EL misterio de Draculá

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Marcy, 10 Marzo 2012.

1.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL misterio de Draculá
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    636
    “El misterio de Drácula”
    Capitulo 1: Luna
    La luna era mi figura favorita pues representaba un sinónimo de tranquilidad , de paz, de cuando la luna va tapando poco a poco la luz del sol; estaba tranquilamente en mi cuarto leyendo mi libro favorito sobre mitología griega, mi mejor amiga Adriana me lo había regalado por mi cumpleaños, desde entonces me gusto tanto el libro que compre toda la colección… trataba de que los dioses tenían hijos con mortales, mortales que podían ver bajo la mágica niebla que permitía tener ciego el ojo humano para no ver a los dioses, a esos hijos se les llamaban mestizos los cuales asistían a un campamento.
    Estaba dibujando un dibujo sobre los mestizos cuando de pronto surgió una voz:
    -Ana baja a cenar- digo mi abuela
    -Ya voy!- Conteste
    Baje y como siempre solo mi abuela y yo solas cenando en un comedor muy amplio, durante toda la cena casi no conversábamos pues casi nunca convivíamos.
    Mi abuela ya había planeado toda mi vida, cuando cumpliera la mayoría de edad me mandaría a España a continuar mis estudios.
    Desde de que tenia uso de razón he vivido con mi abuela, así que ella técnicamente para mi una madre, si se preguntan que paso con mis padres, no lo se… la verdad no me molesta nada que allá planeado mi vida entera pues no tenia ningún otro plan.
    Mi ciudad (Transilvania) es muy conocida por todo el mundo pues el escritor Bram Stoker el realizó la novela de drácula, muchos aquí fumaran que la novela el escritor la hizo según los hechos que pasan en el castillo, el cual actualmente es un colegio, mi abuela me inscribió en ese colegio y pienso investigar muy afondo sobre el misterio de drácula.
    -Hija, hoy fui al colegio y dentro de 5 días tendrás que ir a hacer el examen- comentó mi abuela
    -Abuela…
    -Serás importante - me interrumpió - serás reconocida y yo me sentiré muy orgullosa de ti no como… - en la ultima palabra se detuvo en seco
    -De quién abuela?
    -De nada, termina de cenar y le dices ala nana que si me hace favor de recoger los platos, y tu después descansa
    -Claro’ abuela
    Después de haber dicho eso mi abuela subió a su habitación, ahora entonces si estaba sola… cuando termine de cenar recogí mi plato y el de mi abuela.
    Subí a mi cuarto y cuando entre vi una pequeña cajita en mi cama, la abrí, tenia una cadena de plata y una nota debajo de aquel dije… decía << Querida Ana como mañana no estaré contigo para festejarte te dejo este detalle con mucho amor… te quiere tu nana… P.D. Feliz cumpleaños>> Esbocé una sonrisa y la cadenita que al igual mi nana me regalo.
    Me cambie para dormir pues sabia que en toda la semana mi abuela no me dejaría descansar y me iba a estar vigilando que estuviera estudiando todo el tiempo.
    Soñé en que estaba en un pasillo largo con estilo de los tiempos de antes… frente de mi había unas escaleras que daban hacia abajo , bajaba y todo estaba muy obscuro, al final de el sótano se veía una luz que reflejaba a un ataúd , por alguna extraña razón no me entró miedo en mi cuerpo, si no al contrario como que tenia la sensación de abrir el ataúd, camine hacia el pero cada vez que me acercaba más, me pesaban los pies. Lo abrí. Estaba un cuerpo ensombrentado, en los ojos tenia claridad y en lo demas blanco y palido pero menos. Tenia como entre mi edad, como 16 y 17, vestia un traje como un tipo esmoquin solo que sin coarta ni el moño, era flaco, tenia el cabello negro y peinado hacia arriba, la nariz respingada y los labios blandos.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL misterio de Draculá
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    294
    Capitulo 2. El cumpleaños perfecto
    Desperté. Al bajar a desayunar ya estaba mi plato y mi jugo a un lado. Me senté y empecé a comer. Se oía tan sola la casa, todas las mañanas mi nana desayunaba conmigo pues mi abuela se perdía quien sabe en donde todas las mañanas. Como siempre mi cumpleaños lo iba a pasar nuevamente sola como diariamente.
    3 días después…
    Tocaron la puerta, mi nana abrió y enseguida gritó
    -Mi niña tienes visita
    -Ok ahora mismo bajó
    En cuanto baje vi a Adriana con una mochila. Subimos al cuarto.
    -Ana ami tambien me inscribieron en el colegio - digo Adriana con una enorme sonriza
    -Perfecto - espete abrazandola
    Adriana era inteligente, orgullosa, un poco timida pero ala vez directa. Tenia el pelo suave, largo, ondulado, sus ojos eran color CAFÉ como el grano de café y sus labios pequeños.
    -Pense en…- digo Adriana entornando los ojos
    -En investigar lo de Draculá? - respondi
    -Exacto! - digo sacando un libro de su mochila
    -Adriana pero si nos pasa algo malo? - dige tomando el libro
    -No Ana tengo el extraño presentimiento de que sabremos si los mitos son ciertos o no
    -No lo se Adriana
    -Bueno Ana piensalo - sacó una libreta muy bonita de su mochila - ¡Feliz cumpleaños!- exclamo
    La libreta estaba morada y tenia muchas lunas perfecta esa libreta para mi
    -Comó te la pasaste?
    -Muy triste esque ahora mi nana no estubo
    -Que mal Ana pero porque no me llamaste? Para venir a acompañarte
    -No no queria molestar
    -Ana las amigas nunca son una molestia al contrario son una alegria que nos quitan las molestias
    -Si pero pense que estarias ocupada
    -Y tu abuela?
    -Pues para ella pareció un día normal
    Me abrazó.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Genial, Jocelyn, nada mas cuida un poco tus faltas de ortografia (aunque se vean mejor las palabras con ellas) Seguimos en contacto, friend.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    am sii perdon esk se me paso lo de los ojos azules... ups perdon amiga... jeje

5.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL misterio de Draculá
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    479
    Capitulo 3. Un examen raro.
    Pasaron los das y ya era Lunes por la ma;ana. Baje a desayunar.
    -Buenos dias mi ni;a- saludo mi nana
    -Hola nana- respondi
    -Espero te valla muy bien en tu examen
    -Si nana yo tambien espero lo mismo.
    Ya terminando de desayunar mis frutas me dispuse a pasar por Adriana; ya estaba una se;ora alta, robusta, con pelo entre rojo y entre canudo.
    -Se;oritas pasen al pasillo de al final de este y entran en el 2do salon, yo les aplicare el examen.
    Cuando hibamos en camino un muchacho nos detuvo
    -Se ve que ustedes son nuevas verdad?
    -Si porque?. reponde Adriana
    -Am... porque de otra formano estarian tan felices... - respondio aquel muchacho chaparro y moreno
    -Porque? tu sabes algo sobre el misterio de Dracula?- digo Adriana entusiasmada
    -No no sabe nada!- exclamo la misma se;ora que estaba en la puerta hace algunos instantes
    -Si se;ora disculpe- respondio el muchacho.
    Nos acompa;o la se;ora hasta el aula en donde nos cito... estaban como unos 40 chavos sentados (mayoria mujeres) nos sentamos Adriana y yo juntas...
    -Bueno alumnos, bienvenidos a nuestra escuela y para empezar ustedes dos- se dirigio a Adriana y ami- separence!
    Adriana se cambio a una silla a su derecha, en eso se abrio la puerta del aula, entro un muchacho medio alto, con cabello largo pero no tanto (estilo Zac Efron en la pelicula " High School Musical") tenia cara de amargado como con indiferencia, tenia ojos cafes claros, pesta;as grandes... el ni;o modelo tal ves?
    -Pase muchachito...- digo carrereandolo y dirigiendolo hacia la banca en donde estaba Adriana y con la cual nos dejaba incomunicadas
    -Yo soy la se;ora Peyton... les dare clases- prosiguio
    Duramos como 45 min en presentarnos algunos... nose pero por alguna extra;a razon tenia muchas ganas de escuchar lo q' dieria aquel muchacho q' habia llegdado tarde, hasta q' por fin era su turno
    -Bueno empezare con decirles q' si quieren saber de mi... mandenme investigar con el FBI porque yo solo vine hacer el examen no ha darles una excelente presentacion!
    -Valla, valla tenemos un valiente en la clase, podemos saber tu nombre querido?
    -Soy Axel
    -Muy bien Axel puedes sentarte
    Cuando se sento Adriana le susurro algo, duraron poco hablando y enseguida volteo y yo quise desviar mi mirada pero no pude
    -Espias?- me digo con sus ojos viendome fijamente
    -Aaa q'? no solo me distrage y pues... am...
    -Que acaso tengo monos en el rostro?
    -No, oye y no es para q' me contestes asi
    -Solo digo... no sabia q' la ni;ita fresa es de oro y no se le puede ni hablar.
    La maestra noto q' estabamos platicando y nos saco a los 2 del aula
    -Llamare a sus padres para avisar q' llegaran tarde ustedes dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    am... perdon por la falta de asentos y no poner la ene esk este teclado no tiene eso pq es de E.U

7.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Uff, me cayó mal Axel ¡Hijo de Ares peleonero! Perdón por lo de hoy, es que estaba de mal humor . Te recuerdo Yoss que no es digo, es dijo.
    Ah, y...mejor no te digo...no si: Axel no es así, aunque a lo mejor quieres cambiar su fisíco del muy maldito

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    por eso me estoy creando un personaje que nada que ver con el verdadero... pero esperate... haha...

9.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Genialix, espero el capitulo siguiente con ansia :) Yo hasta aquí leí

10.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    aaa y esta bien no hay problema alguna ves nosotros hemos de andar de mal humor y te prometo q ma;ana volvere a mi lugar... :)

11.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Si quieres el lunes no hay probl ¡creo que ya cerraron la actividad! Ayudame a buscarla, si

12.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo tampoco la encuentrooo... haha... yo creo la cerraron... y no no ma;ana mismo me cambio... YA TE EXTRA;O A TI Y A JULIO!!

13.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me siento alagada, sniff, sniff, pero mañana tengo apuesta con pajaro con lo de que el no e hable a las niñas y yo a los niños

14.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    jeje... pero haha yo ya los extra;o... dejame cambiar andale... porfis...

15.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Claro, amiga

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL misterio de Draculá
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    518
    Capitulo 4. No es tan malo como se ve.
    Axel parecio no haberle importado q' nos sacaran.
    -Bueno- digo sentandose y recargandose en la pared - perfecto me sacaron con la espia
    -Que te ocurre no me digas asi..!!
    -Perdon fresita
    -Ya!
    -Mu;equita
    -ERES UN ARROGANTE!! - dige sintiendo como si por dentro me estuvieran diciendo "lo odias pero lo amas".
    La se;ora Carlota salio enseguida
    -Ocurre algo se;orita?- pregunto la se;ora Carlota
    -Am... maestra prometo ya no hablar pero por favor no me deje aca fuera...
    -Si maestra metala, luego se enamora de mi y otra mas no- al decir esto voltie mirandolo atonita y con ganas de contestarle<< hasta crees?>>
    -Por favor no me deje aqui afuera...-roge
    -Entonces creo q' sera un buen castigo para los dos.
    Se metio de nuevo al salon y cerro la puerta
    -Castigo... es el q' siempre tengo- dijo suspirando asi como una chica enamorada resignandose a q' su chico ideal nunca llegara- te caigo bien?
    -Que absurdo primero me tratas con la punta del pie y ahora me preguntas " te caigo bien"
    -Perdona creo que empece algo mal contigo
    -Crees?
    -Bueno empece mal muy mal de hecho
    -Si lo hiciste!... y porque?
    -Cuando no estabas viendo pense q' serias igual a muchas q' yo he conocido... lo unico q' querian era q' le hiciera caso
    -Pues no lo soy
    -Genial!- dijo sonriendo
    Me sente a un lado de el y comenzamos a platicar, me sorprendio que aparte de sus hermosos ojos cafe claro y su sonriza encantadora tambien tiene cerebro algo q' en varios chicos guapos no se encuentra. Algunos son vanidosos y piensan q' ser guapo lo es todo. El no, el era diferente tenia tantos gustos similares a los mios. Teniamos la misma perspectiva sobre la luna. Le veia un gran futuro al cari;o q' le estaba empezando a tomar.
    Sono la chicharra...
    Salieron todos incluyendo a mi amiga Adriana
    -Ya acabamos el examen- nos dijo Adriana
    -Pueden entrar- anuncio la se;ora Carlota.
    Se paro Axel y me dio la mano.
    -Te espero afuera- me dijo Adriana
    Entramos y nos sentamos.
    -Bueno, digamos q' aprovaron- dijo sentandose en su escritorio
    -Pero fue su culpa... no?... usted no debia habernos sacado si se supone q' solo nos tenia q' hacer el examen!
    -Silencio!- grito la se;ora Cralota... continuo- si continuas de rebelde perjudicaras a Julieta, eso quieres?
    En ese momento volteo Axel a verme.... tenia tantas ganas de saber lo q' pensaria al momento q' le habian advertido q' me perjudicaria ami.
    -Te llamas Julieta?- dijo preguntando confundido.
    Se me queria acabar el mundo, me detestaba la idea de q' no habia puesto atencion cuando habia dicho mi nombre frente al salon.
    -Como sea Axel!... pasaron y punto!, necesito q' se desempe;en mucho... no se muy bien su capacidad y aqui solo se aceptan los mejores.
    Al salir estaba mi mejor amiga Adriana tocando el reloj.
    -Encerio te llamas asi?- dijo Axel jalandome del brazo
    -No!- dije soltandome y corriendo hacia mi amiga.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Uuu, es muy bueno y si tienes mucha razón, casi nunca se encuentra uno chico guapo y con cerebro. Aunque ¡que contradictorio es Axel! y sonriza es con s en lugar de z.
    !!Nos vemos luego¡¡

18.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Je' perdon... um... bueno si es muy contrarictorio pero el personaje de Axel aqui en el cuento es como me gustaria que fuera...
    por eso lo describo asi... lastima que no sea asi en la vida real... Oh... tambien metere a Chava...

19.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues aqui me tienes gracias de nuevo por invitarme a otra historia, bueno como es tu primer escrito no sere muy severa solo que...tienes muchos horrores de ortografia linda hay que pulirlo porque al lector se le complica mas entender la trama (aunque no lo creas) revisa cada detalle de la narracion porque creo que tambien vas muy rapido y usa el guion largo lo pones con altgr+- y listo puedes mejorar te recomiendo que te apoyes en word y bueno aunque tu teclado sea de EE.UU puedes configurarlo es facil bueno me despido ya quiero saber que pasara esta muy bueno e intrigoso bye bye
    Atte: Alex

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL misterio de Draculá
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    550
    Capitulo. 5 Amiga o enemiga.

Llegando a mi casa mi nana nos pregunto a mi y Adriana.
    -Cómo les fue?
    -Bien señora, nos darán los resaltos pasados mañana.
    En eso mi abuela bajo por las escaleras.
    -Espero hallas aprobado eh niña! - dijo mi abuela en tono de advertencia.
    ---Y si no que?--- dije provocando a mi abuela
    ---Hay de ti!--- Subí a mi cuarto rapidísimo y detrás de mi Adriana.
    ---No debiste haberle contestado
    ---Tenia que hacerlo, no podía quedarme como una tonta
    ---Amiga compréndela, solo quiere lo mejor para ti
    ---Pero ella a veces esta mal. Quiero demostrarle que no solo porque ella me dice puedo lograr cosas
    ---Oye y tu novio Axel--- me dijo con una risita entre dientes
    ---No es mi novio---dije sintiendo un hormiguero en mis mejillas
    ---Pero bien que quisieras
    ---No, no y no!--- no podía permitir que se supiera que estoy confundida… si solo algo
    ---Segura? Bajabas la mirada cuando hablabas con el y se te marcaban las mejillas queriéndote reír.
    Era cierto, me sentía atraída por sus ojos cafeces claros y no tenia otra opción mas que no mirar sus lindos ojos.
    Dicen que lo ojos es el conducto al alma y no tengo la necesidad de meterme en problemas con mi abuela.
    Ella quiere que sea una persona sobresaliente y ella el tema del amor es solo una distracción.
    ---Adriana puedo preguntarte algo--- dije sabiendo que lo que preguntaría acabaría hediéndome
    ---Si--- dijo todavía burlándose
    ---El te gusta no es cierto?--- dije sintiendo como se me revolvía el estomago y ala ves también pareciera que a ella igual. Dejo de sonreír en seco.
    ---Ana yo si te considero mi mejor amiga y pues no te niego Axel si me gusta, conmigo es un lindo--- dijo con mucha firmeza. No podía culpar a nadie. Yo negué haber sentido algo por el.
    ---Te molesta verdad?--- dijo Adriana tajante
    ---Tal ves un poco--- dije queriendo gritar un enorme
    <Si y aléjate de el>
    ---Por qué no aceptas que estas celosa?-- note un poco mas seriedad en su voz
    ---Yo no estoy celosa--- sentí como temblaba
    ---Mira Ana luego luego se ve tu nerviosismo al contestar, por qué siempre quieres aparentar que estas bien?…--- se levanto un tanto molesta.
    Nunca la había visto así, fue una sorpresa. Adriana era y es mi mejor amiga de todo la vida, no supe si se había enojado porque no le conté la verdad o si se había puesto celosa al igual que yo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso