Bueno es otro de mis poemas espero que sea de su agrado: Otra vez como en un vídeo juego avanzo sin saber a donde,otra vez me siento como un archivo olvidado en una carpeta,otra vez te recuerdo sin razón,otra vez recuerdo el primer trago mas agrio de toda mi vida,otra vez amanezco sin razón preguntándome como seguiré el día de mañana.Para mi sonreír es un trabajo reírme casi no lo hagosoy una mancha negra en esta sabana blanca,soy el punto que todos evitan,soy la oscuridad la tristeza en este negro y crudo amanecersoy un bufón en este mundo de reyessoy el que dejan de ladosoy el que amanece y no sonríesoy el que vive como en un video juego solo que sin vidas extrassoy solo un engrane en esta sucediedadsoy y sere el cuervo que se para en las ventanas en este amanecermiro por la ventana como el sol calientapero al final no me trasmite el calorsoy un zombi que escribe con el corazón que ya no tieneeste maldito negro amanecer me tiene triste llueve en mi almallueve afuera y llueve en mi corazón novoy inerte en este amanecer de gente sonrientey yo soy el único mal viviente que ni una sonrisa regalamiro al piso y pienso alguien sufrirá lo que este sufrey al cerrar el capitulo todos los días me digo lo mismoeste infeliz es el único que sufre esta maldiciónde pensar con una mente brillante pero negra como la nochey este amanecer que no me deja sonreír.es otro poema de los míos que salen de la mezcla de esta mente negra con el corazón que ausente esta y el pecho con su agujero donde esta lleno de dolor y tristeza
Hola una emoción muy profunda,T.T, aunque en esta parte: otra vez amanezco sin razón me preguntándome como seguiré el día de mañana, creo que se entiende mejor si este me no estuviera, solo >sólo, sere>seré, entre otras cosas, pero me ha gustado mucho aunque exprese la tristeza. Gracias por la invitación Saludos!!
!Hola Max! Tu poesia me conmovio, por que es muy profunda y por que aveces tambien me siento de esa forma. Creo que muchos se identificaran con este escrito. !Gracias por la invitacion, lo disfrute!
Veamos... Gracias por la invitación, primeramente. Segundo: En métrica no sé mucho, sin embargo en aspecto técnico soy algo mejor. Corrección: Explicación: Para una manera más legible te recomiendo separarlo en párrafos de una cantidad uniforme. Coloca las comas en dónde deben de ir, una manera fácil de hacer esto es tratar de recitarlo y ver en dónde debe de ir un breve intervalo de tiempo. Las acentuaciones se te complican, muy poco, sin embargo ten cuidado. Añadiendo que no repitas mucho algunas palabras, omítelas y crearás algo más fluido. Encontré contradicciones =/ "Oscuridad" es acéptable, sin embargo lo correcto es "obscuridad" aunque la RAE omitió la "ob" Fuera de eso, muy buen manejo de sentimientos ;3 me encantó. Buen día. AT: Fer-chan.
Me gusto mucho.. Esq como lo haces.? Como puedes poner todo tan profundo de verdad leo esto y me llega!! Jiji Encerio me gusta mucho tu forma de escribir.. Esa facilidad que tienes para trasmitir lo que sientes en un poema me parece exelente.. Pd: De lo ortográfico no se nada.. Pero el poema me gusta mucho!! Besos..:-)