El motivo de perdonar

Tema en 'Relatos' iniciado por Kenya Uchiha, 13 Agosto 2014.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El motivo de perdonar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    El Motivo de Perdonar


    Vagando en la noche con lágrimas marcadas en su rostro, le pedía al Creador misericordia y amor, se arrodillo en el suelo y oro entregándole al Padre todos sus recuerdos.


    FLASH BACK:

    En un Café se encontraban dos amigos conversando alegremente hasta que él le agarro la mano mientras le colocaba un anillo en el dedo anular, ella tan solo lo miro sorprendida.

    ─ Cásate conmigo

    ─ ¿Eh?

    ─ Ya te lo dije, un ¿Si o un No?

    Los nervios la estremecieron y sus labios temblaban, tenía miedo, ella lo conocía desde la secundaria y lamentablemente confiaba en él.

    ─ Si, si quiero

    ─O─

    ─ ¡Felicidades a los Novios!

    Ambos sonreían, mientras salían del Registro Civil en donde habían contraído nupcias.

    ─O─

    Había podido llegar más rápido que su marido, para poder cenar juntos tranquilamente; sin embargo el aún no había regresado hasta que el teléfono sonó.

    ─ ¿Hola?

    ─ ¿Se encuentra Damián?

    ─ Eh… No pero ¿De parte de quién?

    ─…

    “Me corto, que raro” pensó la joven.

    FIN DEL FLASH BACK.


    ─ No te sientas mal, Yo estoy aquí

    ─ He intentado hacerle entender pero…pero él no comprende

    Yo te cree, yo te di la vida, no para sufrir sino para Amar a los demás

    ─ ¿Cómo puedo amar a alguien que me ha hecho daño? ¿Cómo?─ pregunto con voz llorosa.

    Debes perdonar, el perdón es amor, ya lo veras…

    La joven se levantó para contemplar a las estrellas del firmamento para sentir en su corazón la opresión que había pasado esa noche.

    FLASH BACK:

    Aquel día había podido salir temprano del trabajo para comprar algunas cosas de la cena, sin embargo el auto de su marido estaba en el garaje de la casa. Cuando abrió la puerta sus ojos no querían creer lo que veía en el sillón del comedor. Solo gemidos se oía en aquella sala, no eran los gemidos de ella y el, eran las voces agitadas de él y de otra mujer.

    ─ ¡Basta! ¡Ya paren!─ apenas grito eso ambas personas se separaron, la mujer desconocida trataba de vestirse rápidamente hasta que dejo al matrimonio en la casa con un silencio tenso.

    ─ No es lo que piensas…Yo…Sabes muy bien como soy, mejor olvidémoslo

    ─ ¿Olvidarlo? ¡No puedo creer lo que escucho! Recién te encontré teniendo relaciones con Sara y me decís que lo olvide, ¡Vos estas mal!

    ─ ¡Violeta! ¡Regresa¡─ grito con furia al verla partir.

    FIN DEL FLASH BACK.

    ─ Pero ¿Cómo puedo perdonarlo? el me lastimo

    No olvides que el odio y el rencor no llevan al amor, eres libre de elegir tu decisión mas no todo te conviene…

    Entonces el viento que empezó a correr fue cálido haciendo bailar las hojas de los árboles. Violeta se secó las lágrimas, ya había tomado su decisión y no había escapatoria, en su regreso a su hogar una voz en el viento le susurro…

    ─ No olvides que te amo, siempre lo hice…

    Antes de abrir la puerta de la casa sonrió pensando “Gracias, sé que nunca me traicionarías”, cuando entro, su esposo lloraba en el suelo, murmurando incoherencias.


    N/A:Para el concurso "Trozos de Corazon", opcion mia conrespecto a las ideas, espero que les haya sido de agrado, sin más acepto críticas y opiniones.
     
    Última edición: 14 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Espera, espera.
    ¿Ahí termina?
    ¡No lo puedo aceptar!.
    Me encanto como pusiste el personaje de Violeta y el de Dios (supongo qué es Dios), pero lamentablemente es demasiado corto y no se entiende claramente lo qué quieres trasmitir.
    Comprendo qué ella se siente traicionada por su marido, pero, ¿después de eso qué paso?, ¿qué paso/hizo cuando entro a la casa?, ¿quién era Sara?.
    Faltaron unos acentos, recuerda qué siempre qué va en el verbo pasado lleva acento.
    Por favor, has una continuación para aclarar las dudas ya que apuesto, no soy la única qué siente esas dudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Me alegro de que te haya gustado! :) Estaba insegura de publicarlo pero me has sacado una sonrisa jajaja. En fin si te gusto tratare de hacer una conti, y si el papel divino lo hizo Dios , has acertado.

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Es qué se puede sacar perfectamente una historia con un mínimo de 3 capítulos ahí!
    No me gusta ver una buena mi idea desperdiciada.
    Y a quién no lo gustaría?
    Es original la historia, solo he leído dos de este tipo ya qué la gente comúnmente quieren hacer todo de color rosa a su personaje.
    La otra historia qué leí me mato de risa ya qué la chava qué los vio agarro un bate y rompió todo lo que en le gustaba a su prometido xD.
    Esperó realmente la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso