Drabble de Inuyasha - El Motivo [Inu&Kago, Sesshô]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 21 Noviembre 2012.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Motivo [Inu&Kago, Sesshô]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Para la actividad de "¿Dónde está Inuyasha?", organizada por Alessandra y Kai Stavros.

    Es algo sumamente sencillo y no me gustó del todo, pero últimamente me falta la inspiración.

    El Motivo

    — ¡Voy a matar a ese imbécil! —musitó el hanyou, mientras veía a la única familia que le quedaba alejarse.
    —Pero, Inuyasha: él es tu hermano —intervino Kagome—. ¿Por qué no lo entienden?, ¿por qué se odian tanto?

    El aludido enmudeció un momento. Era cierto que su fortaleza no era razonar demasiado las cosas, pero también era verdad que no había mucho qué pensar respecto al asunto. ¿Cómo explicarle a ella que las cosas siempre habían sido así?

    Desde que tenía memoria, y desde que su madre había pasado a mejor vida, Inuyasha siempre había estado solo. Todo el tiempo había sido repudiado, ignorado e incluso atacado. Nadie le había tendido una mano amiga en toda su vida. Ni su creído medio hermano. Sesshômaru lo había odiado desde el principio: él tenía la culpa de todo.

    —Supongo que él me odia porque soy el reflejo de la debilidad de mi padre hacia los humanos... Hacia mi madre —susurró—. Le doy asco porque soy una abominación...

    La chica lo miró con tristeza. Quiso tomarle la mano, como tantas veces, pero se contuvo porque sabía que si lo hacía él dejaría de expresarse. Se limitó entonces a mirarlo y expresar la mayor cantidad de cariño posible, para que se sintiera seguro y confiara en ella.

    —Y yo lo odio porque...

    Inuyasha hizo una pausa.

    —Porque él nunca estuvo cuando lo necesitaste —completó Kagome, después de unos segundos.

    Fue entonces cuando el híbrido tomó la mano de la joven futurista, y ambos se quedaron callados en un cómodo silencio, mientras caía el manto de la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de que la idea era destacar más a Inuyasha que a Sesshomaru, razón por lo cual la mayoría de las concursantes (me incluyo) evitamos mencionarlo, tu encontraste una forma de darle más protagonismo y a la vez significado a la cosa...

    Pero de todas formas ha sido corto, encantador y exacto.

    Auch, empiezo a sentir miedo, mis contrincantes son buenas c:

    Bueno, no tengo quejas. Dejemos que las juezas impartan su sabiduría, yo estoy aquí de colada é____é


    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola C:

    Oh, realmente me gustó. Por un momento sentí la desilusión y decepción de Inuyasha hacía su medio hermano :C Aunque, cuando terminé de ver todo el anime, llegué a la conclusión de que ellos nunca se odiaron, quizás un pensamiento fuera de lugar, algo loco, pero no sé, sigo firme ante el :3

    Y a Kagome, la entiendo, esas ganas de abrazarlo, de apoyarlo, de hacerle entender que no está solo, pero no poder demostrarlo, no como ella lo hace en esos momentos :C

    Oh, realmente están haciendo escritos muy buenos *-* Gracias!

    Artemisa, no vi ningún error, estuvo impecable :3

    Saludos :*
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    InuYasha siempre ha estado solo, a decir verdad. Quizás ha tenido apoyo por parte de Kikyou, y Kagome, pero en cuanto a familia: siempre ha estado foreveralone. Su padre muerto, su madre, y su único hermano, Sesshömaru, siempre repudiándolo. Con todo esto presente, le doy la razón a InuYasha en cuanto a ser desconfiado, porque nadie excepto las dos sacerdotisas le brindó verdadera confianza/apoyo.

    Sessh ha sido un pésimo hermano, pero sabemos las razones del por qué ha sido así y está claro que ambos tienen sus causas y motivos.

    Kagome tiene que entenderlo alguna vez. Allí no es como en su época :C
    Igualmente, siento que la relación de ambos mejoró mucho ya para el final de la serie, y eso es lo que cuenta :3!
    Me encantó, Artemisa~
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy sin palabritas, llevo una semana como darle vueltas mosha, veré qué sale.

    Como dijo razon, todos evitaron mencionar a Sesshô por ser él quien le quita protagonismo. Pero le usaste para darle todo el protagonismo a Inu. Quizás sientes que no te agradó por que se piensa que el tema escogido es típico, pero la verdad nadie lo explota. Ésa cariño mudo que le expresó Kagome me partió el corazón. Es que, saber que alguien pudo ayudarte pero no lo hizo, compartiendo sangre, y, y todo esú ;-;

    Ando sensiblona. Jo, no encuentro qué decir, seguro llego a mi casa y tengo mil palabras. Aasdf. Lo amé, tanto como a ti~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso