El me mintió (Song-fic) (Ino/Sai)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 12 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El me mintió (Song-fic) (Ino/Sai)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1186
    Bueno ya todos conocen esta antigua canción. Yo la escuche y me motivo bastante *O* así que hice este song-fic *O*.

El me mintió

Tocaba su cuerpo con lujuria, sus labios no dejaban de moverse los unos con los otros, sus cuerpos desnudos cubiertos por una tela blanca no dejando ver lo que resta del engaño.
    Esto no esta pasando— pienso tratando de mentirme con lo que estoy mirando, pero ¿Como hacerlo? Todo estaba claro como el agua. Aquí parada en la entrada de “mí habitación” viendo aquella brutal escena. Jamás pensé que él llegaría a esto…Yo jamás pensé que…
    —Te quiero— le susurra a su acompañante con pasión.
    — ¡Mentiroso!— sale un grito ahogado sale de mis labios.

El me mintió
    el me dijo que me amaba
    y no era verdad,
    el me mintió
    no me amaba
    nunca me amo
    el dejo que lo adorara.

Mi cuerpo no dejaba de temblar. Lagrimas de dolor sentía recorrer por mis mejillas, mi puños cerrados con fuerza. Esa agobiante frustración que rodeaba mi alma… ¡Yo lo amaba y me engaño!
    —I-In..—
    —¡No digas mi nombre idiota!— bramo con odio. No quería, no quería escuchar mi nombre por su asquerosa boca. — Yo te amé, te acepte en mi vida hasta en la muerte…

—Espera yo…—
    El me mintió
    el me mintió
    era un juego y nada más
    era solo un juego cruel de su vanidad
    el me mintió

—¡Cállate!...Yo me enamore de ti, te di todo y mira en lo que caí ¡En un maldito juego tuyo!— dejo salir un sollozo.
    Con el corazón destrozado
    y el rostro mojado
    soy tan desdichada
    quisiera morirme
    mentiras todo era mentira
    palabras al viento
    tan solo un capricho que el niño tenia

— No, no yo, yo solo...—

Excusas, solo mentirosas excusas. Como lo odio solo fui un juego para él un trapo tan fácil de poseer y engañar. No me importaba si el mundo me escupía, o si mis seres amados me daban la espalda como si fuera una zorra, ¡Yo a él lo amaba! Me trace en mi camino dar todo por él, pero, pero… ¡Lo odio!
    — ¡Cállate, no quiero que me hables!— le grito lanzándole un zapato— Eres de lo peor Sai, y espero que cuando salga de está casa empieces a llamar a tú abogado por que ¡Quiero el divorcio de inmediato!— bramo sin dejar de llorar, todo eso me dolía. Me doy media vuelta, bajo las escaleras, tomo mi abrigo.
    — ¡Ino espera!— grita mi nombre.
    De todo el amor que juraba
    jamás hubo nada
    yo fui simplemente otra mas que lo amaba
    mentiras todo era mentira
    los besos las rosas
    las falsas caricias que me estremecían
    señor tu que estas en los cielos
    y que eres tan bueno
    que no quede huella
    en mi piel de sus dedos

Solo quería quitarme este dolor que consumía mi cuerpo como terminas hambrientas pero ¿Cómo me podría sacar este dolor con ese momento tan crudo? De tan solo pensar que no fui la única en amarlo, solo, solo… Quería matarlo, todo fue una simple farsa: el amor, los besos, las caricias… ¡Todo!

— ¡Qué asco me das!— abro la puerta y sin más que esperar me voy. Cruzo la calle sin importar lo que me pueda pasar.

Veo una luz, escucho el sonido de un carro. Siento un fuerte golpe fluir por todo mi cuerpo, el aire me abraza por unos segundo para después sentir el choque contra el suelo.

— ¡Ino!— escucho su voz a lo lejos.

No siento mi cuerpo, solo sentía como me desconectaba de la fría vida. Por lo menos Dios no dejo que siguiera con este sufrimiento pero aun me dolía verlo porque…

El me mintió.
    ----------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, acepto criticas constructivas no destructivas ;).​

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh, que cruel, Sai desgraciado la engañó bien feo.

Me hubiera gustado que dijeras quien era la mujer que estaba con Sai, no sé, le hubiera dado todavía más emoción a la historia.

El final me gustó mucho, por idiota Sai la perdió para siempre.

La verdad no he leído muchos fics de esta pareja, y menos tan dramáticos, pero por alguna razón ellos me gustan cada día más y espero leer más fics suyos ^^

¡Sigue así!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BipolarBear

BipolarBear Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    O.O Mi nueva conciencia es muy trágica! y le agradan las rubias *apunta a su ava y a su fic sobre Ino (otra rubia)*

Bueno, sin duda muy bueno, bien diría que faltó narración pero es que la canción hace todo el trabajo, y lo que hubo fue muy bueno, los dialogos o mejor dicho las palabras de Ino, tan fuertes, tan crudas... le dan ese toque taaaan tragédico (?) y al final... su muerte, aquella que le importó menos que el engaño, cosa que te hace imaginar lo doloroso que fue y el cuanto amaba a Sai, simplemente quedo emotivamente triste.

Hum... no encontré grandes faltas, salvo un error de dedo en la parte de:

era TERMITAS verdad?

Me gustó mucho, hace ya tiempo que no leía algo así... sin más que escribir, porque enserio no se que más escribir, me despido

BB

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Himeko San

Himeko San Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    o_o uuh...
    No sé que decir, me dejaste mal... D: pero ¡Me encanto! El Saiino es de mis parejas favoritas ~ ¡Es que amo a Sai-kun! Aunque en el fic, se comporto como una verdadera escoria... me dio mucha pena el desenlace, ¡Incluso quede con ganas de más! La canción es un temazo muy potente, me gusto mucho como escribes y me gustaría leer otro fic tuyo ^^ ojála algo no tan trágico T.T o como quieras jeje
    Bueno, nos leemos Chau!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Selena-chan: Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado y seria un placer para mi que por supuesto tu las leyeras :D.

Mariia Jose: Me alegra que te haya gustado, pero por favor para la próxima especifica o resalta lo que te gusto de la historia ;)

BipolarBear: Sí definitivamente es muy impresionante esa canción. Bueno sobre la narración pues prácticamente la canción lo declaraba todo como bien tu lo dijiste ya que si continuaba escribiendo caería en las mismas condiciones de traición, engaño, sufrimiento, entre las mismas cosas xD.

:oops: No sabia de ese error, voy a tener que denunciar a mis lentes xD y muchas gracias de verdad por esa aclaración de que es "Termitas" jejeje de verdad gracias y por tu comentario :D.

Himeko San: Gracias por tu comentario y por supuesto que también me alegra tu gusto hacia mi historia, también estoy en las mismas contigo me gusta el Sai/Ino no para morirme pero si me gusta :D.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso