Solo podía soltar palabra o preguntas como: “¿Quién anda hay?” O simplemente “Quien queras que sea... solo vete de aquí y déjame en paz” Esa era las palabras que podía soltar la joven coordinadora.

    Los ruidos cada vez se hacían más y más fuertes, y el miedo de May se incrementaba más y más... Cuando el ruido de los paso para, y se escucho una voz de un chico pronunciando las siguientes palabras...

    -¿May?... ¡¿Eres tú?!- Aquella voz era reconocida por la joven coordinadora, May se dio vuelta encontrándose con cierto chico.
    -¡Ash!- Unas lagrimas salía de los ojos de May, claro no eran lágrimas de dolor... Si no de felicidad, en ese momento May se encontraba feliz muy feliz
    -¡May eres tú!- Ash fue corriendo a la joven chica de ojos Zafiros.

    May recibió el abrazo del entrenador, mientras las lágrimas de ella no podían contenerse, su cara estaba empapada de aguas cristalinas, Ash al notar el sollozo de la joven coordinadora se separo de ella para ver el rostro de la chica.

    -¿Estás bien?- Preguntó un poco preocupado.
    -Como nunca- Respondió la chica sonriendo amablemente.
    -May... Quisiera decirte algo- Dijo en un tonó un poco serio.
    -Di lo que quiera Ash- Dijo sonriente.
    -May yo quisiera decir que...-

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Fin del Sueño.*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    May se paró de pronto con un poco de miedo y curiosidad. Miedo por aquel raro sueño, y curiosidad por lo que le iba a decir el a ella. Maldecía en ese momento su despertar de la vida...

    -¿Por qué tuve que despertarme?- Dijo mientras se tapaba con unas de sus almohadas- Aunque debo admitir... Ese sueño fue algo... Extraño- May soltó un pequeño bostezo.
    ___________________________
    Espero que les guste y comenten ^^
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El poder de las estrellas.

    Está bastante bien, pero ten cuidado con los errores en la escritura de algunos nombres (Hoenn en lugar de Hoen) y faltas de acentos que aparecen arbitrariamente. También se debe citar que no se ponen mayúsculas entre diálogos, que por cierta comienzan con raya y no con guión.

    Y ya para acabar te recomiendo no poner frases en pasiva al menos que quieras acentuar un rasgo muy característico de la persona u objeto que lo posee. Pongamos como ejemplo:

    Evidentemente, aquí nos interesa que su sonrisa era cálida y agradable, alque que si digo:

    Aquí no nos importa como era esa sonrisa, sino como sonrió la entrenadora.

    En ocasiones algunas frases son muy ambiguas sin saber a qué te refieres si a "algo" de un objeto o al objeto mismo (cuanto más cercana esté la explicación u adjetivo a la palabra a la que te refieres mejor). Del mismo modo, y ya criticando el estilo, evita poner adverbios muy lejos del adverbio, poner muchos gerundios y poner dos o más adjetivos a una palabra (más que ayudar a definir como es, lo recargas demasiado con detalles superfluos), mejor pon uno por palabra.

    Y con esto termino, nos vemos en la siguietne continuación ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso