Espero que les guste. Los kiero n.n Invitado: La voz del techo. LoL Inicio: Aveces dicen que las verdaderas amistades no existen y eso es mentira yo les voy a contar sobre mi amiga y yo los obstaculos que pasamos para estas juntas aqui les cuento mi historia : Un par de amigas como Paola Alejandra Uzumaki Ocean y Katherine Vanessa Siko Uchiha Las B F F OMG!!! juntas en la secundaria. Estábamos un día llegue al nuevo colegio yo la nueva chica vos:"una chica nueva ush :v (yo: callate yo estoy narrando) vos: ok ok sigue Maestra:Buenos Días alumnos hay una nueva chica ella es Paola Uzumaki me sente junto a Katherine. katherine: ojayo dime Vane. Paola: holis Vane dime Pao. entonces sono el timbre y yo pense sola do nadie ovio no jajajja lol ewe vane estuvo con migo y asi nos volvimos buenas amigas vane: hay 5 chicas que son malas para todos y su lider el Marjorie Sakashini o como le digo la kakashini jajajjaja la kakashini venia para aca y sus complises las shini asi les digo entonces vos: no es sakashini (yo:solo le decimos kakashini y callate que quiero contar) entonces ella llego kakashino(ok no) marjorie:hola soy Marjorie, Marjorie Sakashini y las chicas eres nueva asi que te dire las reglas siempre le damos una mala bienvenida a las nuevas asi que preparate De pronto salio una luz y de hay vino GOKU!!! OMG ellas se asustaron se calleron en el lodo vos:el loco era popo(yo: no) calleron y se fueron corriendo y el dijo Goku:nada les psara las estare vijilando y se fue y nosotras dijimos OMG!!! WTF!!! y casi nos desmayamos y paso lo inespeado despues!!! voz:despues que (yo:te dire luego) Epero les guste perdón no es para ustedes Marjories de aqui es por una conpañera que me cae mal jajajajaj las deje en suspenso comenten plis los kiero hasta la proxima. :) Hola amigos y amigas espero les guste ok. ;) Invitado especial: Bulma Bulma: gracias gracias!!! es un gusto estar aquí (yo: bienvenida a mi fanfic podras comerntar que te gusta ok) EMPEZAMOS: un dia culaquiera en la vida de las super amigas y Goku!!! vijilandonos OMG ajajjajaa Vane: mm pao tengo que decirte algo pao: dime vane: estare con las Sakashini ok no te enojes es que son muy divertidas asi que vete con la Diana Zucamoro pao: osea andar con ella y dejarme a mi Bulma: un seguntido eres una mal amiga dejando a la pao por la cakashini eso esta mal (yo: jajajaja :) muy bien sigo) vane: adios!!! paola de quedo solo con la amiga irritable la Zucamoro nadie le habla es muy decesperante y bueno hay en ese momento el nuedo de la amistad se iva desatando poco Goku: chicas chicas que les pasa ;( se entristecio viendo a la amistad desaciendose bueno continuo pao: no crei que me fuera a dejar decearia estar con la Vane dijo llorando Bulma: que triste sigue sigue Y DESPUES NO LO VAN A CREER
Paola los capítulos del fic deben ir en un mismo tema, publicalos aquí a manera de comentario, ya te agregué el otro capítulo en tu primer mensaje. Saludos.
Sorry, pero creo que a tu historia le falta muuuuucho para ser un verdadero fic de DB... el hecho de nombrar o utilizar personajes de la serie no lo hace un fic de la serie como tal. Puedo considerar que es una historia más que original o un cruce de universos ya que tus personajes creados son los que más destacan, además que la presentación como guión teatral no es la adecuada. Consulta con un beta o con un orientador para asesoría en cuanto a la presentación y todo lo demás, y adelante con la escritura que a todos nos ocurre cuando empezamos en está aventura de ser escritores. Bienvenida.
Muy gracioso, la verdad, jaja. Bueno, como ya han dicho parece que tu historia poco tiene de DBZ, pero veré cómo se va desarrollando y así decidiré más adelante si moverla a otro lugar. Por ahora dejémosla aquí porque está Goku (? Hay que ser honestos, tiene muchos errores, ortográficos y narrativos sobre todo, pero me imagino que eres nueva escribiendo, así que démosle tiempo a eso. Te aseguro que entre más leas y escribas eventualmente corregirás esos defectos y además mejorarás muchísimo. Así que sigue con la historia que hay gente interesada por aquí en ver cómo sigue ; )