One-shot de Pokémon - El mejor de todos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Rojo FireRed, 3 Julio 2014.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El mejor de todos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Qué mas digo, es mi escrito para la actividad Frasemanía, así que empezemos con esto

    Era un lindo día en Pueblo Paleta, estaba acostado en mi cama hasta que recordé algo, ¡Hoy empezaba mi viaje Pokémon!, acelerado salí de mi habitación y me despedí de mi madre, se me hacía tarde ir a recibir a mi primer compañero, haberme apurado me resultó para bien, había llegado al laboratorio del Profesor Oak, seguido de otro chico, era mi rival, también empezaría su viaje hoy.

    —¡Rojo, Azul, qué bueno que han llegado! —nos recibió alegremente el Profesor—
    —Claro abuelo, después de todo, yo voy a ser el mejor de los entrenadores Pokémon —dijo Azul con su característica arrogancia—
    Decidí no seguirle el juego al chico, ya que podría generar un problema, hasta que el Profesor rompió el incómodo silencio que inundaba el laboratorio
    —Bien, chicos, están aquí para recibir al que será su compañero de viaje, así que deben elegir con cuidado, Charmander, el Pokémon del fuego, Squirtle, el del agua y Bulbasaur, el de planta, ¿Con quién se quedan, chicos? —dijo Oak con una sonrisa humilde—
    Me acerqué a los Pokémon, y con predilección elegí a Charmander, el profesor me miró
    —Gran elección Rojo, gran elección... —añadió el experto—
    Azul, arrogantemente, se acercó y eligió a Squirtle, de verdad mostraba ganas de ser el mejor, tras recibir nuestras PokéDex, proseguí a salir del laboratorio, y empezar mi viaje, y como siempre de apurado, Azul ya había abandonado el pueblo, todo había comenzado...

    El primer combate como entrenador fué con mi rival de toda la vida, él salió victorioso con su Squirtle, lo que me motivó a entrenar más, capturar más Pokémon y enfrentarme a los líderes de gimnasio, al final de todo esto me había hecho muy fuerte, el Charmander que había elegido al inicio ya era un fuerte e imponente Charizard, había desmantelado yo solo a una red de criminales, el Team/Equipo Rocket y ya estaba preparado para el siguiente paso en mi carrera de entrenador: Ir a por el campeonato.
    Fué duro vencer a la Elite Cuatro y a Lance, pensaba que de verdad ya era el campeón, pero había alguien más, el nuevo campeón de la Liga Pokémon, nada mas ni nada menos que Azul, si lo vencía, me coronaría el nuevo campeón de la Liga, un montón de sentimientos me invadían, el momento de la verdad había llegado, un intenso combate de equipo completo dejaba ver que hacía honra a su título, su Squirtle ya era un robusto y resistente Blastoise, había dejado cuerpo y alma en ese combate, ganando por muy poco, cumplí mi sueño: Ser el campeón de la Liga Pokémon, tras cumplir el mío decidí cumplir el del Profesor Oak,capturé a todos los Pokémon y completé la PokéDex.
    Mi vida como chico normal era aburrida hasta que decidí ser el mejor de todos...
     
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Wow, comovedor. Creo que tuviste una buena idea a representar el inicio al viaje de un nuevo entrenador, te enfocaste tambien en los errores, no hay casi ninguno! Bueno mi compu marca eso.. pero creo que es muy bueno. Saludos y que sigas bien!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso