el misterioso circo oscuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiyoco chan, 10 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiyoco chan

kiyoco chan Guest

este es mi primer fic, escrito por mí para toda la gente que lo quiera leer y este es el capitulo 1
    capitulo 1: la entrada del circo.
    Estaba amaneciendo el la aldea de Konoha había niebla y hacia frío, todo estaba silencioso parecía que nada interesante iba a pasar pero eso era exactamente todo lo contrario.
    A lo lejos se veía algo acercándose silenciosamente y ya cerca de la puerta se rompe esa calma con el sonido de dos voces cantando armoniosamente sobre una aplanadora que tenia grabado de un lado (RodaRoda.)

Ante el dulce y misterioso sonido toda la gente salió a la calle para ver de donde venía la música,
    tras de ellos se ve una jaula con dos personas adentro; una de cabello azul con mirada triste, con collar y una camisa de fuerza azul, el otro con una camisa negra larga el cabello largo plateado con una mirada alegre y distraída y un collar de púas.
    Seguidos por unos niños haciendo acrobacia, otros dos chico con caras pintadas como payasos corriendo de un lado al otro haciendo reir a los que los veian.
    Un chico y una chica con cuchillas en las manos y demás. personajes inusuales. La gente empezó a salir a las calles a ver el espectáculo de gente extraña que venia desfilando por las calles de Konoha que amanecia.
    Y en la cima del desfile aparece una chica de unos 16 años con un traje de bolero y short negro de cuello, cabello morado con un mechón amarillo adornado con un broche de calavera hablo con una voz muy animada
    ¡¡ MUCHO GUSTO GENTE DE KONOHA, VENGAN Y VISITEN EL “DARK WOORD CIRCUS”!! EL ESPECTACULO MATUTINO ES PARA TODA LA FAMILIA-- dijo la chica con voz animada--Y EL DE LA NOCHE… ES SOLO PARA LOS VALIENTES-diciendo lo último con voz tenebrosa... o intento de voz tenebrosa, por que los ninjas que oyeron su anincio se mostraban interesados en lo que decia.
    Siguieron la marcha hasta llegar a una de las áreas de entrenamiento instalándose ahí sin permiso de nadie.

El rumor corrió rápido por Konoha, aunque una caravana de fenomenos desfilando por toda la aldea antes del amnecer no es algo que se quede en secreto y así hasta llegar a oídos de la Hokage.
    ¿Qué hace ese circo en konoha sin mi autorización?- se preguntaba Tsunade claramente de muy mal humor- ¡Shizune manda a llamar a algún ambu y tráeme sake¡
    Tsunade-sama no debería beber tan tempran– dijo Shizune tratando de convencer a la Hokage sin éxito
    ¡No me desobedezcas! , ve a hacer lo que te dije- gritó Tsunade de peor humor.
    S-si Tsunade-sama-respondió Shizune algo asustada saliendo rápidamente del lugar.
    Como cinco minutos después llegó el ambu
    Me mando a llamar Hokage-sama –dijo el ambu inclinándose ante ella
    Si, ve al circo que se acaba de instalar en Konoha y trae al encargado, tengo que hablar con él.
    Pero… no creo que sea un peligro, solo es un circo-comento el ambu
    ¡OSAS DESOVEDESERME?¡ VE A TRAERLO DE UNA VEZ!-gritó la Hokage aventando su silla contra el ambu.
    S si hokage-sama –tartamudeo el aterrado ambu y partió hacia el circo.

despues de caminar un rato llegó al circo y ya en el circo se veía a varias personas concentradas en instalar las tinedas que estaban practicamente listas y colocar varias lonas pequeñas alrededor de una enorme carpa roja. El ambu se acerco a un chico de cabello azul hielo vestido con una camisa tipo kimono blanca y unos pantalones negros que dormía placidamente recargado en un árbol con un martillo a un lado de él.
    Disculpa? quiero hablar con el encargado-le dijo el ambu al chico
    sacudiendolo
    ¿Eh? ¿El encargado del circo? ¿Mm? –contesto el chico despertando bastante desorientado--no se donde está pero se quien te puede ayudar allá dentro de la carpa hay un tipo vestido con una capa tirando cuchillos a un blanco con una chica atada al blanco; a él pregúntale-contesto volviendo a dormirse.
    El ambu lo miró raro, dio un suspiro y entró a la carpa a buscar a esa persona.
    Dentro de la carpa había más gente rara pero entre todos alcanzo a ver a las personas que les dijo el chico.
    Disculpa quiero hablar con el encargado del circo-dijo el ambu
    ¿Y a mi que?-contesto de mala manera el encapuchado.
    Necesito hablar con él, es urgente-dijo el ambu
    Pues hay varios problemas con su plan--le contestó el chico adquiriendo un leve toque de nerviosismo en su voz.
    ¿A si?-contesto el ambu incrédulo- ¿Cuáles?
    Primero: el encargado del circo no se encarga de los permisos eso lo hace la maestra de ceremonias.- le dijo el encapuchado mientras desataba a su compañera.
    O era eso-susurro el ambu por lo bajo-pero el chico de allá afuera me dijo que…
    ¿Ese idiota?-interrumpió la chica-no pierde su cabeza porque la trae pegada al cuello, mira la maestra de ceremonia está la cuerda floja atrás de la carpa junto a la jaula ve a buscarla por allá porque aquí interrumpes la practica-terminó de decir la chica
    Este...si, gracias- dijo extrañado el ambu-"en este lugar todos son raros”
    Y al fin atrás de la carpa por la cuerda floja el ambu gritó-¡¿Quién es la maestra de ceremonias?¡
    So yo ¿quien me busca?-contestó la misma chica que anunció el circo bajando de la cuerda de un salto.
    La Hokage quiere hablar con usted- respondió el ambu
    Mmmmm no lo se no me llevo bien con la autoridad--dijo la chica meditando- pero, todo por en espectáculo, muy bien iré -termino de decir la chica con una enorme sonrisa.
    Muy bien acompáñeme-dijo el ambu. Y ambos se marcharon rumbo a la torre de la hokage

espero que les guste

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por la invitación.
    Adsfk xD Ahora bien, se me es importante mencionar que me he retirado de ser beta-reader y que el título será removido cuando Rigel-kun (Kentarus) regrese al país o, por lo menos, se conecte y me lo retire. Aviso esto para que no existan futuras confusiones.

Hola, querida.
    Sí, la costumbre no se me quitará y mientras pueda ayudar lo aré.

A mi en lo particular no me gusta mentir y en ciertas ocaciones seré directa si eso se necesita, pero no me parece muy bien que diga "genial, contiii" y después me retire. Cuando alguien comenta debe de ver los pros y los contras y no sólo hacer comentarios que hagan que el ego del escritor o escritora se eleve y siga cometiendo dichos errores. Así que lo lamento, pero yo sí seré directa:

Presentas serios problemas con las reglas ortográficas y gramáticas, añadiendo tu redacción empleada.

Signos de puntuación:
    Indican las pausas, silencios que van dando sentido a los párrafos escritos.
    Los complementan signos auxiliares.
    El papel que desempeñan es fundamental en la redacción. En la acertada distribución de las comas, paréntesis, rayas, guiones, indican claridad y fuerza expresiva de lo que se describe.

Los signos suspensivos se utilizan sólo cuando se deja una oración sin acabar o como bien dice su nombre, para dejar un breve suspenso entre un diálogo o narración.

Como veo no los empleas en su totalidad y cuando lo haces los colocas en lugares no correspondientes.

8 Reglas principales de la redacción:

1. Conocer bien la ortografía.
    2. Cuidar la concordancia la cual es necesaria para tú no caigas en aquellos errores.
    3. Lo mejor es esquivar la reiteración de sonidos en la oración. La proposición es buscar una opción que no rime con lo dicho con antelación.
    4. Trate de ser claro; no use hieráticos, herméticos o errabundos gongorismos que puedan arruinar las más enaltecidas ideas.
    5. Para ser correcto en la construcción, evite caer en trasposiciones.
    6. Imaginando, creando, planificando, un escritor no debe aparecer equivocándose, abusando de los gerundios. Tratando siempre, sobre todo, de no estar empezando una frase con uno.
    7. Aunque se usen poco, es importante emplear los apóstrofos correctamente.
    8. Procure "no poner" comillas "innecesariamente". No es un recurso para "resaltar" sino para "mencionar" una "voz ajena" al texto.
    Evita el OoC excesivo; parece como si sólo utilizaras los nombres de los personajes mientras su carácter es totalmente diferente. No pretendo ser grosera y si es así dímelo, que aceptaré tus quejas con gusto, querida.

Fuera de eso puedo aceptarlo. Me gustó un tanto la idea.

Buen día.
    At: Fer-chan.

3.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!Empezamos con el lado "oscuro" ¿te parece?Bueno vi muchos errores.El primero se bede utilizar el guión largo.Ejemplo:

—Hola¿cómo estas?—preguntó la chica.

No se debe usar los dos guiones --.Errores de ortografía por ejemplo en "DESOVEDESERME" se escribe "desobedeserme"y la mayúscula queda mal así que te recomiendo que si algún personajes va a gritar utilizes los signos de exlamación nada más.Te faltaron algunas comas y has puesto unos puntos en donde no tienen que ir.
    Creo que eso es todo.Ahora la parte "con luz".La trama está super y me quedé con las ganas de seguir leyendo el fic.Espero que lo continues y que me avises cuando esté la conti.Bye!

4.  
    kiyoco chan

kiyoco chan Guest

Título:
    el misterioso circo oscuro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1024
    gomenasia por el retraso mucha tares y examenes y demás
    gracias por la critica constructiba espero que este cap quede mejor
    sobre la ortografia tengo una de las peores ortografias de mi salon en cuanto asignos de puntuación y las palabras mal esritas son culoa del corrector de word

Capitulo 2
    Por otro lado se encontraba el equipo 7 en el despacho de la hokage entregando el informe de una misión
    Muy bien hokage sama aquí esta el informe, la misión fue un éxito-dijo kakashi con su clásica voz de aburrido.
    ¡¡Ja!! Fue demasiado fácil- se vanagloriaba naruto (como siempre)
    De repente se oye una patada en la puerta
    ¿Que fue eso? – preguntó naruto acercándose a la puerta siento golpeado por una bota morada que le dio directo en la cara, dejandolo inconciente.
    Muy bien ya estoy aquí ¿de que quería hablar conmigo?-entró diciendo Cen sin prestar atención al presente equipo siete o a la enorme patada que le había plantado a Naruto.
    ¿Y tu eres…?- Preguntó la hokage algo irritada por la interrupción
    Soy a la que mando a llamar con el ambu-contesto indiferente
    A si la del circo-contestó tsunade- me podrías decir ¿Por qué entraron a konoha con tanto relajo y sin permiso previo?
    Pues… no soy muy buena con los asuntos de permisos y eso, yo me encargo de la publicidad no de esto, pero el encargado de eso se fue del circo en la última aldea que visitamos-dijo como si fuera de lo más común
    ¿y?-le preguntó la Hokage- eso no te da derecho a entrar así a la aldea-contesto la hokage cada vez mas molesta
    Que le parece si nos da permiso de presentar el espectáculo, envía algún ninja a vigilarnos si lo que teme es que seamos espías, le doy un pase doble para el espectáculo diurno y el nocturno, y para cerrar el trato que le parece… ¿una buena botella de sake?-pregunto cen con ojos de me “vas a dar permiso así sea lo ultimo que haga”
    ¡Acepto tu trato¡ el equipo siete los vigilara y quiero el sake en media hora o se largan- contesto tsunade muy emocionada
    ¡Trato hecho¡-dijo cen con una gran sonrisa dándole la mano a tsunade-si me disculpa me retiro-dio media vuelta i se fue dejando al equipo siete totalmente extrañados.
    Oba-chan ¿Qué paso?- pregunto incrédulo naruto levantándose después del tremendo golpe.
    Tenemos otra misión Naruto- le contesto Sakura aun impresionada por la plática
    A ¿si?-preguntó Naruto emocionado-¿Cual es la misión?
    Vamos a vigilar el circo que acaba de llegar a Konoha, dobe-le contesto sasuke en su tono frío de siempre.
    Así es, naruto, sakura y sasuke van a ir a ese circo a vigilar; cualquier actitud sospechosa me la informan ¡entendido!
    ¡¡Si!!-respondieron los tres genin a coro
    Pero ¿y Kakashi-sensei?-preguntó Sakura
    El tendra otra misión—le contestó la Hokage-ahora ¡váyanse¡- gritó la hokage mientras los genin abandonaban el despacho

ya en las calles de konoha…
    Espero que esta sea una misión emocionante no he tenido emoción en mucho tiempo-decía naruto visiblemente feliz
    Naruto ya cállate, eres molesto-le reprochaba sakura ya irritada por el rubio
    Hmp-el comentario se sasuke

Por otro lado en el circo…
    Oye Cen ¿es cierto que unos ninjas van a venir a ayudar en el circo?-preguntó una chica rubia de ojos azules
    Esa es la idea-le respondió Cen.
    En dos dias nos enviarán a la carcel-afirmó un chico encapuchado.
    Más les vale no acercarse a mi hermana-menciono otro chico de ojos color oro y cabello negro
    espero que les guste mi comida-comentó una chica de cabello verde y ojos negros
    Dudalo-le dijo un chico de cabello negro con un parche en el ojo y lleno de vendas

Yo no quiero que vengan, les van a pagar con ¡mí! sake- menciono una chica de cabello castaño corto y ojos del mismo color muy enojada.
    Oigan, ahí vienen-mencionaron a unísono dos gemelos de cabello blanco y piel morena desde la copa de un árbol

Hola-saludó enérgicamente Naruto a los miembros del circo--¿este es el circo al que nos enviaron?-pregunto Naruto
    no dobe este es otro circo-le dijo sasuke con un notorio sarcasmo
    No me digas dobe sasuke teme
    Y a mi no me digas teme, dobe

Que idiotas-dijeron por lo bajo la chica rubia y un chico idéntico a ella
    Vamos chicos están dando una mala impresión- les dijo Sakura a sus idiotas compañeros
    Esta bien –bufaron naruto y sasuke
    Muy bien, por que no se presentan digan nombre, rango, sueño, y advertencia-les dijo, o mejor dicho les ordenó Cen con una gran sonrisa señalando a los ninjas
    Como que advertencia?- preguntó Sakura

Si-les respondió la chica-les daré mi ejemplo: me llamo Cen Wawanakua, soy la maestra de ceremonia del circo, mi sueño es buscar historias alrededor del mundo y luego contarlas y quien me quiera sustituir en el circo le arranco la cabeza, y así se hace una presentación-termino de decir cen con una sonrisa divertida mientras los genin tenían un rostro asustado

Bu bueno- tartamudeó Naruto aun asustado- me llamo Naruto Uzumaki, soy un genin ahora pero seré hokage algún día,y no tengo alguna advertencia, creo

¡Esa es la actitud!—gritó una chica de cabello largo azul marino atado en una cola de caballo sujetada con un moño.
    Me agradas, piensas en grande y serás alguien grande-dijo cen muy feliz de la actitud del rubio-y que tal tú- continuó Cen señalando a Sasuke.
    Yo soy sasuke uchiha, también soy genin, mi sueño es cumplir mi venganza, no temo matar a quien se interponga en mi camino-dijo con un tono siniestro.

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena- dijeron a unísono, los gemelos del árbol ganándose una mirada asesina de parte del uchiha y el uchiha se gano el aura asesina de el encapuchado
    espero que tu venganza no se te voltee-le dijo Cen intentando calmar el ambiente- porque no sigues tú
    S si, yo soy sakura haruno, soy genin, mi sueño es…-mirando a sasuke, y madvertencia es...-volviendo a mirar a sasuke.
    eso fue revelador-dijo Cen vlteando los ojos.

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso