El Onii-Chan de mi Amiga

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Hamy Hatsune Chan, 19 Octubre 2013.

  1.  
    Hamy Hatsune Chan

    Hamy Hatsune Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Octubre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Onii-Chan de mi Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    873
    Bueno este es mi primer Fanfic :3 .. Estoy muy nerviosa !! Amo Vocaloid y el MikuxLen, espero les guste (/.*)s Demasiado nerviosa !! (lo se mis titulos apestan).

    Era un día de esos donde el sol brillaba tras las nubes grises, uno de esos días en que todos salen de su casa con una sombrilla por si acaso, en mi caso no, amo los días oscuros y fríos no sé porque solo sé que me gustan.
    Mi nombre es Miku Hatsune y tengo 16 años, soy diferente a las demás chicas de mi edad, la mayoría de ellas me miran como si fuera un bicho raro y yo lo único que puedo pensar de ellas es en que quedaran trabajando de cajeras en una tienda o cuidando bebes todo el día y sin el chico que supuestamente era “EL AMOR DE SU VIDA”. En fin…

    Hoy se suponía que debía acompañar a mi mejor amiga Rin a buscar a su hermano que venía de otra ciudad, pero en la mañana me llamo y me dijo que fuera a la escuela directo que ella me explicaría lo sucedido en la escuela.

    *En el Colegio*

    Al entrar hoy una voz que grito:

    Mikuu Holaa ¡! Volteé y era Meiko.

    Miku: Hola Meiko!

    Meiko: ¿Oye y Rin? ¿No vino contigo hoy?

    Miku: Pues no, me dijo que viniera a la escuela y la encontrara acá.

    Meiko: Ohh bueno... Nos vemos al rato, te aviso si la veo.

    Miku: Esta bien, Chaito!


    Miku: Tsssk!! Aissh… ¿Dónde estará Rin? Me pregunto qué pasó.

    Cuando Miku ve un cabello rubio idéntico al de Rin.

    Miku: Oh! Debe ser ella!

    Miku se dirige hacia la persona que parece ser Rin.

    Miku: Holaa Amiga ¡! Te eh estado buscan..do..?

    Chico: Oh lo siento pero no soy Rin… dijo el chico rubio con una sonrisa un poco burlona.

    Miku: Ohh... Lo siento me equivoque pensé que eras mi amiga.

    Chico: Jajá, si lo note cuando me dijiste amiga ._. .

    Miku: Yaa!! Es que soy muy distraída.

    Chico: Jeje bueno no importa, soy nuevo en el colegio, vengo de otro pueblo. ¿Cómo te llamas?

    Miku: Mi nombre es Miku, y te ves perdido te ayudo en algo?

    Chico: Solo estoy buscando a un amigo y por cierto me lla…

    Una voz interrumpe, era Kaito.

    Kaito: Heyy!! Chico nuevo, ven aquí rápido!!

    Chico: Esta Bien, ya voy. Adiós Miku, Nos vemos pronto.

    El rubio se fue sin decirme su nombre…- dijo Miku en voz baja.

    Luka: Ehehehe -con un tono pervertido- Con que… Te interesa el nuevo ehh??

    Miku: Vamos Luka, no hables tonteras.

    Luka: No te molestes, es broma, aunque sí es muy guapo eh?

    Miku: Si como digas…

    Luka. Oh por cierto! Rin esta en el patio, esta buscándote me dijo que te dijera, vamos te acompaño!

    Miku: Genial vamos ¡

    *En el Patio*

    Rin: Miku ¡! Por fin te encuentro ¡!

    Luka: la verdad fui yo la que la encontró, y la vi muy bien acompañada.

    Miku: Ca..llate Luka ¡

    Rin: A sii Luka, a ver cuéntame.

    Luka: Bueno la vi hablando con un chico nuevo, rubio que estaba muy guapo.

    Miku: Solo me confundí Rin, pensé que eras tú.

    Luka: Jajá solo excusas…

    Rin: Espera… Dijiste nuevo y rubio?

    Miku: Si, se parecía un poco a ti…

    Rin: Puede ser que tal vez… Te dijo su nombre?

    Miku: No, Porque?

    Luka: Rin dinos apresúrate.

    Rin: Puede que sea mi hermano que llego hoy. Miku, la razón por la que te dije que vinieras directo a la escuela es que cuando estaba en la parada de tren, mi madre llamo y dijo que buscara a Len en el colegio.

    Miku: Oh ya veo.

    Luka: Con que Len.. eh? Bueno Miku hoy podrás dormir tranquila, ya sabes su nombre.

    Miku: No molestes Luka.

    Luka: No me hagas caso, Solo quiero verte molesta.

    Rin: Bueno chicas cambiando el tema, saliendo quieren ir a comer unas hamburguesas? Yo invito.

    Luka: Por mi perfecto.

    Miku: Claro!

    *En la tienda de hamburguesas*

    Luka: Mikuuu!! No mires ahora pero ahí esta tu chico, junto a Kaito y Mikuo.

    Miku: Que hace mi tonto hermano aquí?

    Rin: jajá digo lo mismo, ahí está Len.

    Mikuo: Heyy ¡! Onee-Chan, ven aquí ¡!

    Rin: Leeeen ¡! –Corre y lo abraza-¿Dónde te habías metido?

    Len: conocí a estos chicos hoy y no pude buscarte, ah y también la conocí a ella- dijo señalando a Miku.

    Luka: Bueno no importa, ya que nos encontramos, quedémonos juntos.

    *En la Mesa*

    Rin: Iré a comprar sus hamburguesas, recuerden yo invito.

    Kaito: Y a mi Rin – dijo con una sonrisa.

    Rin: Si me acompañas te invito.

    Mikuo: Entonces yo también voy.

    Rin: Esta bien, vienes Luka?

    Luka: voy al baño, te quedas Miku?

    Miku: Si estoy muy cansada.

    Todos se fueron dejando a Len y a Miku solos

    Miku: y bueno Len… ¿Por qué regresaste?

    Len: Decisión de mi padre…

    Miku: Ya veo… Y te agrada estar aquí?

    Len: la verdad… No, iba a decirle a mi padre que me quería ir pero encontré una razón para quedarme.

    Miku: Ah sí y cuál es?

    Len: Ummm… Mi razón? Pues tu.

    Hasta Aqui !! Talvez suba la continuacion el sabado, o cuando pueda en la semana, pero de que lo termino, LO TERMINO !!!

     
    Última edición por un moderador: 21 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kiri-kun

    kiri-kun Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2013
    Mensajes:
    1
    wow ! , ya se que no me invitaste a leer tu fic pero el titulo me llamo la Atención " El onii-chan de mi amiga " ... sobre el fic ... estuvo muy interesante , miku la razón de len para ir allí ? yo ni idea de que pasará en el siguiente capitulo , sobre el fic solo encontré un Pequeñito error (Lo sé , soy un enfadoso ) pero el color de la letra dificulta un poco la lectura , de ahí para mi todo esta bien , te salio muy bien ( el primer fic que leo ) .

    para mi un gusto leer tu fic así avísame de la continuaci
    ón,
    (solo si quieres) :D .
     
    Última edición: 19 Octubre 2013
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Hamy!

    Cuando entré para leer tu fic me dolieron los ojos, fue horrible. ¿Has leído las reglas del foro? No puedes cambiar el color de las letras, está prohibido, así que las he dejado en color negro y he quitado el subrayado ya que no tenía ninguna función en tu fic. Otra cosa sobre el incumplimiento de las reglas, has colocado una carita; ._., recuerda que también están prohibidas en el cuerpo del fic. Puedes ponerlas si quieres en tus notas de autor.

    Ahora con el fic...
    Sinceramente al ver la estructura de tu escrito creí que resultaría meramente aburrido, pero la verdad es que no fue así. Tienes una buena narración, pero te falta desarrollarla. Siento que tienes potencial pero te hace falta leer otros escritos para lograr estructurar de la manera adecuada tu fic. En serio que tienes potencial.

    Te sugiero usar los guiónes largos para los diálogos de cada personaje, y que describas más las situaciones. Esto no es un MMD, es un escrito. Pon más de tu parte y te aseguro que serás buenísima. El talento ya lo tienes, sólo te falta desarrollarlo.

    Por cierto, no vallas tan rápido con la pareja, que se tomen su tiempo y haz que sea algo lindo, que llene a tu lector de sentimiento.

    Te dejo aquí un ejemplo de escrito, de alguien que sabe cómo manejar su talento: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-su-caballero.35526/ Pon suma atención el la forma en que estructura su relato, el uso que le da a los guiónes largos y demás.

    Pronto tú desarrollaras tu propia manera de escribir, eso que caracteriza a cada escritor.

    Espero la continuación ansiosa, así también como espero ver mejoras en tu siguiente capítulo.

    ¡Suerte!

    Xanny ~
     
  4.  
    Hamy Hatsune Chan

    Hamy Hatsune Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Octubre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Si, disculpen la letra no sabia que no le había quitado lo de el color y lo del subrayado pues no tengo idea de como paso, y lo del emoticon pues parece que no leí esa regla, Prometo leerme todas las reglas.
    Gracias por las criticas constructivas, aprenderé mas y hare que mis historias sean mejor.
    GRACIAS :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso