creo que el muundo que el mundo se vacia cae silencioso, en un mar de oscuras tinieblas nadie aprecia, aprecia lo puro, todo se ahoga, con desesperacion, las alma son de piedra y los corazones, de ceniza. creo que el mundo que el mundo se bacia que la risa calida se combierte en fria que la moral humana, se unde, y unde al mundo en negras tinieblas
Hola :) Hm... te dejó unos humildes consejos. Utiliza las mayúsculas después de un punto y al iniciar el poema, cuida la ortografía. Vacía. Con acento y "v" además de algunos otros, como el punto final, no soy buena en la poesía pero daré sólo mí punto de vista, en cierto modo, sólo daré mi opinión de lo que conozco, te convendría que lo estructurarás más. Y como dijo Julieta hace mucho, utiliza la ficha para poesía. Titulo: Tipo: Género: No. de palabras: Adiós y buen día :) At: Fer-chan.
Hola! Bonito mensaje el que imprimes en tu poema. Nos hablas sobre el gran deterioro de los corazones humanos que cada día se tornan más pétreos dejando de lado lo que es realmente importante, como dices, hundiendo al mundo. El detalle que no me gusta nada es la cantidad de faltas de ortografía. No diría nada si hay una o dos, pero es que hay muchas y realmente son garrafales, como "bacia" o simplemente "unde" en el título, cosa que ya da mucho a pensar prematuramente. Y son cosas que Word las corrige, así que bueeeh, un poco más de esfuerzo en ese aspecto, por favor xD Suerte. Saludos.
Hola, ¿qué tal bonita? Vengo a darte una critica constructiva, espero realmente no te desanimes y la tomes para una mejora, comenzando: Ya te dijeron tus faltas ortográficas, y realmente debes mejorarlas dado que eso daña la buena imagen que puede tener un poema/prosa poética. Las estrofas están muy cortadas, lo cual lo hace antiestético, hay "versos" muy cortos que bien podrían estar unidos con el de abajo y quedaría mejor, fuera de que quedarían cuatro versos -que es lo adecuado generalmente- y más bonito sin ver tan cortado. Personalmente no me gustó lo repetitivo que se ha tornado, ni me gustó la clase de ritmo que trataste de darle, "creo que el mundo, que el mundo se vacía", no, no queda ni bien, ni apropiado. Siempre habrán repeticiones que queden excelente dado el verso, pero hay otras que realmente no le van, me sorprende que escribas "bacia" dado que en el primer párrafo lo escribiste no tan alejado de su manera correcta. Sin dejar de picarte tanto, pese a todo se entiende el mensaje -o yo lo entendí de esa manera- y puede sea una invitación para tomar consciencia, te invito a que te pases por esta discusión, y aprendas un poco más del tema. No te desanimes, sigue intentando. Saludos.