One-shot de Pokémon - El origen del universo y el origen de Ho-oh.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 7 Enero 2016.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El origen del universo y el origen de Ho-oh.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    982
    En los confines del espacio tiempo, entre los vórtices dimensionales, mirando todo lo que sucede en el mundo humano, me encuentro yo; Arceus, sí, el creador de todo. Les contaré la verdadera historia de cómo se creó el mundo, y de Ho-oh.

    Hace millones de años, yo era el único que vagaba en la nada de lo que ahora es el universo. Yo me encontraba sumiso en una esfera de energía pura, que ahora los humanos lo denominan Bing- bang. Esa esfera, surcó la nada millones de años luz antes de que el universo sea creado. Con el pasar del tiempo, esa energía, se fue comprimiendo por mi crecimiento. Con esto que digo, lo quiero decir es que yo no nací con el cuerpo que tengo ahora. Yo emergí con un cuerpo diminuto, y con el pasar del tiempo fue creciendo; pero sí tenía el mismo conocimiento, razonamiento y poder de un dios. Con el crecer de mi anatomía, la energía que me apresaba en mi mundo (el bing bang), me sofocaba, debido a eso mi poder crecía continuamente, y era doloroso. Debido a eso me vi obligado a liberar ese poder abruptamente. En ese momento, todos mis adornos de mi hogar se dispersaron; las galaxias de éste universo, asteroides, agujeros negros, entre las cosas que componen el cosmos, sí, esos eran mis adornos y se dispersaron en la nada; y con toda la energía liberada de golpe, se creó el universo, dando un tono negro de fondo, para todos mis decorado. Y yo sabía que el posible que contacto con algunos adornos, con la energía pura liberada de repente, podría crearse la vida. Dichosos fueron los planetas como la tierra; pero para serles honestos, a la hora de liberar mi poder, me empeciné para crear a la tierra, sus habitantes y las criaturas que los acompañan, hoy en día denominadas pokémon, así le pusieron los mismos habitantes de ese mundo. Estos pokémon los creé en base a lo que soy yo, y a los humanos le di una forma diferente, con cierta capacidad de razonar; sí, admito que los primero humanos que creé tuve diversos errores… pero no tuve que hacer mucho, debido a su evolución continua. Acepto que me sorprendí, debido a eso, me pareció irrelevante tratar de mejorarlos. Esa es la historia del origen del universo.

    Sí, muchos se preguntarán cómo fue mi origen; pero para una entidad como yo; omnipotente, omnipresente, omnisciente, no necesita un inicio, ni un fin… yo siempre estuve, siempre estoy y siempre estaré.

    Ho-oh: Un pokémon que causó controversia en la tierra. Éste pokémon se vio muy escasas veces desde su nacimiento. Pero yo, les voy a decir el porqué. Es un pokémon muy misterioso. Se hablaron muchas teorías acerca de éste. Es verdad éste pokémon guarda la esperanza de que pokémon y humanos vivan en perfecta armonía los unos con los otros. Por ésta razón se reveló en la torre quemada de Ciudad Iris, y revivió a los tres pokémon dándoles nuevas formas.

    Y que también, él se revela a los entrenadores que son puros de corazón. En base a ésta, es la razón por la que se vieron muy pocas veces a éste pokémon. Bien sabemos que los entrenadores puros de corazón son muy limitados. Algunos de esos entrenadores que fueron dichosos de ver a Ho-oh, se convirtieron en investigadores pokémon para estudiarlo.

    El último que vio al pokémon legendario, fue Ash Ketchum cuando era niño, y hoy en día él tiene 27 años y es campeón mundial, después de eso, no se lo vio más por el momento.

    Ahora les revelaré por qué no se puede ver a Ho-oh casualmente volando por ahí. También en base a lo de arriba, les diré que Ho-oh, es un pokémon que NO está en la tierra y que NO vive en el pie del arcoíris. Es un pokémon que emerge de los entrenadores puros de corazón, a lo que voy es que, el pokémon vive dentro del entrenador, cuyo corazón es puro. Si algún día esa pureza desapareciera, el pokémon no podrá ser avistado. Tampoco es que los entrenadores pueden hacer aparecer a Ho-oh así como así, sino el simple hecho de que éste se revela a estos cuando él quiere. Puede hacer acepciones, y salir como lo hizo para revivir aquellos pokémon de la torre quemada. Y la otra leyenda, de que usó el fuego sagrado para calmar la guerra caótica, es verdad. Y puede hacer excepciones y mostrarse a todos, como lo hizo para calmar la susodicha guerra. Él se hizo presente porque emergió de un entrenador puro de corazón llamado Ricki, que vivía cerca en donde se llevó acabo esa cruzada. O simplemente emerger para ayudar los pokémon que lo necesiten. Pero la verdad es que Ho-oh es un pokémon creado por mí, con la finalidad vivir en los corazones puros de los entrenadores, en el caso de los humanos… pero en el caso de los pokémon, solamente otros legendarios y deidades pueden verlo. Y los pokémon simples, solamente pueden avistarlo, sí X entrenador lo ve y hay pokémon cerca. Pero si hay otro humano y no es puro, no podrá verlo. Pero como dije, puede hacer excepciones si lo desea.

    Nota de autor: Bueno, éste escrito no sé bien por qué lo hice, pero está hecho. Sí, sí, admito, me quedó un poco confuso xD Espero que les haya gustado. Si bien saben que es una simple teoría, no se lo tomen a mal si no les gustó. Y si hay algo inconcluso, se me habrá olvidado, así que está bien, soy humano. Pero les diré que no me olvidé de la película, ya que yo hablo del anime en sí. En las películas, solamente se lo puede ver en las intros brevemente, y después no aparece más. Apareció en las películas N° 6, 8, 10, 12 y 13 (y siempre en las intros)
     
    Última edición: 8 Enero 2016
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta la temática de mitología del Poké-lore y es una lástima que no tengas lectores hasta el momento. Es mi deber etiquetar a unos cuantos ;)

    @George Asai , @NathyKazeNeko , @Jakare , @Habieru the Kiragon

    Eso sí, erraste en un par de palabras. No es "Bing Bang", para comenzar. Es "Big Bang". Y el uso de la palabra "acepciones" está mal. Ahí debiste poner "excepciones", o bien "Puede tomarse algunas licencias" en lugar de "Puede hacer acepciones", para que la cosa no quedara redundante n_n

    Aunque sigo pensando que Ho-oh NO es del agrado de los productores y por eso ni lo ponen ¬¬

    En fin, sigue así pana xD
     
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, esto está un poco confuso a decir verdad, ¿eso quiere decir que Ho-oh vendría siendo una parte de nosotros mismos, una entidad sobrenatural que vive de las intenciones humanas. Entonces, si muchas personas puras de corazón se unen, ¿podrán ellos invocarlo?, algo así como un último recurso para calmar una guerra, suena convincente, en general fue una teoría interesante que tiene algo de sentido, cuando te pones a pensar detenidamente en cada pasaje que has escrito.

    Debo mencionar que el pájaro gigante es bastante raro que aparezca, teniendo Lugia más protagonismo que él, no obstante, siempre me gustó este pokémon, tiene un aura de misticismo que lo hace ver más hermoso, además, sus colores brillantes representan la esperanza y los sueños de un futuro mejor.

    Muy buen escrito =)
     
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si a mi parecer me pareció, algo confusa la historia, pero para ser sincero ami no me llamo la atención ese tal Ho-oh, si lo veia en las intros de las películas, pero nunca me interese por saber quien era, pero quiero decir que con esto, le diste una especia de, origen a su leyenda, que en parte si es algo interesante pensar que solo aparece a las personas de corazón puro; buen argumento para un gran misterio, deberían tomarlo en cuenta para futuras ideas de cualquier tipo.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este fic me ha recordado una cosa. ¿Saben por qué siempre voy a defender la escritura de fics basados en el universo del anime por encima de los juegos o el manga? Porque la serie esta tan rota y llena de huecos argumentales que es pura mina de oro para tomar esos detalles y darles un nuevo énfasis; esa es la verdadera magia del fanfiction. Sin duda tu relato más experimental y debo decir que está bastante bien, quizá tendría problemas si sometemos la teoría a un escrutinio más severo pero no es el punto. La verdad es que la idea de Ho-Oh como una especie de espíritu que se manifiesta cuando se tiene un corazón puro y espíritu noble es encantadora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - universo
  1. The Makoto
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    661

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso