One Punch Man El nuevo entrenamiento de King

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Dash Rendar, 13 Julio 2019.

1.  
    Dash Rendar

Dash Rendar JApan.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    El nuevo entrenamiento de King
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    404
    Declamación

Esta historia se basa en fanfic las historias no está basado totalmente en el anime como el manga. Pero el fanfic puede hacer de todo un poco Por lo cual es válido.

King es tipo clase s Rango 7 apodado el hombre más fuerte del mundo pero el único que conoce es secreto de su debilidad era saitama al principio saitama ayudaba al hombre que apodaba aquí antes de ser el rango 7 una bestia le cortó la parte de la cara sangrando a tal manera que empezaba a sufrir de la cortadura pero saitama derrotó a ese monstruo con su esfuerzo ayudó a king.

Pero ahora él está en clase s del Rango 7 no podría tener fuerza y poder es la diferencia de los otros tipos de clase s pero Aparentemente parecía más fuerte.

Ahora el estaba jugando videojuegos en su apartamento principal con saitama que era uno de sus visitantes ya que el estilo de vida de saitama era un estilo de clase baja no tenía videojuegos y se pasaba un rato entreteniendo el apartamento de King. Cuando jugaba videojuego saitama dio una idea de que King podría ser más fuerte.

Oye King desearía ser más fuerte- dijo saitama

-Por supuesto que desearía ser más fuerte Al igual como tú.-

-Entonces mañana vamos a hacer entrenamiento a la primera hora vete preparando porque desde mañana en adelante harás el entrenamiento que yo hacía antes de ser el hombre más fuerte del mundo- dijo saitama

- Me parece bien al parecer mi sueño se hará en realidad- dijo que mientras que jugaba videojuego de pelea con saitama.

-Excelente hijo saitama pero el entrenamiento no será fácil será 100 lagartijas 100 sentadillas 100 abdominales y 10 km corriendo puedes soportar eso-

- No sé si pueda soportarlo no pero haré lo que pueda lo que me llegué a mi límite porque estoy cansado de ser Débil todo el tiempo-

- Ese es el espíritu Me agrada como tú lo dices así también yo hacía desde el principio-

Jajaja te gané en la pelea- dijo que a ganar saitama en el video juego de pelea-

Noooooooooooo - gritó saitama.
    - Bueno creo que jugaremos para la próxima Qué te parece si vamos a una cafetería comer algo yo te invito ya que como soy de Rango 7 mis ganancias es de promedio alto.

- Muchas gracias- dijo saitama

Continuará hacia el episodio 2

Última edición: 14 Julio 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    La loca de los Gatos

La loca de los Gatos Maldito calor...

Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Pluma de
    Escritora
    Unos errorcitos ortograficos aquí y allá, pero se entiende. Me gustaría saber que será de King ya que Saitama va a estar detras de el (la ultima vez que quizo entrenar en el webcomic Bang no lo peló, Bomb lo mando a otro lado por lo que termino topadose con una cadáver, de manera que siempre trae mala suerte con eso xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dash Rendar

Dash Rendar JApan.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    517
    Capitulo 2

después que ambos terminara de jugar, king salió con saitama de su condominio para ir a una cafetería mas cercana de aquel lugar, king estaba muy dudoso sobre saitama acerca de los ejercicio, 100 pechada en el suelo, 100 sentadilla , 100 abdominales y 10 minutos corriendo, Miro a saitama , pero el miraba en el horizonte mirando hacia en el fondo.

-oye saitama está seguro de que haciendo eso me pondré mas fuerte- dijo king dudando en lo que decía departe de saitama,
    -por que lo dudas king, no es una broma que te decía antes de yo ser como estoy ahora, yo era un desempleado, buscaba empleo en toda la area de tokyo pero me rechazaron, pero. cuando iba al hogar me encontré un hombre cangrejo , El me estaba amenazando en matarme, le Decía, no importa haz lo que quieras conmigo, no tengo futuro , al parecer el me dejaba vivir.-

eso es todo?- dijo king
    no,- dijo saitama pausando por un momento antes de proseguir - cuando estaba en el parque cerca de mi casa me econtre el mismo hombre cangrejo al que me iba a matar pero está vez estaba atacando a un niño, Tenia miedo de enfrentarme pero no tuve otra opción que enfrentar a muerte, al principio tenia mucha herida pero con mi astucia, lo había matado ese monstruo,

-entonces desde ahí empezaste el entrenamiento como me acaba de decir-
    estas en lo correcto king- acertó saitama - desde ahí me inspiré de ser un heroe.
    - ya veo, por cierto llegamos , -
    por fin me muero de hambre, - dijo saitama entrando con king en la cafeteria -

fubuki y tatsumaki observaba como los dos entraba en la cafetería de la ciudad Z ambas al parecer lo miraron con casualidad,

- QUE KING ESTÁ CON EL PATÉTICO DE LA CASE C- dijo tatsumaki
    -no creo que están en una misión, al parecer están almorzando, acaso está celosa de que un tipo de clase S esté con clase C- dijo fubuki mirando con sospecha hacia su hermana mayor tatsumaki.
    -No estoy celosa,- abucheaba con los ojos cerrado - solo lo de la clase S se junta con la misma clase, no con clase inferiores-
    -hermana , creo que está siendo muy discriminada acerca de la clase , ese clase c llamado saitama tiene poder que sobrepasa el de la clase S-

habias peleado con el,- dijo tatsumaki, mirando para esperar la respuesta-
    -si, pero he fallado- dijo fubuki-
    -vamos a la cafeteria para hacerle una pequeña visita-
    -TATSUMAKI NO-
    -no te preocupes, solo pediré que nos inviten para conversar con la clase C, si en verdad es poderoso o no-
    -bueno, vale.- dijo fubuki

ambas caminaron directamente a la cafetería donde estaba king y saitama, dentro del lugar habían personas almorzando algunos camareros atendía diferente tipo de clientes .

-ahí esta dijo tatsumaki, vamos a sentar en la misma mesa donde esta ellos-
    -...... como siempre eres impertinente hermana-
    - ten cuidado con tus palabra fubuki soy pequeña pero soy tu hermana mayor, tienes que respetarme-
    - lo siento hermana- se disculpaba fubuki.

Continuara....

4.  
    La loca de los Gatos

Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Pluma de
    Escritora
    Como molesta la enana esa xD. Tatsumaki debería dejarlos comer caramba xDDDD

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dash Rendar

Dash Rendar JApan.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    605
    En la cafeteria king almuerza junto con saitama. A pesar de que ellos dos estaban almorzando los demas personas miraba alrededor a esos dos especialmente a king.

-oye por que los demás te miran acaso son tus amigos-

-no. No son mis amigos. Solo me miran por que soy reconocido como king. A pesar de eso me siento poco incomodo almorzar mientra que veo personas mirandome-

-no es facil ser reconocido- dijo saitama mirando arriba por el techo- a la diferencia de mi. Nadie me conoce a excepción de genos. Sonic y el heroe de la bicicleta.-

-pero al menos no sufre de que la gente te miren como si fuera u acoso-

- como que no. Genos a pesar de que quiere ser mi discípulo. No me deja molestarme, el es un buen chico pero su aspecto es mas cibernetico, por tanto no puede mejorar a pesar de ejercicio.-

Entiendo, entonces genos no necesita etrenamiento para ponerse mas fuerte.-

Exactamente. Lo que necesita es una mejoría tecnologica , quizas deba irse hacia su profesor. Quizas le pondrá mas fuerte -

A UN LADO SABANDIJA DE LA CLASE C- aparecio tatsumaki con su hermana fubuki- QUE ESTAS MIRANDO TODOS USTEDES METENSE EN SUS ASUNTOS-

hermana, con tu atitud avergüenza. A pesar de que eres mayor que yo actuas como niña-

No me importa- tastsumaki sentaba al lado de saitama.-

Fubuki se sentó al lado de king

- ustedes Dos que hacen aquí- dijo king con una mirada de sorpresa especialmente a fubuki sentandi en su lado-

Al grano- dijo fubuki- mi hermana quiere desafiar a saitama para ver si el es mas fuerte o no-

Desafiarme. Jajajajajjajajaj , dijo saitama que broma es esa pelear conmigo. Niña vete a tu casa a dormir.

-CALLATE- tatsumaki usó sus poderes levitando a saitama en el medio del aire- quizas no sea físicamente mas fuerte de mundo- pero tengo la mente mas fuerte del mundo. Mi mente es tan fuerte que puedo generar poderes sobrenaturales.-

Tatsumaki estrella a saitama en el suelo con violencia king y fubuki se asustaron por el impacto de la caida

SAITAMA. TE ENCUENTRAS BIEN- Dijo king preocupado.

-estoy bien . A pesar de que ella me estalló no sufrí lesiones y ni senti dolor-

Increible. Dijo fubuki una persona normal se hubiera fracturado los huesos. Pero realmente eres fuerte. Dime por que estás en la clase C.-

...... no lo sé. A pesar de mi entrenamiento perfecto en la escuela de super heroes lo superaba en todo. Pero realmente no lo se. Dijo saitama poniendo sus dedos en la barbilla-

-quizas sea por tu aspecto- dijo king.

- por mi aspecto? Pero tengo capacidad de superar a todos con un solo golpe-

Eso lo se-dijo king exhalando la respiración-. Lo que quiero decir es como aparentas Calvo. Traje amarillo con capas aspecto que no llama la atención. Quizas la asociación de heroes califican el rango dependiendo de la popularidad-

Esto tiene sentido- dijo tatsumaki- king, invítanos un sushi de salmón para a mi y a mi hermana. Siento el estomago vacio-

Ahora entiendo por que me calificaron en clase C a pesar de mis sobre esfuerzo-

-Dijo fubuki a saitama- saitama el esfuerzo no vale la pena si no tienes relación pueda ser mas poderoso que los otros superhéroes pero. Si no tiene a nadie que te ayude es imposible que pueda llegar clase C-

-Ahora entiendo fubuki. Pero...... no puedo dejar mi oficio como heroe. No importa en que rango estoy. Lo mas importante es que me gusta hacerlo-

- bueno si eres felíz pues bienvenido dijo fubuki.-
    Continua

6.  
    La loca de los Gatos

Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Pluma de
    Escritora
    Y mientras Saitama piense en cambios de look, la Tatsumaki exigiéndole al par de dos que las inviten a cenar xD

Última edición: 14 Agosto 2019

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso