de Inuyasha - El no es del Clan (Naraku)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por seshhytaisho, 7 Abril 2011.

?

Te gusto

Poll closed 7 Mayo 2011.
  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El no es del Clan (Naraku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1038
    Hola después de muchooooo... tiempo sin aparecer volví y con un pequeño song-finc para ustedes espero que les guste, es el primero que hago de Naraku.

    El no es del Clan (Naraku)

    Todo el clan estaba reunido en ese lugar, todos lo estaban mirando, el se sentía molesto, el jefe del clan lo había llamado para decirle la decisión que había tomado en cuanto a el y sus comportamientos.​

    Deshonra,
    Desgracia,

    Todos se habían puesto de piel eso solo significaba una cosa, el jefe había llegado, el amo del clan un inu de gran poder, su mirada era fría al igual que su rostro inexpresivo, detrás de el estaban sus dos hijos y la esposa del mayor de ellos, el la miraba con gusto, era por ella que estaba en ese lugar, en ese momento, ella era la causa de todo lo que el hacia.​

    En su mirada se ve la maldad.

    El jefe del clan la miro a ella, y luego al resto del clan terminando en él, sus ojos de un color oro lo miraban con frialdad y hasta rencor al igual que sus hijos, encambio ella lo miraba con terror, un terror profundo, el cual provoco que el la quiera mas para el.​

    Deshonra
    ¡Mentira!
    Desgracia,
    ¡Vergüenza!
    Trajo problemas en cuanto llegó.

    Cuando por fin el jefe comenzó a hablar el lo miro con burla, ¿que se creía el que por ser el lo iba a mandar? Pues lo que el no sabe es que el es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera, por eso quiso tener a esa bella dama solo para el, el bastardo del hijo no se la merecía, o por lo menos eso creía el, por ese pensamiento llego la obsesión hacia la joven, ella, una inu de gran belleza y alma pura.​

    Deshonra
    ¡Mentira!
    Desgracia
    ¡Vergüenza!
    Un forastero será
    En su mirada se ve la maldad.

    En ningún momento Naraku le quito la mirada de encima a la joven, solo lo izo una ves y fue para ver al jefe Inu no Taisho, y a sus dos hijos, el mayor Sesshomaru el bastardo que le había quitado a su amada, y el hijo menor Inuyasha.​

    ¡Te veremos, hasta luego!

    Cuando Naraku salio de sus pensamientos y puso atención a la situación a su alrededor escucho la sentencia que le habían impuesto, ¿por que?, por querer matar a los hijos del jefe del clan y el motivo mayor fue por querer forzar y querer hacerla suya a su hija como le decía Inu no.​

    Inu no­ Naraku, por tus acciones, tu sentencia serátodo mundo lo miro—El Exilio— Naraku lo miro con rencor, el sabia las consecuencias de ser exiliado del clan, y alguna de ellas eran quedar sin poder acercársele a ella ni mucho menos verla, otras eran el prestigio, el honor y el orgullo, cambiados por la deshonra y la vergüenza, cosa que a el no le gustaría.​

    Deshonra,
    ¡Mentira!
    Desgracia.
    ¡Vergüenza!
    ¡Lárgate lejos traidor!
    Trajo problemas desde que llegó.

    Fue muy evidente el enojo de Naraku, mas el jefe no mostró ningún signo de temor, ni sus hijos menos, lo que mas enfureció a Naraku no fue el echo de que le desterraran del clan, además del exilio ella lo había marcado, en un movimiento rápido y perdiendo por unos minutos su temor hacia el, ella bajo de su lugar arriba al lado de su esposo y lo había marcado para siempre, la marca de Scar, le decían esa era la prueba de que te habían exiliado, la marca iba desde la mitad de su frente hasta la mitad de su mejilla derecha pasando por el ojo pero sin tocarlo.​

    ¡Nos veremos, hasta luego!

    En el momento que ella lo marco su vida paso delante de sus ojos en unos minutos.​

    El creció
    Con rencor,
    Indefenso
    Y sin amor.
    Déjenlo
    Ya marchar.

    El salio del salón y fue llevado por los guardias hasta el limite de las tierras del clan de los inus de la luna, mientras en el castillo se escuchaba a todos los del clan.​

    Más nunca lo olviden,
    ¡Perdón no tendrá!
    Pues ¡el no es del clan!
    Nunca ha sido de nuestro clan.
    El no es del clan,
    No es de aquí.
    Nos mintió
    Alguien más,
    Pero no esta vez.
    Pues el tiene la marca de Scar.
    Y sabemos que nunca será del clan.

    Naraku miro por ultima ves su ahora antiguo hogar y clan su rencor creció al verla a ella, estaba justo al frente de el, con su esposo, cuñado y “padre”, mirándolo a los ojos le dijo solo 5 palabras las cuales marcaron el destino y la vida de Naraku para siempre.​

    Kagome El no es del clan.

    Naraku se marcho hacia algún lugar, nadie lo sabe con exactitud, desde ese día nadie lo volvió a ver, algunos dicen haberlo visto merodear por ls tierras y hasta que se a tomado el atrevimiento de entrar al castillo solo a verla a ella, pero nadie lo sabe a ciencia cierta si es cierto solo creen haberlo visto, quien sabe tal vez si tal vez no, solo lo sabe el y la obscuridad que lo acompaña.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    La verdad, este capítulo estuvo muy interesante. La canción la sacaste de mi película favorita del rey león. Esta bonita pero a la vez me da coraje que lo expulsen del clan, jeje, aunque en parte también estuvo bien ¿no?

    Ojala sigas con mas historias igual de interesantes, si te soy sincera, adoro los NarakuxKagome, SesshomaruxKagome, NarakuxKagomexSesshomaru, o ya de perdida los InuyashaxKagomexSesshomaru. Jajá, bueno me despido, ojala pongas otra historia más seguido.

    Bye
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    me atrajo el nombre de la canción, usaste una canción fuerte de esa película para describir este fic, aunque debo decir que me dio gracia que mezclases algunos tantos e incluyeras a car en medio de la narración, ahí te falló, me rompiste el encanto. Esto estuvo interesante, fue lo que se gana por haber querido tomar algo que no era suyo. Pero sentí algo de pena por él. Y es la primera vez que alguien me hace sentir pena por él, lo has hecho bien.

    Luchy te saluda
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso