el nuevo amor de ryoma

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurakushku, 29 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el nuevo amor de ryoma
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    491
    el nuevo amor de ryoma

    un dia ryoma estaba jugando un partido de practica con momoshiro cuando oishi (el capitan)dice:

    oishi:atención hoy tenemos una nueva compañera en la escuela y en el club de tenis.

    todos decian(mm... como siempre):ohh quien sera ,como sera para el tenis?

    ryoma como siempre no prestaba mucha atencion.

    oishi:ven aca pasa... bien ella es sakura kushki (:p le cambie el nombre pa no hacer la misma historia pero imajinensela como sakuno ryusaki)

    sakuno:es un placer estar aqui.

    ryoma al verla un poco quedo pasmado por su belleza... pero como siempre el no mostro sus sentimientos pero para esconderlos bajo su gorra.

    sakura era una chica de cabello cafe no tan largo,liso, ella tiene 13 años (porsiacaso en la historia ryoma tambien tiene 13 años) es del mismo porte que ryoma.

    oishi:ella esta en la misma clase que ryoma ,viene de aqui,japón,pero acaba de volver de ee.uu. por unos partidos de tenis que ella iso alla igual que ryoma.

    momoshiro le susurra al oido a ryoma.

    momo:oye ryoma,ella es muy linda que suerte tienes de tenerla en tu clase.

    ryoma al escuchar eso se bajo el gorro y no menciono ninguna palabra.pero momo sabia que algo le pasa a ryoma.

    oishi:bueno sakura ¿porque no tienes un partido de practica contra ryoma?

    sakura:bueno me parese bien.

    ryoma al escuchar eso se sorprendio y se fue ala cancha, se fue un poco incomo por tener que jugar contra sakura.

    al empezar el partido:

    sakura:oye no me des ventaja ¿ok?

    ryoma eh.. esta bien.

    y empezo el partido entre ryoma y sakura.. el partido duro 3 horas o mas y ryoma gano 7-6.

    ryoma y momo ,despues del partido, fueron donde sakura apreguntarle si queria ir a tomar unos helados con ellos:

    momo : ola sakura me presento soy momoshiro takeshi pero puedes decirme momo.

    sakura: ola momo y tu puedes decirme saku.

    momo:esta bien,oye saku te gustaria ir a tomar un helado con migo y ryoma?

    saku:eh me parese bien ....vamonos !!

    despues de tomarse el helado momo se tuvo que ir rapido a su casa por un trabajo asique ryoma acompaño a sakura a su casa.

    y casi llegando a la casa de saku:

    ryoma:eh oye saku...

    saku:que pasa ryoma?

    ryoma :eh esqe quieres ir al parque (fantasilandia) conmigo el sabado ??

    saku:"que lindo es ryoma por invirarme" si claro , me encantaria-respondio roja como un tomate-(igual que ryoma)

    ryoma :bueno entonces el sabado te vengo a buscar ¿como alas 3:30?-dijo un poco mas confiado-

    saku:si ,esta bien.

    y asi feliz ryoma dejo a saku en la puerta de su casa y el se fue a la suya ansioso por l sabado.



    bueno hasta ahi les dejo pero si por lo menos me dejan 2 comentarios les pongo un nuevo capitulo... bueno cuidense byeee!!:)
     
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Primero sólo se permite un post entre continuación cometiste spam y eso va contra las reglas. Además trata de ser paciente no puedes esperar que alguien se interese de inmediato en tú fic.
    Segundo tienes bastantes errores de ortografía, redacción y puntuación además abusas de los diálogos debes narrar más.
    Tercero el formato scrip está mal usado y además el más recomendable es el de guiones.
    Cuarto todos los nombres van con mayúscula.
    Quinto no tiene ciencia cambiar el nombre de un personaje sí en esencia es el mismo. Además disculpa que te lo diga me ha parecido poco creíble eso de que Ryoma invitará a Sakuno a salir así no más. Por cierto el capitán del equipo es Tezuca no Oishi te confundiste en eso también.
    Sexto está prohibido usar emoticonos para la historia le restan seriedad además que dejan mucho que desear.
    Sabes mi mejor concejo lee las reglas y solicita un beta que este dispuesto a ayudarte, lee bastante y búscate un diccionario o al menos trabaja con el word.
    Suerte.
     
  3.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el nuevo amor de ryoma
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    133
    Re: Hola!

    primero:lo puse asi porque se me abia olvidado poner la otra parte.
    segundo:yo lo escribi asi porque estaba apurada.
    tercer:dejame escribir como yo quiera es mi fic.
    cuarto:como te dije no tenia tiempo.
    quinto:yo quise que los personajes no se repitan tanto para mi es cargante que se repitan ademas en esta historia ryoma no es tan orgulloso y otra cosa ya se que el capitan es tezuca y el sub capitan oishi pero lo puse asi porque tezca se habia ido a alemania por lo de su codo(lo iba a explicar despues!!)
    sexto:eh leido muchos fics y casi todos tienen emoticons ademas como te dije es mi fic!!
    sabes mi consejo deja que yo aga mi fic como yo quiero ya??
    suerte:)
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: el nuevo amor de ryoma

    Primero: Tienes tres semanas para actualizar, nadie te está apurando. NO tienes excusas para decir que estabas apurada.

    Segundo: Te podría cerrar el fic por hacer capitulos tan cortos, y de narración nula. Minimo de 300 palabras debes escribir un capitulo.

    Tercero: La chica te dio un consejo, no un insulto, lo cual deberías tomar para bien ya que es para tu mejoría a la hora de escribir.

    Cuarto: los emoticonos se ven muy mal y dejan mucho que desear, roban narración y están prohibidos.

