El pergamino del Dragón. Xerxia, de ese país han surgido héroes de gran honor que han sido conocido a través de la historia, su gobernante el Rey Xersán fue uno de los héroes de la restauración de Xerxia llamada en ese tiempo la "Caxaxte Xexia" que significa "La catástrofe de Xerxia" la cual se ha solucionado gracias a sus grandes guerreros que han ofrecido sus vidas por esa gran nación. Pero a los malvados les interesa esta gran nación ya que en el palacio del rey se encuentra el pergamino sagrado el cual contienen los más poderosos Xerxies del mundo pero ¿Qué pasaría se cae en las manos equivocadas?... Las tropas se reunieron en las zonas mas rocosas de Xerxia, el clan Fa o Xan reunidos para atacar el palacio. Entre todos estoy yo un guerrero equipado para cualquier ataque de los ninja avanzados, si somos el "Clan de los dragones negros" venimos de una aldea secreta llamada Xillia, una aldea pobre en la que niños ancianos y adultos sufren por la falta de alimento y hogar. A veces me da rabia ver a mi pueblo sufrir de esa manera pero ¿Será cosa del destino? o solamente es un castigo por nuestros deseos egoístas hace años pero la necesidad es grande y haré lo que sea para que vuelva a tener sus riquezas. -¿Listo? -Me preguntó un compañero el cual estaba muy nervioso.-No temas hermano, lo vamos a conseguir. -Le dije a mi compañero para que se calmara. Los Dragones negros comenzamos a atacar el palacio dejando inconscientes a todos los guarda espaldas, por el momento no era hora de matar a nadie solo teníamos en mente el pergamino del Dragón. Todo iba bien hasta que llegamos al santuario del pergamino hasta que de la nada aparecen los Ninja avanzados. Cada uno tenía una banda el la frente y tenía el símbolo de Xerxia, el dragón rojo eran unos cuantos que rodeaban el pergamino y se nos hacía casi imposible robar el pergamino yo y mi compañero nos pusimos en posición para para atacar.-Oye... -Me dijo mi compañero- ataca al del pelo gris yo atacaré a los otros dos.-De acuerdo. -Le respondí. Con un salto llego a estar frente al peli-gris, en un movimiento ágil saco una gran lanza él sacó dos cunai y al instante trató de herirme con ellos pero yo evito el ataque interponiendo la lanza en medio de mi cuerpo y el del, luego doy un paso hacia adelante y rápidamente me pongo a su lado haciendo que este caiga, luego preparé mi arma para enterrarla el estómago pero el hombre intervino el ataque con los cunai. Por un momento mostró mas fuerza que yo y me empujó pero aun seguía en pie.-Si que eres ágil. -Dijo el hombre. Yo por mi parte no le respondo, suelto la lanza que al tocar el suelo se vuelve cenizas, junto mis manos y al separarlas aparece una esfera de viento que se hacía cada vez mas grande hasta que llegó a su punto máximo, la esfera viajaba hacia el cuerpo del ninja a gran velocidad hasta que en unos segundos la esfera se volvió en mi contra y al hacer contacto conmigo la esfera explotó dejándome caer al suelo, mi máscara estaba a punto de romperse, mientras que poco a poco veía todo borroso, lo último que vi fue el semblante del peli-gris mientras sacaba su cunai. Pasó unas horas antes de que pudiese cobrar el conocimiento, estaba atada en una silla en una gran habitación y para sorpresa mía estaba delante del ninja que tenía el Cunai en su mano.-Vaya... -Dijo el impresionado- no pensé que el gran guerrero de las tinieblas, el gran ninja del clan Fa el mas poderoso ninjitsu de la tierra de la avaricia Xillia. Fuera una mujer, y una mujer tan linda como tu.-Cállate y mátame de una buena vez. -Dije volteando mi rostro, la cual ya no tenía la máscara que no ocultaba mi identidad y solo se podía notar el hilo de sangre que salía de mi boca.-No puedo matarte, no es mi tarea, esa es la decisión del emperador.-¿Dónde está Shinji?-¿Tu compañero? En plena batalla cuando quedaste inconsciente murió.-No... -Quería llorar en ese momento pero la presencia del Ninja me lo impidió.-No vale la pena llorar por él, simplemente era un codicioso del clan Fa.-Pero... yo solo quería el pergamino para ayudar por lo menos a mi clan.-Parece que no eres una codiciosa igual que ellos.-¡Ya cállate! Solo quiero el pergamino.-Creo que no entiendes por que las plegarias de tu pueblo no se pueden hacer realidad. En el pasado los Xillianos les quitaron muchas riquezas a otros pueblos bienes materiales comida entre otras cosas, pero unos años después esos bienes que tanto tu pueblo ahora necesita, les fueron arrancados de las manos y las riquezas fueron llevadas } a otros pueblos quedando Xillia vuelta un pedazo de nada. Si tu país siguiera con esas riquezas Xerxia no existiría ya que Xillia estuviese mandando a sus cobradores y ladrones a la ciudad a robarse todo lo que encontrasen en su camino dejando a pueblos aldeas pobres y a Xillia con su incontrolable sed de avaricia.-¡Mi clan no es así! Solo son cuentos de ustedes los de Xerxia, mi pueblo no es así solo son cuentos ¡Estoy dispuesta a dar mi vida por mi pueblo!El ninja se ríe.-¿De verdad crees eso? Eres muy distinta a los Xillianos ¿Segura que eres de ahí? Pues si estuviese con otro de Xillia me estuviera volviendo loco, pero creo que estas dispuesta a todo, créeme esa gente no merece ni que los mires por sus graves pecados ¿Sabes? Y fue un gusto conocerte pero antes de que te maten quisiera saber tu nombre.-Si eso deseas te lo diré. Mi nombre es Kasumi Yamato.-"Yamato..." -Pensó el ninja- espera un momento, yo voy a hablar con el emperador. Y se fue corriendo...