Yo siempre pensé en ocasiones de mi vida: ¿Por qué sufro tanta infelicidad si Dios nos quiero? odio esta vida, quisiera estar muerto ¿Por qué sufro si trato de hacer buenas acciones? ¿Porque el que hace la paz termina haciendo guerra? Sufría tanto que pensaba en huir, suicidarme pero pensaba en el sufrimiento que pasarian mis padres al saber esto, hasta que llegué en un buen punto: El mejor regalo que Dios nos da es la vida el problema es que nosotros destruimos nuestras vidas y en el triste mundo que vivimos las emociones son los que nos hace ver razon a la vida. Sin emociones no hay razon para vivir... Si no siento amor, ¿a quién amare para pensar en el? Si no siento odio, ¿A quién odiare para pensar en sus desgracias? Si no siento miedo, ¿De qué temere para que haya un miedo en mi vida que superar? Por ello sonreí al saber que las emociones dan el color a la gris vida que nos dan...
Ja, este es un escrito de mis pensamientos, aunque solo sea mi criterio, de esta forma es de la que veo :D