    Quinto: No hagas spam, ya que podría darte una infracción por ello.

    Sexto: Lee las reglas del foro, no están de adorno.

    -El pedir comentarios es de muy mal gusto, se supone que escribes porque te gusta, no para que otros te alaben.

    -Cuando tengas el capitulo completo, subelo, de resto borraré ese que colocaste.

    Por ultimo te recomiendo que solicites un beta-reader para que te ayude con tu fic. la redacción es fatal el fic está muy simple. A mi me gustan las cosas bien hechas, y me alegro cuando un escritos sigue los consejos de otros ya que eso deja muy bien parado a dicho escritor; ya que se nota a simple vista que la persona quiere mejor y tiene interes en el asunto.

    Sigue los consejos, no son insultos, y no quiero que formes troll. LEE LAS REGLAS DEL FORO.
     
  5.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el nuevo amor de ryoma
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    48
    Re: el nuevo amor de ryoma

    ya si lo tome para bien pero tambien dejen de decirme tanto como hacerlo.
    p.d. lo digo de buena manera :) y otra cosa yo no quiero que me alaben solo quiere que le gente lea mis fics eso es todo:)
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: el nuevo amor de ryoma

    Al publicar un fic te arriegas a todo tipo de criticas, y debes aceptarla como escritos que eres; más si son para mejorar, ya que tu manera de escribir no es la más correcta. Debes aprender a aceptar las criticas sea buenas o malas.
     
  7.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Sabes tienes razón es TÚ FIC y no te dije nada que no digan las normas, lo hice acá como suelo hacerlo en otros foros sí públicas deberías aceptar una crítica más porque yo no te ofendi, ni te falte el respeto pero tienes razón es tú fic así que no voy a perder mi tiempo leyendo ni posteando sí no soy bien recibida así que ya no me verás acá.

    PD: Suerte? Creeme no creo en ella ni la necesito.
     
  8.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el nuevo amor de ryoma
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    121
    Re: el nuevo amor de ryoma

    lo siento por responderte así esque eh estado muy estresada sabes.. acaba de pasar el cumpleaños de mi papá y el está muerto y eh sentido mucha pena estos días y mas encima unas amigas se enojaron con migo solo porque un recreo no me junte con ellas y tengo un trabajo muy importante ..
    perdonenme porfavor y prometo seguir las reglas ... ¿me perdonan ? ah y otra cosa que queria aclarar los emoticones de la historia no los puse yo los puse por error porque el computador creyó que los abía puesto ,me acabo de dar cuenta de eso :P perdonenme porfavor :) estoy muy arrepentida . bueno espero que lean esto cuidense bye :)
     
  9.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: el nuevo amor de ryoma

    Ok por mi no hay problema no te tengo rabia ni nada suerte con tú historia y con tus rollos eso le pasa a cualquiera no te preocupes y bueno lo de los emoticonos se puede arreglar sólo no estés a la defensiva en cemzoo se puede hacer buenos amigos.
     
  10.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el nuevo amor de ryoma
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    223
    Re: el nuevo amor de ryoma

    CAPÍTULO 2

    en fantasilandia.



    I al fin llego el tan esperado sábado, Ryoma estaba muy nervioso por su cita con Sakura…

    Y en la casa de Sakura:

    Mamá: ¡Sakura ya son las 3:00!-dijo llamando a su nieta-.

    Sakura: ¡ya voy!-dijo mientras se arreglaba el cabello-.

    Mamá:*me alegro de que Saku tengo una cita de verdad*-pensaba la mamá de Sakura.

    Sakura iba bajando la escalera.

    Sakura: *bueno por lo menos todavía puedo ver la tele mientras espero a Ryoma*.-pensó mientra caminaba hacia la sala de estar a ver tele-.

    Y cuando llego Ryoma a la casa de Sakura, toco el timbre y…

    Sakura: yo voy mamá.-dijo es mientras se acercaba a abrir la puerta-.

    Sakura: ho…hola Ryoma –dijo muy tímida-.

    Ryoma: hola Sakura-dijo intentando no estar tan nervioso-.

    Sakura vestía una polera rosada con jeans y un medio moño en el pelo y Ryoma vestía una polera roja con un polerón negro, unos pantalones negros y su fiel gorra.

    Ryoma: te parece que nos vallamos Sakura?

    Sakura: eh si vámonos.

    Y se fueron caminando hasta llegar a fantasilandia.

    Ryoma: bueno ¿a que juego te gustaría subirte primero?

    Sakura:emm que te parece a ese.-dijo apuntando hacia una montaña rusa enorme.-
     
  11.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el nuevo amor de ryoma
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    93
    Re: el nuevo amor de ryoma

    perdon , pero estoy enferma asiqe no podre poner la conti pero la toy escribiendo en un cuaderno asi qe la voy a tener pensada pero no puesta pero apenas pueda la pondre pero siquieren ponganme ideas de como seguir la conti :) no crean qe me aprovecho de ustedes ... solo quiero qe me ayuden a ponerla mas rapido y si me alludan les voy a deber un favor...... bueno gracias fanaticas del PoT (yo igual lo soy :P) les pongo la conti rapido y ayudenme gracias bye :)
     
  12.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: el nuevo amor de ryoma

    hola...este no estoy muy segura de entender mucho tu fic ya q me chipas con lo del nombre de la chica no se a quien pones es sakuno o es otra q se llama sakura y esa parte al comienzo dice mamá pero despues dice q ella es su nieta y eso medio q no entendi y lo mejor es q pongas guiones y narres mas se comprende un pocomas ya q los nombres al principio medio q chipan jejej y creo q eso es todo espero te sirva y no tomes a mal mi comentario y la de las demas bueno nos leemos pronto bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso