El peor error de la vida

Tema en 'Relatos' iniciado por melytha-Chan, 10 Junio 2011.

?

¿Que les pareció?

  1. Wa, solo quiero la continuación, ¿Era tu idea dejarme con tanta intriga?

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta bien, pero con más practica mejorarás...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mejor dedícate a otra cosa XD

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    melytha-Chan

    melytha-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El peor error de la vida
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    595
    el peor error de la vida

    escritora=Melytha-chan

    tema=Único

    advertencias = ninguna

    nombre= El peor error de la vida

    clasificación= Terror (Aunque no dará miedo, ya que esto es leído y no visto en una película, lo cual hace ver mas aterradora a una historia)

    Hola, soy melytha-chan!, aquí vengo a traerles una historia de terror a todos ustedes, puede que les cambie la forma de se, aunque por hay no, pero de todas formas aquí les voy!!!!!!

    --------------------------------------------

    Cuantos de ustedes se han dicho a si mismos, después de haber cometido un error,-No existe nada peor de lo que me acaba de suceder- , pues, están muy equivocados, si hay cosas peores de lo que pueden sucederles, por ejemplo, esta historia es un ejemplo de todo ello que, a ustedes también puede sucederles.​

    -¿Qué me pongo?, ¿Un vestido o esta hermosa pollera con esta remera?- Dijo una chica de ojos grandes color café, mientras escogía la ropa adecuado para su cita con su novio y sus amigos.

    -¡Ya, esto es lo ideal!- Dijo la chica al encontrar en su placad un ahean color negro y una blusa que tenía un escote, demasiado favorecedor.

    Ya preparada, y dispuesta a salir…..-Hija, te buscan a la puerta- dijo la voz de una mujer proveniente de la sala de estar, -¡Ya voy!- dijo desesperadamente mientras que se colocaba, exageradamente perfume en todo su cuello.

    -Hola, nena, ¿vamos ya? – dijo uno de todos los chicos y chicas que se encontraban en la puerta.

    -Claro!, ya estoy lista!- dijo rápidamente mientras que salió y azotó la puerta haciéndola sonar fuerte.

    Todos se subieron a una camioneta, conducida por uno de los mejores amigos de ella.
    Cuando llegaron a destino…..-¿Acaso no íbamos al cine?- dijo con una voz extrañada.

    -No, tenemos una mejor idea- mencionó una chica rubia a su lado

    Los chicos entraron por una enorme puerta de una casa con apariencia abandonada……..

    Ya todos dentro se se sentaron en una mesa cubierta de tierra y telarañas, no sería sorpresa encontrarse con una araña

    Continurá...........

    ------------------------------------------------------------
    Oops…..

    Se me acabo el tiempo…………………..

    Preguntas=

    Que paso?

    Que idea tenían los chicos?

    Que harían?

    Que cosa podría ser mejor que ir al cine? XD

    Ustedes que creen, ¿hubieran entrado a esa casa?

    ¿Quienes eran el resto de los personajes?,¿Los nombraré?,Eso ni yo lo se XD




    .....perdón por hacerlo corto, pero el próximo capitulo sera más largo ok.....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso