Personajes: Zabusa, Haku Actividad: Shinobi ¿Quién? El otro mundo Kakashi ¡Idiota! ¿Por qué le dijiste eso? ¿Por qué? Así parece que hasta tengo sentimientos por Haku. Tantos años de creerse sólo mi herramienta, era más fácil de esa forma… Era más fácil que estuviera conmigo de ese modo, sabiéndose útil para mí, sabiéndose cómodo a mi lado: tenía un compañero incansable, infatigable, leal. Y como asesino a sangre fría que era, lloré como un niño tras su muerte. Hubiese querido decirle algo más en ese momento. Y ahora, volviendo al campo de batalla… mira todos los años que pasaron tras eso y Haku estuvo un saberlo todo ese tiempo. En cuanto acabe con esto, en cuanto nos devuelvan al otro mundo, te diré, prometo que te diré lo importante que fue para mí que fueras mi amigo, Haku.
Nunca esperé que un drabble de naruto fuera a moverme los feels, pero este lo hizo. La relación entre esos dos fue una de las cosas más bonitas dentro de la serie, y duró tan poco en pantalla, se sintió tan fugaz, que se aprecian mucho está clase de trabajos
Me gustó mucho. Sinceramente, en algún punto de la serie pensé: "y si esa amistad, que habia evolucinado a simple utilidad, de transformó en algo más" da un poco de pie a eso y me deja pensando en ello largo rato. Zabuza, como es, un demonio de la aldea de la niebla, sintiendo algo, ignorando de que indole, extrañando a aquel niño que encontró alguna vez. Esa saga fue la primera vez que lloré con Naruto y tu historia me ha hecho recordarlo. Es muy buena, siempre és bueno verte por aqui (: Gracias por participar ♡